Axl reparte amor.

+51
Chris Peterson
pinkpanther
Reverend Crowley
Yomis
keith_caputo
R'as Kal Bhul
káiser
candymanray
efecto diablo
eetu
Maniac is out
Ripple.
Thayil
wakam
Jincho
Blas
jcboystardust
Kei
akhenaten666
romuloyeah
asdasdash
burton
Ed Wood
Rockenberg
joselette
Nashville
sickvan
javi clemente
Sossego
Le Bichô
SAL PARADISE
ekilore
El Puto Fary
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
cantrell
katrastrov
Perry go round
CROWES
Trumbo
Joseba
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
DarthMercury
Godofredo
Ayers
55 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 8 Mayo - 9:19

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:boletin mensual de los jovenes cachorros del PP >>>>>>>>> sonicwave magazine >>>>>>>>>>>> portalternativo.com

tú eres malo, sensillamente malo.

Pon un emoticono gracioso en caso de que estes vinculado a la gueb esa. Entonces pido disculpas y me callo.
Embarassed
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Vie 8 Mayo - 9:22

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:boletin mensual de los jovenes cachorros del PP >>>>>>>>> sonicwave magazine >>>>>>>>>>>> portalternativo.com

Pon un emoticono gracioso en caso de que estes vinculado a la gueb esa. Entonces pido disculpas y me callo.
Embarassed

sólo estoy vinculado a esta cloaca, bueno....también soy moderador/administrador Cool en el mejor foro de internet sobre variedades culinarias. rabbit
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Vie 8 Mayo - 9:24

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:

Embarassed

sólo estoy vinculado a esta cloaca, bueno....también soy moderador/administrador Cool en el mejor foro de internet sobre variedades culinarias. rabbit

Ayersrules
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por CROWES Vie 8 Mayo - 10:25

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:

Embarassed

¿Tu curras? Laughing
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers Lun 11 Mayo - 8:59

No news found...

Salvo que Frank 30 cms. Ferrer forma parte de una nueva banda... por lo que entiendo que actualmente no está ensayando con los gansan.

Lino Nava lanzará disco homónimo con la banda Recolector
09 de Mayo, 2009 - 18:39 —

México, 9 May. (Notimex).- Lino Nava, guitarrista de la Lupita lanzará un disco homónimo junto a su banda alternativa Recolector, con la peculiaridad de que saldrá en formato Memoria USB, pues además de la canciones contendrá documentales.

En entrevista con Notimex, Nava indicó que logró formar una agrupación con músicos de diferente países, además de que todos tienen cierto reconocimiento en el ámbito.

"La banda la conformamos Robi Draco Rosa; Frank Ferrer, baterista de Guns"N Roses; Rusty Anderson, quien es guitarrista de Paul McCartney, el vocalista es Tony Almont y en el teclado está Ulises Lozano de Kinky", detalló el músico.

Agregó que todos se conocieron por medio de Draco, quien los presentó mientras estaban en un estudio y al ver que tenían el mismo gusto por el rock pesado, comenzaron a idear una banda que tocara metal.

"Si bien la música se ha inclinado más por el pop, hay mucha gente que le gusta el rock pesado y no hay muchas bandas en español que toquen este género, además de que es muy comercial, si no Metallica y Guns"N Roses no venderían tantos discos", expresó Nava.

El material musical que saldrá a la venta en julio, tendrá la particularidad de que se editará en formato Memoria USB, pues contendrá un documental de 30 minutos cuando estuvieron en el Festival Musical Motorockr.

"El proyecto lo produje yo y entre todos lo financiamos, queremos que la gente se entere de lo que hemos hecho y con la memoria USB ofrecemos algo diferente, además de que se puede usar para otras cosas", externó.

Sobre una posible gira con Recolector informó que estaría un poco difícil, pues todos los integrantes son de nacionalidades diferentes y tendría que alinear bien los horarios de presentaciones para que toquen juntos.

Además de su disco, Lino participará en la producción musical del filme animado "Alegorías", del cineasta Rigoberto Castañeda, el cual tratará el tema de la cultura mexicana.

"Es una historia de amor, donde un perro chihuahueño baila y canta en una especie de búsqueda, al estilo de Mago de Oz, pero en lugar de un camino amarillo habrá un laberinto de la Soledad, además de el filme ganó de la Beca Rockefeller para desarrollar el guión", expresó.

