Especial sobre el Azkena Rock Festival. Hala Bedi.
+9
Rasputin
katrastrov
Missa
Blas
rebellion
cramps
Ricky´s Appetite
plisken
Irreversible
13 participantes
Página 1 de 1.
Especial sobre el Azkena Rock Festival. Hala Bedi.
Aprovechando que el programa donde ando ( "No te salves", Martes de 21:30 a 23:00) probablemente se tome un descanso el dia de San Prudencio, pues a lo mejor (de momento es una idea entre otras) hacemos entre unos colegas en ese espacio un especial del Azkena Rock Festival.
Que meteriais? Una mezcla de todos u os centrariais en el de este año?
Yo personalmente me centraria en el de este año poniendo algo de los grupos que vienen y que quizá la gente no conoce tanto.
Ideas? (Ideas, no chorradas xD)
Que meteriais? Una mezcla de todos u os centrariais en el de este año?
Yo personalmente me centraria en el de este año poniendo algo de los grupos que vienen y que quizá la gente no conoce tanto.
Ideas? (Ideas, no chorradas xD)
Irreversible- Mensajes : 126
Re: Especial sobre el Azkena Rock Festival. Hala Bedi.
yo me centraría en el de este año.Con el tiempo del que dispones no te da para tantas ediciones.
plisken- Mensajes : 144
plisken escribió:yo me centraría en el de este año.Con el tiempo del que dispones no te da para tantas ediciones.
centrate en este año y deja para el final alguna cosilla de años anteriores pero pon cosillas en directo en el Arf, el de los Stooges , Jayhawks y pearljam por ejemplo estan por ahí
Sin duda, centrarse en el de este año. Todos los años, el ambiente es el mismo. Por eso repetimos. Con las imagenes actuales, y el ambiente de la gente, captaras perfestamente EL FESTIVAL. Pondria bastantes entrevistas y opiniones del publico a horas del luz del dia, mezclado con las actuaciones e incluiria si teneis mas de hora, algunas imagenes de como lo vive la gente en Vitoria, fuera del recinto de Mendizabala. Plasmar un poco el ambiente que envuelve el festival.
Artistas presentar, y explicar sin profundizaciones. Metiendo en su lugar, clips o photos,(especialmente de Alice) y por supuesto, y al final, mencion a los cabezas de otros años, metiendo imagenes de sus actuaciones en ARF. Os serian facil de conseguir.
Artistas presentar, y explicar sin profundizaciones. Metiendo en su lugar, clips o photos,(especialmente de Alice) y por supuesto, y al final, mencion a los cabezas de otros años, metiendo imagenes de sus actuaciones en ARF. Os serian facil de conseguir.
cramps- Mensajes : 347
eso sería la ostia, si no fuera un programa de radio...
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:eso sería la ostia, si no fuera un programa de radio...
Pues una entrevista a KIM B.
Centrate en este año con el cambio de fechas, explicandolo dentro de lo posible, la situacion del azkena dentro del circuito de festivales, el espiritu etc etc
Todo eso mientras vas poniendo canciones de los grupos de este año y antes de cada cancion haces un inciso sobre el grupo y el rollo que lleva, y para acabar unos minutitos para los 2 grandes de este año, explicando trayectorias, y demas y poniendo un par de temones de cada grupo, BC y alice
Todo eso mientras vas poniendo canciones de los grupos de este año y antes de cada cancion haces un inciso sobre el grupo y el rollo que lleva, y para acabar unos minutitos para los 2 grandes de este año, explicando trayectorias, y demas y poniendo un par de temones de cada grupo, BC y alice
Missa- Mensajes : 2179
Rebellion escribió:eso sería la ostia, si no fuera un programa de radio...
Ves, nunca te acostaras sin saber una cosa más. Pues ya he aprendido algo hoy. Es k soy muy visual, y con las ganas que tengo. Lo estaba ya viendo... todo. Pero, bueno. pensare algo radiofonico. pero por supuesto, mucha labia, porque para vestirlo sin imaganes.creo que metiendo exceso de musica, sin dar explicaciones concretas del festival y la mezcla tanto de artistas, como de publicos. No se percibiria que se trata de un festival diferente de los demas.
cramps- Mensajes : 347
cramps escribió:Rebellion escribió:eso sería la ostia, si no fuera un programa de radio...
Ves, nunca te acostaras sin saber una cosa más. Pues ya he aprendido algo hoy. Es k soy muy visual, y con las ganas que tengo. Lo estaba ya viendo... todo. Pero, bueno. pensare algo radiofonico. pero por supuesto, mucha labia, porque para vestirlo sin imaganes.creo que metiendo exceso de musica, sin dar explicaciones concretas del festival y la mezcla tanto de artistas, como de publicos. No se percibiria que se trata de un festival diferente de los demas.
Exacto, mas que un tio explicnado de que va, estaria bien que fueran 2 personas hablando entre ellos y contnado anecdotas, lo haces mas ameno que un tio soltando el ladrillo
Missa escribió:Centrate en este año con el cambio de fechas, explicandolo dentro de lo posible, la situacion del azkena dentro del circuito de festivales, el espiritu etc etc
Y que luego lti te haga descuento por la publi
Era coña, escucharé el programa seguramente
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo haría un monográfico reinvindicativo sobre la supresión de la cuesta y la restauración del acceso directo al camping
Ah, que habías dicho que chorradas no
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Yo haría un monográfico reinvindicativo sobre la supresión de la cuesta y la restauración del acceso directo al camping
La cuesta a las 6 de la mña tajado no es ninguna chorrada
Missa escribió:Rasputin escribió:Yo haría un monográfico reinvindicativo sobre la supresión de la cuesta y la restauración del acceso directo al camping
La cuesta a las 6 de la mña tajado no es ninguna chorrada
Eso pienso yo, y aunque sea por la tarde y sereno también
Rasputin- Mensajes : 18135
un especial sobre porque no va axl al arf?
ah, no, que este comentario es de joseba...
ah, no, que este comentario es de joseba...
BlasFree escribió:Rebellion escribió:eso sería la ostia, si no fuera un programa de radio...
Pues una entrevista a KIM B.
Coño!
Si lo llamas así parece uns Spice Girl!
Sugerio- Moderador
tienen razon: habla de este año, lo otro ya quedo para la posteridad
Venga, ya nos lanzamos a la piscina. ¿Qué pinchamos? Estará ahi Fingolfin seguramente llevando las riendas del Numark
Irreversible- Mensajes : 126
Irreversible escribió:Venga, ya nos lanzamos a la piscina. ¿Qué pinchamos? Estará ahi Fingolfin seguramente llevando las riendas del Numark
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:Irreversible escribió:Venga, ya nos lanzamos a la piscina. ¿Qué pinchamos? Estará ahi Fingolfin seguramente llevando las riendas del Numark
pues yo confió plenamente en el criterio de Fingolfin
Ricky´s Appetite escribió:Fingolfin escribió:Irreversible escribió:Venga, ya nos lanzamos a la piscina. ¿Qué pinchamos? Estará ahi Fingolfin seguramente llevando las riendas del Numark
pues yo confió plenamente en el criterio de Fingolfin
Fingolfin- Mensajes : 1863