LLORONSO, HAMILTONGO, MASSACOTE, CAGONEN...
+84
Jace 2.0
Ed Wood
Drakixx
Mr. Encías
hellpatrol
Oscar DeGarmo
Pier
cantrell
Seagull
from the mars hotel
Dust N Bones !?
JohnGarcia
wakam
McLovin
blackfoot
pantxo
Dj Crust
icarus
morley
polaris
elbrujo69
Jincho
esnaipa
Breath
sofaqueen
o'tuerto
Supernaut
Cobra
bigsubi
pepepótamo
almorvi
El Puto Fary
last dj
Ayers
Seco
Snickerz_
señor rosa
Un_hombre_solo
akhenaten666
VIGURI
sigmar
Emi
Killer's Henry
el noi del sucre
Invitado_Z
henchman
Sugerio
screamin' rat
uM
Boohan
celtasnake
Johnny Kashmir
el barón
Geme
Gregorio
Up Your Ass Tray
Riff
ptm56
Godofredo
Slovako
ENEMIGO
Txemari
Rasputin
efecto diablo
cablehogue
nathalia
gaboto
pinkpanther
Killer Wolf
Le Bichô
BONZO
michi
Gora Rock
joselette
javi clemente
ekilore
xiu
Sossego
Yomis
Blas
Perry go round
Eloy
vyvyan
Barfly
88 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: LLORONSO, HAMILTONGO, MASSACOTE, CAGONEN...
Up Your Ass Tray escribió:efecto diablo escribió:Me estraña mucho que porque si ,saques la conclusión de que Alonso fue beneficiado por Mclaren en la primera parte de la temporada .No entiendo de donde has podido sacar esa información y pasarla aqui como un hecho demostrado.
Te lo explico: pensar que McLaren se gastó una pasta larga en fichar a Fernando Alonso para putearlo y tenerlo como segundo del equipo porque el número 1 se lo daban a un piloto que no había corrido una sola carrera en F1, me parece especialmente retorcido. Si tu sacas esa conclusión porque sí, me parece bien. En mi caso la lógica me dice que le ficharon para ser el número 1, y como tal se comportaron hasta que Hamilton se puso chulo y los resultados no le quitaban la razón
Explicamelo mejor.Yo lo que se es que argumentas desde una o equivocación o una mentira (tu sabrás ).Dices que Alonso iba mas descargado de gasolina en la calificación cuando ese año los depósitos iban vacíos.
Luego pones en mi boca una conclusión que ni siquiera he mencionado.
Los hechos fueron que Hamilton sorprendió con su rendimiento a todo Dios y en Hungria 2007 no acepto que la vuelta extra le tocaba a Alonso.Papa Hamilton movió los hilos y sancionaron a Alonso.En ese momento Mclaren tuvo que tomar partido y lo tomó por Hamilton porque daban por hecho que iban a ganar el mundial seguro.Era piloto joven,de la casa e Ingles.
En ese punto es donde Hamilton misteriosamente en calificación le empezó a meter tiempo a Alonso cuando hasta entonces era algo reñidisimo.En fin,esto es lo que digo yo y no otra cosa.No pongas teorias ridiculas en mi boca para luego rebatirlas facilmente.
efecto diablo- Mensajes : 9902
No te discutiré lo de la carga de gasolina, sí uno de los pilotos tenía combustible para una vuelta extra, en el fondo es lo mismo que decía yo. Los hechos son que el papa de Hamilton se quejó de que su Alonso contaba con todas las estrategias favorables mientras que su hijo era capaz de tutear al español. Y lo que pidió/exigió el papa de Hamilton fue igualdad de condiciones para ambos pilotos. Y en el momento que McLaren concedió igualdad para el piloto inglés, para el piloto de casa, fue cuando Alonso empezó a ponerse nervioso, a cometer errores de pilotaje que no había cometido nunca y a ver como su compañero de equipo terminaba las carreras por delante de él.
Y no, no pongo teorías rídiculas en tu boca, las has insinuado tu mismo al decir que mi percepción de que Alonso fue beneficiado al principio por McLaren es mentira (yo nunca pensaré que eres un mentiroso, en todo caso que estás equivocado); ¿de verdad crees que ficharon a Alonso para “no-beneficiarle”? Coño, si tenían a un piloto joven, de la casa e inglés, mejor fichar a un segundón por 4 duros y que encima no sea conflictivo!
Y no, no pongo teorías rídiculas en tu boca, las has insinuado tu mismo al decir que mi percepción de que Alonso fue beneficiado al principio por McLaren es mentira (yo nunca pensaré que eres un mentiroso, en todo caso que estás equivocado); ¿de verdad crees que ficharon a Alonso para “no-beneficiarle”? Coño, si tenían a un piloto joven, de la casa e inglés, mejor fichar a un segundón por 4 duros y que encima no sea conflictivo!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:No te discutiré lo de la carga de gasolina, sí uno de los pilotos tenía combustible para una vuelta extra, en el fondo es lo mismo que decía yo. Los hechos son que el papa de Hamilton se quejó de que su Alonso contaba con todas las estrategias favorables mientras que su hijo era capaz de tutear al español. Y lo que pidió/exigió el papa de Hamilton fue igualdad de condiciones para ambos pilotos. Y en el momento que McLaren concedió igualdad para el piloto inglés, para el piloto de casa, fue cuando Alonso empezó a ponerse nervioso, a cometer errores de pilotaje que no había cometido nunca y a ver como su compañero de equipo terminaba las carreras por delante de él.
