Viena
+21
pinkpanther
Gregg
jcboystardust
Joseba
Ed Wood
Alegrity
quieres mimos?
burton
michi
DarthMercury
atila
Pigs on the Wing 1
tricko
Cowboy Bebop
Johnny Kashmir
metalbert
Ricky´s Appetite
Boohan
Le Bichô
alflames
wakam
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Viena
Algún forero ha estado en Viena?
Qué hay en Viena, aparte de su famoso pan?
Es caro o es carísimo?
No hay ningún concierto bueno en julio?
Venga, contadme algo.
Qué hay en Viena, aparte de su famoso pan?
Es caro o es carísimo?
No hay ningún concierto bueno en julio?
Venga, contadme algo.
wakam- Mensajes : 81315
Re: Viena
alflames escribió:los cruasanes
es un pastel que mando crear no recuerdo que emperador para celbrar la victoria contra los turcos
alflames- Mensajes : 28071
el wienerschietzel tambien conocido como zigeunerschnitzel o simplente schnietzel, el aqui conocido como filete empanado, que como bien apuntaron ayer es el plato tipico de viena
Si un austriaco te dice que a ver si quieres ver la colección de vinilos que tiene en el sótano, sal corriendo de inmediato.
Boohan- Mensajes : 54469
hace tiempo escribi esto en otro foro wakam
puf
yo monte en la noria esa de viena a pesar de mi vertigo, pero a mi la excursion que me gustaria seria por las alcantarillas que tambien aparecen en la peli
viena esta muy bien, pero a no ser que quieras recorrerte todos los museos no es para mas de 2 o tres dias
he hablado de eso en todos los posts en los que hable de aquel festival, pero nunca esta de mas
en el mismo prater, donde esta la noria, http://www.prater.at/ un poco mas hacia dentro esta la schweizerhaus
puf... que codillo asado!!! pero que codillo asado mas rico!!! con una guarnicion riquisima!!! pero el codillo es que era algo descomunal!!!
y eso que cocinaran para 200 puede que haya sitio para 300 no lo se, es gigantesco si se cuenta el exterior, pero da igual, es brutal y punto, claro que asar un codillo no debe tener mucho intringulis
lo otro que me impacto de la schweizerhaus era la birra, hay comedor en el interior y mesas (lo llaman biergarten aunque no lo sea) en el exterior
tienen una barra gigantesca!!!
solo he encontrado esta foto y se ve mal
pero como veis son 4 hileras continuas!!!! de cerveza, pero eso no es lo que mas impresiona, van moviendo las hileras con unas palas o con el brazo y hay un camarero para echar la cerveza y.... otro para la espuma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay un tipo cuyo trabajo es asegurarse de que la espuma este bien tirada!!! ole sus huevos
y lo mejor es que a pesar de estar en la zona mas turistica de viena, y de estar mas concurrido de lo que esta el mcdonalds de sol, es barato
aqui una carta de precios
comidas
http://www.schweizerhaus.at/1024/karte.asp?kartart=SPEI&sprache=sp
bebidas
http://www.schweizerhaus.at/1024/karte.asp?kartart=GETR&sprache=sp
especiales de cada dia, esta en aleman
http://www.schweizerhaus.at/1024/karte.asp?kartart=TAGS
aunque olvidaos de eso, si vais, a no ser que comais y ceneis durante una semana todos los dias alli no pidais nada que sea codillo con los beilage (guarnicion) que querais
puf
yo monte en la noria esa de viena a pesar de mi vertigo, pero a mi la excursion que me gustaria seria por las alcantarillas que tambien aparecen en la peli
viena esta muy bien, pero a no ser que quieras recorrerte todos los museos no es para mas de 2 o tres dias
he hablado de eso en todos los posts en los que hable de aquel festival, pero nunca esta de mas
en el mismo prater, donde esta la noria, http://www.prater.at/ un poco mas hacia dentro esta la schweizerhaus
puf... que codillo asado!!! pero que codillo asado mas rico!!! con una guarnicion riquisima!!! pero el codillo es que era algo descomunal!!!
