ETTA JAMES
+9
thunderpussy
SuperFly
polaris
Kei
MR.PUNCHY
rockcity
fujiyama
almorvi
Perimaggot
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: ETTA JAMES
Top 3 souleras:
- Aretha
- Etta
- Mavis
- Aretha
- Etta
- Mavis
almorvi- Mensajes : 15832
increible,,, si
asus pies estoy,,,
come a little closer,,, una de mis favoritas,
asus pies estoy,,,
come a little closer,,, una de mis favoritas,
fujiyama- Mensajes : 25
la semana pasada vi la pelli de cadillac records y aparece beyonce haciendo el papel de etta.guapa peli la recomiendo ver.
rockcity- Mensajes : 1466
Yo llevo un tiempo enganchado a esta joyita.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Mi top:
-Aretha
-Martha Reeves
-Ella Fitzgerald (y si no la considerais soul pues Diana Ross)
-Aretha
-Martha Reeves
-Ella Fitzgerald (y si no la considerais soul pues Diana Ross)
rock city angel escribió:la semana pasada vi la pelli de cadillac records y aparece beyonce haciendo el papel de etta.guapa peli la recomiendo ver.
La tengo para ver. Lo que no tengo es tiempo.
Me da que Beyoncé no puede berrear como Etta. Tengo un directo de finales de los 50 en el que berrea como una bestia.
En el top de las berreadoras está la nº 1. La ví hace muchos años en directo y me decepcionó un poco. No sería su día. Eso sí, pesaba ya más de 100 kg. Pero se le veía interesada en los chicos de las primeras filas.
Para el que le interese, berrea varios día seguidos en el local de BB King en New York próximamente. Supongo que si hace 20 años pesaba más de 100 kg ahora estará por los 200 kg.
SuperFly- Mensajes : 190
MR.PUNCHY escribió:
Este disco es la hostiaaaaaaaaaaa
SuperFly- Mensajes : 190
[quote="SuperFly"]
Esto me ha recordado algo que lei hace poco. Una vieja gloria del soul cuyo nombre ahora no recuerdo daba un concierto e invito a un chaval del publico a subir al escenario. La negra tonteo un poco con el y solto un comentario picaron tipo"este chico no deja de mirarme el trasero". El tio no le siguio el rollo y le espeto "ya le gustaria a usted, señora". Pa'que. La otra le monto tremendo polllo en el escenario, diciendole que si no sabia con quien estaba hablando, que era un irrespetuoso y no se que mas, y obligo a que el chico fuese expulsado del concierto.rock city angel escribió:Pero se le veía interesada en los chicos de las primeras filas.
almorvi- Mensajes : 15832
Grandes singles que sacó en su momento, si. La película esa se puede ver y para mi gusto tiene más chicha que las biopic de Ray Charles o Johnny Cash, pero tampoco me pareció ninguna maravilla.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Abrumado por esta maravilla
Qué forma de cantar por Dios!!
Qué forma de cantar por Dios!!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
No hace mucho que la descubri con su album de 1973 Eta James, muy bueno pero lo de Tell Mama (1968) que llevo escuchando estos dias es otro nivel, en el olimpo de los albumes no solo del soul sino de todos los generos. Imprescindible.
nadie- Mensajes : 2011