Si,pero antes de fichar a Alonso no sabían que Hamilton iba a resultar tan bueno.Hay muchos pilotos que prometen y cuando llegan no se adaptan.Hamilton lo hizó de cine y cuando tuvieron que elegir lo hicieron por el.Si el coche no hubiese sido tan bueno habrían apostado por Alonso pero el Mclaren era de lejos el mejor coche.Y fue Hamilton quien empezó a fallar y no Alonso como dices.
Tu sigues diciendo que Alonso tuvo igual trato a partir de Hungria y yo te digo que no.Justo desde Hungria se intercalaban los ferraris entre el y Hamilton a pesar de dar buenas vueltas .Alonso ha demostrado que es tambien un muy buen calificador y eso se caía sobre su propio peso.
Resumen:Mclaren contrató a ALonso para ganar pero les salió el fenomeno de Hamilton y les pareció mas atractivo hacerlo con este.Se decantarón por Hamilton y desde Hungria no hubo igualdad de trato.
Fue así, tal cual. A partir de Hungría se decantaron por Hamilton y Don Dennis llegó a decir que peleaban contra Alonso, si un jefe de equipo dice que quiere que pierda uno de sus pilotos... en fin, el que no lo quiera ver está ciego. El trato a Alonso en McClaren fue lo más sucio que le he visto hacer a ningún equipo a uno de sus pilotos desde lo de Eddie Irvine en Ferrari.efecto diablo escribió:
Resumen:Mclaren contrató a ALonso para ganar pero les salió el fenomeno de Hamilton y les pareció mas atractivo hacerlo con este.Se decantarón por Hamilton y desde Hungria no hubo igualdad de trato.
Perry go round- Mensajes : 22752
La primera mitad del campeonato del 2007, Hamilton hizo mejores resultados que Alonso (para ti en igualdad de condiciones, para mi siendo tratado Alonso como nº1 del equipo)
¿Que al final apostaron por el novato en lugar de Alonso? Cierto, pero es que simpatías a parte, Hamilton llegó a Hungría por delante de Alonso
¿Que al final apostaron por el novato en lugar de Alonso? Cierto, pero es que simpatías a parte, Hamilton llegó a Hungría por delante de Alonso
Sicky Nixx escribió:Por comportamiento del coche Vettel tendría que llevar más de 100 puntos de ventaja sobre Hamilton y Alonso, y sin embargo sólo lleva 10 sobre Alonso y está a 6 puntos por debajo de Hamilton y su supuesto escudero le lleva 10 puntos. Lo que falla ahí parece que es el piloto.
A ver, si el Ferrari se comporta como en Alemania, Alonso tiene opciones, si las cosas son como en Hungría o parecidas, está claro que se la jugarán entre Webber y Vettel. Quienes parecen con pocas opciones porque su coche es más lento y está perdiendo competitividad son los McClaren.
A destacar que con la diferencia de prestaciones entre el Red Bull y el resto, en las dos últimas semanas Alonso le ha recortado puntos a Vettel en las dos y a Webber en el global de las dos. Y eso siendo el Red Bull un tiro.
La semana pasada los Ferrari estaban a la altura, ahora vuelven a ser coches muy inferiores a los Red Bull. De verdad creeis que Alonso pilota un coche de mierda, o al menos un coche tan inferior? Y que los demás no saben conducir pero ganan porque llevan cohetes? La semana que viene veremos qué toca...
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Sicky Nixx escribió:Por comportamiento del coche Vettel tendría que llevar más de 100 puntos de ventaja sobre Hamilton y Alonso, y sin embargo sólo lleva 10 sobre Alonso y está a 6 puntos por debajo de Hamilton y su supuesto escudero le lleva 10 puntos. Lo que falla ahí parece que es el piloto.
A ver, si el Ferrari se comporta como en Alemania, Alonso tiene opciones, si las cosas son como en Hungría o parecidas, está claro que se la jugarán entre Webber y Vettel. Quienes parecen con pocas opciones porque su coche es más lento y está perdiendo competitividad son los McClaren.
A destacar que con la diferencia de prestaciones entre el Red Bull y el resto, en las dos últimas semanas Alonso le ha recortado puntos a Vettel en las dos y a Webber en el global de las dos. Y eso siendo el Red Bull un tiro.
La semana pasada los Ferrari estaban a la altura, ahora vuelven a ser coches muy inferiores a los Red Bull. De verdad creeis que Alonso pilota un coche de mierda, o al menos un coche tan inferior? Y que los demás no saben conducir pero ganan porque llevan cohetes? La semana que viene veremos qué toca...
Hay circuitos y circuitos.
Txemari- Mensajes : 39571
¿Tú te crees que Webber y Vettel tuvieron un vahído mental la semana pasada y ésta semana se han acordado otra vez de conducir?Boohan escribió:Sicky Nixx escribió:Por comportamiento del coche Vettel tendría que llevar más de 100 puntos de ventaja sobre Hamilton y Alonso, y sin embargo sólo lleva 10 sobre Alonso y está a 6 puntos por debajo de Hamilton y su supuesto escudero le lleva 10 puntos. Lo que falla ahí parece que es el piloto.