y eso que cocinaran para 200 puede que haya sitio para 300 no lo se, es gigantesco si se cuenta el exterior, pero da igual, es brutal y punto, claro que asar un codillo no debe tener mucho intringulis
lo otro que me impacto de la schweizerhaus era la birra, hay comedor en el interior y mesas (lo llaman biergarten aunque no lo sea) en el exterior
tienen una barra gigantesca!!!
solo he encontrado esta foto y se ve mal
pero como veis son 4 hileras continuas!!!! de cerveza, pero eso no es lo que mas impresiona, van moviendo las hileras con unas palas o con el brazo y hay un camarero para echar la cerveza y.... otro para la espuma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay un tipo cuyo trabajo es asegurarse de que la espuma este bien tirada!!! ole sus huevos
y lo mejor es que a pesar de estar en la zona mas turistica de viena, y de estar mas concurrido de lo que esta el mcdonalds de sol, es barato
aqui una carta de precios
comidas
http://www.schweizerhaus.at/1024/karte.asp?kartart=SPEI&sprache=sp
bebidas
http://www.schweizerhaus.at/1024/karte.asp?kartart=GETR&sprache=sp
especiales de cada dia, esta en aleman
http://www.schweizerhaus.at/1024/karte.asp?kartart=TAGS
aunque olvidaos de eso, si vais, a no ser que comais y ceneis durante una semana todos los dias alli no pidais nada que sea codillo con los beilage (guarnicion) que querais
sobretodo si se la vigila su hija...Boohan escribió:Si un austriaco te dice que a ver si quieres ver la colección de vinilos que tiene en el sótano, sal corriendo de inmediato.
Boohan escribió:Si un austriaco te dice que a ver si quieres ver la colección de vinilos que tiene en el sótano, sal corriendo de inmediato.
pero eso en cualquier parte. A no ser que te lo proponga un forero. O precisamente más en ese caso, no lo sé.
alflames escribió:hace tiempo escribi esto en otro foro wakam
Gracias por el quoteo.
Dos o tres dias? joder, pensába ir para cinco. Entonces lo recorto mejor a cuatro?
un frankfurt que hay en plaça catalunya, en barna...wakam escribió:Le Bichô escribió:
qué es eso?
Le Bichô escribió:un frankfurt que hay en plaça catalunya, en barna...wakam escribió:Le Bichô escribió:
qué es eso?
uy, mira, igual podíamos pasar cuando vayamos a ver a U2 y asi nos ahorramos el viaje a Viena
wakam escribió:alflames escribió:hace tiempo escribi esto en otro foro wakam
Gracias por el quoteo.
Dos o tres dias? joder, pensába ir para cinco. Entonces lo recorto mejor a cuatro?
quedate 5 y de otras cosas, pasea y eso
tirate a la bartola en los jardines del palacio de sisi el schonburn que tiene su propio color, el schonburn gelb que luego dio color a otros edificios de viena
alguien del foro me respondio esto a lo de los 2 dias
Yo necesité más de dos días, pero sólo en el Kaisergruft ya gasté toda una tarde!
De todas formas, a mi es que las tumbas me pierden.
Eso es una iglesia, donde está la tumba de Sissi, y hay un montón de sarcófagos supercurrados (encontré uno que es la portada de un disco de Marduk!). Ves como en dos días te pierdes cosas.
Última edición por alflames el Vie Abr 17 2009, 12:06, editado 1 vez
Yo estuve hace 2 veranos.. no la disfruté mucho porque me pilló una ola de calor continental.. en Viena a 38 grados.. pa cagarse.. allí no están preparados para eso..
No está mal la ciudad pero no me entusiasmó, muy imperial toda ella. Las visitas típicas son los Palacios (velvedere, Hoffburg, Shonbrun.. probablemente los he escrito todos mal, son para flipar), la casa de Mozart y las de Beethoven.. el casco antiguo está bastante bien, pero lo que han dicho, en 2-3 días visto todo. ah sí! y el Prater!
