THE WIRE
+115
lehete
unabomber
favorite 77
Gregorio
Stone
cantrell
speedy
tricko
bigsubi
MR.PUNCHY
Cash Man
Cusack
Huevosconpatatas
Johnny Kashmir
halo
káiser
HERMANO JUSTIN
Talula
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Rizzy
Perimaggot
Kirchhoff
vandelay
ingeniero_pelotudo
cadiz_rock
Joseba
MEMYSELF&I
borope
Dj Crust
doctor infierno
akihoon
McLovin
walkforwalk
Trumbo
Carlton Banks
Funkymen
miultimodia
Julia
Zarpas
Gora Rock
eetu
Rocket
sin
morley
pinkpanther
Moltisanti
from the mars hotel
Emi
candy
The Rooster
k7
dr hackenbush
mr_mojorising
Docayro
marcos0024
Seamus
Stonerider
Sutter Cane
almorvi
Nashville
Invitado_Z
lullaby
Celis
Sean
Musa
El Puto Fary
keith_caputo
Maniac is out
Sossego
lwilbury
litelyeloubich
Godofredo
BilbaoIsRock.com
JJ
Txemari
Kyuss
uM
xailor
rebellion
Kei
coolfurillo
o'tuerto
Jack Daniel's
Truco o Trato
icarus
pier_nodoyuna
Seco
Omar Little
kent b.
efecto diablo
gaboto
TORIMAN
Breath
El aerolito Dylan
susprimo
Geme
carajillo
Baldrick
No
Curtis Loew
Boohan
Karlos
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Ripple.
sofaqueen
CROWES
Rockenberg
Catuxinha
Fingolfin
Djalma
Riff
el barón
rocks
119 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: THE WIRE
rocket69 escribió:Primera temporada>>>Segunda temporada
Depende. La segunda tarda en coger el tono, pero el final es acojonante.
Breath- Mensajes : 25962
Lo diré hasta cansarme.
El final de la 2ª es el mejor capítulo de una serie que he visto nunca.
Sean- Mensajes : 30035
voy por el noveno de la cuarta, le está costando armarse aunque hay cosas buenisimas.. el paso de la version doblada a la VOS me esta costando sobretodo para entender el rapido murmullo de los despachos..
morley- Mensajes : 34245
Sean Flynn escribió:Lo diré hasta cansarme.
fíjate, eso mismo hablaba con un amigo... y con esa canción de Steve Earle. "I feel Alright" los pelos de punta!
me quedan dos capítulos para acabar la serie y tengo una mezcla de ansiedad y de pena por dejar de vivir en Baltimore...
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:Sean Flynn escribió:Lo diré hasta cansarme.
fíjate, eso mismo hablaba con un amigo... y con esa canción de Steve Earle. "I feel Alright" los pelos de punta!
me quedan dos capítulos para acabar la serie y tengo una mezcla de ansiedad y de pena por dejar de vivir en Baltimore...
Buah, los vas a disfrutar como un mico...
Godofredo- Mensajes : 145930
Alguien sabe cuando sale la quinta temporada a la venta, o si ha salido ya donde se puede conseguir.
Gracias.
Gracias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Alguien sabe cuando sale la quinta temporada a la venta, o si ha salido ya donde se puede conseguir.
Gracias.
¿Venta?
Godofredo- Mensajes : 145930
Hace meses vi 5 capítulos y no me enganchó así que decidí dejarla a un lado. Hace unos días la retomé y esta vez creo que la veré hasta el final.
Me gusta Omar. Reinona pero con dos cojones.
Mcnulty me recuerda a este:
Me gusta Omar. Reinona pero con dos cojones.
Mcnulty me recuerda a este:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Mcnulty me recuerda a este:
pero no te falta razon...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
me quedan dos capítulos para terminar... va a ser duro...y además creo que hasta el viernes no tengo tiempoooorrrrgggg
ingeniero_pelotudo escribió:me quedan dos capítulos para terminar... va a ser duro...y además creo que hasta el viernes no tengo tiempoooorrrrgggg
esta semana la finiquitaré tambien, aunque ya tengo the Shield en la recamara para no ponerme tontito...
por cierto, ayer descubri que Omar sale en cierto capitulo de los Soprano...
Carabirubi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:me quedan dos capítulos para terminar... va a ser duro...y además creo que hasta el viernes no tengo tiempoooorrrrgggg
esta semana la finiquitaré tambien, aunque ya tengo the Shield en la recamara para no ponerme tontito...
No te vas a librar Fary, no te vas a librar
Nashville- Mensajes : 19752
pinkpanther escribió:Alguien sabe cuando sale la quinta temporada a la venta, o si ha salido ya donde se puede conseguir.
Gracias.
Creo que comentaron que de cara a Navidades
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:pinkpanther escribió:Alguien sabe cuando sale la quinta temporada a la venta, o si ha salido ya donde se puede conseguir.
Gracias.
