Axl reparte amor.
+51
Chris Peterson
pinkpanther
Reverend Crowley
Yomis
keith_caputo
R'as Kal Bhul
káiser
candymanray
efecto diablo
eetu
Maniac is out
Ripple.
Thayil
wakam
Jincho
Blas
jcboystardust
Kei
akhenaten666
romuloyeah
asdasdash
burton
Ed Wood
Rockenberg
joselette
Nashville
sickvan
javi clemente
Sossego
Le Bichô
SAL PARADISE
ekilore
El Puto Fary
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
cantrell
katrastrov
Perry go round
CROWES
Trumbo
Joseba
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
DarthMercury
Godofredo
Ayers
55 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor.
No me despego de la cabeza el estribillo de Better. Creo que Axl y sus adláteres lo han bordado ahí.
Es que esto va por rachas. Un día es T.W.A.T. , luego me entra la venada "I.R.S." durante una buena temporada, ahora el estribillo de Better...
Yo creo que Axl no ha dicho aún su última palabra. Ni de coña, vamos...
Es que esto va por rachas. Un día es T.W.A.T. , luego me entra la venada "I.R.S." durante una buena temporada, ahora el estribillo de Better...
Yo creo que Axl no ha dicho aún su última palabra. Ni de coña, vamos...
Joseba- Mensajes : 71963
Chinese Democracy es el único tema que causa furor entre mis allegados heavys.
Quizá debería ser el single principal.
Aunque el arroz al respecto se ha pasado, cierto.
Son casi las cinco y media de la madrugada.
Aquí estamos solos el Chinese y yo.
Aquí estamos solos el Chinese y yo.
Joseba escribió:Chinese Democracy es el único tema que causa furor entre mis allegados heavys.
FUÉ el primer single.
¿Dónde cojones estabas tú en octubre-noviembre de 2008, socio?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joseba escribió:Chinese Democracy es el único tema que causa furor entre mis allegados heavys.
Me cuesta creer que a cualquier heavy de la vieja escuela, no le guste "This I love".
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Joseba escribió:Chinese Democracy es el único tema que causa furor entre mis allegados heavys.
Me cuesta creer que a cualquier heavy de la vieja escuela, no le guste "This I love".
Cierto, con los pasteles de merengue que se tragan una y otra vez.
rocket69 escribió:Ayers escribió:Joseba escribió:Chinese Democracy es el único tema que causa furor entre mis allegados heavys.
de merengue y de otra cosa que también empieza por M.
Creo que es un tema que contiene toda la épica que suele rodear a los baladotes heavys de toda la vida, pero bien llevados los clichés y mejor cantada. Contando además con un solo de guitarra que ni todos los dave murrays, hansens y demás serían capaces de componer hoy en día.
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Joseba escribió:Chinese Democracy es el único tema que causa furor entre mis allegados heavys.
de merengue y de otra cosa que también empieza por M.
Creo que es un tema que contiene toda la épica que suele rodear a los baladotes heavys de toda la vida, pero bien llevados los clichés y mejor cantada. Contando además con un solo de guitarra que ni todos los dave murrays, hansens y demás serían capaces de componer hoy en día.
Cierto. Era lo que trataba de decirte.
pinkpanther en el hilo de Minuto y resultado escribió: Que grande Axl!!!
Poco a poco la cordura se va imponiendo.
por el amor de Renato y Xoxi, para que le den a uno acceso a The Big Garbage Can, que hay que hacer?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
y el candyman bueno donde esta?
e Ignacio Reyo?
nos sigue leyendo?
e Ignacio Reyo?
nos sigue leyendo?
rocket69 escribió:pinkpanther en el hilo de Minuto y resultado escribió: Que grande Axl!!!
Poco a poco la cordura se va imponiendo.
Ya, pero me temo que era en otro contexto y que se refería a alguien un poco más joven.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
JOHNNY KASHMIR escribió:
x 10000000
Esta bien buena, si señor. Por cierto no imita un poco a Axl en los movimientos?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
caponeslashdot escribió:por el amor de Renato y Xoxi, para que le den a uno acceso a The Big Garbage Can, que hay que hacer?
Pedírselo a Kim o a BlasFree. O a Mr. Security Man.
SAL PARADISE escribió:caponeslashdot escribió:por el amor de Renato y Xoxi, para que le den a uno acceso a The Big Garbage Can, que hay que hacer?
