A por la L.
+43
almorvi
Oswaldo Palas
Mr. Encías
Yomis
blackfoot
MOTTQUEEN
Geme
Killer Wolf
Ed Wood
coolfurillo
vyvyan
red_shoes
Sugerio
ingeniero_pelotudo
emma-o
ekilore
Ayers
Seco
morley
Joseba
Piña
Txemari
cablehogue
Moltisanti
cesare
Barfly
pinkpanther
Señor_Magnolia
Maniac is out
HaLfMooN
polaris
metalbert
GODINEZ
Stoner
Boohan
BONZO
SAL PARADISE
Eloy
Jano
Rocket
Godofredo
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
47 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
A por la L.
Hoy me apunto a la autoescuela.
Para mí, entre pilotar un avión y un coche, no existen demasiadas diferencias.
A ver ...
A ver ...
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Re: A por la L.
creo que más de 5 años jugando al need for speed y te convalidan las practicasCarlton Banks escribió:Hoy me apunto a la autoescuela.
A ver ...
Yo hice las prácticas de aparcamiento con el Collin McRae...
Godofredo- Mensajes : 145725
Carlton, sin gustarme los coches o conducir, de aseguro que está chupado. No te preocupes.
Carlton Banks escribió:Hoy me apunto a la autoescuela.
A ver ...
yo me lo saqué siendo mayorcito
está fácil, ya verás
no me llamaba nada de nada lo de conducir, y ahora me flipa
Jano- Mensajes : 31935
rocket69 escribió:Carlton, sin gustarme los coches o conducir, de aseguro que está chupado. No te preocupes.
El teórico, supongo (y espero), que no me dará muchos dolores de cabeza. Pero el práctico, ay amigo, eso me pone los huevos de corbata.
A ver ...
Vienen a ser lo mismo, pero sin azafatas cachondas...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Carlton Banks escribió:Hoy me apunto a la autoescuela.
A ver ...
Bueno, bueno, habla por ti.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
En mi vida llevé un coche con mis manos ni medio metro.
BONZO- Mensajes : 27191
Carlton Banks escribió:rocket69 escribió:Carlton, sin gustarme los coches o conducir, de aseguro que está chupado. No te preocupes.
El teórico, supongo (y espero), que no me dará muchos dolores de cabeza. Pero el práctico, ay amigo, eso me pone los huevos de corbata.
Y a mí. Pero es cuestión de entender lo que quieren que hagas. Como siempre habrás hecho, estate atento a lo que te indican. No quiere que aprendas a conducir, lo que quieren es que el examinador piense que sabes conducir. Así que tienes que estar todo lo tranquilo que puedas y repetir los tics que te indique tu profesor mil veces para que el examinador vea que tienes la lección aprendida. Claro, si luego vas por la acera pisando viejas, no te vale de nada el treatro pero coño, creeme, el teatro es un 75% del carné de conducir.
Y recuerdo una máxima propia: El carné de conducir es como tener hijos, cualquiera puede hacerlo.
Así que ánimo.
Y lo de 28 cocos la práctica tiene guasísima.
Carlton Banks escribió:Pero el práctico, ay amigo, eso me pone los huevos de corbata.
Tranquilo, el práctico es mucho más fácil de lo que parece a priori. Sólo has de tener cuidao con las pequeñas tonterías. Yo la primera vez suspendí a los catorce segundos
Va el cabrón del examinador y me dice: en la siguiente rotonda, haga un cambio de sentido. Y yo hice un cambio de dirección.
Desde entonces siempre doy tres vueltas a las rotondas antes de decidirme...
SAL PARADISE escribió:Eloy escribió:Carlton Banks escribió:Hoy me apunto a la autoescuela.
A ver ...
Bueno, bueno, habla por ti.
Carlton Banks escribió:Y lo de 28 cocos la práctica tiene guasísima.
Ostia puta mandarina!!!
rocket69 escribió:Carlton, sin gustarme los coches o conducir, de aseguro que está chupado. No te preocupes.
Yo no opino lo mismo... depende de la ciudad donde te lo saques, de la pericia y de lo nervioso que sea uno.
Yo me lo saqué a la cuarta...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:
Yo me lo saqué a la cuarta...
Carlton Banks escribió:Y lo de 28 cocos la práctica tiene guasísima.
en madrid eso es una oferta
Banks, yo me saque el practico a la primera. Piensa en ello mientras estes haciendo las practicas que seguro que te vienes arriba.
GODINEZ- Mensajes : 8852
rocket69 escribió:estate atento a lo que te indican. No quiere que aprendas a conducir, lo que quieren es que el examinador piense que sabes conducir. Así que tienes que estar todo lo tranquilo que puedas y repetir los tics que te indique tu profesor mil veces para que el examinador vea que tienes la lección aprendida. Claro, si luego vas por la acera pisando viejas, no te vale de nada el treatro pero coño, creeme, el teatro es un 75% del carné de conducir
Estar tranquilo representa un 50%, un 40% depende de lo bien que conduzcas y un 10% depende de la suerte.
