algo asi como spam, soy el unico que colecciona ABCs para limpiarse el culo?
+8
Le Bichô
Ayers
Phishead
Eloy
borope
Maniac is out
Godofredo
alflames
12 participantes
Página 1 de 1.
algo asi como spam, soy el unico que colecciona ABCs para limpiarse el culo?
pues eso
que desde hace 1 semana me llega el abc a casa, como si estuviese suscrito
no se si es una promocion o que alguien me ha gastado una broma, pero... el caso es que yo no he abierto ni uno, mis padres si, y paso de llamar porque lo primero que se me paso por la cabeza fue que me lo estuviesen mandando para yo llmarles para preguntar y darme el coñazo para que lo pague
que desde hace 1 semana me llega el abc a casa, como si estuviese suscrito
no se si es una promocion o que alguien me ha gastado una broma, pero... el caso es que yo no he abierto ni uno, mis padres si, y paso de llamar porque lo primero que se me paso por la cabeza fue que me lo estuviesen mandando para yo llmarles para preguntar y darme el coñazo para que lo pague
alflames- Mensajes : 28071
Re: algo asi como spam, soy el unico que colecciona ABCs para limpiarse el culo?
Es el fantasma de Luca de Tena, cuyos restos están emparedados entre los cimientos del edificio... buuuuuuuuuuh...
Godofredo- Mensajes : 145722
Re: algo asi como spam, soy el unico que colecciona ABCs para limpiarse el culo?
ese tipo de pensamientos son los que nos mantienen alerta,bien...bien.
El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
borope- Mensajes : 13004
Godofredo escribió:Es el fantasma de Luca de Tena, cuyos restos están emparedados entre los cimientos del edificio... buuuuuuuuuuh...
Eloy- Mensajes : 85405
Godofredo escribió:Es el fantasma de Luca de Tena, cuyos restos están emparedados entre los cimientos del edificio... buuuuuuuuuuh...
borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
ya podían copiar el resto de periódicos del mundo.
Ayers- Mensajes : 33325
si, porque para limpiarse el culo, las grapas fatal...borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
Le Bichô escribió:si, porque para limpiarse el culo, la grapa es fatal...borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
mejor el limoncello
pero...
...
alguien tiene algun idea de por que cojones me estan mandando el abc a mi casa?
creeis que es por lo que digo de engancharme y cobrarme?
Ayers escribió:borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
Pues creo que lo tienen patentado y no lo pueden utilizar otros periódicos.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Ayers escribió:borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
El Periódico de Catalunya va grapao...
Eloy- Mensajes : 85405
Le Bichô escribió:si, porque para limpiarse el culo, las grapas fatal...borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
Pero para leerlo mientras giñas, es cojonudo.
locovereas- Mensajes : 33247
BONZO escribió:Ayers escribió:borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
El mondo sonoro no iba grapao?
alflames escribió:alguien tiene algun idea de por que cojones me estan mandando el abc a mi casa?
Algo habrás hecho
Godofredo- Mensajes : 145722
alflames escribió:Le Bichô escribió:si, porque para limpiarse el culo, la grapa es fatal...borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
mejor el limoncello
pero...
...
Tendrán tu nombre en una base de datos. Te lo mandarán dos/tres semanas y luego te llamarán por si te quieres suscribir. A mi me pasó algo similar hace tiempo, tb con el ABC.
borope- Mensajes : 13004
locovereas escribió:BONZO escribió:Ayers escribió:borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
El mondo sonoro no iba grapao?
Yo es lo que leí alguna vez que si querías grapar el periódico tenías que pagar la patente a los del ABC,a lo mejor el Mondo Sonoro lo consideran revista.
borope escribió:alflames escribió:Le Bichô escribió:si, porque para limpiarse el culo, la grapa es fatal...borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
mejor el limoncello
pero...
...
Tendrán tu nombre en una base de datos. Te lo mandarán dos/tres semanas y luego te llamarán por si te quieres suscribir. A mi me pasó algo similar hace tiempo, tb con el ABC.
Lo raro es que no os pase con el Playboy.
BONZO escribió:borope escribió:alflames escribió:Le Bichô escribió:si, porque para limpiarse el culo, la grapa es fatal...borope escribió:El ABC con sus grapas, es una maravilla para leer en la playa.
mejor el limoncello
pero...
...
Lo raro es que no os pase con el Playboy.
Coño, pues eso estaría de puta madre, me han dicho que vienen unos artículos muy interesantes en esa revista.
yo trabajé una temporada en ventas de vanguardia (telefonista,si, que pasa?) y se hacía. regalaban montones de diarios (sin avisar) y luego te llaman para comerte la cabeza un poco hasta que te sientas culpable por no subscribirte...
te insistirán el resto de tus días...
Le Bichô escribió:yo trabajé una temporada en ventas de vanguardia (telefonista,si, que pasa?) y se hacía. regalaban montones de diarios (sin avisar) y luego te llaman para comerte la cabeza un poco hasta que te sientas culpable por no subscribirte...
a mi es que ni me lo tienen que pedir una sola vez
dios, ojala fuese en realidad unabomber
pero te llamarán una vez. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra.alflames escribió:Le Bichô escribió:yo trabajé una temporada en ventas de vanguardia (telefonista,si, que pasa?) y se hacía. regalaban montones de diarios (sin avisar) y luego te llaman para comerte la cabeza un poco hasta que te sientas culpable por no subscribirte...
a mi es que ni me lo tienen que pedir una sola vez
dios, ojala fuese en realidad unabomber
- Spoiler:
- y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra. y otra.
YO PARA LIMPIARME EL CULO UTILIZO EL PAIS, SU TEXTURA ES MAS SUAVE
sak- Mensajes : 328
no te apuntarías en la uni cuando los regalaban?
akhenaten666- Mensajes : 31571