Si no te hace falta doblada, en UK está editada desde hace tiempo. Yo estoy con ella y me quedan 6 episodios.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:the_saturday_boy escribió:pinkpanther escribió:Alguien sabe cuando sale la quinta temporada a la venta, o si ha salido ya donde se puede conseguir.
Gracias.
Si no te hace falta doblada, en UK está editada desde hace tiempo. Yo estoy con ella y me quedan 6 episodios.
Si que me hace falta y mas en esta serie, gracias de todas formas, esperare a ver si sale en navidades como dice Saturday.
Acabo de terminar la cuarta.. buff... tiene cosas tan sutiles, tan reales, que a veces asusta.
Viendo una temporada de esta serie aprendes más que leyéndote quince tesis de sociología (palabra de sociólogo)..
ganazas y pena por acometer la cuarta, no quiero irme de las calles de Baltimore..
Viendo una temporada de esta serie aprendes más que leyéndote quince tesis de sociología (palabra de sociólogo)..
ganazas y pena por acometer la cuarta, no quiero irme de las calles de Baltimore..
Acabo de terminar con la 5°. Gran final. Aunque esta temporada apuesta más por el entretenimiento que por la seriedad o el drama, tiene momentos sublimes.
- Spoiler:
- La ejecución de Prop Joe es escalofriante.
eetu escribió:Acabo de terminar con la 5°. Gran final. Aunque esta temporada apuesta más por el entretenimiento que por la seriedad o el drama, tiene momentos sublimes.
- Spoiler:
La ejecución de Prop Joe es escalofriante.
- Spoiler:
- y la venganza es la leche
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:eetu escribió:Acabo de terminar con la 5°. Gran final. Aunque esta temporada apuesta más por el entretenimiento que por la seriedad o el drama, tiene momentos sublimes.
- Spoiler:
- Spoiler:
y la venganza es la leche
- Spoiler:
- Cuál de ellas? Porque hay varias. La de Omar?
pues la quinta empieza de un imbrincado que asusta, no me daba tiempo a leer los subtitulos.. por cierto, alguien tiene algunos subtitulos decentes? unos que me he bajado eran latinos y lo otros el tipo que los habia hecho, cuando no sabe traducir algo, lo deja en ingles. Además, está de pena traducido..
eetu escribió:stale escribió:eetu escribió:Acabo de terminar con la 5°. Gran final. Aunque esta temporada apuesta más por el entretenimiento que por la seriedad o el drama, tiene momentos sublimes.
- Spoiler:
- Spoiler:
y la venganza es la leche
- Spoiler:
Cuál de ellas? Porque hay varias. La de Omar?
- Spoiler:
- me refería a cuando se cargan al chivato que vende a prop Joe, ¿bird? ya hace dos años y no me acuerdo bien
vandelay- Mensajes : 3491
Coño, parad ya, que estoy deseando poder leer los spoilers !!!
6º de la 3ª temp. por ahora. Voy a por el 7º !!
6º de la 3ª temp. por ahora. Voy a por el 7º !!
cadiz_rock- Mensajes : 399
Fin de la 3ª temporada. Grandioso sobre todo el penultimo episodio. Creo que me decanto mas por los "negratas" que por los estibadores. Asi que por ahora:
3 > 1 > 2
3 > 1 > 2
cadiz_rock- Mensajes : 399
Life goes on...
- Spoiler:
- Enormes Mike y Slim Charles
empecé a verla ayer, el primer capítulo
mola mucho, la verdad, creo que me voy a enganchar
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:empecé a verla ayer, el primer capítulo
Yo creo que también voy a empezar a verla, que solo oigo buenas palabras por todos lados.
Rizzy- Mensajes : 41524
morley escribió: pues la quinta empieza de un imbrincado que asusta, no me daba tiempo a leer los subtitulos.. por cierto, alguien tiene algunos subtitulos decentes? unos que me he bajado eran latinos y lo otros el tipo que los habia hecho, cuando no sabe traducir algo, lo deja en ingles. Además, está de pena traducido..
en esta página están de puta madre..
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4094451/The-Wire---Temporadas-1_2_3_4-Y-5-DVDRip-350MB-Rapid-Eamp_-M.html
yo acabo de empezar la cuarta temporada.
Perimaggot escribió:empecé a verla ayer, el primer capítulo
Si con el primer capítulo ya estás enganchado, prepárate.... jejejejeje. Todos los que la estais empezando a ver ahora me dais una envidia tremenda .
Yo la estoy revisando desde hace unos meses, apuntito estoy de acabar la tercera, puto Pryzbylewski
the_saturday_boy escribió:Perimaggot escribió:empecé a verla ayer, el primer capítulo
Si con el primer capítulo ya estás enganchado, prepárate.... jejejejeje. Todos los que la estais empezando a ver ahora me dais una envidia tremenda .
Yo la estoy revisando desde hace unos meses, apuntito estoy de acabar la tercera, puto Pryzbylewski
yo tengo ganas de volver a verla, aunque primero veré Treme
Acabo de terminar con la primera temporada, va de menos a más. Sigo pensando que The Shield es muchísimo más dinámica y más cañera, pero me ha gustado mucho. Hoy o mañana empiezo la segunda.