Tío, los hechos son los que hablan. Los dos Ferrari estuvieron rodando al nivel de los Red Bull la semana pasada y esta semana los dos Red Bull estaban haciendo un segundo más rápidos que Alonso y un segundo y medio más rápidos que el resto. ¿A Hamilton también se le ha olvidado conducir desde hace un mes?
Tú mismo.
Sicky Nixx escribió:¿Tú te crees que Webber y Vettel tuvieron un vahído mental la semana pasada y ésta semana se han acordado otra vez de conducir?Boohan escribió:Sicky Nixx escribió:Por comportamiento del coche Vettel tendría que llevar más de 100 puntos de ventaja sobre Hamilton y Alonso, y sin embargo sólo lleva 10 sobre Alonso y está a 6 puntos por debajo de Hamilton y su supuesto escudero le lleva 10 puntos. Lo que falla ahí parece que es el piloto.
Tío, los hechos son los que hablan. Los dos Ferrari estuvieron rodando al nivel de los Red Bull la semana pasada y esta semana los dos Red Bull estaban haciendo un segundo más rápidos que Alonso y un segundo y medio más rápidos que el resto. ¿A Hamilton también se le ha olvidado conducir desde hace un mes?
Tú mismo.
Yo veo varias cosas: que Red Bull tiene un equipazo y dos grandísimos pilotos, y que Fernando en pista es siempre de los más listos aunque no sea de los más rápidos. Porque Alonso no es mucho más rápido que Massa en las calificaciones, aunque luego en carrera sí demuestra ser más astuto (y si no se le echa un cable). Pero cansa mucho lo de justificar siempre que el que le gana a Fernando, quien sea cada fin de semana, lo hace porque tiene mejor coche. Vettel y Webber están ahí por algo.
Ahora un mes largo de vacaciones hasta el 29 de Agosto en Spá,y todo se ha apretado muchísimo,ojalá lleguen a la ultima carrera varios pilotos con posibilidades,lo de Schumacher hoy de verguenza..y carrerón de Alonso.
Yomis- Mensajes : 37836
YOMISMO escribió:Ahora un mes largo de vacaciones hasta el 29 de Agosto en Spá,y todo se ha apretado muchísimo,ojalá lleguen a la ultima carrera varios pilotos con posibilidades,lo de Schumacher hoy de verguenza..y carrerón de Alonso.
De traca, se le va la cabeza al alemán.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no creo que haya cambiado nada en estas ultimas carreras excepto que weber ha demostrado ser, a nivel global, mejor piloto que su compañero, un mal perdedor y un cabeza loca..
Para mi los mejores pilotos siguen siendo Hamilton y Alonso, un pasito detrás Weber, otro más Vettel y bastante por detrás Button, Kubica, Petrov, Rosberg y Massa..
Para mi los mejores pilotos siguen siendo Hamilton y Alonso, un pasito detrás Weber, otro más Vettel y bastante por detrás Button, Kubica, Petrov, Rosberg y Massa..
morley- Mensajes : 34245
No niego que estuvieron jodiendo a Alonso, pero lo hicieron después de que, por un lado el conguito sacara muy buenos resultados y por el otro, al niñato le diera por tener pataletas cada dos por tres. Que leyendo a algunos, da la impresión de que Mclaren le contrató para tenerlo en la nevera y lo que pasó es que Hamilton le tuteó sin problemas.
Javivi, no sabes la de veces que he estado a punto de hablar de Lorenzo y Pedrosa, pero una conversación de deportes requiere demasiado tiempo…
Javivi, no sabes la de veces que he estado a punto de hablar de Lorenzo y Pedrosa, pero una conversación de deportes requiere demasiado tiempo…
javiviramone escribió:
pero vamos que si lewis ese año corrio bien es pq fernado le hacia el "trabajo",el ponia el coche apunto,el corregia a los mecanicos y que te voy a contar,el otro era un rookie que venia a aprender del mejor,pero llego un punto en el campeonato que se empalamaron ante la posibilidad de un dueto britanico,y si,empezaron a beneficiar a uno y joder al otro de manera clamorosa,y todo dios veia que les iba a pasar factura tarde o temprano,que tenian una apuesta segura y que intentar apostar por la menos segura era un riesgo,como asi fue
no ficharon a alonso para ser un segundon,pero tampoco pensaban que lewis fuese a tener ninguna opcion
si hubiesen sabido que lewis iba a lucharpor el campeonato a alonso no lo hubiesen fichado
Javivi, no hables como un vulgar “Alonsista” que tu sabes de motor!!. Bastante tengo con escuchar a las marujas del trabajo como alternan los comentarios de Salvame de Luxe con comentarios en plan “es que Alonso es muy bueno con la puesta a punto del coche”, “sí, los mecánicos están encantados con él”, “es que sus compañeros de equipo tienen que copiarle los reglajes porque no saben tanto como él”
No me imagino a media Australia diciendo “Webber es el mejor piloto del mundo porque ha convertido una escudería colista como Red Bull en la número 1” o los alemanes diciendo “que bueno es Vettel que en 2 años con Red Bull ha revolucionado a su equipo; de hecho, Webber gana porque le copia los reglajes” En cambio esto en España es cada fin de semana que hay F1.
¡Que daño ha hecho el calvo a la F1!
Le veo más como Crivillé….
