Axl reparte amor.
+51
Chris Peterson
pinkpanther
Reverend Crowley
Yomis
keith_caputo
R'as Kal Bhul
káiser
candymanray
efecto diablo
eetu
Maniac is out
Ripple.
Thayil
wakam
Jincho
Blas
jcboystardust
Kei
akhenaten666
romuloyeah
asdasdash
burton
Ed Wood
Rockenberg
joselette
Nashville
sickvan
javi clemente
Sossego
Le Bichô
SAL PARADISE
ekilore
El Puto Fary
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
cantrell
katrastrov
Perry go round
CROWES
Trumbo
Joseba
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
DarthMercury
Godofredo
Ayers
55 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Sicky Nixx escribió:Slash y Duff volverían a tocar con Axl si les obligasen a elegir entre él y Weiland.
No es que sea novedad, pero vale:
April 29, 2009
Rockers Duff McKagan and Slash would go back to playing with Axl Rose before reteaming with former Velvet Revolver frontman Scott Weiland.
The duo are still looking for Weiland's replacement a year after sacking the singer following a much-publicized bust-up - but there's no way they'd consider recalling the rock star and trying to work through their differences.
McKagan and Slash would rather reconcile with their hot-headed former Guns N' Roses frontman, Rose, first - despite the fact that their fall-out with the singer remains one of the rock world's most legendary.
Bassist McKagan insists he and Slash would work with Rose again if they had to pick between the two temperamental singers.
McKagan says, "Some bad s**t happened at the end of the last Velvet Revolver tour. It was brutal.
"There were late gigs... I just wanted it to be over."
Courtesy of www.sleazeroxx.com and jam.canoe.ca
Por otra parte, Sorum dice que necesitan un vocalista YA. Que no pueden esperar otro año más. Que los fans se olvidan y si no sacan algo pronto, mejor será que se dediquen a otra cosa. Que tuvieron a un tipo, que la primera vez les voló la cabeza, pero el segundo día sólo dió el 70% del primer día y tuvieron que pasar de él.
Pues ya podrían no encontrar a alguien...
Por cierto, el otro día pensé que en 2011 habrán pasado 25 años del appetite, y estaran a huevo para entrar en el rock n'roll hall of fame. Qué creéis que ocurriría en esa hipotética situación?
Que saldra Mustaine a tocar con ellos
katrastrov- Mensajes : 32317
O tal vez salga David Lee Roth a cantar "Wellcome To The Devil" y "Running With The Jungle".
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:O tal vez salga David Lee Roth a cantar "Wellcome To The Devil" y "Running With The Jungle".
mítico!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
El montaje es un poco cutre, pero ya podría hacer algo así
Rumores, rumores...
GNR tocando en Argentina el 12 de septiembre, son rumores todavía
GNR tocando en Argentina el 12 de septiembre, son rumores todavía
Axl: Voy a dejar tu disco reposando en la estantería unos pocos días.
Tú me comprendes, ¿no?
Tú me comprendes, ¿no?
Joseba- Mensajes : 71963
Claro que te entiende, él lo tuvo reposando en la estantería varios años
rocket69 escribió:Axl es el mejor compositor de la historia y este es el mejor topic del foro.
Bueno, el de Minuto y Resultado ahora está también divertido
CROWES- Mensajes : 12116
Topics del Barca por todas partes y yo no voy a poder abrir ni uno de Axl. ¡Anda, anda!
Es que yo flipo con esta hipocritada...
Es que yo flipo con esta hipocritada...
Joseba- Mensajes : 71963
Matt la Brula Lola Sorum ha dicho esto.
Pese a no ser miembro fundacional del grupo, la opinión de Matt Sorum sobre Guns N Roses siempre es tenida en cuenta en la prensa y sus últimas declaraciones a The Pulse Of Radio al respecto del grupo de Axl Rose son un ejercicio de sentido común.
