Mejor disco de El Culto de la Ostra Azul
+22
sonic buzzard
Carlton Banks
BONZO
Perimaggot
Jano
cesare
Rocket
Kei
Joe Yamanaka
Black Flamingo
DarthMercury
Txemari
Sean
El Puto Fary
Thayil
FALK
eddiespaghetti
Maniac is out
Geme
blackfoot
Inframan
coolfurillo
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mejor disco de El Culto de la Ostra Azul
Es un grupo al que tengo ganas de hincarle el diente en serio y me gustaría saber cuales son los favoritos de la plazoleta.
Tengo el Some enchanted evening y el Tyranny, sobre todo éste me parece soberbio. Ayer me bajé el Cultosaurus erectus, también bastante potente, y Fire of unknown origin que me pareció el más flojo de los que he escuchado, con mucho teclado y un sonido muy blando típicamente ochentero.
Tengo el Some enchanted evening y el Tyranny, sobre todo éste me parece soberbio. Ayer me bajé el Cultosaurus erectus, también bastante potente, y Fire of unknown origin que me pareció el más flojo de los que he escuchado, con mucho teclado y un sonido muy blando típicamente ochentero.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Inframan- Mensajes : 7391
Re: Mejor disco de El Culto de la Ostra Azul
Voto primero , más que nada porque es el que más tengo trillado
blackfoot- Mensajes : 32896
Para mí, este. Reconozco que sólo he escuchado los tres primeros y creo que es una de las bandas a las que le debo una escucha del resto de su obra
Geme- Mensajes : 23465
La verdad es que tienen varios discos imprescindibles. El podium estaría entre el debut, "Tirany & Mutation", "Secret Treaties" y "Agents Of Fortune", pero otros como "On Your Feet or on Your Knees", "Spectres", "Cultosaurus Erectus" o el imprescindible directo "Extraterrestial Live" hacen vibrar hasta a Paco Umbral (que en paz descanse).
Sé que no tiene muchos amigos, pero a mí "Fire of Unknown Origin" me encanta, y mucho.
Topic necesario.
Sé que no tiene muchos amigos, pero a mí "Fire of Unknown Origin" me encanta, y mucho.
Topic necesario.
Inframan escribió:
Inframan escribió:La verdad es que tienen varios discos imprescindibles. El podium estaría entre el debut, "Tirany & Mutation", "Secret Treaties" y "Agents Of Fortune", pero otros como "On Your Feet or on Your Knees", "Spectres", "Cultosaurus Erectus" o el imprescindible directo "Extraterrestial Live" hacen vibrar hasta a Paco Umbral (que en paz descanse).
Topic necesario.
lo tengo en vinilo
de todas formas, una vez empiezas con los buenos...luego lo demas lo vas a aceptar, e incluso a cogerle cariño a las obras menores.
Solo una raza como la nuestra es capaz de acometer la discografia de un grupo tratando cada obra como un ejercicio de magia.
Yo he disfrutado muchas discografias asi, y discos que para el mundo no serán relevantes para mi tienen momentos inalcanzables.
mi preferido es el agents of fortune pero basicamente coincido con lo que dice inframan
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
el q mas me gusta es el debut seguido de secret treaties
y de temas dont fear the reaper
the came the last days of may
y shes as beatiful as a foot (estos dos temas hacen q gane el debut por goleada)
y de temas dont fear the reaper
the came the last days of may
y shes as beatiful as a foot (estos dos temas hacen q gane el debut por goleada)
FALK- Mensajes : 1959
Secret treaties, es el único que he escuchado
Thayil- Mensajes : 427
coolfurillo escribió:Inframan escribió:
Alguien ha escuchado éste que sacó el sello Munster? Lo ví el otro día en la feria y tenía buena pinta.
hazte con el Secret y el Agents pero ya
El Puto Fary- Mensajes : 22001
FALK escribió:y de temas dont fear the reaper
Inframan escribió:FALK escribió:y de temas dont fear the reaper
no hay gif de Resines?
:goofy:
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:hazte con el Secret y el Agents pero ya
De los mencionados en la encuesta, el Tyranny, sin duda, seguido del Secret Treaties.
