Axl reparte amor.
+51
Chris Peterson
pinkpanther
Reverend Crowley
Yomis
keith_caputo
R'as Kal Bhul
káiser
candymanray
efecto diablo
eetu
Maniac is out
Ripple.
Thayil
wakam
Jincho
Blas
jcboystardust
Kei
akhenaten666
romuloyeah
asdasdash
burton
Ed Wood
Rockenberg
joselette
Nashville
sickvan
javi clemente
Sossego
Le Bichô
SAL PARADISE
ekilore
El Puto Fary
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
cantrell
katrastrov
Perry go round
CROWES
Trumbo
Joseba
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
DarthMercury
Godofredo
Ayers
55 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
los ensayos han terminado.
ahora a esperar hopefully unas fechas para la gira.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:los ensayos han terminado.
si vienen a españa, espero q sea otra vez en el parque one car lost first.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:los ensayos han terminado.
yo creo que en tres años la sillas habran vuelto a crecer otra vez.
hacia tiempo que no posteaba aqui aunque os lea... sois ciclicos! ... REUNION NO! en estas condiciones NO. Para que? Yo tengo ganas de ver MAS de Axl a su bola y no de que se junten para una gira (que ya he visto) y sin pasion, ganas ni ilusion... por no hablar de un hipotetico disco que JAMAS sera lo que fue... mejor asi. Axl a su bola ha demostrado que es un genio, otra cosa es que lo comprendan, pero joder, voy a perderme una hipotetica continuacion al chinese por una gira de "te odio pero quiero dinero"??? Ni hablar
candymanray- Mensajes : 4361
candymanray escribió:hacia tiempo que no posteaba aqui aunque os lea... sois ciclicos! ... REUNION NO! en estas condiciones NO. Para que? Yo tengo ganas de ver MAS de Axl a su bola y no de que se junten para una gira (que ya he visto) y sin pasion, ganas ni ilusion... por no hablar de un hipotetico disco que JAMAS sera lo que fue... mejor asi. Axl a su bola ha demostrado que es un genio, otra cosa es que lo comprendan, pero joder, voy a perderme una hipotetica continuacion al chinese por una gira de "te odio pero quiero dinero"??? Ni hablar
candymanray escribió:hacia tiempo que no posteaba aqui aunque os lea... sois ciclicos! ... REUNION NO! en estas condiciones NO. Para que? Yo tengo ganas de ver MAS de Axl a su bola y no de que se junten para una gira (que ya he visto) y sin pasion, ganas ni ilusion... por no hablar de un hipotetico disco que JAMAS sera lo que fue... mejor asi. Axl a su bola ha demostrado que es un genio, otra cosa es que lo comprendan, pero joder, voy a perderme una hipotetica continuacion al chinese por una gira de "te odio pero quiero dinero"??? Ni hablar
Yo lo querría todo, una Reunión de verdad, con Izzy, Slash y Duff y que todos rejuvenecieran 15 años. Pero a día de hoy prefiero un segundo disco y una gira de verdad que una reunión descafeinada.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:candymanray escribió:hacia tiempo que no posteaba aqui aunque os lea... sois ciclicos! ... REUNION NO! en estas condiciones NO. Para que? Yo tengo ganas de ver MAS de Axl a su bola y no de que se junten para una gira (que ya he visto) y sin pasion, ganas ni ilusion... por no hablar de un hipotetico disco que JAMAS sera lo que fue... mejor asi. Axl a su bola ha demostrado que es un genio, otra cosa es que lo comprendan, pero joder, voy a perderme una hipotetica continuacion al chinese por una gira de "te odio pero quiero dinero"??? Ni hablar
Yo lo querría todo, una Reunión de verdad, con Izzy, Slash y Duff y que todos rejuvenecieran 15 años. Pero a día de hoy prefiero un segundo disco y una gira de verdad que una reunión descafeinada.
Exacto, en todo caso en plan simbólico
katrastrov- Mensajes : 32317
Sicky Nixx escribió:candymanray escribió:hacia tiempo que no posteaba aqui aunque os lea... sois ciclicos! ... REUNION NO! en estas condiciones NO. Para que? Yo tengo ganas de ver MAS de Axl a su bola y no de que se junten para una gira (que ya he visto) y sin pasion, ganas ni ilusion... por no hablar de un hipotetico disco que JAMAS sera lo que fue... mejor asi. Axl a su bola ha demostrado que es un genio, otra cosa es que lo comprendan, pero joder, voy a perderme una hipotetica continuacion al chinese por una gira de "te odio pero quiero dinero"??? Ni hablar
El momento para una hipopatética reunión fue cuando sacaron el Greatest Versions... ese año GNR V.2 parecía que estaban en coma profundo y el resto de exgunners bebian los vientos por los viejos tiempos y lo bien que se estaba vendiendo ese recopilata.... y si no sucedió entonces...
káiser- Mensajes : 51209
vale, todos de acuerdo? pues ahora bajaos el disco de Candymen coño!
candymanray escribió:vale, todos de acuerdo? pues ahora bajaos el disco de Candymen coño!