Veo fatal que haya que pedir algo asi.
Si fuese un topo de la SGAE, es justo lo que haría.
solo quiero subir unos discos de hard rock sucio de los viejos tiempos.
seguro que no eres ramonchín?caponeslashdot escribió:SAL PARADISE escribió:caponeslashdot escribió:por el amor de Renato y Xoxi, para que le den a uno acceso a The Big Garbage Can, que hay que hacer?
off quoteo: cada vez me gusta mas el puto chinese. aunque eso no es novedad. ya me gustó a la primera escucha...
TIENENOMBRESMIL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
x 10000000
Esta bien buena, si señor. Por cierto no imita un poco a Axl en los movimientos?
No habia visto estoy hasta ahora.
Lo de Fergie se puede perdonar, pero un rapero donnadie rapeando en Paradise City? Nos hemos vuelto locos?
y luego os cebais con Cornell y Timbaland.
mucho doble rasero veo yo por aqui.
TIENENOMBRESMIL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
x 10000000
El perry Farrel, el cantrell, la black eyes, el negrata y su puta madre ACABAUS DE LOS COJONES!!
Al final el mas digno el AXELIO, manda guebos
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:
Esa es una realidad a la que antes o después os tendréis que ir enfrentando.
Algunos sin embargo, lo sabemos desde hace décadas ya.
Ayers escribió:luiggy pop escribió:
Hombre, yo desde lo de Marta Sánchez ya empecé a sospechar que Splash un poco giliflautas sí que es, sí
DarthMercury escribió:Ayers escribió:luiggy pop escribió:
Hombre, yo desde lo de Marta Sánchez ya empecé a sospechar que Splash un poco giliflautas sí que es, sí
Según slash Sánchez es "a kind of spanish madonna", lo que no está nada mal
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:luiggy pop escribió:
Joder con el 'a kind of pelopolla', le das un talón y te conviertes fácil en Frank Sinatra lo menos
DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:
Reformularé la pregunta:
¿Tiene algo que ver Rachel Arieff en el repentino cambio de actitud de César Martín respecto de casi todo lo que tiene que ver con Axl Rose?
Joder, sólo por leer esto ya me ha valido la pena entrar en el foro hoy
Ya me lo imagino:
"Caesar, ya me estás dejando de escuchar al Axl ese que es una mala influencia y un machista"
Francamente, teniendo en cuenta que lo puso en su lista de discos del año no creo que haya dejado de gustarle Axl y los Guns. Otra cosa es que el prefiera el hard rock sucio de los viejos tiempos, y está en su derecho. No creo que Rachel tenga que ver. Al menos en esto
En su discurso tienen la misma cabida "Estranged" que "Nightrain". Que sirva de apunte.
Sí, pero en los Illusions coexistían los dos mundos. En el Chinese ya pueden buscar un Dust N Bones o un Shotgun Blues que no lo van a encontrar. Si uno prefiere a los Guns más macarras pues bueno, a estas alturas se ha esfumado. Pero supongo es que también Axl ya no se ve practicando el género cuando su contacto con la calle es más bien nulo.
"Scrapped" es un tema q sigue la línea argumental musical de un "WTTJ".
"Chinese DEmocracy" idem de lienzo con "Its so easy".
"Sorry" podría ser tomado como aquel "The Garden" con tú Alice Cooper.
"Street of dreams" guarda cierta coherencia con "Yesterdays"
El piano de "TWAT" es puro "Estranged" llevado a otro nivel.
"This I Love" y "November Rain"....
Quiero decir con estos paralelísmos que ya te he comentado miles de veces, que Chinese Democracy es simple y llanamente la evolución que Axl quería aplicar a la banda con o sin el resto de los chicos.
No se, yo veo una diferencia de tono muy importante entre algunos de esos temas. Claro que hay algunas semejanzas pero Scrapped no creo que sea tan comparable a WTTJ por ejemplo. A ver, que tampoco estoy criticando en plan talibanismo gunner. Sería ridículo que Axl se forzara a intentar hacer lo mismo.
Por poner un ejemplo no Axlita tampoco los nuevos NY Dolls son iguales que los de los 70. Es cierto, estos no han cambiado tanto, pero además de que falta Thunders esos himnos también tienen mucho que ver con tener 20 años y estar en una salvaje banda de rock y ellos mismos tienen claro que intentar reproducir eso sería imposible.