"No digo que sea un miembro original (de Guns N Roses), vale, pero entiendo al núcleo de la banda, esto es Slash y Duff (McKagan) y probablemente Izzy (Stradlin). Es una vergüenza y sabes, esto me recuerda a Paul McCartney: ¿se hace llamar The Beatles? No digo que fuésemos tan grandes como The Beatles pero...¿Se hace llamar Sting The Police? No. ¿Se hacen llamar Robert Plant y Jimmy Page, Led Zeppelin? Nop."
Pese a no ser miembro fundacional del grupo, la opinión de Matt Sorum sobre Guns N Roses siempre es tenida en cuenta en la prensa y sus últimas declaraciones a The Pulse Of Radio al respecto del grupo de Axl Rose son un ejercicio de sentido común.
"No digo que sea un miembro original (de Guns N Roses), vale, pero entiendo al núcleo de la banda, esto es Slash y Duff (McKagan) y probablemente Izzy (Stradlin). Es una vergüenza y sabes, esto me recuerda a Paul McCartney: ¿se hace llamar The Beatles? No digo que fuésemos tan grandes como The Beatles pero...¿Se hace llamar Sting The Police? No. ¿Se hacen llamar Robert Plant y Jimmy Page, Led Zeppelin? Nop."
Ayers- Mensajes : 33325
se repite con el argumento, por cierto.
Simplemente Dufff.
eGigwise ha conocido de boca de Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver, sus inicios en el mundo de la música y cuando decidió cambiar la guitarra por el bajo.
"La primera banda en la que estuve se llamaba The Veins y tocaba el bajo. Fue mi primera experiencia; luego toqué la batería a primeros de los 80, en una banda de punk-rock pero a la vez tocaba la guitarra en otra banda. Cuando tenía 16, 17 la banda se convirtió en One Minute Warning y cambié a la guitarra rítmica. Entonces, la heroína se instaló en Seattle en el 83 y en el 84 supe que debido a que la heroína se había extendido tanto por Seattle, si quería continuar en el mundo de la música, tenía que irme y eso es lo que hice. Pero en ese momento yo era guitarrista. Me marché a EEUU y ahí los guitarristas eran Eddie Van Halen e Yngwie Malmsteen y yo era uno tipo Johnny Thunders/Pete Jones. Así que sabía que tampoco podía competir y tampoco quería hacerlo con esa clase de material. Me vine (a Los Angeles) y logré un trabajo en mi primera hora en la ciudad, conocí a alguna gente a través de un anuncio en los periódicos, y esa gente fue Slash y Steven (Adler). Decidí que si íbamos a crear una banda yo iba a ser el bajista, no iba a continuar jodiendo. Hice mi propio disco llamado 'Believe in Me' donde tocaba la batería, guitarra, bajo y voz, y toqué todo en 1993. Toqué la guitarra a mediados de los 90 con Steve Jones. Cada canción que he compuesto, sea para Guns, VR o Loaded, ha sido a la guitarra. "
Con tantos años en el mundo de la música, parece obligado preguntarle por su valoración al respecto del estado de la industria discográfica. "Sabes, ha cambiado. Ha cambiado tanto...A finales de los 90, quizá hasta el 98, la gira era para promocionar el disco. Pillabas mucho tiempo para salir de gira, la gente vendía tantos discos. Salías de gira y la gira era un anuncio de tu disco. Ahora es lo contrario: la gente no vende discos, y para hacerlo, tiene que conseguir la mayor promoción posible de parte del sello para conseguir vender entradas para tu gira. Las bandas salen de gira mucho más livianas, tratando de recolectar la mayor cantidad de dinero de las camisetas, y la gira en si misma es lo principal. Ya no está lo de alojarse en hoteles caros y eso si nos quedamos en hoteles. Esa clase de cosas las recortas para ganarte la vida Tienes que ser reamente inteligente con lo que haces."
