THE WIRE
+115
lehete
unabomber
favorite 77
Gregorio
Stone
cantrell
speedy
tricko
bigsubi
MR.PUNCHY
Cash Man
Cusack
Huevosconpatatas
Johnny Kashmir
halo
káiser
HERMANO JUSTIN
Talula
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Rizzy
Perimaggot
Kirchhoff
vandelay
ingeniero_pelotudo
cadiz_rock
Joseba
MEMYSELF&I
borope
Dj Crust
doctor infierno
akihoon
McLovin
walkforwalk
Trumbo
Carlton Banks
Funkymen
miultimodia
Julia
Zarpas
Gora Rock
eetu
Rocket
sin
morley
pinkpanther
Moltisanti
from the mars hotel
Emi
candy
The Rooster
k7
dr hackenbush
mr_mojorising
Docayro
marcos0024
Seamus
Stonerider
Sutter Cane
almorvi
Nashville
Invitado_Z
lullaby
Celis
Sean
Musa
El Puto Fary
keith_caputo
Maniac is out
Sossego
lwilbury
litelyeloubich
Godofredo
BilbaoIsRock.com
JJ
Txemari
Kyuss
uM
xailor
rebellion
Kei
coolfurillo
o'tuerto
Jack Daniel's
Truco o Trato
icarus
pier_nodoyuna
Seco
Omar Little
kent b.
efecto diablo
gaboto
TORIMAN
Breath
El aerolito Dylan
susprimo
Geme
carajillo
Baldrick
No
Curtis Loew
Boohan
Karlos
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Ripple.
sofaqueen
CROWES
Rockenberg
Catuxinha
Fingolfin
Djalma
Riff
el barón
rocks
119 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: THE WIRE
«La pauta que sigo para intentar ser verosímil es muy sencilla: que se joda el espectador medio» (D. Simon)
ahi lo dejo, que cada uno saque las conclusiones oportunas..
ahi lo dejo, que cada uno saque las conclusiones oportunas..
morley- Mensajes : 34245
Talula escribió:Uffff, la verdad es que con la de cantidad de nuevas temporadas de otras series, no me veo capaz de verla, por muchas buenas críticas que lea por aquí...
es que las demás son eso...otras series.
De los últimos años...despues de Los soprano es lo más grande que he visto.
No se, tengo para empezar a ver The Wire y Mad Men...creo que igual me decido por esta última porque visto lo que decís igual prefiero algo que "mas facil de ver".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Talula escribió:Uffff, la verdad es que con la de cantidad de nuevas temporadas de otras series, no me veo capaz de verla, por muchas buenas críticas que lea por aquí...
Inténtalo con la segunda, y ya decides cuando la acabes, son sólo doce o trece capítulos.
Nashville- Mensajes : 19752
yo soy de los que flipó con los primeros 5 minutos... ya está todo en esos 5 primeros minutos (en los 15 primeros segundos si me apuras)..
pinkpanther escribió:No se, tengo para empezar a ver The Wire y Mad Men...creo que igual me decido por esta última porque visto lo que decís igual prefiero algo que "mas facil de ver".
Mad men está bien, pero para mi uno o dos peldaños por debajo de The Wire..
Creo que hay series mejores en estos momentos, un ejemplo: Breaking Bad (para gustos, los colores)
Talula- Mensajes : 612
pinkpanther escribió:No se, tengo para empezar a ver The Wire y Mad Men...creo que igual me decido por esta última porque visto lo que decís igual prefiero algo que "mas facil de ver".
Pues Mad Men precisamente no es una serie fácil de ver.
Mi tercera favorita empatada con six feet under.
CROWES- Mensajes : 12116
HERMANO JUSTIN escribió:The Wire es una de las mejores series que se han hecho nunca en televisión!!!! aunque es cierto que no engancha desdel primer capítulo, ya que va presentando personages y situaciones, una vez se ha tramado bien el argumento ya no te puedes desenganchar. Fue como un droga!!!