Bonita portada!
Esta noche lo cato, si me acuerdo...
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:los ensayos han terminado.
yo digo que también.
sickvan- Mensajes : 657
PASADO EL MOMENTO BARCA, QUEDAMOS ÚNICAMENTE ESTE TOPIC Y YO.
CONSTE EN ACTA.
SE PUEDEN ABRIR LA DE DIOS DE TOPICS A LA VEZ DE CUALQUIER COSA QUE NO SEA AXL Y AQUÍ NO PASA NADA, PERO SI SE ABRE UNO DE AXL SE ACABA EL MUNDO PARA ALGUNOS. CONSTE TAMBIÉN EN ACTA.
A LAS PRUEBAS ME REMITO.
BUENAS NOCHES.
CONSTE EN ACTA.
SE PUEDEN ABRIR LA DE DIOS DE TOPICS A LA VEZ DE CUALQUIER COSA QUE NO SEA AXL Y AQUÍ NO PASA NADA, PERO SI SE ABRE UNO DE AXL SE ACABA EL MUNDO PARA ALGUNOS. CONSTE TAMBIÉN EN ACTA.
A LAS PRUEBAS ME REMITO.
BUENAS NOCHES.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:PASADO EL MOMENTO BARCA, QUEDAMOS ÚNICAMENTE ESTE TOPIC Y YO.
CONSTE EN ACTA.
A LAS PRUEBAS ME REMITO.
BUENAS NOCHES.
p.d. dos de esos topics del barca los he resucitado yo, conste también en acta.
un consejo chico, pasa de este tema si no quieres quemarte la cabeza innecesariamente, ye lo que hay... como dicen los asturianos, y sigue abriendo todos los posts que te plazca sobre Chinese o cualquier otro tema.
Más o menos, la opera rock de Axl quedaría formada de la siguente manera...
Don`t Cry (part.1) - November Rain (part.2) - This I Love (part.3) - Estranged (part.4)
Aquí posiblemente tenemos condensados... los 30 minutos (aprox.) más intensos de la historia del rock.
Don`t Cry (part.1) - November Rain (part.2) - This I Love (part.3) - Estranged (part.4)
Aquí posiblemente tenemos condensados... los 30 minutos (aprox.) más intensos de la historia del rock.
Ayers escribió:Más o menos, la opera rock de Axl quedaría formada de la siguente manera...
Don't cry es la peor balada que ha hecho guns n roses antes del chinese, huele a single para la radio desde lejos
November Rain >>>>>>>>>>>>>>>>> Patience >>> SCOM >>> Estranged >>> Think About You >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Don't Cry
Alguien sabe qué pasa con Molti?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
bastiduxxx escribió:Ayers escribió:Más o menos, la opera rock de Axl quedaría formada de la siguente manera...
Don't cry es la peor balada que ha hecho guns n roses antes del chinese, huele a single para la radio desde lejos
November Rain >>>>>>>>>>>>>>>>> Patience >>> SCOM >>> Estranged >>> Think About You >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Don't Cry
Discrepo con lo de Don't Cry, me parece una grandisima cancion. Ademas que los coros los hacen Hoon y le tengo un cariño especial a la cancion por ello tambien.
Por cierto, tienes tu propio emoticono:
Sossego- Mensajes : 11460
R'as Kal Bhul escribió:Alguien sabe qué pasa con Molti?
Lo mismo que Bacalao.
McLovin escribió:R'as Kal Bhul escribió:Alguien sabe qué pasa con Molti?
Lo mismo que Bacalao.
Si?
Según el log lleva sin acceder desde el último miércoles de abril..
R'as Kal Bhul escribió:McLovin escribió:R'as Kal Bhul escribió:Alguien sabe qué pasa con Molti?
Lo mismo que Bacalao.
Si?
Joder, pues ya ha pasado tiempo. Que yo sepa no ha habido mas movidas por el foro ultimamente...
Por cierto, ayer vi a Kent conectado. Nos observa y no dice nada!!
McLovin escribió:R'as Kal Bhul escribió:McLovin escribió:R'as Kal Bhul escribió:Alguien sabe qué pasa con Molti?
Lo mismo que Bacalao.
Si?
Joder, pues ya ha pasado tiempo. Que yo sepa no ha habido mas movidas por el foro ultimamente...
No se, lo mismo está de vacaciones o algo.
Espero que esté bien, en cualquier caso.
