LLORONSO, HAMILTONGO, MASSACOTE, CAGONEN...
+84
Jace 2.0
Ed Wood
Drakixx
Mr. Encías
hellpatrol
Oscar DeGarmo
Pier
cantrell
Seagull
from the mars hotel
Dust N Bones !?
JohnGarcia
wakam
McLovin
blackfoot
pantxo
Dj Crust
icarus
morley
polaris
elbrujo69
Jincho
esnaipa
Breath
sofaqueen
o'tuerto
Supernaut
Cobra
bigsubi
pepepótamo
almorvi
El Puto Fary
last dj
Ayers
Seco
Snickerz_
señor rosa
Un_hombre_solo
akhenaten666
VIGURI
sigmar
Emi
Killer's Henry
el noi del sucre
Invitado_Z
henchman
Sugerio
screamin' rat
uM
Boohan
celtasnake
Johnny Kashmir
el barón
Geme
Gregorio
Up Your Ass Tray
Riff
ptm56
Godofredo
Slovako
ENEMIGO
Txemari
Rasputin
efecto diablo
cablehogue
nathalia
gaboto
pinkpanther
Killer Wolf
Le Bichô
BONZO
michi
Gora Rock
joselette
javi clemente
ekilore
xiu
Sossego
Yomis
Blas
Perry go round
Eloy
vyvyan
Barfly
88 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: LLORONSO, HAMILTONGO, MASSACOTE, CAGONEN...
si. grandioso.YOMISMO escribió:Por supuesto que ahí está el quid de la cuestión,los demas se conforman porque es lo que hay,no hacen trampas como Hamilton,aunque lo de Vettel el otro día fué de traca..Le Bichô escribió:he ahí el quid...YOMISMO escribió:Está claro que es un muy buen piloto,campeón del mundo,espectacular en su pilotaje y todo éso....pero cuando las cosas no le van bien en carrera siempre la lía...los demas se conforman pero él de un modo u otro la lía...ekilore escribió:YOMISMO escribió:Como este año no tiene todavía el coche a punto pues a rascar y mentir lo que puedan,puto maclatasjoselette escribió:El negro y su jefe son de lo más rastrero que hay. Si es el mejor piloto, para que cojones se empeñan en ganar siempre en despachos?YOMISMO escribió:Esta FIA y sus comisarios son un cachondeo,pero vamos ,por lo visto Hamilton mintió y lo han pillado,es que no aprende ....
A mi me parece que es buen piloto, el otro dia salio el 18 y acabo 4 pero se le va la olla.
y aunque prefiero que gane un japonés suicida, hay que reconocer que el mierdas da espectáculo en cada carrera que no gana...
javiviramone escribió:raikkonen,alonso o kubica le dan mil vueltas a hamilton pilotando
estos 3 son los mas evidentes pero hay mas
Y añado a Sutil y Vettel.
Sossego- Mensajes : 11460
El mejor piloto actual es N.Piquet
Yomis- Mensajes : 37834
YOMISMO escribió:En Mónaco Kimi alquiló un yate para los amigos mientras él estaba en el hotel,se rumorea que alquiló también una vespita y se pasó tol finde del hotel pal yate....la cogería doblá
Alguno se acuerda de hace unos cuatro años,que no termino la carrera de Monaco y de repente le enfocan al rato y estaba el tio en un yate en bañador rodeado de tias y con una copa de champan?Y el resto corriendo con los coches
Desde ese dia Kimi es mi idolo
YOMISMO escribió:El mejor piloto actual es N.Piquet
Me esperaba mucho de el.Me ha decepcionado.
Parece que este finde también le toca sufrir a Renault,malos tiempos de Alonso en los libres,por cierto han despedido al director deportivo de Maclata por lo de Australia
Kimi buen piloto?seamos serios por favor.BONZO escribió:javiviramone escribió:pilotando raikkonen es buenisimo
solo digo eso
de sesera anda mal,pero pilotando es un crack
Forza Kimi!!!
