Duff McKagan's Loaded... q les parecen?
+21
Pana eolus
almorvi
eddiespaghetti
katrastrov
Missa
sonic buzzard
plisken
pepepótamo
Zurico
Mr.lip
VELVETGUNNER
candy
locovereas
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
lullaby
Ayers
BONZO
rockcity
Rockenberg
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duff McKagan's Loaded... q les parecen?
Ein? A mi Dark Days me encanta (de momento es lo q más me gusta de lo q han hecho) El EP Wasted Heart también y por lo q estoy escuchando ahora mismo, su nuevo disco "Sick" me gusta también! Quizá es xq Duff fue un gunner y es bigger than life, no sé. Me encanta su voz. Reconozco q en su última obra "Sick" no hay ningún tema del nivel de So Fine (por ej.) pero aun así veo buenos temas. Además disfruté como un cerdo de su show del ARF. Ojalá vengan de gira por clubs después del verano...
Algún otro fans por aquí...
Algún otro fans por aquí...
Re: Duff McKagan's Loaded... q les parecen?
pues a mi el concierto del azkena me defraudo un monton.
rockcity- Mensajes : 1466
A mi no em gustó nada el concierto del ARF salvo cuando tiró de versiones o de Neurotic Outsiders.
BONZO- Mensajes : 27191
Yo disfruté del show del ARF. El problema es q tocó 5 temas nuevos q no conocía nadie y la peña se quedó fría. Aun así me gustaron. Luego tocó 2 de Dark Days y la recta final con versiones de GN'R, Stooges y Neurotic fue de traca! Eso en un club y con un repertorio q el público conozca... (o sea más temas de Dark Days...) sería grande.
Decepcionante, sobretodo si lo comparamos con sus trabajos en GNR, Neurotic outsiders o el mismo en solitario con Belive in me.
Ayers- Mensajes : 33325
Los primeros temas del Dark Days están bien pero luego baja para mi gusto.Prefiero a Neurotic Outsiders.
BONZO- Mensajes : 27191
una de las mejores bandas del planeta junto a Franz Ferdinand
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:una de las mejores bandas del planeta junto a Franz Ferdinand
¿De qué planeta?
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:lullaby escribió:una de las mejores bandas del planeta junto a Franz Ferdinand
¿De qué planeta?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:lullaby escribió:una de las mejores bandas del planeta junto a Franz Ferdinand
¿De qué planeta?
Touché!
Yo no entiendo la decepción del ARF.,.. quizá esperabáis ver a GN'R... joder, q Loaded es solo DUFF. La banda toca bien pero carisma 0...
Y Dark Days me parece un discaszo. Empieza cañero y luego es más intimista...
Su concierto una bakalaa infame maquillandolo de rentas al final.
Y ese dia Izzy en su hamaca tomandose una piñacolada
Y ese dia Izzy en su hamaca tomandose una piñacolada
Ripple.- Mensajes : 8065
Godofredo escribió:lullaby escribió:una de las mejores bandas del planeta junto a Franz Ferdinand
¿De qué planeta?
Agostini
Ayers escribió:Godofredo escribió:lullaby escribió:una de las mejores bandas del planeta junto a Franz Ferdinand
¿De qué planeta?
Agostini
Iba a poner una foto de Lara, pero si me sale ésto... pa qué...
Ayers escribió:Decepcionante, sobretodo si lo comparamos con sus trabajos en GNR, Neurotic outsiders o el mismo en solitario con Belive in me.
El Believe in me es lo mejor que ha hecho este tio en solitario.
locovereas- Mensajes : 33247
Rockenberg escribió:Yo no entiendo la decepción del ARF.,.. quizá esperabáis ver a GN'R... joder, q Loaded es solo DUFF. La banda toca bien pero carisma 0...
Hombre, no creo que nadie en su sano juicio esperara ver a G'n'R, al igual que nadie esperaba ver a los Ramones en la charanga de Marky, pero es que el concierto objetivamente fue de peñazo y tentetieso. Los temas propios, que en disco no estaban mal, no los defendió bien en directo y hablo de actitud y sobre todo de sonido. Y para cuando llegaron las versiones en la última parte del concierto yo personalmente ya estaba hastiado... aunque ese último tramo elevó algo la moral del personal.
Pero vamos, un concierto malo lo tiene cualquiera, y conciertos peores que el de Duff's Loaded hay unos cuantos cada Azkena.
Pues a mi el concierto del ARF me encantó, disfrute como un niño pequeño. Y por cierto, siempre siempre siempre Duff Mckagans´s Load>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chinise Democracy
candy- Mensajes : 4484
El concierto del azkena fue bastante digno y el final apoteosico, con versiones, neurotic y guns(nunca pense que algun dia escucharia dust n´ bones en directo, con eso solo ya me hubiera hecho feliz).