Señaló que en estos días comenzará a componer las canciones y no cantará, pues confesó ser muy malo para eso, además de que se está preparando para su participación al lado de La Lupita en el Festival Vive Latino, que se llevará a cabo en el Foro Sol.
Ayers
Ayers

Mensaje por Nashville Lun 11 Mayo - 10:03

Ayers escribió:

"La banda la conformamos Robi Draco Rosa; Frank Ferrer, baterista de Guns"N Roses; Rusty Anderson, quien es guitarrista de Paul McCartney, el vocalista es Tony Almont y en el teclado está Ulises Lozano de Kinky", detalló el músico.

El hombre que ha compuesto los éxitos más notorios de Ricky Martin (aunque tiene algun disco guapo, todo sea dicho).... el círculo se cierra.

Robi Draco Rosa a los Guns N' Roses ya!!!
Nashville
Nashville

Mensaje por Ayers Lun 11 Mayo - 10:23

Nashville escribió:
Ayers escribió:

El hombre que ha compuesto los éxitos más notorios de Ricky Martin (aunque tiene algun disco guapo, todo sea dicho).... el círculo se cierra.

Robi Draco Rosa a los Guns N' Roses ya!!!

desde luego que por apellido cumplía de sobra el perfil.
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Lun 11 Mayo - 10:24

Frank Ferrer esta de vuelta en NJ por un paron de 3 semanas dentro del master plan de GNR, sea cual sea este.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Joseba Mar 12 Mayo - 5:55

OJO QUE ME ESTÁ ENCANTANDO SCRAPED

En serio. Llevaba sin escuchar el Chinese unos pocos días y de repente me ha llegado al cerebro recurrentemente la tonadilla de dicho tema y -quien lo iba a decir- me ha entrado el mono del Chinese por causa del mismo...

Opino ahora que es un muy, muy buen tema. Me acabo de reconciliar con el único "pero" que yo ponía hasta ahora al disco.

Creo que muchas personas deberán dejar pasar muchos años para que este tema forme parte de ellas, más aún teniendo en cuenta que hay temas indudablemente superiores como es el caso de "Prostitute" que siguen atravesándose a gente con un teórico buen criterio...

Joseba

Mensaje por Rocket Mar 12 Mayo - 7:13

caponeslashdot escribió:Frank Ferrer esta de vuelta en NJ por un paron de 3 semanas dentro del master plan de GNR, sea cual sea este.

Marcando los tiempos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Ayers Mar 12 Mayo - 8:50

Joseba escribió:OJO QUE ME ESTÁ ENCANTANDO SCRAPED

En serio. Llevaba sin escuchar el Chinese unos pocos días y de repente me ha llegado al cerebro recurrentemente la tonadilla de dicho tema y -quien lo iba a decir- me ha entrado el mono del Chinese por causa del mismo...

Opino ahora que es un muy, muy buen tema. Me acabo de reconciliar con el único "pero" que yo ponía hasta ahora al disco.

Creo que muchas personas deberán dejar pasar muchos años para que este tema forme parte de ellas, más aún teniendo en cuenta que hay temas indudablemente superiores como es el caso de "Prostitute" que siguen atravesándose a gente con un teórico buen criterio...

coño, es que es un buen tema! puede que el estribillo tenga una fuerte carga propagandística más propia de una campaña política que de una banda de rock, pero con el paso del tiempo ese "no intentes pararnos ahora" con ese tono vocal de Axl anteriormente solo empleado en "Locomotive", hace que se te clave en el cerebelo.

y... ni que decir tiene que los auto-coros iniciales del tema son un leit motiv que hacen único el tema.

yo siempre he dicho que el solo es muy Brian May, pero con Buckethead clavándole el mástil de su gibson en el ano (que falta le hace).

y el final apoteósico, mil y una veces diré... que es el tema más Jungle del disco.

a mi me gusta más que "Oh my Moltisanty" por ejemplo.
Ayers
Ayers

Mensaje por cantrell Mar 12 Mayo - 11:42

Ayers escribió:

coño, es que es un buen tema! puede que el estribillo tenga una fuerte carga propagandística más propia de una campaña política que de una banda de rock, pero con el paso del tiempo ese "no intentes pararnos ahora" con ese tono vocal de Axl anteriormente solo empleado en "Locomotive", hace que se te clave en el cerebelo.

y... ni que decir tiene que los auto-coros iniciales del tema son un leit motiv que hacen único el tema.

yo siempre he dicho que el solo es muy Brian May, pero con Buckethead clavándole el mástil de su gibson en el ano (que falta le hace).

y el final apoteósico, mil y una veces diré... que es el tema más Jungle del disco.