Tienes en tú guitar jirou el tema welcome to the jungle para tocar???? si es así, ejecútalo y luego haz lo propio con "Scrapped" en rock band, verás como los parecidos en el riff y los puentes, sin ser nada evidentes guardan puntos en común en cuanto a tempo y notas musicales.
Reitero, los temas de CD son la evolución lógica (o no) de muchos de los temas del pasado, quizás algunos casos no sean tan claros, pero hay otros como los que te he citado antes que son completamente evidentes e inapelables.
Y lo que ya queda completamente lejos de cualquier atisbo de duda, es que Axl hoy en día escribe sobre su verdadero EL, ya no habla de cloaca angelina como pudiera hacer en AFD o UYI, ahora la realidad es otra y creo que lo ha dejando muy claro en todas las letras compuestas en Chinese.
Como en "Sorry", donde no hace más que retratar la división que existe hoy en día no ya en el seno de los GN'R históricos, sino entre los fans.
se dice " a kind of fuckable madonna", luiggy...luiggy pop escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:luiggy pop escribió:
Ayers escribió:
Y lo que ya queda completamente lejos de cualquier atisbo de duda, es que Axl hoy en día escribe sobre su verdadero EL, ya no habla de cloaca angelina como pudiera hacer en AFD o UYI, ahora la realidad es otra y creo que lo ha dejando muy claro en todas las letras compuestas en Chinese.
Coño, pues no sé pa' qué discutimos si venimos a estar de acuerdo
Y respecto a lo de las notas... pues bueno, eso no quita lo que digo. Incluso siendo la misma canción no es lo mismo Rusty Cage cantado por Cash o por Soundgarden. El tono y la actitud son completamente diferentes. Y ahora Axl está más por la épica grandilocuente que por los relatos desde la cloaca. Si algún día se arruina y acaba compartiendo una pensión de mala muerte con Michael Jackson igual entonces cambian las tornas.
caponeslashdot escribió:SAL PARADISE escribió:caponeslashdot escribió:por el amor de Renato y Xoxi, para que le den a uno acceso a The Big Garbage Can, que hay que hacer?
Vaya, eso tiene buena pinta.
Lo que es raro es que con los mensajes que llevas no tengas ya la posibilidad de hacerlo.
Nashville escribió:Ayers escribió:"Scrapped" es un tema q sigue la línea argumental musical de un "WTTJ".
Quiero decir con estos paralelísmos que ya te he comentado miles de veces, que Chinese Democracy es simple y llanamente la evolución que Axl quería aplicar a la banda con o sin el resto de los chicos.
Yo sin ser precisamente un fan de este grupo, me gustó de entrada el Chinese, pero estos paralelismos que comentas lo siento pero no los veo por ninguna parte, no hay ninguna de las canciones del Chinese que me parezca mejor que las otras con las que las comparas (por el tema de las similitudes), especialmente noto grandes diferencias en The Garden y Yesterdays.
En ningún momento he dicho que sean superiores las unas a las otras, simplemente te repito lo que a mi me parece, desde la óptica meramente musical, dejando fanatismos y radicalismos a un lado, simplemente agarrando partituras y estructuras de canciones.
Lógicamente The Garden es diferente a Sorry, faltaría más... pero sin embargo guardan cierto paralelismo en cuanto a tempo y estructura de la canción, en cuanto a los pasajes acústicos mezclados con las tormentas eléctricas y... contando sendas canciones además con los coros de artistas relumbrones que entran en los "estribillos".
Y vamos... si el piano del puente de TWAT no rememora al de Estanged, apaga la luz y métete en la cama.
DarthMercury escribió:Si algún día se arruina y acaba compartiendo una pensión de mala muerte con Michael Jackson igual entonces cambian las tornas.
Le veo rezando cada noche para que eso ocurra.
Mira que los axlitas serán/seremos cabezones pero a usted no le gana nadie.
Ayers escribió:luiggy pop escribió:
Hombre, será un cabezón, estará medio majara o lo que queramos, pero creo que su dignidad e integridad nunca debería ponerse en tela de juicio...aunque el ChiDem no te guste ni hostias.
Rocket y yo nos follaríamos antes a Marta Sánchez que a Madonna.
Fijo.
Fijo.
Moltisanti escribió:Rocket y yo nos follaríamos antes a Marta Sánchez que a Madonna.
Fijo.
Hostia. Pues sí. Fijo. En todas las épocas de cada una.