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Kimi buen piloto?seamos serios por favor.BONZO escribió:javiviramone escribió:pilotando raikkonen es buenisimo
solo digo eso
Forza Kimi!!!
Junto con Alonso para mi son los dos mejores pilotos. Otra cosa es que tenga el cerebro un poco "disperso" y no le riegue bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Killer Wolf escribió:Kimi buen piloto?seamos serios por favor.BONZO escribió:javiviramone escribió:pilotando raikkonen es buenisimo
solo digo eso
Forza Kimi!!!
Junto con Alonso para mi son los dos mejores pilotos. Otra cosa es que tenga el cerebro un poco "disperso" y no le riegue bien.
Lo riega de puta madre.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Hoy deciden lo de los difusores,es el día que cambiará el mundial.
YOMISMO escribió:Hoy deciden lo de los difusores,es el día que cambiará el mundial.
Se sabo algo ya?Esque he estado toda la mañana fuera de casa y no me he enterado de nada.
hoy se reune la FIA y mañana se pronuncianMcLovin escribió:YOMISMO escribió:Hoy deciden lo de los difusores,es el día que cambiará el mundial.
Se sabo algo ya?Esque he estado toda la mañana fuera de casa y no me he enterado de nada.
gaboto- Mensajes : 2516
.gaboto escribió:hoy se reune la FIA y mañana se pronuncianMcLovin escribió:YOMISMO escribió:Hoy deciden lo de los difusores,es el día que cambiará el mundial.
Hasta mañana nada?Joo...
Vosotros que creeis que diran?
Gracias por la info Gaboto
Lo he sacado de la sexta.
Según informa la página TheF1.com, Alonso cree que la decisión que se tome en el Tribunal de Apelación de la FIA será fundamental para el desarrollo del campeonato: "Tenemos que esperar a la decisión de los juces. Es un tema complicado pero el campeonato estará más o menos decidido. Si los difusores son legales, los Brawn van a ser inalcanzables. Nosotros tendríamos que reconstruir el coche por completo, y eso llevaría muchos meses".
El que iba a ser el Mundial de la igualdad ha comenzado siendo un monopolio de BrawnGP y Toyota; precisamente dos de los tres equipos que están bajo la sospecha de los difusores. El vacío legal que hay en cuanto a la aerodinámica de los monoplazas ha hecho que se dé una distinta interpretación de las normas, y por tanto, soluciones muy diferentes por parte de cada equipo.
El centro de las críticas ha sido el difusor ideado por Ross Brawn, ya que como delegado técnico ante la FIA conocía mejor que nadie el reglamento y su ambiguedad o carencias. Pero el británico ya ha dicho que él mismo propuso a los equipos una simplifciación de las normas, pero lo rechazaron. Otro punto a favor de BrawnGP son las declaraciones de Barrichello tras el GP Australia: "Cuando el McLaren se chocó contra mí, mi difusor se rompió y seguí con buen ritmo. Por lo tanto, no es sólo el difusor, es el conjunto".
Mario Theissen, máximo encargado de BMW-Sauber, declaró: " "No podemos sentarnos y esperar hasta que el Tribunal de Apelación se pronuncie. Tenemos que trabajar y ya estamos invirtiendo dinero en ello. Cuanto antes se resuelva, mejor".
Según informa la página TheF1.com, Alonso cree que la decisión que se tome en el Tribunal de Apelación de la FIA será fundamental para el desarrollo del campeonato: "Tenemos que esperar a la decisión de los juces. Es un tema complicado pero el campeonato estará más o menos decidido. Si los difusores son legales, los Brawn van a ser inalcanzables. Nosotros tendríamos que reconstruir el coche por completo, y eso llevaría muchos meses".
