Etiquetador de mp3
5 participantes
Página 1 de 1.
Etiquetador de mp3
A ver si me podeis resolver una duda.
Soy bastante quisquilloso a la hora de almacenar los discos en mp3 y para pasarlos a un DVD (necesito espacio en el ordenador) me gusta que estén bien etiquetaditos. Antes lo hacía con la herramienta del Winamp pero desde hace un par de actualizaciones no me funciona y tengo que ir canción por canción, con lo cual no es práctico.
Me podeis recomendar algún etiquetador de mp3? A poder ser freeware.
Y ya que estoy ¿sabeis si hay alguna forma no-manual de pasar a un archivo de Access los nombres de las carpetas que hay en un disco o en una carpeta del ordenador?
Muchas gracias.
Soy bastante quisquilloso a la hora de almacenar los discos en mp3 y para pasarlos a un DVD (necesito espacio en el ordenador) me gusta que estén bien etiquetaditos. Antes lo hacía con la herramienta del Winamp pero desde hace un par de actualizaciones no me funciona y tengo que ir canción por canción, con lo cual no es práctico.
Me podeis recomendar algún etiquetador de mp3? A poder ser freeware.
Y ya que estoy ¿sabeis si hay alguna forma no-manual de pasar a un archivo de Access los nombres de las carpetas que hay en un disco o en una carpeta del ordenador?
Muchas gracias.
Re: Etiquetador de mp3
lunitis escribió:mp3 tag clinic
Gracias pero por lo que veo es shareware.
freakedu escribió:lunitis escribió:mp3 tag clinic
www.mp3tag.de
A mi me va de lujo y es free
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:freakedu escribió:lunitis escribió:mp3 tag clinic
www.mp3tag.de
Gracías! Voy a ver qué tal.
El mejor, que pena que no trabaje en MACcarajillo escribió:freakedu escribió:lunitis escribió:mp3 tag clinic
www.mp3tag.de
BlasFree escribió:El mejor, que pena que no trabaje en MACcarajillo escribió:freakedu escribió:lunitis escribió:mp3 tag clinic
www.mp3tag.de
Y la segunda pregunta? tú que eres Enjuto titulado. La de pasar los nombres de las carpetas a un fichero access o excell.
Yo empleo uno muy viejuno que comprime a MP3, renombra y edita las etiquetas... para comprimir no lo uso, pero para los ID3 Tags me va de vicio porque es muy muy sencillo e intuitivo de manejar: CD'N'GO SUITE. Si quieres probarlo y no lo encuentras -ya te digo que era un freeware que dejó de hacer el tío hace años- avísame y te lo subo a rapidshare.
Kotzen- Mensajes : 529
http://www.softonic.com/s/listas-de-archivos-y-carpetasfreakedu escribió:BlasFree escribió:El mejor, que pena que no trabaje en MACcarajillo escribió:freakedu escribió:lunitis escribió:mp3 tag clinic
www.mp3tag.de
Y la segunda pregunta? tú que eres Enjuto titulado. La de pasar los nombres de las carpetas a un fichero access o excell.
Kotzen escribió:Yo empleo uno muy viejuno que comprime a MP3, renombra y edita las etiquetas... para comprimir no lo uso, pero para los ID3 Tags me va de vicio porque es muy muy sencillo e intuitivo de manejar: CD'N'GO SUITE. Si quieres probarlo y no lo encuentras -ya te digo que era un freeware que dejó de hacer el tío hace años- avísame y te lo subo a rapidshare.
Gracias, pero parece que el mp3tag funciona bien y es sencillito así que de momento seguiré con él.
BlasFree escribió:http://www.softonic.com/s/listas-de-archivos-y-carpetasfreakedu escribió:BlasFree escribió:El mejor, que pena que no trabaje en MACcarajillo escribió:freakedu escribió:lunitis escribió:mp3 tag clinic
www.mp3tag.de
Probaré a ver, gracias!
Página 1 de 1.