El bajista también expone que no hay novedades respecto a la búsqueda de vocalista para Velvet Revolver: siguen a la búsqueda porque ninguno de sus candidatos ha resultado ser ideal.
eGigwise ha conocido de boca de Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver, sus inicios en el mundo de la música y cuando decidió cambiar la guitarra por el bajo.
"La primera banda en la que estuve se llamaba The Veins y tocaba el bajo. Fue mi primera experiencia; luego toqué la batería a primeros de los 80, en una banda de punk-rock pero a la vez tocaba la guitarra en otra banda. Cuando tenía 16, 17 la banda se convirtió en One Minute Warning y cambié a la guitarra rítmica. Entonces, la heroína se instaló en Seattle en el 83 y en el 84 supe que debido a que la heroína se había extendido tanto por Seattle, si quería continuar en el mundo de la música, tenía que irme y eso es lo que hice. Pero en ese momento yo era guitarrista. Me marché a EEUU y ahí los guitarristas eran Eddie Van Halen e Yngwie Malmsteen y yo era uno tipo Johnny Thunders/Pete Jones. Así que sabía que tampoco podía competir y tampoco quería hacerlo con esa clase de material. Me vine (a Los Angeles) y logré un trabajo en mi primera hora en la ciudad, conocí a alguna gente a través de un anuncio en los periódicos, y esa gente fue Slash y Steven (Adler). Decidí que si íbamos a crear una banda yo iba a ser el bajista, no iba a continuar jodiendo. Hice mi propio disco llamado 'Believe in Me' donde tocaba la batería, guitarra, bajo y voz, y toqué todo en 1993. Toqué la guitarra a mediados de los 90 con Steve Jones. Cada canción que he compuesto, sea para Guns, VR o Loaded, ha sido a la guitarra. "
Con tantos años en el mundo de la música, parece obligado preguntarle por su valoración al respecto del estado de la industria discográfica. "Sabes, ha cambiado. Ha cambiado tanto...A finales de los 90, quizá hasta el 98, la gira era para promocionar el disco. Pillabas mucho tiempo para salir de gira, la gente vendía tantos discos. Salías de gira y la gira era un anuncio de tu disco. Ahora es lo contrario: la gente no vende discos, y para hacerlo, tiene que conseguir la mayor promoción posible de parte del sello para conseguir vender entradas para tu gira. Las bandas salen de gira mucho más livianas, tratando de recolectar la mayor cantidad de dinero de las camisetas, y la gira en si misma es lo principal. Ya no está lo de alojarse en hoteles caros y eso si nos quedamos en hoteles. Esa clase de cosas las recortas para ganarte la vida Tienes que ser reamente inteligente con lo que haces."
El bajista también expone que no hay novedades respecto a la búsqueda de vocalista para Velvet Revolver: siguen a la búsqueda porque ninguno de sus candidatos ha resultado ser ideal.
¿Alguien quiere hacer el favor de pasarles a los Velvet Revolver el puto teléfono de John Bush, ex-cantante de Anthrax? Gracias
Ayers escribió:se repite con el argumento, por cierto.
me alegra que diga eso, significa que en una posible reunión no van a contar con él. Y eso esta muy bien.
Maniac escribió:Ayers escribió:se repite con el argumento, por cierto.
me alegra que diga eso, significa que en una posible reunión no van a contar con él. Y eso esta muy bien.
ya lo hemos hablado en más ocasiones.
Surum tuvo su peso específico dentro del grandilocuente sonido de los illusions, pero fuera de esa óptica... era pesado y aburrido para Guns and Roses.
DarthMercury escribió:¿Alguien quiere hacer el favor de pasarles a los Velvet Revolver el puto teléfono de John Bush, ex-cantante de Anthrax? Gracias
Joder, eso sería grande. No se me había pasado por la cabeza, pero es una idea cojonudísima.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ayers escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:se repite con el argumento, por cierto.