Me reitero, para no desviar el tema demasiado en el topic de Benigni.
Moltisanti escribió:Para dejarlo claro, aqui han contribuido en las composiciones Brain, Buckethead, Pitman, Stinson, Huge y Finck.
Y las canciones es lógico que lleven otro sello, aunque pueda reconducirse de una forma u otra o pueda recordar al pasado.
Pero antes contribuían Stradlin, Cancer y McKagan.
No es lo mismo.
Es que a veces leyendoos parece que sólo haya sido Axl quien compuso Appetite, Illusions y Chinese. Y no es así, llámese como se llame el grupo.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rocket y yo nos follaríamos antes a Marta Sánchez que a Madonna.
Fijo.
Es que no hay color.
Ahora, si comparas la carrera musical, pues vaya, que las jodan a las dos, pero vamos, que como mujer, es mucho más mujer la Sánchez que la Chichones.
"A kind of spanish madonna" es una definición cateta que da Cáncer para referirse a la Sánchez, pero vamos, que no.
Que está más buena Marta.
Moltisanti escribió:Me reitero, para no desviar el tema demasiado en el topic de Benigni.Moltisanti escribió:Para dejarlo claro, aqui han contribuido en las composiciones Brain, Buckethead, Pitman, Stinson, Huge y Finck.
Y las canciones es lógico que lleven otro sello, aunque pueda reconducirse de una forma u otra o pueda recordar al pasado.
No es lo mismo.
Es que a veces leyendoos parece que sólo haya sido Axl quien compuso Appetite, Illusions y Chinese. Y no es así, llámese como se llame el grupo.
Estoy de acuerdo. Pero sabes que para mí hay un factor clave en la discografía de GN'R: no se publicaba nada que a Axl no le gustaba. Ya fuese en el "Appetite" u, obviamente, en ChiDem.
SAL PARADISE escribió:Ayers escribió:luiggy pop escribió:
Hombre, será un cabezón, estará medio majara o lo que queramos, pero creo que su dignidad e integridad nunca debería ponerse en tela de juicio...aunque el ChiDem no te guste ni hostias.
El segundo más íntegro por detrás de él, es Kurt Cobain.
Que estando en la cima y siendo consciente de que no podría superar cualquier obra pasada sin caer en la más absoluta repetición, optó por el camino C.
Ayers escribió:Nashville escribió:Ayers escribió:"Scrapped" es un tema q sigue la línea argumental musical de un "WTTJ".
Yo sin ser precisamente un fan de este grupo, me gustó de entrada el Chinese, pero estos paralelismos que comentas lo siento pero no los veo por ninguna parte, no hay ninguna de las canciones del Chinese que me parezca mejor que las otras con las que las comparas (por el tema de las similitudes), especialmente noto grandes diferencias en The Garden y Yesterdays.
En ningún momento he dicho que sean superiores las unas a las otras, simplemente te repito lo que a mi me parece, desde la óptica meramente musical, dejando fanatismos y radicalismos a un lado, simplemente agarrando partituras y estructuras de canciones.
Lógicamente The Garden es diferente a Sorry, faltaría más... pero sin embargo guardan cierto paralelismo en cuanto a tempo y estructura de la canción, en cuanto a los pasajes acústicos mezclados con las tormentas eléctricas y... contando sendas canciones además con los coros de artistas relumbrones que entran en los "estribillos".
Y vamos... si el piano del puente de TWAT no rememora al de Estanged, apaga la luz y métete en la cama.
Te he entendido, se que no decias que se parecieran sino que compartían elementos, pero es que no lo veo, de todas formas el análisis que hacéis vosotros tema por tema yo no lo he hecho, porque yo me limité a hacerme mi valoración global, que en definitiva es que no es para nada una obra maestra ni tampoco la supuesta basura que ven muchos, me gustó y ya está, aunque si que ha perdido un poco de fuelle con las escuchas. Por cierto mi tema favorito es "Chinese Democracy" y donde creo que canta mejor es en "Better" (aunque a mi el estilo de Axl a veces me enerva, como a muchos el de Justin Hawkins).
Nashville- Mensajes : 19752
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rocket y yo nos follaríamos antes a Marta Sánchez que a Madonna.
Fijo.
Es que no hay color.
Ahora, si comparas la carrera musical, pues vaya, que las jodan a las dos, pero vamos, que como mujer, es mucho más mujer la Sánchez que la Chichones.