Es un gran piloto, desde luego; no creo que nadie, ni sus detractores, digan lo contrario. Es un gran piloto, como muchos otros en la F1. Nos han querido vender la moto de que es el nuevo Schumi, y no, para nada. Lo que pasa que para algunos, él es EL MEJOR, ganaría siempre y si no lo hace es por culpa de su compañero, los mecánicos, la escudería que le boicotea, la FIA que no le traga, el universo que está en contra de él….
Es un gran piloto, desde luego; no creo que nadie, ni sus detractores, digan lo contrario. Es un gran piloto, como muchos otros en la F1. Nos han querido vender la moto de que es el nuevo Schumi, y no, para nada. Lo que pasa que para algunos, él es EL MEJOR, ganaría siempre y si no lo hace es por culpa de su compañero, los mecánicos, la escudería que le boicotea, la FIA que no le traga, el universo que está en contra de él….
No pretenderás negar que Vettel y Webber están ahí porque su coche es insultantemente superior al resto de coches.Boohan escribió:
Yo veo varias cosas: que Red Bull tiene un equipazo y dos grandísimos pilotos, y que Fernando en pista es siempre de los más listos aunque no sea de los más rápidos. Porque Alonso no es mucho más rápido que Massa en las calificaciones, aunque luego en carrera sí demuestra ser más astuto (y si no se le echa un cable). Pero cansa mucho lo de justificar siempre que el que le gana a Fernando, quien sea cada fin de semana, lo hace porque tiene mejor coche. Vettel y Webber están ahí por algo.
Otra cosa sería que me hablases de Hamilton, que sí que está ahí teniendo un coche del nivel del de Alonso (aunque ahora parece que se han estancado en el desarrollo), pero joder, que el Red Bull está varios escalones por delante de los demás es tan evidente que no sé por donde quieres ir a parar. Vettel y Webber están donde están única y exclusivamente porque su coche es increíble, y aún así, están mucho peor de lo que deberían, la han cagado sistemáticamente a lo largo de la temporada, el último ejemplo ayer mismo, enorme cagada de Vettel que le costó perder puntos respecto a Alonso, Webber y dejarse la ocasión de superar a Hamilton en la clasificación del mundial.
Y por otra parte, en calificación Alonso está haciendo 3 o4 décimas mejor que Massa regularmente.
Lo que todos tenemos clarísimo es que cuando Alonso gana es porque es el mejor piloto del Universo y cuando pierde es porque el coche no va por culpa de su equipo y los que lo ganan tienen un coche tan superior que no puede hacer nada.
Alabemos a Alonso!!!
Todos:Te alabamos,oyenos!!!
Alabemos a Alonso!!!
BONZO- Mensajes : 27200
No, cuando gana es porque tiene el mejor coche de la parrilla y cuando no gana es porque es un puto inútil que no se merece ni tener un volante en la F1.
Al infierno con el pérfido Alonso que le quita el volante a la gente que de verdad se lo merece!!! A la hogera con él que despelleja niños y viola gatos!!
Al infierno con el pérfido Alonso que le quita el volante a la gente que de verdad se lo merece!!! A la hogera con él que despelleja niños y viola gatos!!
Sicky Nixx escribió:No, cuando gana es porque tiene el mejor coche de la parrilla y cuando no gana es porque es un puto inútil que no se merece ni tener un volante en la F1.
No caerá esa breva...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
javiviramone escribió:BONZO escribió:Lo que todos tenemos clarísimo es que cuando Alonso gana es porque es el mejor piloto del Universo y cuando pierde es porque el coche no va por culpa de su equipo y los que lo ganan tienen un coche tan superior que no puede hacer nada.
Alabemos a Alonso!!!
no te puedo quitar razon en nada
viva tamudo!
... y Teddy Thompson!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Up Your Ass Tray escribió:javiviramone escribió:
pero vamos que si lewis ese año corrio bien es pq fernado le hacia el "trabajo",el ponia el coche apunto,el corregia a los mecanicos y que te voy a contar,el otro era un rookie que venia a aprender del mejor,pero llego un punto en el campeonato que se empalamaron ante la posibilidad de un dueto britanico,y si,empezaron a beneficiar a uno y joder al otro de manera clamorosa,y todo dios veia que les iba a pasar factura tarde o temprano,que tenian una apuesta segura y que intentar apostar por la menos segura era un riesgo,como asi fue
no ficharon a alonso para ser un segundon,pero tampoco pensaban que lewis fuese a tener ninguna opcion
si hubiesen sabido que lewis iba a lucharpor el campeonato a alonso no lo hubiesen fichado
Javivi, no hables como un vulgar “Alonsista” que tu sabes de motor!!. Bastante tengo con escuchar a las marujas del trabajo como alternan los comentarios de Salvame de Luxe con comentarios en plan “es que Alonso es muy bueno con la puesta a punto del coche”, “sí, los mecánicos están encantados con él”, “es que sus compañeros de equipo tienen que copiarle los reglajes porque no saben tanto como él”
No me imagino a media Australia diciendo “Webber es el mejor piloto del mundo porque ha convertido una escudería colista como Red Bull en la número 1” o los alemanes diciendo “que bueno es Vettel que en 2 años con Red Bull ha revolucionado a su equipo; de hecho, Webber gana porque le copia los reglajes” En cambio esto en España es cada fin de semana que hay F1.
Que te fiche Mclaren y Ferrari esté loco por ficharte dice mucho de un Piloto.
no?
solo pregunto.
TxEMaRi escribió:Up Your Ass Tray escribió:javiviramone escribió:
no?
solo pregunto.