Surum tuvo su peso específico dentro del grandilocuente sonido de los illusions, pero fuera de esa óptica... era pesado y aburrido para Guns and Roses.
Era el batería que tocó en uno de los mejores conciertos de la historia. Y ha estado en dos de mis grupos preferidos.
Y aunque me caiga como el culo merece un respeto oiga.
CROWES- Mensajes : 12116
Slash guitarrista de Velvet Revolver, será el invitado de esta semana de "American Idol", dando lecciones a los participantes. El guitarrista se acompañará de Keri Kelli (Skid Row, Slashs Snakepit), Tommy Clufetos (Rob Zombie) y Chris Channey (Janes Addiction) para la actuación en directo que efectuará.
Vamos... que a grandes rasgos, pero esa podría ser perfectamente la banda que acompañará a Slash cuando inicie su nuevo periplo en solitario.
Vamos... que a grandes rasgos, pero esa podría ser perfectamente la banda que acompañará a Slash cuando inicie su nuevo periplo en solitario.
Interesante entrevista con Duff en Spin, donde dice lo de trabajar con Axl antes que con Weiland.
You famously met Slash for the first time in 1984 at Canter's Deli in Los Angeles. What did you order?
You would think that somebody would have asked me that over all these years, but no one ever has. Sadly, I don't remember.
Come on!
Well, I don't think we had any money, so we probably didn't order anything. The owner was a childhood friend of Slash's, though, so he might have sent us over some soup.
As guitarist nicknames go, does Slash come in below or above the Edge?
Depends. I don't know how the Edge got his name, do you?
It supposedly has something to do with his angular facial features.
Wow. Then Slash is way cooler, if that's it. But I think the Edge is killer, man. The Joshua Tree was the soundtrack of my life when we were making Appetite.
Seriously?
Yeah. I listened to The Joshua Tree probably ten times a day. That was the record, man. Still is, like, a top ten record -- top five, maybe.
That's surprising, for some reason.
Why is that surprising? Axl's favorite record in 1987 was Faith, by George Michael. [Rhythm guitarist] Izzy [Stradlin] was into reggae. Actually, when we were recording Appetite, Izzy would play over and over and over the Georgia Satellites. It was like, "Dude, enough."
Thanks. Now I'm going to have "Keep Your Hands to Yourself" stuck in my head.
You know what's a great song that will be stuck in your head if I say it? "Single Ladies," by Beyoncé. [Laughs] Killer song. Isn't that a great song?
No comment. Got any other shocking guilty pleasures?
I saw Katy Perry a couple weeks ago. She's fucking amazing.
Why do you like her?
She's quirky. Takes the piss out of herself. And she plays really cool acoustic guitar, too. I went expecting nothing except making my 11-year-old daughter, Grace, happy, but she blew me away.
Cool. Can you give me a five-word review of Chinese Democracy?
Axl's voice sounds killer.
You have one more word.
On...
Nice save. Do you have his number in your cellphone?
I do not.
Do you wish that everyone would just get along?
Obviously, yeah, I do. But I have no control over that. Look, I saw some really amazing stuff with Axl. We worked really well together. We were good friends. And I hope to perhaps have that friendship back one day, although it's not something I wait around for. But I look forward to it.
Are you and Slash more likely to reunite with him, or with Scott Weiland?
Axl, if I could only choose between the two. Some bad shit happened at the end of that last Velvet Revolver tour. It was brutal.
What went down?
There were late gigs and stuff that reminded me of [the old days in GNR]. Plus, I'm a sober guy, and I was trying to stay sober and honor our fans. I just wanted it to be over. But after saying all of that, I do have a lot of respect for Scott.
I assume that Loaded is a reference to your sobriety?
Yeah. When we formed [in 1998], I thought, "Oh, that's a funny name," because I had just gotten sober. Actually, Sober was on the list, too. [Laughs]
Looking back, can you believe how wasted you'd get?