El que iba a ser el Mundial de la igualdad ha comenzado siendo un monopolio de BrawnGP y Toyota; precisamente dos de los tres equipos que están bajo la sospecha de los difusores. El vacío legal que hay en cuanto a la aerodinámica de los monoplazas ha hecho que se dé una distinta interpretación de las normas, y por tanto, soluciones muy diferentes por parte de cada equipo.
El centro de las críticas ha sido el difusor ideado por Ross Brawn, ya que como delegado técnico ante la FIA conocía mejor que nadie el reglamento y su ambiguedad o carencias. Pero el británico ya ha dicho que él mismo propuso a los equipos una simplifciación de las normas, pero lo rechazaron. Otro punto a favor de BrawnGP son las declaraciones de Barrichello tras el GP Australia: "Cuando el McLaren se chocó contra mí, mi difusor se rompió y seguí con buen ritmo. Por lo tanto, no es sólo el difusor, es el conjunto".
Mario Theissen, máximo encargado de BMW-Sauber, declaró: " "No podemos sentarnos y esperar hasta que el Tribunal de Apelación se pronuncie. Tenemos que trabajar y ya estamos invirtiendo dinero en ello. Cuanto antes se resuelva, mejor".
ekilore- Mensajes : 13123
Entre Raikkonen y Button, creo que me voy a aficionar a la F1
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Entre Raikkonen y Button, creo que me voy a aficionar a la F1
nathalia escribió:Entre Raikkonen y Button, creo que me voy a aficionar a la F1
Igual que mi hermana
Ademas Kimi es un fiestero de los buenos
creo que el año que viene entra un equipo americano con una pilotonathalia escribió:Entre Raikkonen y Button, creo que me voy a aficionar a la F1
gaboto escribió:creo que el año que viene entra un equipo americano con una pilotonathalia escribió:Entre Raikkonen y Button, creo que me voy a aficionar a la F1
Ya era hora.
gaboto escribió:creo que el año que viene entra un equipo americano con una pilotonathalia escribió:Entre Raikkonen y Button, creo que me voy a aficionar a la F1
ahí es nada...
cablehogue- Mensajes : 40446
follada seguro que va(quiero decir rapida)cablehogue78 escribió:gaboto escribió:creo que el año que viene entra un equipo americano con una pilotonathalia escribió:Entre Raikkonen y Button, creo que me voy a aficionar a la F1
ahí es nada...
gaboto escribió:follada seguro que va(quiero decir rapida)cablehogue78 escribió:gaboto escribió:creo que el año que viene entra un equipo americano con una pilotonathalia escribió:Entre Raikkonen y Button, creo que me voy a aficionar a la F1
ahí es nada...
Lobato entrevistando a esta chica perderia muchos puntos,que lleven a Pilar Rubio a la F1!!
javiviramone escribió:los difusores son legales
ale
a currarselo
Se pone interesante la cosa, a ver como se lo montan.
Como se nota que tito Brawn manda igual que Eclesstone.Pues éso a currarlos,este finde en China como lo monten mclata y ferrari,Alonso no entra ni en la q3
YOMISMO escribió:Como se nota que tito Brawn manda igual que Eclesstone.Pues éso a currarlos,este finde en China como lo monten mclata y ferrari,Alonso no entra ni en la q3
http://www.20minutos.es/noticia/463025/0/renault/difusor/china/
joselette- Mensajes : 14919
Lo dijo el abogado así que sería para meter presión,en otros sitios dicen que lo tienen pero no me fio,el propio Alonso dice que le llevaría muchos meses adaptar el coche al difusor,yo creo que hoy se ha decidido el mundial y ya tenemos ganadores,button y brawn gp.joselette escribió:YOMISMO escribió:Como se nota que tito Brawn manda igual que Eclesstone.Pues éso a currarlos,este finde en China como lo monten mclata y ferrari,Alonso no entra ni en la q3
http://www.20minutos.es/noticia/463025/0/renault/difusor/china/
Según Briatore,en 3 o 4 carreras el mundial estará decidido.Yo pienso lo mismo,Button este año vá a ganar casi todo.