Me autocito por si no ha quedado claro:
Up Your Ass Tray escribió:
Es un gran piloto, desde luego; no creo que nadie, ni sus detractores, digan lo contrario. Es un gran piloto, como muchos otros en la F1. Nos han querido vender la moto de que es el nuevo Schumi, y no, para nada.
Pero también es verdad que si no huebiera un Botín por detrás de Alonso, este no hubiera sido piloto de Ferrari. Ok, queda muy bien creer que Ferrari estaba loco por fichar a Fernando, pero lo cierto es que lo podían haber fichado años atrás y no lo hicieron. Mclaren y Ferrari le fichan cuando Botín entra en escena.
Y creo que sin el Banco de Santander, Vettel hubiera sido el sustituto de Raikkonen.
No penséis a los que os gusta Alonso, que los "anti-alonsistas" creemos que Fernando como piloto es un paquete; simplemente no creemos que sea Dios. Lo que pasa es que entre las muletillas que cualquier portera cita de carrerilla como si fuera un catecismo (Alonso es el mejor en la puesta a punto del coche...), la "objetividad del calvo y los de la Sexta, y el carácter de niñato mimado y consentido de Alonso, pues es muy fácil detestarlo
Up Your Ass Tray escribió:TxEMaRi escribió:Up Your Ass Tray escribió:javiviramone escribió:
no?
solo pregunto.
Me autocito por si no ha quedado claro:Up Your Ass Tray escribió:
Es un gran piloto, desde luego; no creo que nadie, ni sus detractores, digan lo contrario. Es un gran piloto, como muchos otros en la F1. Nos han querido vender la moto de que es el nuevo Schumi, y no, para nada.
Pero también es verdad que si no huebiera un Botín por detrás de Alonso, este no hubiera sido piloto de Ferrari. Ok, queda muy bien creer que Ferrari estaba loco por fichar a Fernando, pero lo cierto es que lo podían haber fichado años atrás y no lo hicieron. Mclaren y Ferrari le fichan cuando Botín entra en escena.
Y creo que sin el Banco de Santander, Vettel hubiera sido el sustituto de Raikkonen.
No penséis a los que os gusta Alonso, que los "anti-alonsistas" creemos que Fernando como piloto es un paquete; simplemente no creemos que sea Dios. Lo que pasa es que entre las muletillas que cualquier portera cita de carrerilla como si fuera un catecismo (Alonso es el mejor en la puesta a punto del coche...), la "objetividad del calvo y los de la Sexta, y el carácter de niñato mimado y consentido de Alonso, pues es muy fácil detestarlo
MIra, lo que yo pienso es que como a la selección Española, la prensa le da un bombo de la hostia. Yo a él le veo un gran piloto, como los hay otros en la parrilla. No sé si es el mejor, porque veo a hamilton y disfruto (aun siendo negro ) de muchas carreras suyas. Me gusta mucho kubica, que seguro en un gran equipo daría mucho juego. El hecho es que yo no veo a Alonso tan engreido, quizas si endiosado por la prensa, pero precisamente él escapa de todo esto salvo con sus pagadores.
Razón no te falta cuando dices que la peña ahora sabe mucho de F1. Yo no sé ni de coches de calle. No sé de reglajes ni de si necesita mover la tuerca X para que gire mejor. Algo voy ganando de conocimiento con el tiempo. Me gusta la F1 porque los veo corriendo y me gusta verlos, aun sin adelantamientos, disfruto con verlos corriendo en el asfalto. Tienes toa la razón, que la peña ahora va de entendida, pero joder, yo paso de eso, no dejo que me afecte, es que si no, me afectaría todo. La gente es así, tio ...no te digo nada si vieras en programa nuevo de telecinco "la joya de la corona" jaja...la gente es estupida, pero no deberías dejarte influenciar porque las mujercicas ahora se las dan.
Creo que a Alonso se la tienen jurada y hemos visto que le han hecho triquiñuelas, como a hamilton le han ayudado, es que es un hecho! Fijate que cuando Hamilton hace alguna de las suyas, e insisto, es tan buen piloto que no las necesita, la norma que se salta la cambian a la siguiente carrera para que no se vuelva a hacer, así que ayudas a otros pilotos en contra de Alonso (y otros, claro que si) si que hay.
Yo tengo clara una cosa. Alonso llevó a renault a campeón del mundo, si, con un cochazo, pero fue él, dos años seguidos, exacto, con un cochazo, pero fué él, no su compañero. Fue a mclaren y aun con el porculismo de Ron dennis lo hizo bien, muy bien diría yo. De vuelta a renault, ese coche que ya no era lo que era, le sacó un partido que dudo otros pilotos hubiesen conseguido, salvo honrosas excepciones. ha llegado a Ferrari y se le come las habichuelas a un tipo que lleva porrón de años en la escudería.
Algo de bueno hay en Alonso y no siempre que falla culpo a los demas, solo que veo cosas muy extrañas.
Súmale que cuando a la gente no le gusta alguien o algo, a mi si, por joder y llevar la contraría. Súmale que cuando veiamos a adrian campos o Luis perez sala correr, en la puta vida uno imaginaba que podriamos ver algo así, con un tipo que ademas me cae bien.