I was pretty together until the middle of 1990. And that's when the wheels fell off and the cocaine came in. That's when beer wouldn't do.
Not strong enough?
Not at all. And then you drink too much vodka, you need some more coke. And then you're too high on coke, you do something else to take the edge off. And then you're...Yeah. You get my drift. But it happens. Some people make it, some people don't.
Well, you made it.
Yeah. I'm in extra innings, man. I shouldn't be here.
You famously met Slash for the first time in 1984 at Canter's Deli in Los Angeles. What did you order?
You would think that somebody would have asked me that over all these years, but no one ever has. Sadly, I don't remember.
Come on!
Well, I don't think we had any money, so we probably didn't order anything. The owner was a childhood friend of Slash's, though, so he might have sent us over some soup.
As guitarist nicknames go, does Slash come in below or above the Edge?
Depends. I don't know how the Edge got his name, do you?
It supposedly has something to do with his angular facial features.
Wow. Then Slash is way cooler, if that's it. But I think the Edge is killer, man. The Joshua Tree was the soundtrack of my life when we were making Appetite.
Seriously?
Yeah. I listened to The Joshua Tree probably ten times a day. That was the record, man. Still is, like, a top ten record -- top five, maybe.
That's surprising, for some reason.
Why is that surprising? Axl's favorite record in 1987 was Faith, by George Michael. [Rhythm guitarist] Izzy [Stradlin] was into reggae. Actually, when we were recording Appetite, Izzy would play over and over and over the Georgia Satellites. It was like, "Dude, enough."
Thanks. Now I'm going to have "Keep Your Hands to Yourself" stuck in my head.
You know what's a great song that will be stuck in your head if I say it? "Single Ladies," by Beyoncé. [Laughs] Killer song. Isn't that a great song?
No comment. Got any other shocking guilty pleasures?
I saw Katy Perry a couple weeks ago. She's fucking amazing.
Why do you like her?
She's quirky. Takes the piss out of herself. And she plays really cool acoustic guitar, too. I went expecting nothing except making my 11-year-old daughter, Grace, happy, but she blew me away.
Cool. Can you give me a five-word review of Chinese Democracy?
Axl's voice sounds killer.
You have one more word.
On...
Nice save. Do you have his number in your cellphone?
I do not.
Do you wish that everyone would just get along?
Obviously, yeah, I do. But I have no control over that. Look, I saw some really amazing stuff with Axl. We worked really well together. We were good friends. And I hope to perhaps have that friendship back one day, although it's not something I wait around for. But I look forward to it.
Are you and Slash more likely to reunite with him, or with Scott Weiland?
Axl, if I could only choose between the two. Some bad shit happened at the end of that last Velvet Revolver tour. It was brutal.
What went down?
There were late gigs and stuff that reminded me of [the old days in GNR]. Plus, I'm a sober guy, and I was trying to stay sober and honor our fans. I just wanted it to be over. But after saying all of that, I do have a lot of respect for Scott.
I assume that Loaded is a reference to your sobriety?
Yeah. When we formed [in 1998], I thought, "Oh, that's a funny name," because I had just gotten sober. Actually, Sober was on the list, too. [Laughs]
Looking back, can you believe how wasted you'd get?
I was pretty together until the middle of 1990. And that's when the wheels fell off and the cocaine came in. That's when beer wouldn't do.
Not strong enough?
Not at all. And then you drink too much vodka, you need some more coke. And then you're too high on coke, you do something else to take the edge off. And then you're...Yeah. You get my drift. But it happens. Some people make it, some people don't.
Well, you made it.
Yeah. I'm in extra innings, man. I shouldn't be here.
eetu- Mensajes : 4875
Duff es el que más fácil lo tiene para en el futuro trabajar otra vez con Axl, al menos es lo que se entrevió en las últimas declaraciones de la diva.