YOMISMO escribió:Según Briatore,en 3 o 4 carreras el mundial estará decidido.Yo pienso lo mismo,Button este año vá a ganar casi todo.
Yo no lo veo tan claro, creo que llevan trabajando en los difusores mucho tiempo y que habra sorpresas, o eso espero.
LOBATO dice en su pagina que RED BULL presentó un difusor gemelo al de BRAWN y se lo rechazaron.
Las decisiones de la FIA no las entienden ni DIOS.Y no lo digo solo por esto sino por lo de campeón a victorias conseguidas.De esa manera del 5 para atras en la linea de salida irían saludando a las gradas en cada curva.
Las decisiones de la FIA no las entienden ni DIOS.Y no lo digo solo por esto sino por lo de campeón a victorias conseguidas.De esa manera del 5 para atras en la linea de salida irían saludando a las gradas en cada curva.
efecto diablo- Mensajes : 9902
Alonso penultimo en la 2 sesión libres,me parece que el r-29 es una patata de mucho cuidado
Fernando Alonso partirá desde la primera línea de salida después de lograr la segunda posición en la clasificación. Vettel, con su Red Bull, saldrá desde la 'pole'. La segunda línea es para Webber y Barrichello, mientras que Button saldrá quinto.
ekilore escribió:Fernando Alonso partirá desde la primera línea de salida después de lograr la segunda posición en la clasificación. Vettel, con su Red Bull, saldrá desde la 'pole'. La segunda línea es para Webber y Barrichello, mientras que Button saldrá quinto.
Rasputin- Mensajes : 18174
Rasputin escribió:ekilore escribió:Fernando Alonso partirá desde la primera línea de salida después de lograr la segunda posición en la clasificación. Vettel, con su Red Bull, saldrá desde la 'pole'. La segunda línea es para Webber y Barrichello, mientras que Button saldrá quinto.
Ya sabia yo que la mayoria tenian el difusor casi listo. Briatore y Alonso llevan toda la semana llorando y al final segundos.
ekilore escribió:Rasputin escribió:ekilore escribió:Fernando Alonso partirá desde la primera línea de salida después de lograr la segunda posición en la clasificación. Vettel, con su Red Bull, saldrá desde la 'pole'. La segunda línea es para Webber y Barrichello, mientras que Button saldrá quinto.
Ya sabia yo que la mayoria tenian el difusor casi listo. Briatore y Alonso llevan toda la semana llorando y al final segundos.
Son los dos unos putos cracks, joder.
A mi cada dia el Alonso me cae mejor, va a su puta bola, toma una actitud chulesca y pasota...un crack, en serio, un señor crack.
Txemari- Mensajes : 39571
Gracias por fastidiarme la clasificaciónekilore escribió:Fernando Alonso partirá desde la primera línea de salida después de lograr la segunda posición en la clasificación. Vettel, con su Red Bull, saldrá desde la 'pole'. La segunda línea es para Webber y Barrichello, mientras que Button saldrá quinto.
BlasFree escribió:Gracias por fastidiarme la clasificaciónekilore escribió:Fernando Alonso partirá desde la primera línea de salida después de lograr la segunda posición en la clasificación. Vettel, con su Red Bull, saldrá desde la 'pole'. La segunda línea es para Webber y Barrichello, mientras que Button saldrá quinto.
Da =, la culpa es mía por entrar aquíekilore escribió:BlasFree escribió:Gracias por fastidiarme la clasificaciónekilore escribió:Fernando Alonso partirá desde la primera línea de salida después de lograr la segunda posición en la clasificación. Vettel, con su Red Bull, saldrá desde la 'pole'. La segunda línea es para Webber y Barrichello, mientras que Button saldrá quinto.