A mi ese final es lo que menos me gusta del disco junto con el final de Shackler's Revenge, en ambos casos me parecen un puto caos con todos los instrumentos unos por encima de otros y 18 mil pistas amontonadas sin ningun sentido , no es que me parezca un mal tema , me gusta pero no me parece le bomba.... pero es que ese caos final me mata
cantrell
cantrell

Mensaje por keith_caputo Mar 12 Mayo - 12:31

Llevo bastante sin leer el topic...... se sabe algo de una gira o de un videoclip?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ayers Mar 12 Mayo - 12:35

keith_caputo escribió:Llevo bastante sin leer el topic...... se sabe algo de una gira o de un videoclip?

existen rumores que plantan a GNR de gira en SEptiembre/ Octubre, pero nada realmente consistente.

Clip... What Clip???? eso ya solo lo hace Metallica.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar 12 Mayo - 12:36

cantrell escribió:
Ayers escribió:

A mi ese final es lo que menos me gusta del disco junto con el final de Shackler's Revenge, en ambos casos me parecen un puto caos con todos los instrumentos unos por encima de otros y 18 mil pistas amontonadas sin ningun sentido , no es que me parezca un mal tema , me gusta pero no me parece le bomba.... pero es que ese caos final me mata

Es un final denso en instrumentación, pero creo que es bastante claro en cuanto a la idea... yo no le pongo esa pega a Scrapped aunq si la transporto a Catcher in the Rye... donde si observo esa saturación.

Aunq quizás Cantrell... sean nuestros tímpanos los que no estén preparados para C.D Smile
Ayers
Ayers

Mensaje por katrastrov Mar 12 Mayo - 16:41

Mirad lo que he encontrado en youtube, casi me caigo de la silla...

treehugginhipiecrap (hace 4 semanas)
hahaha...yeah very funny!! i was born in 1974!!! hahaha... by the way, matt sorum is not a good drummer and never was...the guy has no feeling at all, i will never understand why slash like it so much..listen to the illusions...his drumms really suck! but i think he is a really nice guy...because i dont find another reason to stay in gnr..hahhaa...sorry matt fans!!

lessofyou (hace 4 semanas)
why the fuck does it say in your profile that you ar 16, when you are 35?

a lying 16 year old?
or a
35 year old dirty pedophile?

doh

katrastrov

Mensaje por Ayers Miér 13 Mayo - 8:47

Duff McKagan: "Axl se ha dejado el culo cantando en Chinese Democracy"

La edición británica de la revista Classic Rock ha entrevistado a Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver y ex-Guns N Roses y le han pedido la opinión sobre "Chinese Democracy", el disco con el que Axl Rose ha traído de vuelta Guns N Roses.

"Me alegró escuchar la voz de Axl (Rose). Siempre he sido fan de su voz. Es uno de los auténticos.Yo me encuentro en otra posición al escuchar ese disco porque no lo escucho como si fuese a escuchar algo de lo que hubiera sido parte porque sé que no es eso. Creo que Axl se ha dejado el culo cantando. Ha hecho el disco que quería hacer y me alegro por él. Pienso que ha hecho un gran trabajo."

¿Cabe esperar, después de estas buenas palabras, llegue el día en que la formación clásica del grupo haga las paces y aunque solo sea se junten a charlar? "¿No sería eso genial? Pienso que Guns eran cinco tíos que compartían esta visión. Nos conocimos y éramos los cinco tipos adecuados. Yo ya había estado en las suficientes bandas antes como para saber que siempre hay alguien más débil. En el momento en que nos metimos en un cuarto y tocamos los primeros tres acuerdos, todos lo supimos. No teníamos ninguna ilusión de ser algo grande ni nada. Pero la gente empezó a venir a nuestros conciertos y luego los sellos empezaron a venir a nuestros conciertos e hicimos el disco que quisimos hacer. Y luego, de la noche a la mañana, fue un éxito, y parecía que toda una generación mundial tenía afinidad por ese disco.