Menos criticar y a escuchar el disco que hace unos dias que esta tirado en la papelera, de hecho es mucho mas directo que el "dark days", mas punkrockero, no son los neurotic outsiders, pero tiene mas que ver con este disco que con el dark days (y eso que a mi me parece un buen disco), el single "flatline" mira que es popero pero me encanta.
Aqui lo teneis para que despotriqueis contra el.
Menos criticar y a escuchar el disco que hace unos dias que esta tirado en la papelera, de hecho es mucho mas directo que el "dark days", mas punkrockero, no son los neurotic outsiders, pero tiene mas que ver con este disco que con el dark days (y eso que a mi me parece un buen disco), el single "flatline" mira que es popero pero me encanta.
Aqui lo teneis para que despotriqueis contra el.
candymanrar escribió:Pues a mi el concierto del ARF me encantó, disfrute como un niño pequeño. Y por cierto, siempre siempre siempre Duff Mckagans´s Load>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chinise Democracy
VELVETGUNNER escribió:Menos criticar y a escuchar el disco que hace unos dias que esta tirado en la papelera.
El disco esta descargado desde hace unos dias que se puso en la papelera y ha pasado sin pena ni gloria en mis oidos, cosa que no hizo el Believe in Me, que todavía me lo sigo poniendo y sigo disfrutando de ese disco.
locovereas- Mensajes : 33247
Hombre, es que el debut es un discazo, no se aleja demasiado del sonido guns y es un disco grabado con mucha mas pasta y colaboraciones de lujo, pero a mi este ultimo disco me parece que entra bastante bien y recupera un poco en algunas temas la mala leche de su banda madre, me parece un disco honesto y hecho con muy buen gusto.
beautiful disease es un buen disco, de hecho este ultimo de loaded se parece mas a ese que al anterior "dark days" ( y eso que en este habia temas del beautiful), a mi me gusta porque es mas rockerillo aunque hace tiempo que no lo escucho tendre que refrescarlo para opinar mejor de el, ademas nadie habla de ello y fue de los primeros en regalar un disco por la cara en internet, eso le honra, ya que no se lo habian editado en su momento y quiso a darlo a conocer aunque no cobrara un duro por ello ,eso le engrandece como artista.
Y que pasa con Velvet Revolver, encontraron cantante o no, porque aqui andan cada uno ne sus historias...
Pues el último está de puta madre, quizás algo más melódico, no con mucha mala leche, pero los temas están cojonudos.
Mr.lip escribió:Pues el último está de puta madre, quizás algo más melódico, no con mucha mala leche, pero los temas están cojonudos.
ME LO HE PUESTO EN EL CURRO Y ME HA GUSTADO MUCHO. GANAS DE LLEGAR A CASA Y ESCUCHARLO EN CONDICIONES PERO LA COSA PROMETE. ESTE CAE EN VINILO Y CD+DVD
En el Azkena pensé una cosa: mucho ruido y pocas nueces... Pero bueno tampoco están tan mal, tal vez escuchandolo en casa suene mejor
Zurico- Mensajes : 394
truñaco guapo
pepepótamo- Mensajes : 4904
pues me lo he puesto 2 veces en casa... me gusta! Mucho más cañero que el ep a pesar de compartir 4 temas. Sick es un pepinazo q se las trae. El primer single Flatline es muy melódico y puede incluso recordar a Foo Fighters, aunq con el sello marca de la casa. Además el cowbell le da un rollo muy guapo. The Slide es otro de los temas enérgicos y super melódicos, yo diría q tiene un aire a RFTC...
Translucent respira un rollo hardrock FM 80's glorioso. No sé quien canta, pero Duff no es. Ya verán ya...
También hay temas tranquis (Mother's Day, Wasted Heart) pero los q busquen caña la encontrarán (I See Through You, Sick...) Tienen tiempo hasta de meter melodías poperas en Blind Date Girl (vientos incluidos!)
Resumiendo, variado e inspirado.
Translucent respira un rollo hardrock FM 80's glorioso. No sé quien canta, pero Duff no es. Ya verán ya...
También hay temas tranquis (Mother's Day, Wasted Heart) pero los q busquen caña la encontrarán (I See Through You, Sick...) Tienen tiempo hasta de meter melodías poperas en Blind Date Girl (vientos incluidos!)
Resumiendo, variado e inspirado.
El bolo del azkena un auténtico ladrillo....
plisken- Mensajes : 144
Tocaron con guitarras inalambricas o me parecio
El bolo del azkena no fue ninguna maravilla... pero tampoco fue una mierda como todo el mundo trato y trata de hacer ver. Tocaron bien y le pusieron ganas... y con la recta final me lo pase de puta madre.