Yo antes estuve 4-5 días por el valle del Danubio (Wachau), y eso sí que me gustó, los pueblecitos supercuidados y el valle muy bonito.. después de esos días disfrutando del paisaje y tal Viena pues eso, me decepcionó un poco..
Pero vi a Fogerty allí! (por eso fui, qué coño!)
No está mal la ciudad pero no me entusiasmó, muy imperial toda ella. Las visitas típicas son los Palacios (velvedere, Hoffburg, Shonbrun.. probablemente los he escrito todos mal, son para flipar), la casa de Mozart y las de Beethoven.. el casco antiguo está bastante bien, pero lo que han dicho, en 2-3 días visto todo. ah sí! y el Prater!
Yo antes estuve 4-5 días por el valle del Danubio (Wachau), y eso sí que me gustó, los pueblecitos supercuidados y el valle muy bonito.. después de esos días disfrutando del paisaje y tal Viena pues eso, me decepcionó un poco..
Pero vi a Fogerty allí! (por eso fui, qué coño!)
metalbert- Mensajes : 47447
alflames escribió:wakam escribió:alflames escribió:hace tiempo escribi esto en otro foro wakam
Gracias por el quoteo.
quedate 5 y de otras cosas, pasea y eso
tirate a la bartola en los jardines del palacio de sisi el schonburn que tiene su propio color, el schonburn gel que luego dio color a otros edificios de viena
alguien del foro me respondio esto a lo de los 2 dias
Yo necesité más de dos días, pero sólo en el Kaisergruft ya gasté toda una tarde!
De todas formas, a mi es que las tumbas me pierden.
Eso es una iglesia, donde está la tumba de Sissi, y hay un montón de sarcófagos supercurrados (encontré uno que es la portada de un disco de Marduk!). Ves como en dos días te pierdes cosas.
Ya, pero 5 igual es demasiado...
tendré en cuenta la opción de recortar un día. Asi además nos sale un poco más barato. Claro que todo va a depender de los aviones.
Y qué podemos ver, aparte de los sitios que aparecen en tu quoteo? es que no tengo ninguna referencia de Viena.
pensaba que era un topic sobre la cancion de Ultravox, estoy fatal
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
alflames escribió:
[/i]
la noria es la noria del tercer hombre
pues lo que te ha dicho metalbert que te lo ha descrito muy bien, el mercado de karlplatz... no se...
JOHNNY KASHMIR escribió:pensaba que era un topic sobre la cancion de Ultravox, estoy fatal
si quieres hablamos de la versión de Clawfinger
JOHNNY KASHMIR escribió:pensaba que era un topic sobre la cancion de Ultravox, estoy fatal
Diría que entramos buscando lo mismo
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
ahpra que estas aqui
tienes que ir a la schweizerhaus en viena
he vuelto a ir, vaya pasada, vaya pasada el codillo, tremendo, y la cerveza, que no se sirve en 2 si no que en 3 tandas
tienes que ir a la schweizerhaus en viena
he vuelto a ir, vaya pasada, vaya pasada el codillo, tremendo, y la cerveza, que no se sirve en 2 si no que en 3 tandas
cuenta, cuenta cosas que hacer en Viena!
no hice nada nuevo, fui al fex y me quede con ganas de ir al ost klub para salir
comi, de nuevo, en naschmarkt en el drechsler cafe, que esta bastante bien
por cierto, la sacher torte viene del sacher cafe, cerca de opera
ah, y por fin visite la schmeterlinghaus, es una flipada la de mariposas diferentes que tienen, pero hace bastante calor, y no es un abr como creia
ah, y por fin visite la schmeterlinghaus, es una flipada la de mariposas diferentes que tienen, pero hace bastante calor, y no es un abr como creia
wakam escribió:cuenta, cuenta cosas que hacer en Viena!
