Concierto en Oviedo
4 participantes
Página 1 de 1.
Concierto en Oviedo
Última vez que lo digo! :geek:
www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables
(Perdón por el spam, pero entendedme, un jueves es un dia dificil...)
www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables
(Perdón por el spam, pero entendedme, un jueves es un dia dificil...)
Re: Concierto en Oviedo
te habría baneado por spammer, pero como acabo de colgar un anuncio yo también, te has librado
qué hace esta gente?
el nombre me hace acordarme de un colega mío...
qué hace esta gente?
KIM_BACALAO escribió:te habría baneado por spammer, pero como acabo de colgar un anuncio yo también, te has librado
qué hace esta gente?
Pues esta gente somos yo y unos cuantos mas, puedes oir algo en myspace y si quereis os pongo un link de rapidshare, la grabacion es maquetera, pero de momento es lo que hay...
Fulanazo escribió:KIM_BACALAO escribió:te habría baneado por spammer, pero como acabo de colgar un anuncio yo también, te has librado
qué hace esta gente?
Pues esta gente somos yo y unos cuantos mas, puedes oir algo en myspace y si quereis os pongo un link de rapidshare, la grabacion es maquetera, pero de momento es lo que hay...
ah, okis
tú cuelga, que no pierdes nada
toda publicidad es buena...
influencias?
KIM_BACALAO escribió:Fulanazo escribió:KIM_BACALAO escribió:te habría baneado por spammer, pero como acabo de colgar un anuncio yo también, te has librado
qué hace esta gente?
ah, okis
influencias?
QOTSA,quizás?
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Fulanazo escribió:KIM_BACALAO escribió:te habría baneado por spammer, pero como acabo de colgar un anuncio yo también, te has librado
qué hace esta gente?
ah, okis
influencias?
QOTSA,quizás?
Influencias... uff!
Bowie, Velvet Underground, QOTSA, Wilco, Beatles... Esto siempre es muy dificil...
Todos escuchamos muchas cosas diferentes, cada uno lo suyo. Intentamos hacer algo lo mas original posible...
Fulanazo escribió:
Que pasa chaval,ya compraste la entrada para Junkyard?
Como van esos preparativos del concierto?
BONZO escribió:Fulanazo escribió:
Que pasa chaval,ya compraste la entrada para Junkyard?
Como van esos preparativos del concierto?
Pues aun no. Hasta que no me paguen los del grupo los carteles, las maquetas...
Pero lo haré.
BONZO escribió:Como fue el concierto?
Pues la mesa de mezclas dejo de sonar cuando solo quedaba probar un micro. Tuvimos que ir a buscar otra, mucho trafico, un local con un palmo de agua, ratas corriendo, estrés por doquier, mucho trafico...
Conseguimos empezar con algo de retraso y luego bien.
Creo que dimos un buen concierto a pesar de todo, aunque se nos quedo fuera la mitad del repertorio. En fin, lo de siempre
A ver si la proxima vez sale mejor. Por cierto, sabeis de algun sitio en Gijon donde se pueda tocar en la primera quiencena de Julio? porque me temo que en el Savoy va a ser imposible...
Probaste a mirar en el Café Dam?
joer yo ni me enteré, pa otra será
salu2
salu2
casbah- Mensajes : 7300
BONZO escribió:Probaste a mirar en el Café Dam?
Con el cafe Dam estamos en tramites, se suponia que ibamos a tocar el proximo finde pero hubo una confusion rara... a ver si en julio.
Queriamos tocar en semana negra, nos han comentado que el bola 8 pone carpa, a ver si hay suerte... Yo es que no soy de por aqui (llevo 2 años en Asturias) y tampoco conozco demasiado Gijon. Veis viable poder tocar en Semana negra o eso es solo para grupos de fuera?
Fulanazo escribió:BONZO escribió:Probaste a mirar en el Café Dam?
Con el cafe Dam estamos en tramites, se suponia que ibamos a tocar el proximo finde pero hubo una confusion rara... a ver si en julio.
Queriamos tocar en semana negra, nos han comentado que el bola 8 pone carpa, a ver si hay suerte... Yo es que no soy de por aqui (llevo 2 años en Asturias) y tampoco conozco demasiado Gijon. Veis viable poder tocar en Semana negra o eso es solo para grupos de fuera?
Perfectamente viable,este año se va a hacer en otro lugar con menos espacio y quizá haya menos lugares para tocar pero bueno no resulta muy dificil tocar,otra cosa es lo que te paguen.