R'as Kal Bhul escribió:McLovin escribió:R'as Kal Bhul escribió:McLovin escribió:R'as Kal Bhul escribió:Alguien sabe qué pasa con Molti?
Lo mismo que Bacalao.
Si?
No se, lo mismo está de vacaciones o algo.
Espero que esté bien, en cualquier caso.
A molti le han capado el foro en el curro.
Y en casa supongo que irá liado con el nano.
Del Bacalao no sé nada.
Del Bacalao no sé nada.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:A molti le han capado el foro en el curro.
Del Bacalao no sé nada.
Bueno, el pescadete se conecta desde casa, por lo que parece.
Un abrazo a los dos desde el mundo del internet libre.
bastiduxxx escribió:
Don't cry es la peor balada que ha hecho guns n roses antes del chinese,
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
bastiduxxx escribió:
Sin nigun genero de dudas. Lo cual no quita que sea un temazo cojonudo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fade to Black es una MARICONADA y la podría hacer el yonki de mi pueblo a PEDOS
JOHNNY KASHMIR escribió:Fade to Black es una MARICONADA y la podría hacer el yonki de mi pueblo a PEDOS
Quiero una rapida reaccion de Bastiduxxx
sonic buzzard escribió:bastiduxxx escribió:
Sin nigun genero de dudas. Lo cual no quita que sea un temazo cojonudo.
Y lo es, a mi me gusta
Pero es que no veo mucha cosa original por ahí, don't cry es una canción que no está a la altura de otras baladas
JOHNNY KASHMIR escribió:Fade to Black es una MARICONADA y la podría hacer el yonki de mi pueblo a PEDOS
Piensa lo que quieras, pero don't cry es el punto flaco de los Use Your Illusion, tantos temazos por ahí para que su tema más conocido sea eso
bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Fade to Black es una MARICONADA y la podría hacer el yonki de mi pueblo a PEDOS
Piensa lo que quieras, pero don't cry es el punto flaco de los Use Your Illusion, tantos temazos por ahí para que su tema más conocido sea eso
su tema más conocido es November Rain y el primero que se meta con November Rain se la lía.
El segundo Don´t Cry porque es un baladón hard rockero (el más al uso) de consideración increíble, de punto flaco nada, puntos flacos serían My World, la version alternativa de Don´t Cry (innecesaria) y que You Could Be Mine tenía que ir en el Uyi I
JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Fade to Black es una MARICONADA y la podría hacer el yonki de mi pueblo a PEDOS
su tema más conocido es November Rain y el primero que se meta con November Rain se la lía.
El segundo Don´t Cry porque es un baladón hard rockero (el más al uso) de consideración increíble, de punto flaco nada, puntos flacos serían My World, la version alternativa de Don´t Cry (innecesaria) y que You Could Be Mine tenía que ir en el Uyi I
Su tema más conocido es Sweet Child Of Mine, al menos esa es mi percepción.
R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Fade to Black es una MARICONADA y la podría hacer el yonki de mi pueblo a PEDOS
me refería a temas más conocidos...de los Use Your Illusion
JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Fade to Black es una MARICONADA y la podría hacer el yonki de mi pueblo a PEDOS
me refería a temas más conocidos...de los Use Your Illusion
Ooops, ok, sorry.
de todas formas Basti no te quejes tanto de Don´t cry, yo soy fan de Aerosmith y créeme lo único que puede sonar de Aero en la radio es I Don´t Wanna mis a Thing y Crazy...
JOHNNY KASHMIR escribió:de todas formas Basti no te quejes tanto de Don´t cry, yo soy fan de Aerosmith y créeme lo único que puede sonar de Aero en la radio es I Don´t Wanna mis a Thing y Crazy...
Y Crying, y Amazing....bueno, son todas iguales. Ah, Livin' on the edge tb suele caer bastante por Rock and Gol. La tia de las mañanas siempre pone las mismas putas canciones . El Oldie y el Finali al menos varían un poco pero la tipeja esa, si hay que poner una de Judas, Turbo Lover, de los Skynyrd, Free Bird, de Joplin, Move over o Piece of my heart... será que no hay canciones pa poner.
Y el single de Metallica lo tienen rayao, igual que el de Miguel Rios y el de Extremoduro. Al final voy a preferir la Cadena Dial que me pone mi madre pa despertarme
En M-80 ponen Mucho "Crying" y "Crazy", sí. Y desde que salió el Chinese han empezado a poner "Knocking On Heaven's Doors", igual que cuando salió el "Black Ice" pusieron a veces "Yo Shook Me All Night Long" y esta tarde por primera vez en vida oí una canción de Nirvana "Come As You Are"
Perry go round- Mensajes : 22752
en el indignation de Candymen esta la mejor balada de Guns N'Roses que no han hecho nunca Guns N'Roses, y sino escuchar el solo del tema "Ruins" (esta mal que lo diga yo, pero desde 1991 Slash no se marca un solo asi...) Avisaos quedais, luego no me vengais pidiendo pases VIP cuando haga la gira mundial...
candymanray escribió:en el indignation de Candymen esta la mejor balada de Guns N'Roses que no han hecho nunca Guns N'Roses, y sino escuchar el solo del tema "Ruins" (esta mal que lo diga yo, pero desde 1991 Slash no se marca un solo asi...) Avisaos quedais, luego no me vengais pidiendo pases VIP cuando haga la gira mundial...