Pasamos por muchos malos ratos juntos. Todo el mundo sabía quien éramos. Tío, ibas al supermercado y la gente se quedaba en plan, 'Uau, tío'. ¿Como sobrellevas eso? Todo lo que teníamos éramos los unos a los otros para ayudarnos a comprender. Y eso es bastante maravilloso, que estemos vivos para poder hablar de eso.

Así que si, en un mundo perfecto, podríamos ir a comer sin nuestras mujeres ni nada y decir, 'Felicidades. Estamos todos vivos y la gente lo sigue flipando por todo lo que hicimos'. ¿Si eso ocurrirá? No lo sé. Probablemente sea utópico."

http://portalternativo.com/
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér 13 Mayo - 9:29

ay Bluff, que Axl no te va a invitar a comer, que ahora esta con sus "other friends"...

Ayer pude escuchar el debut de su programa "Radio Loaded".

Tuvo como invitados a Lemmy "cuerdasvocales" Kilmister, Nikki "yonkiguay" Sixx, Sean "megustalosnegritos" Kinney y al final tocaron "Wild Horses" con Mike "manodepiedra" McCready

Duff con su rollo estoydevueltadetodo y soy un punkrocker maduro con gafas de pasta, me dio bastante lastima, la verdad. Prefiero el programa de radio de pablomotos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Miér 13 Mayo - 9:33

caponeslashdot escribió:ay Bluff, que Axl no te va a invitar a comer, que ahora esta con sus "other friends"...

Ayer pude escuchar el debut de su programa "Radio Loaded".

Tuvo como invitados a Lemmy "cuerdasvocales" Kilmister, Nikki "yonkiguay" Sixx, Sean "megustalosnegritos" Kinney y al final tocaron "Wild Horses" con Mike "manodepiedra" McCready

Duff con su rollo estoydevueltadetodo y soy un punkrocker maduro con gafas de pasta, me dio bastante lastima, la verdad. Prefiero el programa de radio de pablomotos.

o el de los iletrados de radiogunners.

hombre, Duff oink por oink... es un bajista cotizado dentro del mundillo.

no te extrañe que cualquier día de estos nos sorprenda con alguna nueva formación tipo neurotic outsiders con los arrejuntamientos más insólitos de estrellitas venidas a menos.
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér 13 Mayo - 9:42

Ayers escribió:neurotic outsiders
El mayor engaño cometido por Popular Guay al pueblo español.

Se la metieron doblada a toda una generacion con ese grupete, unos Blink 182 version Hotel Glam.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Miér 13 Mayo - 9:48

caponeslashdot escribió:

Se la metieron doblada a toda una generacion con ese grupete, unos Blink 182 version Hotel Glam.

no sé
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér 13 Mayo - 10:56

Guns N' Moses probablemente toquen en Te La Vi, en Octubre de este año.

Ya tocaron alli en 1993 y a este concierto hace referencia Axl en Boston 2002 comentando el desastre de Izzy.

Espero que esta vez Ashba no se rompa las muñecas jugado al Tekken y tenga que volver a sustituirle el hombre al que mas veces le han desenchufado el ampli en vivo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Miér 13 Mayo - 10:58

caponeslashdot escribió:Guns N' Moses probablemente toquen en Te La Vi, en Octubre de este año.

Ya tocaron alli en 1993 y a este concierto hace referencia Axl en Boston 2002 comentando el desastre de Izzy.

Espero que esta vez Ashba no se rompa las muñecas jugado al Tekken y tenga que volver a sustituirle el hombre al que mas veces le han desenchufado el ampli en vivo.

fuente?
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér 13 Mayo - 11:02

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Guns N' Moses probablemente toquen en Te La Vi, en Octubre de este año.

fuente?

portalternativo dentro de una semana,

de momento, גאנז נ' רוזס בדרך לישראל
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Miér 13 Mayo - 11:04

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:

fuente?

portalternativo dentro de una semana,

de momento, גאנז נ' רוזס בדרך לישראל

Laughing es probable. caponeslashdock

Axl reparte amor. - Página 15 Regreso_al_futuro
Ayers
Ayers

Mensaje por Perry go round Vie 15 Mayo - 16:13

Axl se pasa al cine?

AXL ROSE HAS NEW JOB AS FILM DIRECTOR

May 14, 2009

Paul Cashmere of Undercover.com.au reports that Axl Rose has a new job. He is listed as a producer for the upcoming movie 'Almost Home'.