Imagino que iría completamente descargado y con blandas, no? Ese circuito se le da bien al chaval, a ver si hay suerte
BlasFree escribió:Da =, la culpa es mía por entrar aquíekilore escribió:BlasFree escribió:Gracias por fastidiarme la clasificaciónekilore escribió:Fernando Alonso partirá desde la primera línea de salida después de lograr la segunda posición en la clasificación. Vettel, con su Red Bull, saldrá desde la 'pole'. La segunda línea es para Webber y Barrichello, mientras que Button saldrá quinto.
Imagino que iría completamente descargado y con blandas, no? Ese circuito se le da bien al chaval, a ver si hay suerte
no, yo creo que al calvo de telecinco le ha guiñado un ojo, y el otro a perdido el culo.........
o es al reves?
vyvyan- Mensajes : 26211
Carreron de Vettel.
Mal Alonso.
Lluvia mucha lluvia.
Mal Alonso.
Lluvia mucha lluvia.
Ha tenido malísima suerte.ekilore escribió:Carreron de Vettel.
Mal Alonso.
Lluvia mucha lluvia.
joselette escribió:Ha tenido malísima suerte.ekilore escribió:Carreron de Vettel.
Mal Alonso.
Lluvia mucha lluvia.
Todo le ha salido mal desde el pricipio que ha entrado a boxes con el Safety Car.
Seguimos sin saber como le irá el coche en condiciones normales
Se me está empezando a parecer a Calos Sainz este hombre. Ultimamente no da una a derechas, ni él ni su equipo.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
ELENEMIGO escribió:Se me está empezando a parecer a Calos Sainz este hombre. Ultimamente no da una a derechas, ni él ni su equipo.
eso mismo he pensado yo cuando esta mañana he escuchado el reultado de la carrera por la radio........
vyvyan- Mensajes : 26211
Entretenida carrera, aunque con pocos accidentesekilore escribió:joselette escribió:Ha tenido malísima suerte.ekilore escribió:Carreron de Vettel.
Mal Alonso.
Lluvia mucha lluvia.
Todo le ha salido mal desde el pricipio que ha entrado a boxes con el Safety Car.
a ti te gusta la f1 igual que los toros, no?BlasFree escribió:Entretenida carrera, aunque con pocos accidentesekilore escribió:joselette escribió:Ha tenido malísima suerte.ekilore escribió:Carreron de Vettel.
Mal Alonso.
Lluvia mucha lluvia.
Despues de toda la noche de fiesta me puse a ver (a intuir algo mejor dicho) la carrera.Evidentemente la estrategia le salió fatal a Renault pero aún así Alonso cometió un error que no es normal en él,antes no fallaba ni hacía trompos,hoy en día falla a veces,cómo lo veis,ha bajado su nivel de pilotaje?
YOMISMO escribió:Despues de toda la noche de fiesta me puse a ver (a intuir algo mejor dicho) la carrera.Evidentemente la estrategia le salió fatal a Renault pero aún así Alonso cometió un error que no es normal en él,antes no fallaba ni hacía trompos,hoy en día falla a veces,cómo lo veis,ha bajado su nivel de pilotaje?
No se,el año pasado al principio tambien cometía errores y al final lo hizo perfecto (2 victorias y podium en Brasil con lluvia).Y el año pasado la misma cantinela (que si no era el mismo...).
Si tienes un coche para estar alante tienes que arriesgar en un par de ocasiones y si tienes un coche mediocre lo haces en todo momento y asi es mas facil cagarla.Con eso creo que este año va a llegar a tener un buen coche antes que el año pasado.
Vetel ahora es el Dios de la lluvia pero la semana pasada hizo un trompo que le dejó fuera.Alonso ayer hizo mas de 10 adelantamientos y si estas arriesgando toda la carrera es mas facil salirse.
Lo que no acabo de entender es porque se metieron a recargar cuando aún tenian para 6 vueltas.Salir ultimo y con lluvia no tiene sentido.
efecto diablo- Mensajes : 9902
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 2 de 19.