Yo me pillé a los 5 primeros minutos.
borope- Mensajes : 13018
Pues Mad Men no es precisamente un ejemplo de serie fácil de ver.
A partir de que te enganches a los personajes de The Wire es tremendamente adictiva, de tragarte los episodios de tres en tres.
Hay que superar la primera temporada, que es la que se hace más densa, pero luego te entra sola.
xailor- Mensajes : 7374
Talula escribió:Creo que hay series mejores en estos momentos, un ejemplo: Breaking Bad (para gustos, los colores)
Precisamente la estoy viendo ahora y hasta el 7º capítulo de la primera e, incluso, el principio de la 2ª no me estaba gustando.
Ayer que empecé la 2ª temporada fue cuando comencé a disfrutar de verdad. Pinta bien lo que queda.
xailor escribió:pinkpanther escribió:No se, tengo para empezar a ver The Wire y Mad Men...creo que igual me decido por esta última porque visto lo que decís igual prefiero algo que "mas facil de ver".
Pues Mad Men no es precisamente un ejemplo de serie fácil de ver.
A partir de que te enganches a los personajes de The Wire es tremendamente adictiva, de tragarte los episodios de tres en tres.
Hay que superar la primera temporada, que es la que se hace más densa, pero luego te entra sola.
Vaya.
Al final tendré que conseguir la cuarta de Heroes que seguro que es mas facil.
pinkpanther escribió:Al final tendré que conseguir la cuarta de Heroes que seguro que es mas facil.
Esa tambien es dificil de ver pero por diferentes razones.
Mad Men no creo que lo sea tanto, por cierto. Aunque si comparte con The Wire que mejora y engancha mas segun pasa algo de tiempo para que entren del todo los personajes.
Baldrick- Mensajes : 3107
CROWES escribió:Talula escribió:Creo que hay series mejores en estos momentos, un ejemplo: Breaking Bad (para gustos, los colores)
Precisamente la estoy viendo ahora y hasta el 7º capítulo de la primera e, incluso, el principio de la 2ª no me estaba gustando.
Ayer que empecé la 2ª temporada fue cuando comencé a disfrutar de verdad. Pinta bien lo que queda.
La primera de Breaking Bad es normalucha. Espero que las dos siguientes si hagan justicia a lo que se dice sobre ellas.
Breath- Mensajes : 25962
Ya, por eso decía lo de "Heroes".
Breath escribió:CROWES escribió:Talula escribió:Creo que hay series mejores en estos momentos, un ejemplo: Breaking Bad (para gustos, los colores)
La primera de Breaking Bad es normalucha. Espero que las dos siguientes si hagan justicia a lo que se dice sobre ellas.
Por cierto, creo que el principal obstaculo para los que empiezan con The Wire no es el ritmo ni el principio lento ni ná; es que o la ves en VO con jerga y acentos varios o en doblaje espantoso, y eso echa para atras: lo uno al principio cuesta y lo otro te descojona media serie...
Baldrick- Mensajes : 3107
Baldrick escribió:Por cierto, creo que el principal obstaculo para los que empiezan con The Wire no es el ritmo ni el principio lento ni ná; es que o la ves en VO con jerga y acentos varios o en doblaje espantoso, y eso echa para atras: lo uno al principio cuesta y lo otro te descojona media serie...
yo la primera la vi doblada y me cogió de las pelotas igualmente..
Breath escribió:CROWES escribió:Talula escribió:Creo que hay series mejores en estos momentos, un ejemplo: Breaking Bad (para gustos, los colores)
habrá que retomarla pués... al 3er capítulo la abandoné
uM- Mensajes : 18469
caguen la puta, acabo de llegar a casa con la intención de verme tranquilamente el ultimo capitulo antes de la final del US OPEN y aresulta que dura hora y cueranta minutos... con la ilu que me hacía..
bueno, casi mejor, me da una pena horrible que todo se desencadene y tenga que coger el bus de salida de Baltimore..
bueno, casi mejor, me da una pena horrible que todo se desencadene y tenga que coger el bus de salida de Baltimore..