Personalmente, me quedo con Fire of Unknown Origin.
Personalmente, me quedo con Fire of Unknown Origin.
Sean- Mensajes : 30035
Inframan escribió:La verdad es que tienen varios discos imprescindibles. El podium estaría entre el debut, "Tirany & Mutation", "Secret Treaties" y "Agents Of Fortune", pero otros como "On Your Feet or on Your Knees", "Spectres", "Cultosaurus Erectus" o el imprescindible directo "Extraterrestial Live" hacen vibrar hasta a Paco Umbral (que en paz descanse).
Topic necesario.
Joder, ese ultimo disco que nombras, que tengo en vinilo, me encanta mil...que barbaridad.
A mi me gustan todos sus discos, BSO's incluidas, los mas merengones y sobre azucarados y sus directos...asi que no soy muy objetivo...
Txemari- Mensajes : 39571
coolfurillo escribió:Alguien ha escuchado éste que sacó el sello Munster? Lo ví el otro día en la feria y tenía buena pinta.
Yo lo tengo en vinilo...no es gran cosa, pero como digo, no soy objetivo, pillatelo.
lloan craufor!!!!!!!!!!
coolfurillo escribió:Alguien ha escuchado éste que sacó el sello Munster? Lo ví el otro día en la feria y tenía buena pinta.
Recopilatorio...y ademas ultrabarato...
Carabirubi escribió:hazte con el Secret y el Agents pero ya
Grupo raro y especial donde los haya.Ese sonido personalísimo que crean es grande.
Tengo los 6 primeros (sin contar el directo,que no lo tengo)
El Fary tiene razón,mira tú.....
El primero no está nada mal tampoco
Invitado- Invitado
Este lo tengo yo , me costo poquisimo sobre 4 euros y es un greatest hits para introducirte en el grupo
blackfoot- Mensajes : 32896
Maniac escribió:coolfurillo escribió:Alguien ha escuchado éste que sacó el sello Munster? Lo ví el otro día en la feria y tenía buena pinta.
Parece que son versiones inéditas de temas clásicos
Previously unreleased versions of classic Blue Oyster Cult, recorded in 1994. The set list is largely culled from their golden years. Highlights include, 'This Ain't The Summer Of Love', 'Godzilla', 'Flaming Telepaths' & 'Astronomy'. Packaged in a mini LP
geme escribió:
Para mí, este. Reconozco que sólo he escuchado los tres primeros y creo que es una de las bandas a las que le debo una escucha del resto de su obra
Estaba esperando que se pusieran a tiro para tener la 'excusa', pero no hay puta manera
De los que he escuchado ( los 5 primeros) para mi el mejor es el Agents of fortune, muy seguido eso sí por el primero. En cualquier caso me decido por el Agents por ser un disco que se abre con This ain't the summer of love ( temón!) y que contiene don't fear the reaper o Vera gemini entre otras.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
me quedo con el primero, por razones sentimentales mas que nada porque los dos siguientes tambien se las traen...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo he votado tb por el "Agents...". Es el que tengo mas escuchado. No obstante sus primeros discos son mas contundentes, mas hard setentero...muy disfrutables.
coolfurillo escribió:Maniac escribió:coolfurillo escribió:Alguien ha escuchado éste que sacó el sello Munster? Lo ví el otro día en la feria y tenía buena pinta.
Parece que son versiones inéditas de temas clásicos
Previously unreleased versions of classic Blue Oyster Cult, recorded in 1994. The set list is largely culled from their golden years. Highlights include, 'This Ain't The Summer Of Love', 'Godzilla', 'Flaming Telepaths' & 'Astronomy'. Packaged in a mini LP
no habia visto esto...pille este disco y no me gusto, ya no lo recuerdo bien porque me deshice de él rapidamente pero recuerdo que el sonido era bastante malo y falto de chispa, lo que si os recomiendo es un ep de cuatro temas en directo que tambien sacó munster y esta(o estaba) baratito, es un piratón y se nota en la calidad de sonido pero musicalmente es cojonudo, estos tios eran unos fieras en directo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo sólo tengo el del retrovisor y en vinilo. Cosas de la vida.