A mí una vez me tiraron por pisar una linea continua que surgió de la nada porque de repente entré en una zona de obras mal señalizada.
Otra vez, porque el hijodeputa de mi profesor se puso nervioso y me tocó el volante porque me arrimé demasiado a un coche en segunda fila.
La tercera porque el examinador era un hijodeputa, me tiró por tener 3-4 fallos leves (dejarme el intermitente puesto unos segundos, no colocarme del todo bien en una rotonda - algo que no hace bien el 50% de la población-).
La cuarta lo hice tan bien como la tercera y el examinador, que era más "humano", me aprobó.
GODINEZ escribió:Banks, yo me saque el practico a la primera. Piensa en ello mientras estes haciendo las practicas que seguro que te vienes arriba.
Lo recuerdo. Más que nada porque hiciste todas las prácticas y el exámen con mis zapatos.
Jano escribió:Carlton Banks escribió:Y lo de 28 cocos la práctica tiene guasísima.
Sí, yo creo que en Bilbao ya deben de estar las clases a cerca de 40€, alguien lo sabe?
Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Banks, yo me saque el practico a la primera. Piensa en ello mientras estes haciendo las practicas que seguro que te vienes arriba.
Lo recuerdo. Más que nada porque hiciste todas las prácticas y el exámen con mis zapatos.
Tus zapatos fueron un punto clave.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Yo hace 12 años me apunté en la autoescuela de al lado de casa.. aún me están esperando .. habrá caducado ya la matrícula, no?
Algún día volveré por la curiosidad de si me reconocen con la foto que les di..
Algún día volveré por la curiosidad de si me reconocen con la foto que les di..
metalbert- Mensajes : 47445
BONZO escribió:En mi vida llevé un coche con mis manos ni medio metro.
eso si, soy un copiloto cojonudo (salvo cuando voy fumado)
polaris- Mensajes : 16837
Boohan escribió:Jano escribió:Carlton Banks escribió:Y lo de 28 cocos la práctica tiene guasísima.
Sí, yo creo que en Bilbao ya deben de estar las clases a cerca de 40€, alguien lo sabe?
Joder, qué precios. En mis tiempos ya eran caras, creo que unas dos mil pelas, pero claro, hablo del 89...
en barcelona entre 35 y 50, a mí me costaba hace diez años 1800 pelas cada una y cada tres te regalaban unaBoohan escribió:Jano escribió:Carlton Banks escribió:Y lo de 28 cocos la práctica tiene guasísima.
rocket69 escribió:Carlton Banks escribió:rocket69 escribió:Carlton, sin gustarme los coches o conducir, de aseguro que está chupado. No te preocupes.
Y a mí. Pero es cuestión de entender lo que quieren que hagas. Como siempre habrás hecho, estate atento a lo que te indican. No quiere que aprendas a conducir, lo que quieren es que el examinador piense que sabes conducir. Así que tienes que estar todo lo tranquilo que puedas y repetir los tics que te indique tu profesor mil veces para que el examinador vea que tienes la lección aprendida. Claro, si luego vas por la acera pisando viejas, no te vale de nada el treatro pero coño, creeme, el teatro es un 75% del carné de conducir.
Y recuerdo una máxima propia: El carné de conducir es como tener hijos, cualquiera puede hacerlo.
Así que ánimo.
Mojoni, hazle caso, está tirado, el teórico es hacer millones de test como ya te habrán dicho (personalmente creo que el examen que pusieron nuevo es más asequible), y el práctico no es para tanto, aprende a manejar el coche y a hacer el teatro de los espejitos, las manos en su sitio y lo que el profesor te diga y a conducir de verdad ya aprenderás con la L. Ah, no te dan puntos por atropellar, subirte a las aceras o ser perseguido por la poli.
Si te consuela yo me saqué en 15 días cada cosa y no había tocado un coche más que para limpiar las alfombrillas, eso sí, intensivo y con la manía de llevar siempre las mismas zapatillas en las prácticas.
Piensa que cuanto antes te los saques menos pasta te dejas.
Me gusta conducir.
HaLfMooN- Mensajes : 122
polaris escribió:BONZO escribió:En mi vida llevé un coche con mis manos ni medio metro.
eso si, soy un copiloto cojonudo (salvo cuando voy fumado)
aqui otro mangurrian sin carnet!!!!
HaLfMooN escribió:
Mojoni.
Carlton Banks escribió:HaLfMooN escribió:
Mojoni.