Comparto parte de tus opiniones (y es un placer que alguien se acuerde de Luis Perez Sala y Adrian Campos), pero no estoy de acuerdo para nada con el siguiente texto:
Es ese el doble rasero que tanto me molesta. Si la prensa alemana es como la española, deben llevar varios meses comentando que Vettel es la Santisima Trinidad porque ha convertido un coche que luchaba por terminar la carrera como fuese, a luchar por la pole en cada circuito. Y dirían que se debe a la magnífica puesta a punto de Vettel, que los mecánicos están encantados con las mejoras que sugiere, que Webber le copia los reglajes porque el buenos de Sebastian tiene un ojo clínico para eso… Y nosotros sentiríamos vergüenza ajena ante tanta tontería.
Pero esas son las cosas que se dicen de Alonso semana sí, semana también!!
Todo el mundo da por hecho que si Webber y Vettel están ahí arriba es porque la escudería ha dado con las mejoras adecuadas. Pero cuando Renault estaba arriba era gracias a Alonso. Todo el mundo decía que Fernando con Ferrari sería imbatible. No lo es… por culpa del coche.
Joder, si en vez de Button hubiera sido Alonso el que hubiera fichado por Brawn y hubiera ganado el Mundial del 2009, los comentarios hubieran sido de traca. Como lo ganó Button, el comentario general (y acertado) es que Brawn disponía del mejor coche de la parrilla.
Las cosas son blancas o negras, el coche tiene el 95 % de importancia en una victoria pero lo tiene en TODOS LOS CASOS, no en unos sí y en otros no.
TxEMaRi escribió:[Yo tengo clara una cosa. Alonso llevó a renault a campeón del mundo, si, con un cochazo, pero fue él, dos años seguidos, exacto, con un cochazo, pero fué él, no su compañero. Fue a mclaren y aun con el porculismo de Ron dennis lo hizo bien, muy bien diría yo. De vuelta a renault, ese coche que ya no era lo que era, le sacó un partido que dudo otros pilotos hubiesen conseguido, salvo honrosas excepciones. ha llegado a Ferrari y se le come las habichuelas a un tipo que lleva porrón de años en la escudería.
Es ese el doble rasero que tanto me molesta. Si la prensa alemana es como la española, deben llevar varios meses comentando que Vettel es la Santisima Trinidad porque ha convertido un coche que luchaba por terminar la carrera como fuese, a luchar por la pole en cada circuito. Y dirían que se debe a la magnífica puesta a punto de Vettel, que los mecánicos están encantados con las mejoras que sugiere, que Webber le copia los reglajes porque el buenos de Sebastian tiene un ojo clínico para eso… Y nosotros sentiríamos vergüenza ajena ante tanta tontería.
Todo el mundo da por hecho que si Webber y Vettel están ahí arriba es porque la escudería ha dado con las mejoras adecuadas. Pero cuando Renault estaba arriba era gracias a Alonso. Todo el mundo decía que Fernando con Ferrari sería imbatible. No lo es… por culpa del coche.
Joder, si en vez de Button hubiera sido Alonso el que hubiera fichado por Brawn y hubiera ganado el Mundial del 2009, los comentarios hubieran sido de traca. Como lo ganó Button, el comentario general (y acertado) es que Brawn disponía del mejor coche de la parrilla.
Las cosas son blancas o negras, el coche tiene el 95 % de importancia en una victoria pero lo tiene en TODOS LOS CASOS, no en unos sí y en otros no.
javiviramone escribió:BONZO escribió:Lo que todos tenemos clarísimo es que cuando Alonso gana es porque es el mejor piloto del Universo y cuando pierde es porque el coche no va por culpa de su equipo y los que lo ganan tienen un coche tan superior que no puede hacer nada.
Alabemos a Alonso!!!
no te puedo quitar razon en nada
viva tamudo!
Up Your Ass Tray escribió:TxEMaRi escribió:Up Your Ass Tray escribió:javiviramone escribió:
no?
solo pregunto.
Me autocito por si no ha quedado claro:Up Your Ass Tray escribió:
AMEN
Y hay que sumar mi asco hacia Botín y la banca en general
Up Your Ass Tray escribió:Comparto parte de tus opiniones (y es un placer que alguien se acuerde de Luis Perez Sala y Adrian Campos), pero no estoy de acuerdo para nada con el siguiente texto:TxEMaRi escribió:[Yo tengo clara una cosa. Alonso llevó a renault a campeón del mundo, si, con un cochazo, pero fue él, dos años seguidos, exacto, con un cochazo, pero fué él, no su compañero. Fue a mclaren y aun con el porculismo de Ron dennis lo hizo bien, muy bien diría yo. De vuelta a renault, ese coche que ya no era lo que era, le sacó un partido que dudo otros pilotos hubiesen conseguido, salvo honrosas excepciones. ha llegado a Ferrari y se le come las habichuelas a un tipo que lleva porrón de años en la escudería.
No, yo digo que Alonso saca muy buen resultado a lo que tiene, y normalmente, mejor que sus compañeros de equipo, solo eso.
interesante video de top gear sobre senna y el hamiltongo conduciendo su coche..
http://mcdrifter.blogspot.com/2010/07/top-gear-subtitulado-homenaje-ayrton.html
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:interesante video de top gear sobre senna y el hamiltongo conduciendo su coche..
muy guapo el vídeo, gracias por ponerlo.