Un día de estos te voy a marear a privados preguntando sobre tus experiencias en el mundo del porno.
Pero dejemos pasar unos días, que acabo de leer "El Otro Hollywood" y todavía me estoy recuperando...
Joseba escribió: Un día de estos te voy a marear a privados preguntando sobre tus experiencias en el mundo del porno.
Pero dejemos pasar unos días, que acabo de leer "El Otro Hollywood" y todavía me estoy recuperando...
Me debo a mis fans. Te cambio ese cuestionario por una critica de nuestro disco... toda promo es poca!
Johnny, si vas a ver a NIN, asegurate de darle a Finck un final digno de Dimebag.
como mucho acabas en un reformatorio.
caponeslashdot escribió:Johnny, si vas a ver a NIN, asegurate de darle a Finck un final digno de Dimebag.
cuanto odio...
2 de mi parte, uno por dejarnos sin video de Better y otro por retrasar la gira 1 año.
Ciertamente resulta encomiable que, pese a haber alcanzado el éxito más absoluto con dos bandas del calibre de Guns N Roses y Velvet Revolver, Duff McKagan, aún encuentre motivación para salir a la carretera como una banda primeriza con su proyecto Duff McKagans Loaded.
"Lo sigo llevando dentro, esta es una banda en la que creo," reconoce McKagan a la agencia Reuters. "Hay un movimiento de bases detrás de esta banda. La gente nos ve. (Luego) se meten en internet y se traen a sus amigos al próximo concierto. Mola ver eso. Si, ya no tengo 20 años y tengo mujer e hijos pero se vienen conmigo. Lo veo como una oportunidad: el verano, las vacaciones de primavera. Mis hijas han crecido viendo el mundo. Se consideran ciudadanas del mundo porque han crecido yendo a Europa, a Japón...El resultado es que ese concierto que tienes -ese concierto que tienes cada 10 días o así- te sale genial."
El bajista confiesa que al igual que su compañero y amigo Slash, él también ha recibido una oferta para escribir una biografía. "Hace poco recibí algunas propuestas...Si escribiese un libro, del 90 al 93 es una zona gris en mi memoria. Empezaría con algo así, 'Aquí estoy, sentado en mi sala de estar. Acabo de llegar a los 45. Recuerdo cuando mi padre tenía 45. Algunos dijeron en su día que no iba a llegar a esta edad. Tengo niños a mi cargo'. Y quizá un 'flashback' a 1994, cuando estuve en urgencias, cuando mi páncreas reventó. Pero tendría que ser divertido."
http://portalternativo.com/
"Lo sigo llevando dentro, esta es una banda en la que creo," reconoce McKagan a la agencia Reuters. "Hay un movimiento de bases detrás de esta banda. La gente nos ve. (Luego) se meten en internet y se traen a sus amigos al próximo concierto. Mola ver eso. Si, ya no tengo 20 años y tengo mujer e hijos pero se vienen conmigo. Lo veo como una oportunidad: el verano, las vacaciones de primavera. Mis hijas han crecido viendo el mundo. Se consideran ciudadanas del mundo porque han crecido yendo a Europa, a Japón...El resultado es que ese concierto que tienes -ese concierto que tienes cada 10 días o así- te sale genial."
El bajista confiesa que al igual que su compañero y amigo Slash, él también ha recibido una oferta para escribir una biografía. "Hace poco recibí algunas propuestas...Si escribiese un libro, del 90 al 93 es una zona gris en mi memoria. Empezaría con algo así, 'Aquí estoy, sentado en mi sala de estar. Acabo de llegar a los 45. Recuerdo cuando mi padre tenía 45. Algunos dijeron en su día que no iba a llegar a esta edad. Tengo niños a mi cargo'. Y quizá un 'flashback' a 1994, cuando estuve en urgencias, cuando mi páncreas reventó. Pero tendría que ser divertido."
http://portalternativo.com/
boletin mensual de los jovenes cachorros del PP >>>>>>>>> sonicwave magazine >>>>>>>>>>>> portalternativo.com
caponeslashdot escribió:boletin mensual de los jovenes cachorros del PP >>>>>>>>> sonicwave magazine >>>>>>>>>>>> portalternativo.com
tú eres malo, sensillamente malo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20