Mad Men engancha de mala manera.
Tengo esperanza, hoy me han dicho que la segunda de The Guaier es simplemente gloriosa...
Tengo esperanza, hoy me han dicho que la segunda de The Guaier es simplemente gloriosa...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
acabo de ver el ultimo capitulo, escarpias de piel, ojos vidriosos, pulso tembloroso, tristeza, alegria... emociones...
E N O R M E
con todas las licencias narrativas que no se había tomado en las anteriores temporadas, en esta ultima aflojan un poco de la correa de la verosimilud pero todo está tan delicada y magistralmente hecho que igualmente te lo crees, hasta la ultima letra.
Al final, SPOILERAZO,
- Spoiler:
- el lema, el tema se queda retumbando en tus oidos a ritmo de tom waits (bueno la versión)"que todo cambie para que todo permanezca igual"..
FIN
...
¿Alguien sabe qué hostias pasa con los DVDs de la tercera temporada de esta serie? En Bizkaia la cuarta apenas se encuentra pero es que la tercera directamente no existe. No hay ni rastro.
rocket69 escribió:¿Alguien sabe qué hostias pasa con los DVDs de la tercera temporada de esta serie? En Bizkaia la cuarta apenas se encuentra pero es que la tercera directamente no existe. No hay ni rastro.
En FNAC estuvieron de oferta mucho tiempo y en Media Markt también, me extraña que no los encuentres ni en el Corte Inglés.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Alguien sabe qué hostias pasa con los DVDs de la tercera temporada de esta serie? En Bizkaia la cuarta apenas se encuentra pero es que la tercera directamente no existe. No hay ni rastro.
En FNAC estuvieron de oferta mucho tiempo y en Media Markt también, me extraña que no los encuentres ni en el Corte Inglés.
Pues que te extrañe pero ni en El Corte Inglés de Bilbo ni en la FNAC ni MediaMarkt ni en Bilbondo ni en Eroski de Abadiño. Todo rastreado.
Una pregunta, rocket. Los DVDs que tienes de The Wire ¿vienen con subtítulos en español?
Seamus escribió:
Una pregunta, rocket. Los DVDs que tienes de The Wire ¿vienen con subtítulos en español?
Tienen subtítulos sí.
Por cierto, ¿la quinta temporada ha salido ya en DVD?
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Seamus escribió:
Tienen subtítulos sí.
que yo sepa no.
Todavía tengo pendientes de comprar la tercera y la cuarta pero voy peladilla ultimamente.
káiser escribió:Seamus escribió:
Tienen subtítulos sí.
De momento no ha salido, alguien dijo por aquí que se esperaba que saliera para navidades.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Alguien sabe qué hostias pasa con los DVDs de la tercera temporada de esta serie? En Bizkaia la cuarta apenas se encuentra pero es que la tercera directamente no existe. No hay ni rastro.
Pues que te extrañe pero ni en El Corte Inglés de Bilbo ni en la FNAC ni MediaMarkt ni en Bilbondo ni en Eroski de Abadiño. Todo rastreado.
Rocket, en la fnac.es
http://cine.fnac.es/a343230/Pack-The-Wire-Bajo-escucha-3%AA-Temporada-sin-especificar?PID=310&Origin=zanox1417189080986502146
Pantera, empieza con the wire, merece muy mucho la pena
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Alguien sabe qué hostias pasa con los DVDs de la tercera temporada de esta serie? En Bizkaia la cuarta apenas se encuentra pero es que la tercera directamente no existe. No hay ni rastro.
Rocket, en la fnac.es
http://cine.fnac.es/a343230/Pack-The-Wire-Bajo-escucha-3%AA-Temporada-sin-especificar?PID=310&Origin=zanox1417189080986502146
Pantera, empieza con the wire, merece muy mucho la pena
De este fin de semana no pasa.