Emi- Mensajes : 8504
morley escribió:interesante video de top gear sobre senna y el hamiltongo conduciendo su coche..
guapo, guapo el video
elbrujo69- Mensajes : 35545
Up Your Ass Tray escribió:Comparto parte de tus opiniones (y es un placer que alguien se acuerde de Luis Perez Sala y Adrian Campos), pero no estoy de acuerdo para nada con el siguiente texto:TxEMaRi escribió:[Yo tengo clara una cosa. Alonso llevó a renault a campeón del mundo, si, con un cochazo, pero fue él, dos años seguidos, exacto, con un cochazo, pero fué él, no su compañero. Fue a mclaren y aun con el porculismo de Ron dennis lo hizo bien, muy bien diría yo. De vuelta a renault, ese coche que ya no era lo que era, le sacó un partido que dudo otros pilotos hubiesen conseguido, salvo honrosas excepciones. ha llegado a Ferrari y se le come las habichuelas a un tipo que lleva porrón de años en la escudería.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,enorme!!!
elbrujo69 escribió:morley escribió:interesante video de top gear sobre senna y el hamiltongo conduciendo su coche..
guapo, guapo el video
Lo curioso es que a Senna tras su muerte y a pesar de las locuras y marranadas que hizo lo convirtieron en Dios y a Schumacher por lo mismo lo lapidan publicamente.
Una vez más el exceso de fair-play está acabando con el deporte.
Schumacher recula y ahora pide disculpas, después de ver que el planeta entero se avergüenza de él:
http://www.marca.com/2010/08/02/motor/formula1/1280759568.html
Bien rectificado, en todo caso, más vale tarde que nunca.
http://www.marca.com/2010/08/02/motor/formula1/1280759568.html
Bien rectificado, en todo caso, más vale tarde que nunca.
Los tiempos de esta primera sesión libre han sido los siguientes:
.1.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 2:00.797
.2.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 2:01.567
.3.Robert Kubica (POL) Renault R30 2:02.081
.4.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 2:02.450
.5.Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 2:02.646
.6.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 2:02.913
.7.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 2:02.926
.8.Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 2:03.401
.9.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 2:03.424
10.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 2:03.489
11.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 2:03.601
12.Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 2:03.649
13.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 2:03.654
14.Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 2:03.851
15.Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 2:04.145
16.Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 2:04.250
17.Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 2:04.690
18.Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 2:05.680
19.Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 2:05.697
20.Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 2:06.695
21.Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 2:07.189
22.Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 2:07.737
23.Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 2:07.955
24.Sakon Yamamoto (JPN) HRT F1 HRT1 Cosworth 2:10.507
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-domina-primera-sesion-lluvia/dasmot/20100827dasdasmot_1/Tes#
ni que decir tiene que la lluvia pone a cada uno en su sitio. Sino mirad los tres primeros...
.1.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 2:00.797
.2.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 2:01.567
.3.Robert Kubica (POL) Renault R30 2:02.081
.4.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 2:02.450
.5.Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 2:02.646
.6.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 2:02.913
.7.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 2:02.926
.8.Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 2:03.401
.9.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 2:03.424
10.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 2:03.489
11.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 2:03.601
12.Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 2:03.649
13.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 2:03.654
14.Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 2:03.851
15.Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 2:04.145
16.Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 2:04.250
17.Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 2:04.690
18.Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 2:05.680
19.Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 2:05.697
20.Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 2:06.695
21.Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 2:07.189
22.Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 2:07.737
23.Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 2:07.955
24.Sakon Yamamoto (JPN) HRT F1 HRT1 Cosworth 2:10.507
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-domina-primera-sesion-lluvia/dasmot/20100827dasdasmot_1/Tes#
ni que decir tiene que la lluvia pone a cada uno en su sitio. Sino mirad los tres primeros...
Ya veremos en la clasificación oficial y en la carrera...,que siempre estamos igual con los entrenamientos libres y luego llega lo que importa y los de siempre arriba.
BONZO escribió:Ya veremos en la clasificación oficial y en la carrera...,que siempre estamos igual con los entrenamientos libres y luego llega lo que importa y los de siempre arriba.
todo se andará.
y luego en seco...
.1.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:49.032
.2.Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 1:49.157
.3.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:49.248
.4.Robert Kubica (POL) Renault R30 1:49.282
.5.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:49.588
.6.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:49.689
.7.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:49.755
.8.Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 1:50.081
.9.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:50.128
10.Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 1:50.200
11.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 1:50.251
12.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:50.341
13.Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 1:50.382
14.Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:50.682
15.Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:50.831
16.Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:51.520
17.Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:51.523
18.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:51.636
19.Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 1:53.480
20.Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 1:53.639
21.Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 1:54.325
22.Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:55.751
23.Sakon Yamamoto (JPN) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:56.039
24.Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 2:03.179
Es alucinante! Hasta hace unos años, al piloto que se le daban bien las carreras en mojado, se le daba la misma importancia que al que se le daban bien las curvas a izquierdas...
Ahora como está Alonso y pilotando en lluvia es de los mejores, sino el mejor, a todo el mundo le da por decir que "en mojado es donde de verdad se demuestra un buen piloto"
Ahora como está Alonso y pilotando en lluvia es de los mejores, sino el mejor, a todo el mundo le da por decir que "en mojado es donde de verdad se demuestra un buen piloto"
Tio, yo vei F1, cuando Lotus era negro; yo era fan de Nigel Mansell!!!! Y las motos no las sigo tanto como tu o Godo, pero ahí, ahi....
Vaya,vaya,vaya,una vez más "el cabezón" esclavo de sus propias palabras,pero que tonto es este tío.