ver a tori amos
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:wakam escribió:cuenta, cuenta cosas que hacer en Viena!
ver a tori amos
no toca en las fechas en que vamos
wakam escribió:pompitas escribió:wakam escribió:cuenta, cuenta cosas que hacer en Viena!
ver a tori amos
no toca en las fechas en que vamos
err.. perdon... no queria ofender... disculpe usted,. yo ya me iba.
tricko- Mensajes : 8199
en Viena toca en septiembre. Vamos en julio.
pero tienes ya fechas?
si vas e ultimo finde de junio tienes el donauinselfest que es gratis
solo conozco melvins que me gusten, eso si
http://2009.donauinselfest.at/
si vas e ultimo finde de junio tienes el donauinselfest que es gratis
solo conozco melvins que me gusten, eso si
http://2009.donauinselfest.at/
hombre, te pilla MUY adesmano
pero yo espero estar el 18 en tirol, en imst viendo a fogerty
alflames escribió:hombre, te pilla MUY adesmano
hola alfie
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
hola pdlg
creo que me voy a ir yendo a cama
bueno, wakam, lo unico importante es que comas el codillo de las pelotas
Ricky´s Appetite escribió:Preciosa ciudad
lo mejor
atila- Mensajes : 30965
alflames escribió:hola pdlg
es eso una postura sexual?
alflames escribió:no hice nada nuevo, fui al fex y me quede con ganas de ir al ost klub para salir
dices nombres como si yo fuera a saber de qué hablas
Fex? qué es eso?
y el ost klub? en qué plan es ese sitio de marcha?
Sacher torte? que viene de dónde? qué es, para que venga de algún sitio?
Schmeterlinghaus? te has desmayado encima del teclado?
wakam escribió:alflames escribió:hola pdlg
A mi me gustaron más las salchichas. Y que conste que sólo me acosté con mi señora en el viaje
No, en serio, Viena es una ciudad muy monumental e 'imperial' como comentaban antes, pero tiene más encanto Praga y tiene muchas más posibilidades Berlin. Vamos, que está bien para visitar un par de días o tres, pero yo no me pasaría una estancia larga en esa ciudad.
naschmarkt es el mercado mas famoso de viena, te aconsejo que comas por alli algun dia
sobre donde comer el codillo te hable en la pagina anterior
la sacher torte es el ostre ese de la foto de arriba, pero bueno, tambien puedes tomar un mohr im hemd, que tambien es de chocolate y esta riquiiiiiiiiiiiiisimo
la schmeterlinghaus es una especie de museo de mariposas... vivas...el flex y el ost klub son sitios para salir, el flex esta en un muelle del danubio, una darsena, se parece alos muelles de paris, o a cualquier otro, tipico bar junto al rio, este es mitad al aire mitad cubierto
el ost klub es de musica zingara
la sacher torte es el ostre ese de la foto de arriba, pero bueno, tambien puedes tomar un mohr im hemd, que tambien es de chocolate y esta riquiiiiiiiiiiiiisimo
la schmeterlinghaus es una especie de museo de mariposas... vivas...el flex y el ost klub son sitios para salir, el flex esta en un muelle del danubio, una darsena, se parece alos muelles de paris, o a cualquier otro, tipico bar junto al rio, este es mitad al aire mitad cubierto
DarthMercury escribió:
A mi me gustaron más las salchichas. .
eso sera porque el codillo asado no lo tomaste en la schweizer haus
No soy de dulce, pero amo la sacher.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
DarthMercury escribió:wakam escribió:alflames escribió:hola pdlg
A mi me gustaron más las salchichas. Y que conste que sólo me acosté con mi señora en el viaje
No, en serio, Viena es una ciudad muy monumental e 'imperial' como comentaban antes, pero tiene más encanto Praga y tiene muchas más posibilidades Berlin. Vamos, que está bien para visitar un par de días o tres, pero yo no me pasaría una estancia larga en esa ciudad.