Me alegra lo que dice de la voz de Axl en Chinese.
Me alegra lo que dice de la voz de Axl en Chinese.
Es oficial. He tirado mis copias piratas de Appetite for killswitch , Use your Nunchakus y The Tobias Incident a la basura.
Me quedo con Lays Campesinas y Chinese Democracy, los unicos dos discos que merecen la pena.
Me quedo con Lays Campesinas y Chinese Democracy, los unicos dos discos que merecen la pena.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
CROWES escribió:Ayers escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:se repite con el argumento, por cierto.
Era el batería que tocó en uno de los mejores conciertos de la historia. Y ha estado en dos de mis grupos preferidos.
Y aunque me caiga como el culo merece un respeto oiga.
Nunca entenderé el desprecio con el que se menciona siempre a Sorum.Recientemente he estado escuchando uno de los mejores discos de esta decada y tocaba este hombre......si,si el BEYOND GOOD AND EVIL.
Vale ,puede que no tenga un estilo tan "casual" como el de Adler pero un respeto por favor.
efecto diablo- Mensajes : 9902
efecto diablo escribió:
Nunca entenderé el desprecio con el que se menciona siempre a Sorum.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayers escribió:
que careto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Quien es Brian Koning?
sonic buzzard escribió:Quien es Brian Koning?
un ser humano
Ayers escribió:sonic buzzard escribió:Quien es Brian Koning?
un ser humano
http://www.smallerindiana.com/profile/BrianKoning
sonic buzzard escribió:Ayers escribió:sonic buzzard escribió:Quien es Brian Koning?
un ser humano
http://www.smallerindiana.com/profile/BrianKoning
no hay mucho donde rascar... un vecino de Lafayete que lo único que dirá cada vez que le pregunten, es q Axl era un gilipollas con talento.
Me pregunto como llegas a tales perfiles...
bastiduxxx escribió:Me pregunto como llegas a tales perfiles...
la foto de mini Axl estaba en otro foro.
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Me pregunto como llegas a tales perfiles...
la foto de mini Axl estaba en otro foro.
Ahm..
Es que los foros de GNR a muerte son como este topic multiplicado por 100, y no exagero
4tus con un grupo de paletos. Buen solo que se marca.
Al final, Jay Leno lamentable.
Le da la mano al guitarrista de GNR sin mirarle a la cara y sin saber quien es.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:
me a puesto los pelos como escarpias con esa telecaster. Richal en el grupo que menos se luce es en GNR, tiene cojones.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
me a puesto los pelos como escarpias con esa telecaster. Richal en el grupo que menos se luce es en GNR, tiene cojones.
Me da que sí.
Lo digo porque el solo ese está de puta madre y ponme otra birra, sí señor.
Godofredo- Mensajes : 145931
Matt Sorum, batería de Velvet Revolver, sigue dándole vueltas a un posible regreso de Guns N Roses, con a formación original o la de los "Use Your Illusion", y es que a Sorum no le importaría compartir protagonismo con el batería del "Appetite For Destruction", Steven Adler
"Si soy yo a la batería o Steven o lo que sea, si ocurriera, sería genial, sabes," exclama a The Pulse Of Radio. "Les diría (al resto de miembros), 'Hey, traednos a los dos', sabes. Dejadme que toque el otro material. Tendremos dos baterías. Me da igual. Si el 'Appetite' suena mejor con Steven tocando, pues estemos los dos ahí. Se lo pueden permitir."
"Si soy yo a la batería o Steven o lo que sea, si ocurriera, sería genial, sabes," exclama a The Pulse Of Radio. "Les diría (al resto de miembros), 'Hey, traednos a los dos', sabes. Dejadme que toque el otro material. Tendremos dos baterías. Me da igual. Si el 'Appetite' suena mejor con Steven tocando, pues estemos los dos ahí. Se lo pueden permitir."