Maniac escribió:Inframan escribió:La verdad es que tienen varios discos imprescindibles. El podium estaría entre el debut, "Tirany & Mutation", "Secret Treaties" y "Agents Of Fortune", pero otros como "On Your Feet or on Your Knees", "Spectres", "Cultosaurus Erectus" o el imprescindible directo "Extraterrestial Live" hacen vibrar hasta a Paco Umbral (que en paz descanse).
Topic necesario.
lo tengo en vinilo
Los cuatro primeros son de enmarcar.
Aparte de eso el directo "Extraterrestrial live" y "Fire of unknown origin". Este último, con Joan Crawford, Sole survivor, Vengeance o Burnin' for you, no es cualquier cosa.
Aparte de eso el directo "Extraterrestrial live" y "Fire of unknown origin". Este último, con Joan Crawford, Sole survivor, Vengeance o Burnin' for you, no es cualquier cosa.
cesare- Mensajes : 4746
a mí me gustan hasta los más flojos, la verdad
pero los cinco o seis primeros son pa' fliparlo... y en directo siempre han estado impresionantes
pero los cinco o seis primeros son pa' fliparlo... y en directo siempre han estado impresionantes
Jano- Mensajes : 31935
Y el grupo que tenían antes, Stalk Forrest Group, siendo otro rollo, es la polla con cebolla.
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:Y el grupo que tenían antes, Stalk Forrest Group, siendo otro rollo, es la polla con cebolla.
canela en rama
¿Y estos por qué no vienen al ARF?
me flipan todos los que he escuchado, incluida la época ochentera y lo que están haciendo últimamente
pero mi favorito siempre ha sido y será el SECRET TREATIES
pero mi favorito siempre ha sido y será el SECRET TREATIES
Última edición por Perimaggot el Miér 15 Abr 2009 - 9:23, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Y un poquito de perejil.Jano escribió:cesare escribió:Y el grupo que tenían antes, Stalk Forrest Group, siendo otro rollo, es la polla con cebolla.
canela en rama
de los directos, el one enchanted evening está de puta madre, pero este otro es sobrecogedor
ON YOUR FEET OR ON YOUR KNEES
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:me flipan todos los que he escuchado, incluida la época ochentera y lo que están haciendo últimamente
coincido
a mí tampoco me disgusta en absoluto su época ochentera
Solo tengo el primero y no tengo más porque no tengo tiempo para escuchar todo,algún día seguiré con ellos.
BONZO- Mensajes : 27191
Im not the one to tell you whats wrong and whats rightcesare escribió:Los cuatro primeros son de enmarcar.
Ive seen suns that were freezing and lives that were through
And Im burnin, Im burnin, Im burnin for you
Im burnin, Im burnin, Im burnin for yoooouuuu
Perimaggot escribió:de los directos, el one enchanted evening está de puta madre, pero este otro es sobrecogedor
Tengo más predilección por "Extraterrestrial Live" porque fue el primero que escuché, pero este, aunque más bruto, no es de menos calidad precisamente.
"Some Enchanted Evening", con un sonido más orientado al pop, es muy disfrutable también.
Los últimos directos no los he escuchado. ¿Hay alguno destacable?
BONZO escribió:Solo tengo el primero y no tengo más porque no tengo tiempo para escuchar todo,algún día seguiré con ellos.
Pues yo creo que me voy a poner este año mismamente en cuanto pase la fiebre de festivales/ conciertazos de estos meses. Sin prisa pero sin pausa. Hay que ir dosificando clásicos no sea que al final no nos queden por escuchar más que los discos de Kings Of Leon
Entre el primero y el Secret Treaties.
Career Of Evil.
Career Of Evil.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Entre el primero y el Secret Treaties.
Career Of Evil.
jaarrrl y flamin´ telepath...
cesare escribió:Y el grupo que tenían antes, Stalk Forrest Group, siendo otro rollo, es la polla con cebolla.
Cierto.
Maniac escribió:coolfurillo escribió:Alguien ha escuchado éste que sacó el sello Munster? Lo ví el otro día en la feria y tenía buena pinta.
El primer disco que me compre de BOC. El segundo fue su genial debut.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 1 de 2. • 1, 2