"A kind of spanish madonna" es una definición cateta que da Cáncer para referirse a la Sánchez, pero vamos, que no.
Yo creo que a Cancer le comentó alguien de la discográfica de Sánchez que se la consideraba la Madonna española y él, como siempre, se limito a repetir lo que alguien le había dicho.
rocket69 escribió:y él, como siempre, se limito a repetir lo que alguien le había dicho.
Retrato perfecto de Cáncer.
Y todavía hay visiGodos que no se dan cuenta de que ese hombre es escoria.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Me reitero, para no desviar el tema demasiado en el topic de Benigni.Moltisanti escribió:Para dejarlo claro, aqui han contribuido en las composiciones Brain, Buckethead, Pitman, Stinson, Huge y Finck.
No es lo mismo.
Estoy de acuerdo. Pero sabes que para mí hay un factor clave en la discografía de GN'R: no se publicaba nada que a Axl no le gustaba. Ya fuese en el "Appetite" u, obviamente, en ChiDem.
Ciertamente, Axl es mandón y controlador, sí.
Esta mañana escuchando el Chinese he visto los paralelismos que establece Ayers pero clarísimamente.
Scraped me recuerda en cosas a WTTJ. Claro que me quedo con Jungle, por mucho además.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Si algún día se arruina y acaba compartiendo una pensión de mala muerte con Michael Jackson igual entonces cambian las tornas.
No hombre no pido tanto. Un pequeño fracaso y que vuelva con el orgullo herido, supurando bilis y dando hachazos. Con eso me conformo
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rocket y yo nos follaríamos antes a Marta Sánchez que a Madonna.
Fijo.
Es que no hay color.
Yo creo que a Cancer le comentó alguien de la discográfica de Sánchez que se la consideraba la Madonna española y él, como siempre, se limito a repetir lo que alguien le había dicho.
Y a él en alguna entrevista creo haberle leído referirse a ella, como una chica muy caliente... por lo que a buen seguro que se la pasó por la piedra.
El otro día lo hablaba con un amigo, en los noventa (principios) las pollas mestizas de Lenny Kravitch y Slash seguro que eran de las más deseados entre las treintañeras de vuelta de todo.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:y él, como siempre, se limito a repetir lo que alguien le había dicho.
Retrato perfecto de Cáncer.
Y todavía hay visiGodos que no se dan cuenta de que ese hombre es escoria.
La mayoría de Gunners tendían a ser escoria, eso no es excusa. Pero es que este además le gusta más el dinero que un sólo de batería a un fan de Dream Theater. Y además me da que es un poco bobo.
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Si algún día se arruina y acaba compartiendo una pensión de mala muerte con Michael Jackson igual entonces cambian las tornas.
No hombre no pido tanto. Un pequeño fracaso y que vuelva con el orgullo herido, supurando bilis y dando hachazos. Con eso me conformo
Esto se lo solía dedicar a Godo antaño, pero ahora se lo dedico a usted:
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Si algún día se arruina y acaba compartiendo una pensión de mala muerte con Michael Jackson igual entonces cambian las tornas.
Esto se lo solía dedicar a Godo antaño, pero ahora se lo dedico a usted:
Coño de ilusión también se vive. También espero que Chris Cornell se la pegue en su matrimonio de una vez, para que vea que mi egoísmo rockero no sólo se circunscribe a Axl
DarthMercury escribió:Coño de ilusión también se vive. También espero que Chris Cornell se la pegue en su matrimonio de una vez, para que vea que mi egoísmo rockero no sólo se circunscribe a Axl
Pues hombre, sugerir que existe cierto paralelismo entre Axl y Cornell me parece una desfachatez como no había visto pocas en mucho tiempo.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Coño de ilusión también se vive. También espero que Chris Cornell se la pegue en su matrimonio de una vez, para que vea que mi egoísmo rockero no sólo se circunscribe a Axl
Pues hombre, sugerir que existe cierto paralelismo entre Axl y Cornell me parece una desfachatez como no había visto pocas en mucho tiempo.
Hombre, los dos han cambiado. Pero uno para ser diferente y otro para ser un pobre payaso. No hace falta que diga quién es quién, ¿no?
AKSEEEEEELLLLLLL!!!!!!!!!!
Marta Sánchez>>>>>>>>>>>>>Sasha "Pix" Volkova.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20