Me faltan 2 capitulos !! De esta noche no pasa....
cadiz_rock- Mensajes : 399
morley escribió:
- Spoiler:
grande Mcnulty!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22007
cadiz_rock escribió:Me faltan 2 capitulos !! De esta noche no pasa....
el ultimo es como si fueran dos, te lo digo para que te organices bien..
morley escribió:cadiz_rock escribió:Me faltan 2 capitulos !! De esta noche no pasa....
el ultimo es como si fueran dos, te lo digo para que te organices bien..
Empezaremos la sesion a las 20,30 !!!
Bueno, pues por fin termine esta gran serie.
Conclusiones:
1- Cuesta engancharse 2 o 3 capitulos al menos.
2- Temporadas 1, 2 y 3 excelentes. Flojean un poco la 4 y la 5. Aunque la 5ª va ganando conforme se va acercando el final.
3- Personajes buenisimos y con carisma (Omar, McNulty, etc...)
Por cierto, ¿que serie me recomendais para continuar? Estaba pensando entre Treme y The Shield. ¿alguna otra opción?
Conclusiones:
2- Temporadas 1, 2 y 3 excelentes. Flojean un poco la 4 y la 5. Aunque la 5ª va ganando conforme se va acercando el final.
Por cierto, ¿que serie me recomendais para continuar? Estaba pensando entre Treme y The Shield. ¿alguna otra opción?
cadiz_rock escribió:Bueno, pues por fin termine esta gran serie.
Conclusiones:
Pues te recomendaria The Shield, más que nada porque la tienes completa y no tendrás que esperar. Es adictiva. También cuesta ver su grandeza y engancharse aunque mucho menos.
Nashville- Mensajes : 19752
Pues entonces, a por Shield del tiron !! Ya os contare !!
cadiz_rock escribió:Pues entonces, a por Shield del tiron !! Ya os contare !!
yo empiezo tambien ahora con ella
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:cadiz_rock escribió:Pues entonces, a por Shield del tiron !! Ya os contare !!
yo empiezo tambien ahora con ella
Nunca me ha llamado mucho la atención. Me pierdo algo? Debería empezar con The Shield yo también?
eetu- Mensajes : 4875
hacerte una cuenta premium. Sigue preguntando y el oraculo del norte respondera a todas tus dudasjaviviramone escribió:cagondios
me la estoy bajando de seriesyonkis y el ultimo capitulo de la 4ª temporada necesita cuenta premiun
es el acabose
que puedo hacer?
aun tengo tiempo pa solucionarlo que voy por el 4º capitulo de la 3ª temporada
tengo bajados los primeros capitulos de the shield para empezar en cualquier momento tambien
elbrujo69- Mensajes : 35545
javiviramone escribió:cagondios
me la estoy bajando de seriesyonkis y el ultimo capitulo de la 4ª temporada necesita cuenta premiun
es el acabose
que puedo hacer?
tengo bajados los primeros capitulos de the shield para empezar en cualquier momento tambien
b
buscala en http://www.tripilandia.es/
yo he bajado todas las temporadas de ahí...
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Llevo dos capítulos de TREME. Lenta pero pintaza, todavía necesita más inmersión que The Wire...
http://www.mejorenvo.com/secciones.php?sec=buscador&q=the+wire
litelyeloubich- Mensajes : 471
javiviramone escribió:mr_mojorising escribió:javiviramone escribió:cagondios
es el acabose
que puedo hacer?
b
buscala en http://www.tripilandia.es/
yo he bajado todas las temporadas de ahí...
merci
hay que registrarse?
he puesto the wire en el buscador del foro que sale y me han alido topics de las 3 primeras temporadas solo
pues yo estoy registrado (pero no sé si es necesario) y de ahí lo bajé. lo juro!
Ayer empezamos con los dos primeros capítulos, pinta muy bien.
javiviramone escribió:pues no encuentro la 4ª temporada
merci igualmnte
http://www.megaupload.com/?d=YLTWLS83
04X12
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.