Mejor disco de El Culto de la Ostra Azul
+22
sonic buzzard
Carlton Banks
BONZO
Perimaggot
Jano
cesare
Rocket
Kei
Joe Yamanaka
Black Flamingo
DarthMercury
Txemari
Sean
El Puto Fary
Thayil
FALK
eddiespaghetti
Maniac is out
Geme
blackfoot
Inframan
coolfurillo
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mejor disco de El Culto de la Ostra Azul
En un arrebato de repelus a la ochenteridad he votado la penultima opcion, pero la veradad es que solo he escuchado temas sueltos de su etapa ochentera.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Maniac escribió:coolfurillo escribió:Alguien ha escuchado éste que sacó el sello Munster? Lo ví el otro día en la feria y tenía buena pinta.
Recopilatorio...y ademas ultrabarato...
El primer disco que me compre de BOC. El segundo fue su genial debut.
Según Jack Casady flojuno de sonido..
coolfurillo- Mensajes : 39245
sonic buzzard escribió:En un arrebato de repelus a la ochenteridad he votado la penultima opcion, pero la veradad es que solo he escuchado temas sueltos de su etapa ochentera.
y arrebato de sinceridad...
Yo siempre he huido de los recopilatorios de forma innata, creo que jamas me he comprado ninguno que no fuera de rush,y por puro coleccionismo.
Pues yo los defiendo como mejor forma de descubrir a un grupo. Casi siempre descubro a los grupos a traves de un Grandes Exitos. De BOC por ejemplo solo tengo esto:Maniac escribió:Yo siempre he huido de los recopilatorios de forma innata, creo que jamas me he comprado ninguno que no fuera de rush,y por puro coleccionismo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:Maniac escribió:coolfurillo escribió:Alguien ha escuchado éste que sacó el sello Munster? Lo ví el otro día en la feria y tenía buena pinta.
Recopilatorio...y ademas ultrabarato...
El primer disco que me compre de BOC. El segundo fue su genial debut.
Según Jack Casady flojuno de sonido..
Le doy la razon, la mayoria de los temas recuerdo que me sonaban muy sobreproducidos.
Maniac escribió:sonic buzzard escribió:En un arrebato de repelus a la ochenteridad he votado la penultima opcion, pero la veradad es que solo he escuchado temas sueltos de su etapa ochentera.
y arrebato de sinceridad...
Maniac escribió:Yo siempre he huido de los recopilatorios de forma innata, creo que jamas me he comprado ninguno que no fuera de rush,y por puro coleccionismo.
Bien haces.
Los recopilatorios vienen bien para cuando eres quinciañero y tienes que hacerte a la idea de un grupo rapidamente, despues no sirven para nada, todos lo recopilatorios que he comprado a partir de los 20 años ha sido tirar el dinero, porque con los años me he ido pillado toda o casi toda la discografia del grupo que tenia recopilatorio.
hombre los tres primeros son imprescindibles, luego estan sus directos que son grandiosos, tengo tres y ademas tuve la suerte de verlos en directo en el sweden 08, y siguen siendo una gran banda en directo, alguien deberia traerlos a nuestro pais.
modes garcia- Mensajes : 36698
Inframan escribió:Y un poquito de perejil.Jano escribió:cesare escribió:Y el grupo que tenían antes, Stalk Forrest Group, siendo otro rollo, es la polla con cebolla.
canela en rama
y donde dejamos la hierbabuena y el laurel...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pero los dos primeros a un nivel similar. Y el On Your Feet... y el Agents Of Fortune collonuts. Con lo de después no me he puesto todavía.
Barchi- Mensajes : 7893
almorvi- Mensajes : 15832
Página 2 de 2. • 1, 2