Sólo te acostaste con ella en el viaje? un poco mal para hacer esas cosas en el avión, no?
Estamos 4 días (del 16 al 21, pero quita esos dos días para el viaje), asi que tampoco estamos mucho.
Y Berlín ya conocemos. Supongo que será por el estilo.
alflames escribió:naschmarkt es el mercado mas famoso de viena, te aconsejo que comas por alli algun dia
y Viena no rockea?
me molaría llevar a mi novia a Praga, alguien ha estado???
sé que es preciosa, por eso quiero ir.. pero...
de pasta que???? siempre me han dicho que es mucho más barato que Viena, que la República Checa no es cara.. pero no me lo acabo de creer
de pasta que???? siempre me han dicho que es mucho más barato que Viena, que la República Checa no es cara.. pero no me lo acabo de creer
michi- Mensajes : 15953
no se si rockea o no, pero aqui, como en alemania, lo que mas tira es lo 80ero y lo gotco/industrial, obviando mainstream de todo a 100, claro
asi que escucharas bastante a tus queridos depeche mode
michi escribió:me molaría llevar a mi novia a Praga, alguien ha estado???
estuve hace 10 años, digamos que cosas para comparar, el menu mcdo a mitad que en españa y el tabaco la tercera parte, pero entonces no era UE ahora si, asi que no se
alflames escribió:michi escribió:me molaría llevar a mi novia a Praga, alguien ha estado???
estuve hace 10 años, digamos que cosas para comparar, el menu mcdo a mitad que en españa y el tabaco la tercera parte, pero entonces no era UE ahora si, asi que no se
gracias alflie
la ciudad mola no??
michi- Mensajes : 15953
alflames escribió:no se si rockea o no, pero aqui, como en alemania, lo que mas tira es lo 80ero y lo gotco/industrial, obviando mainstream de todo a 100, claro
Lástima que KMFDM tocan alli este mes y no el que viene
De todas formas cuando estuvimos en Berlin no encontramos sitios molones en cuanto a música se refiere. Eso pasa por ir sin informarse de antemano, porque haberlos, ahora sé que los hay.
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:alflames escribió:hola pdlg
Sólo te acostaste con ella en el viaje? un poco mal para hacer esas cosas en el avión, no?
Estamos 4 días (del 16 al 21, pero quita esos dos días para el viaje), asi que tampoco estamos mucho.
A mi sólo me gusta hacerlo en el WC del avión
Y no se espere algo parecido a Berlín. Viena es mucho más 'pesebre'. Quiero decir que es más de visitar momunmentos y echar un vistazo a los parques, mientras que Berlín tiene un abanico mucho más amplio de opciones y es una ciudad infinitamente más dinámica. Pero si sólo van 4 días supongo que tampoco se van a aburrir
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:alflames escribió:hola pdlg
Y no se espere algo parecido a Berlín. Viena es mucho más 'pesebre'. Quiero decir que es más de visitar momunmentos y echar un vistazo a los parques, mientras que Berlín tiene un abanico mucho más amplio de opciones y es una ciudad infinitamente más dinámica. Pero si sólo van 4 días supongo que tampoco se van a aburrir
Bajaremos el ritmo que llevamos otras veces, porque por ejemplo en Berlín también estuvimos 4 o 5 días, y no veas qué ritmo llevábamos!!! lo nuestro es turismo intensivo. Deberían hacerlo deporte olímpico.
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:alflames escribió:hola pdlg
Bajaremos el ritmo que llevamos otras veces, porque por ejemplo en Berlín también estuvimos 4 o 5 días, y no veas qué ritmo llevábamos!!! lo nuestro es turismo intensivo. Deberían hacerlo deporte olímpico.
Yo es que en Berlín sólo estuve 3 días y me quedé con ganas de más. Tengo que volver. ¿Alguien sabe si hay algún concierto bueno en la ciudad este verano?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.