El Dark Days me prece un disco decentillo... le daria un suficiente. El resto no lo he escuchado.
El Dark Days me prece un disco decentillo... le daria un suficiente. El resto no lo he escuchado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:El bolo del azkena no fue ninguna maravilla... pero tampoco fue una mierda como todo el mundo trato y trata de hacer ver. Tocaron bien y le pusieron ganas... y con la recta final me lo pase de puta madre.
Pues a mi DD me parece un muy buen disco. El ep correcto y por lo q estoy escuchando el nuevo lp promete muchas más satisfacciones q el ep y quizá más q DD...
UNode mis bajistas preferidos.
Como guitarrista me parece bastante bastante rancio
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:UNode mis bajistas preferidos.
Y que lo digas, es un guitarrista muy limitado, debería quedarse en el bajo
Como bajista es también de mis favoritos, no es muy técnico pero tiene un sonido sucio muy wapo y una presencia en el escenario más que respetable
katrastrov- Mensajes : 32317
sonic buzzard escribió:El bolo del azkena no fue ninguna maravilla... pero tampoco fue una mierda como todo el mundo trato y trata de hacer ver. Tocaron bien y le pusieron ganas... y con la recta final me lo pase de puta madre.
no creo que haya una confabulación para tratar de hundir a los loaded, para mi fueron de lo más flojo del festival sin duda, quizá le pusieran ganas pero entre que duff es un muñón tocando la guitarra y el resto de la banda parecía medio amateur como grupo quedaron bastante en evidencia
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Que le den un reality o que comente los partidos de los Dodgers. Pero que Endesa le corte la luz.
almorvi- Mensajes : 15832
no fuméis tanto!
Pana eolus- Mensajes : 2365
la banda parecía amateur??? no estoy para anda de acuerdo. el batería era un fiera, el bajista cumple sobradísimo y el guitarra tiene carisma cero pero toca muy muy bien (sin ser yngwie malmsteen, claro)eddiespaghetti escribió:sonic buzzard escribió:El bolo del azkena no fue ninguna maravilla... pero tampoco fue una mierda como todo el mundo trato y trata de hacer ver. Tocaron bien y le pusieron ganas... y con la recta final me lo pase de puta madre.
no creo que haya una confabulación para tratar de hundir a los loaded, para mi fueron de lo más flojo del festival sin duda, quizá le pusieran ganas pero entre que duff es un muñón tocando la guitarra y el resto de la banda parecía medio amateur como grupo quedaron bastante en evidencia
Rockenberg escribió:la banda parecía amateur??? no estoy para anda de acuerdo. el batería era un fiera, el bajista cumple sobradísimo y el guitarra tiene carisma cero pero toca muy muy bien (sin ser yngwie malmsteen, claro)eddiespaghetti escribió:sonic buzzard escribió:El bolo del azkena no fue ninguna maravilla... pero tampoco fue una mierda como todo el mundo trato y trata de hacer ver. Tocaron bien y le pusieron ganas... y con la recta final me lo pase de puta madre.
4 meses de nada has tardado en responderle
Trumbo- Mensajes : 99707
Rockenberg escribió:la banda parecía amateur??? no estoy para anda de acuerdo. el batería era un fiera, el bajista cumple sobradísimo y el guitarra tiene carisma cero pero toca muy muy bien (sin ser yngwie malmsteen, claro)eddiespaghetti escribió:sonic buzzard escribió:El bolo del azkena no fue ninguna maravilla... pero tampoco fue una mierda como todo el mundo trato y trata de hacer ver. Tocaron bien y le pusieron ganas... y con la recta final me lo pase de puta madre.
Te lo tomas con calma tu, en plato frio.
pero mucho además
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
truñaco guapo
eddiespaghetti escribió:Rockenberg escribió:la banda parecía amateur??? no estoy para anda de acuerdo. el batería era un fiera, el bajista cumple sobradísimo y el guitarra tiene carisma cero pero toca muy muy bien (sin ser yngwie malmsteen, claro)eddiespaghetti escribió:sonic buzzard escribió:El bolo del azkena no fue ninguna maravilla... pero tampoco fue una mierda como todo el mundo trato y trata de hacer ver. Tocaron bien y le pusieron ganas... y con la recta final me lo pase de puta madre.
pero mucho además
4 meses esperando pacientemente para soltar la contra réplica.
pepe escribió:truñaco guapo
el último es infumable.
Steve Trumbo escribió:pepe escribió:truñaco guapo
el último es infumable.
y su concierto en el ARF lamentable
Página 1 de 2. • 1, 2