A juzgar por el final Omar creo que seguirá dando juego, mi pregunta es, Stringer Bell aparece en la segunda?
A juzgar por el final Omar creo que seguirá dando juego, mi pregunta es, Stringer Bell aparece en la segunda?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Acabo de terminar con la primera temporada, va de menos a más. Sigo pensando que The Shield es muchísimo más dinámica y más cañera, pero me ha gustado mucho. Hoy o mañana empiezo la segunda.
- Spoiler:
no sentis una necesidad imperiosa despues de ver la serie de contestar a todo con gifs con expresiones de bunk, macnulty, bubbles, carver, colvin, greg, el gordo salido, cedric, carcceti, el asesor gay de carccetty, omar, etc..?
ricky and company, necesito esos gifs..
morley escribió:no sentis una necesidad imperiosa despues de ver la serie de contestar a todo con gifs con expresiones de bunk, macnulty, bubbles, carver, colvin, greg, el gordo salido, cedric, carcceti, el asesor gay de carccetty, omar, etc..?
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:morley escribió:no sentis una necesidad imperiosa despues de ver la serie de contestar a todo con gifs con expresiones de bunk, macnulty, bubbles, carver, colvin, greg, el gordo salido, cedric, carcceti, el asesor gay de carccetty, omar, etc..?
[quote="javiviramone"][quote="Miss Brownstone"]Acabo de terminar con la primera temporada, va de menos a más. Sigo pensando que The Shield es muchísimo más dinámica y más cañera, pero me ha gustado mucho. Hoy o mañana empiezo la segunda.
Pues yo también he acabado la primera, y que queréis que os diga, me he aburrido a más no poder, no creo que siga viéndola, se me ha hecho interminable, hay capítulos que los he visto en 3 días, no puedo con ella. Estoy contigo, muchísimo mejor The Shield!
Pues yo también he acabado la primera, y que queréis que os diga, me he aburrido a más no poder, no creo que siga viéndola, se me ha hecho interminable, hay capítulos que los he visto en 3 días, no puedo con ella. Estoy contigo, muchísimo mejor The Shield!
Talula- Mensajes : 612
Me estaís quitando las ganas de verla.
pinkpanther escribió:Me estaís quitando las ganas de verla.
Que no, joder, que la veas, que es lo puto mejor (para mí sólo superada por los soprano)
pinkpanther escribió:Me estaís quitando las ganas de verla.
Yo creo que los que dicen desde el primer capítulo que es cojonuda se flipan tela, se tarda bastante en empatizar con la serie,pero es muy muy buena, te marca.
Yo la dejé y al año o así volví a darle una oportunidad ante los buenos comentarios, hasta casi el final de la primera temporada no me empezó a gustar.
[quote="Talula"][quote="javiviramone"]
A mi hermano le ha pasado lo mismo que a ti. No pudo pasar del 3er capítulo.
A mi me pareción una serie inmensa, pero por su estilo puedo entender que haya a quien le parezca aburrida.
Miss Brownstone escribió:Acabo de terminar con la primera temporada, va de menos a más. Sigo pensando que The Shield es muchísimo más dinámica y más cañera, pero me ha gustado mucho. Hoy o mañana empiezo la segunda.
A mi hermano le ha pasado lo mismo que a ti. No pudo pasar del 3er capítulo.
A mi me pareción una serie inmensa, pero por su estilo puedo entender que haya a quien le parezca aburrida.
CROWES- Mensajes : 12116
Nashville escribió:pinkpanther escribió:Me estaís quitando las ganas de verla.
Yo creo que los que dicen desde el primer capítulo que es cojonuda se flipan tela, se tarda bastante en empatizar con la serie,pero es muy muy buena, te marca.
Yo la dejé y al año o así volví a darle una oportunidad ante los buenos comentarios, hasta casi el final de la primera temporada no me empezó a gustar.
A mi me pasó algo parecido.
CROWES- Mensajes : 12116
The shield no vale nada comparada con The Wire.
The Shield me encantó, pero la que nos ocupa son palabras mayores
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:The shield no vale nada comparada con The Wire.
Has invertido el orden
Nashville escribió:pinkpanther escribió:Me estaís quitando las ganas de verla.
hasta que no comencé la segunda temporada no me di cuenta de lo grande que era... por ahi atras estaran mis comentarios de incredulidad... no le veia nada especial, y me costaba terminar los capítulos...
The Wire es una de las mejores series que se han hecho nunca en televisión!!!! aunque es cierto que no engancha desdel primer capítulo, ya que va presentando personages y situaciones, una vez se ha tramado bien el argumento ya no te puedes desenganchar. Fue como un droga!!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Uffff, la verdad es que con la de cantidad de nuevas temporadas de otras series, no me veo capaz de verla, por muchas buenas críticas que lea por aquí...
Talula- Mensajes : 612
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.