Ayers escribió:Matt Sorum, batería de Velvet Revolver, sigue dándole vueltas a un posible regreso de Guns N Roses, con a formación original o la de los "Use Your Illusion", y es que a Sorum no le importaría compartir protagonismo con el batería del "Appetite For Destruction", Steven Adler
Pues si, el Appetite suena mucho mejor con STeven, para que engañarnos.
Steven lo quiere, Sorum no se quiere quedar fuera, Duff piensa en ello, Slash lo desea más que nada en el mundo, Izzy tal vez pudiera dejarse caer un par de veces por ahí, Gilby seguro que no ponía pegas.
Pero hay un hombre que no cree que haga falta una reunión de Guns and Roses, porque Guns and Roses siguen existiendo. Son él y su gente.
Pero hay un hombre que no cree que haga falta una reunión de Guns and Roses, porque Guns and Roses siguen existiendo. Son él y su gente.
moltisanti?Sicky Nixx escribió:Steven lo quiere, Sorum no se quiere quedar fuera, Duff piensa en ello, Slash lo desea más que nada en el mundo, Izzy tal vez pudiera dejarse caer un par de veces por ahí, Gilby seguro que no ponía pegas.
No se si Axl dejaría tirados a los miembros de ahora para dejar volver a los que lo han abandonado.. sobre todo después de lo que llevan en la formación.
Desde luego si hay una reunión no la espero en menos de 2 años
Desde luego si hay una reunión no la espero en menos de 2 años
Le Bichô escribió:moltisanti?Sicky Nixx escribió:Steven lo quiere, Sorum no se quiere quedar fuera, Duff piensa en ello, Slash lo desea más que nada en el mundo, Izzy tal vez pudiera dejarse caer un par de veces por ahí, Gilby seguro que no ponía pegas.
Tenemos un vacío de poder considerable desde que le han capao (el foro), supongo que entre Rocket y yo podremos formar un gobierno en coalición, antes de que tome el poder el abertxale de CApone
y si no? nos montamos un maquis?Ayers escribió:Le Bichô escribió:moltisanti?Sicky Nixx escribió:Steven lo quiere, Sorum no se quiere quedar fuera, Duff piensa en ello, Slash lo desea más que nada en el mundo, Izzy tal vez pudiera dejarse caer un par de veces por ahí, Gilby seguro que no ponía pegas.
Tenemos un vacío de poder considerable desde que le han capao (el foro), supongo que entre Rocket y yo podremos formar un gobierno en coalición, antes de que tome el poder el abertxale de CApone
Ayers escribió:Le Bichô escribió:moltisanti?Sicky Nixx escribió:Steven lo quiere, Sorum no se quiere quedar fuera, Duff piensa en ello, Slash lo desea más que nada en el mundo, Izzy tal vez pudiera dejarse caer un par de veces por ahí, Gilby seguro que no ponía pegas.
Yo como co fundador de todo ésto, pido mi parcela. Pero está claro que como todo en la vida, hay subidones y bajadones.
Toca esperar tiempos mejores.
Matt Sorum escribió:
"Si tenemos que ir los dos, pues vamos los dos.
Y si se la tengo que comer a Axl pues se la como."
romuloyeah- Mensajes : 4990
y recordemos que hemos tenido el mayor subidón de todos hace poco.rocket69 escribió:Ayers escribió:Le Bichô escribió:moltisanti?Sicky Nixx escribió:Steven lo quiere, Sorum no se quiere quedar fuera, Duff piensa en ello, Slash lo desea más que nada en el mundo, Izzy tal vez pudiera dejarse caer un par de veces por ahí, Gilby seguro que no ponía pegas.
Yo como co fundador de todo ésto, pido mi parcela. Pero está claro que como todo en la vida, hay subidones y bajadones.
Toca esperar tiempos mejores.
Chinese, creo que se llamaba...
el hijo de perra se da un aire a Finck del copón no???
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20