Now being a producer in a Hollywood film does not always mean sitting him a chair with your name on it and yelling "lights, action, camera".

Rose is most likely funding the production and taking a Producer credit for his check.

The movie is based on the book follows seven homeless teens from the streets of Los Angeles who form their own dysfunctional family.

It will be interesting to see is a Rose produced movie can be released quicker than a Rose produced album or Rose produced video. Hey, whatever did happen to that video for 'Better'.

According to Variety magazine in 2007, the original producer for 'Almost Home' was Jon Bon Jovi.

Courtesy of www.sleazeroxx.com and undercover.com.au
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo - 16:15

Me acabo de descargar el Chinese Democracy,lo voy a escuchar por primera vez........... Embarassed
Ala ya lo he dicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Le Bichô Vie 15 Mayo - 16:15

Sicky Nixx escribió:Axl se pasa al cine?

AXL ROSE HAS NEW JOB AS FILM DIRECTOR

May 14, 2009

Paul Cashmere of Undercover.com.au reports that Axl Rose has a new job. He is listed as a producer for the upcoming movie 'Almost Home'.

Now being a producer in a Hollywood film does not always mean sitting him a chair with your name on it and yelling "lights, action, camera".

Rose is most likely funding the production and taking a Producer credit for his check.

The movie is based on the book follows seven homeless teens from the streets of Los Angeles who form their own dysfunctional family.

It will be interesting to see is a Rose produced movie can be released quicker than a Rose produced album or Rose produced video. Hey, whatever did happen to that video for 'Better'.

According to Variety magazine in 2007, the original producer for 'Almost Home' was Jon Bon Jovi.

Courtesy of www.sleazeroxx.com and undercover.com.au
cambia family por band y a ver que está contando...
Le Bichô
Le Bichô

http://nuvitivi.blogspot.com

Mensaje por Le Bichô Vie 15 Mayo - 16:16

Honey Bee escribió:Me acabo de descargar el Chinese Democracy,lo voy a escuchar por primera vez........... Embarassed
Ala ya lo he dicho.
uala! que fuerte!
voy a abrir un topic de aburrimiento sobre eso...
Le Bichô
Le Bichô

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo - 16:19

Le Bichô escribió:
Honey Bee escribió:Me acabo de descargar el Chinese Democracy,lo voy a escuchar por primera vez........... Embarassed
Ala ya lo he dicho.
uala! que fuerte!
voy a abrir un topic de aburrimiento sobre eso...

Ja,ja,jaaaa....!

No sé,hoy estaba tan aburrida que se me ha ocurrido bajarlo.
Que conste que Axl es un tipo que me fascina,con todas sus miserias,me encanta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Perry go round Vie 15 Mayo - 17:27

No deberían hacer falta excusas para escuchar un disco de Axl Rose.
La película acabará con los Homeless consiguiendo un hogar y luego uno de otro pone el alquiler a su nombre y larga a los otros 6?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo - 17:41

También he de reconocer que me daba mucho respeto
escuchar el disco,por aquello de crear grandes expectativas y
no querer llevarme una desilusión.

Hasta ahora supongo,que no estaba preparada para escucharlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por caponeslashdot Vie 15 Mayo - 18:44

Chinese Democracy entero sin la pista de guitarras principal

Spoiler:

La complejidad instrumental que se puede apreciar al escucharlo de esta manera sorprendera a mas de un cazurro.

Claro que alguno decia que lo peor del disco eran las guitarras....
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Le Bichô Vie 15 Mayo - 18:51

joder, capone, como aprovechas que no están los axilitas...

aunque no sé si es bueno o malo lo que dices Smile
Le Bichô
Le Bichô

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 15 Mayo - 18:52

Le Bichô escribió:joder, capone, como aprovechas que no están los axilitas...

Que dices, capone es el brazo armado de los Axelitas
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Le Bichô Vie 15 Mayo - 18:54

TIENENOMBRESMIL escribió:
Le Bichô escribió:joder, capone, como aprovechas que no están los axilitas...