DECLARACIONES TRAS EL G.P.CHINA DE ESTE AÑO
El español ha sufrido mucho en las últimas vueltas de una carrera muy loca marcada por la lluvia , por las entradas en boxes y los incidentes: "Al final necesitaba otro juego de neumáticos y he vivido momentos de mucha tensión aunque de lo malo, lo mejor". En Barcelona, el circo vuelve a Europa y el 9 de mayo es el Gran Premio de Catalunya, desea una carrera "normal". "Ojalá haya una carrera normal en Barcelona. La única carrera normal que hubo la gané, así que ojalá haya más".
A ver si nos aclaramos "cabezón",quieres que llueva o no.
El español ha sufrido mucho en las últimas vueltas de una carrera muy loca marcada por la lluvia , por las entradas en boxes y los incidentes: "Al final necesitaba otro juego de neumáticos y he vivido momentos de mucha tensión aunque de lo malo, lo mejor". En Barcelona, el circo vuelve a Europa y el 9 de mayo es el Gran Premio de Catalunya, desea una carrera "normal". "Ojalá haya una carrera normal en Barcelona. La única carrera normal que hubo la gané, así que ojalá haya más".
Vuelvo a preguntar,tú has tenido algún problema personal con Alonso?O el hecho de ser Oviedo hace que toda tu ira caiga sobre él?BONZO escribió:Vaya,vaya,vaya,una vez más "el cabezón" esclavo de sus propias palabras,pero que tonto es este tío.
Yomis- Mensajes : 37836
YOMISMO escribió:Vuelvo a preguntar,tú has tenido algún problema personal con Alonso?O el hecho de ser Oviedo hace que toda tu ira caiga sobre él?BONZO escribió:Vaya,vaya,vaya,una vez más "el cabezón" esclavo de sus propias palabras,pero que tonto es este tío.
Barral es del Sporting y es tan tonto como Alonso o más.
El que no quiera ver que Alonso es un gilipollas es su problema,a mi me cae mal.
BONZO escribió:Vaya,vaya,vaya,una vez más "el cabezón" esclavo de sus propias palabras,pero que tonto es este tío.
De verdad que no te entiendo.¿en que aspecto se contradice con estas declaraciones? .Es obvio y lo dice el tambien,que a cuanto mejor coche tienes mas normalidad en la carrera prefieres .
Alonso tiene ahora un coche muy bueno y supongo que preferirá una carrera "normal" .¿Me he perdido algo y ha dicho lo contrario?.
Joder ,Bonzo,una cosa es tener a alguien atrevesado ,luego esta el Odio y luego lo tuyo con Alonso.
ahora le entran las prisas a alonso, un poco tarde no? veremos a ver la carrera de mañana, ya no esta la cosa para regalar puntos
Cobra- Mensajes : 8826
yo no insistiría con Bonzo, está empezoñao y nada ni nadie le hará cambiar de opinión. Haga lo que haga, diga lo que diga nunca dejará de ser un cabezón (eso es cierto) y un gilipollas para él.......aunque el que se está mostrando como un cabezón es él, con su inquina desproporcionada e injustificada hacia Alonso.
todo esto dicho desde el cariño.
todo esto dicho desde el cariño.
bonzo entiende de declaraciones como yo de toros
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:ahora le entran las prisas a alonso, un poco tarde no? veremos a ver la carrera de mañana, ya no esta la cosa para regalar puntos
la carrera es el domingo.
No entiendo en donde se supone que Alonso se contradice... ¡¡Ni siquiera puede contradecirse porque ahora no ha dicho nada!!
Lo de algunos contra Alonso llega a lo surrealista.
Lo que es flipante es lo del Force India, joder lo bien que se les da este circuíto!! éste año vuelven a estar en la pomada
Lo de algunos contra Alonso llega a lo surrealista.
Lo que es flipante es lo del Force India, joder lo bien que se les da este circuíto!! éste año vuelven a estar en la pomada
Emi escribió:yo no insistiría con Bonzo, está empezoñao y nada ni nadie le hará cambiar de opinión. Haga lo que haga, diga lo que diga nunca dejará de ser un cabezón (eso es cierto) y un gilipollas para él.......aunque el que se está mostrando como un cabezón es él, con su inquina desproporcionada e injustificada hacia Alonso.todo esto dicho desde el cariño.
Y todavía me quedo corto,si fuera por mi no ganaba una carrera más ni de Scalextric.
BONZO escribió:Emi escribió:yo no insistiría con Bonzo, está empezoñao y nada ni nadie le hará cambiar de opinión. Haga lo que haga, diga lo que diga nunca dejará de ser un cabezón (eso es cierto) y un gilipollas para él.......aunque el que se está mostrando como un cabezón es él, con su inquina desproporcionada e injustificada hacia Alonso.todo esto dicho desde el cariño.
Y todavía me quedo corto,si fuera por mi no ganaba una carrera más ni de Scalextric.
BONZO escribió:Emi escribió:yo no insistiría con Bonzo, está empezoñao y nada ni nadie le hará cambiar de opinión. Haga lo que haga, diga lo que diga nunca dejará de ser un cabezón (eso es cierto) y un gilipollas para él.......aunque el que se está mostrando como un cabezón es él, con su inquina desproporcionada e injustificada hacia Alonso.todo esto dicho desde el cariño.
pues te vas a joder, que va a ganar el Mundial.
- Spoiler:
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Página 17 de 19.