He de sacarlo ya este año porque sí. La señora Magnolia y yo a la vez, para que el trauma sea menor.
Me ATERRA.
Me ATERRA.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
si te aterra a ti imagina a mí que lo leoSeñor_Magnolia escribió:He de sacarlo ya este año porque sí. La señora Magnolia y yo a la vez, para que el trauma sea menor.
Me ATERRA.
Menos risas, tengo brotes psicóticos en los que me creo Farruquito, ten cuidado no te vea por la calle.Ricky´s Appetite escribió:si te aterra a ti imagina a mí que lo leoSeñor_Magnolia escribió:He de sacarlo ya este año porque sí. La señora Magnolia y yo a la vez, para que el trauma sea menor.
Me ATERRA.
El teorico me lo saque a los 10 dias de estar apuntado en la autoescuela, es hacer tests y mas tests y al final son todos iguales. El practico como dice Boohan es cuestión de suerte y de los nervios en un porcentaje muy alto, yo me lo saque a la tercera.
Hace 10 años que no cojo un coche, creo que tendré que apuntarme otra vez a una autoescuela si quiero volver a conducir, ahora mismo no creo que fuera capaz de coger un coche.
Hace 10 años que no cojo un coche, creo que tendré que apuntarme otra vez a una autoescuela si quiero volver a conducir, ahora mismo no creo que fuera capaz de coger un coche.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Señor_Magnolia escribió:Menos risas, tengo brotes psicóticos en los que me creo Farruquito, ten cuidado no te vea por la calle.Ricky´s Appetite escribió:si te aterra a ti imagina a mí que lo leoSeñor_Magnolia escribió:He de sacarlo ya este año porque sí. La señora Magnolia y yo a la vez, para que el trauma sea menor.
Me ATERRA.
Aquí Sugar Magnolia llegando tarde a ver a Wilco
A ver ...
Yo llevo 15 días dándole vueltas...
Espero a después del Freakland así mis neuronas empiezan de cero....
cesare- Mensajes : 4746
Barfly escribió:Y aquí, nace otra novela.
A ver ...
Ahora sí que ya podrás poner la música que te salga de los cojones. Mola conducir sólo por eso, por la música.
El resto, sólo sirve para exacerbar nuestro lado más troglo.
Suerte.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Hoy me apunto a la autoescuela.
A ver ...
Ahora sí que ya podrás poner la música que te salga de los cojones. Mola conducir sólo por eso, por la música.
Suerte.
yo no puedo entender la facilidad de mucha gente para perder los papeles cuando conduce
Ricky´s Appetite escribió:Señor_Magnolia escribió:Menos risas, tengo brotes psicóticos en los que me creo Farruquito, ten cuidado no te vea por la calle.Ricky´s Appetite escribió:si te aterra a ti imagina a mí que lo leoSeñor_Magnolia escribió:He de sacarlo ya este año porque sí. La señora Magnolia y yo a la vez, para que el trauma sea menor.
Me ATERRA.
Pues aquí con el bicing cada día al salir del curro
Señor_Magnolia escribió:Ricky´s Appetite escribió:Señor_Magnolia escribió:Menos risas, tengo brotes psicóticos en los que me creo Farruquito, ten cuidado no te vea por la calle.Ricky´s Appetite escribió:si te aterra a ti imagina a mí que lo leoSeñor_Magnolia escribió:He de sacarlo ya este año porque sí. La señora Magnolia y yo a la vez, para que el trauma sea menor.
Me ATERRA.
Pues aquí con el bicing cada día al salir del curro
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Hoy me apunto a la autoescuela.
A ver ...
Suerte.
el otro día tuve que hacer 300 kilómetros sin música y casi estrello el coche...
cablehogue- Mensajes : 40446
A mi lo que me pone nervioso de sacarse el carnè es pagar 35 euros por 45 minutos de pràcticas.
Txemari- Mensajes : 39571
Estoy en ello. Llevo 15 prácticas
Piña- Mensajes : 1214
Jano escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Hoy me apunto a la autoescuela.
A ver ...
Suerte.
yo no puedo entender la facilidad de mucha gente para perder los papeles cuando conduce
Yo no puedo entender mi facilidad para perder los papeles, en líneas generales, sin acotarlo a lo de la conducción.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Hoy me apunto a la autoescuela.
A ver ...
Suerte.
Yo no puedo entender mi facilidad para perder los papeles, en líneas generales, sin acotarlo a lo de la conducción.
Yo no puedo entender que no pierda los papeles más a menudo cuando la gente se mete con Axl.
Joseba- Mensajes : 71963
A ver ...
suerte tio, yo me lo saque hace dos meses y fue una pequeña odisea. No se como estara la cosa por madrid pero en pamplona los examinadores son grandisimos hijosdeputa..
morley- Mensajes : 34200
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.