Que dices, capone es el brazo armado de los Axelitas
pues a veces leyéndole no lo entiendo así...
Le Bichô
Le Bichô

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 15 Mayo - 19:15

Cumple todos los requisitos del buen axelita. Llama cancer a Slash, le gusta el ChiDem, y hasta creo que la tiene chiquitica.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Le Bichô Vie 15 Mayo - 19:17

TIENENOMBRESMIL escribió:Cumple todos los requisitos del buen axelita. Llama cancer a Slash, le gusta el ChiDem, y hasta creo que la tiene chiquitica.
mierda! ya no soy axilita...

y eso que los discos con el cáncer me gustan menos que el chidem...
Le Bichô
Le Bichô

Mensaje por Ed Wood Vie 15 Mayo - 20:13

caponeslashdot escribió:

Virgen santísima.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Joseba Lun 18 Mayo - 3:08

Son las tres de la madrugada. Aquí estoy. He visto a Alice Cooper por segunda vez. A los cuervos por primera. He conocido a Kei, a Trumbo, a Barfly, a muchas otras personas cojonudas. Suena el Chinese. La vida es bella.

Panterita y Maniac: Por supuesto que me gusta el Chinese.

POR SUPUESTO.

Joseba

Mensaje por Rocket Lun 18 Mayo - 7:21

¿Alguien me puede aclarar si el bajista de Soul Asylum tiene que ver algo con Tommy Stinson?
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot Lun 18 Mayo - 7:59

rocket69 escribió:el bajista de Soul Asylum tiene que ver algo con Tommy Stinson?

el bajista de Soul Asylum ES Tommy Stinson

o

Tommy Stinson ES bajista de Soul Asylum, que seria lo mas correcto.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket Lun 18 Mayo - 8:11

¿No jodas? Con razón le decía a mi agente que se parecían la hostia. Que hasta tocaban igual. Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot Lun 18 Mayo - 8:16

rocket69 escribió:¿No jodas? Con razón le decía a mi agente que se parecían la hostia. Que hasta tocaban igual. Laughing

Tocaron "The General"?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket Lun 18 Mayo - 8:16

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:¿No jodas? Con razón le decía a mi agente que se parecían la hostia. Que hasta tocaban igual. Laughing

Tocaron "The General"?

No
Rocket
Rocket

Mensaje por Ayers Lun 18 Mayo - 8:59

En su página oficial, Eddie Trunk posteo:

"¿Que pasa con Guns N' Roses?". Escucho esa pregunta todo el tiempo y honestamente no lo se. Ciertas fuentes me revelaron que la banda estuvo ensayando por algunos meses en Los Angeles para lo que muchos piensan podría ser una gira (¿por qué otro motivo ensayarían?) pero que todo se frenó y no hay ningun plan en este momento . Resulta extraño si tenemos en cuenta que sumaron un nuevo miembro recientemente. Este es otro episodio extraño desde que Chinese salió.
Al album le fue muy bien en las ventas pero nadie puede estar feliz con la falta de transmisiones en el aire y las ventas en Estados Unidos con toda la anticipación que tuvo el disco. Es dificil comprender cómo se pudieron haber manejado tan mal las cosas en tantos aspectos.
¿Quien sabe cual es la proxima movida o a quien se va a culpar? Por mi parte, solo puedo decir cosas buenas acerca de Axl. El fue muy bueno cuando vino a mi estudio hace unos año. Ojalá haya algo muy grande planeado pero ahora todo está extrañamente callado.
Ayers
Ayers

Mensaje por CROWES Lun 18 Mayo - 10:03

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:

Tocaron "The General"?

No

Fueron un poco coñazo ¿no?

Vamos que se me hicieron más largos que un día sin pan. Laughing

Por cierto Rocket, por la emoción y por culpa de mi colega que se puso malo con fiebre el muy cabrón desde la tarde del viernes, se me pasó pegarte un toque para conocerte. Otra vez será.

¿Cómo viste a los crowes?

¿El año que viene los Guns al Azkena?
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers Lun 18 Mayo - 10:04

CROWES escribió:

Espero que no.
Ayers
Ayers

Mensaje por CROWES Lun 18 Mayo - 10:30

Ayers escribió:
CROWES escribió:

Espero que no.

¿por?
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers Lun 18 Mayo - 10:38

CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:

Espero que no.

¿por?

Porque prefiero verlos en un concierto en el que solo actúen ellos.

Y tampoco me apetece verlos entre la pandilla de muertos vivientes (tambien llamados público) del Azkena.
Ayers
Ayers

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente