Me acabo de enterar......
+27
Ricky´s Appetite
Ayers
Verónica
enrico_palazzo
Rockenberg
El Puto Fary
ekilore
elreycarmesi
Gora Rock
Blas
nacho
pinkpanther
el barón
DarthMercury
Boohan
Missa
haserretuta
Sossego
Fuzz sound
gaboto
Le Bichô
michi
Eloy
Maniac is out
burton
Joseba
Kei
31 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Me acabo de enterar......
.......de que me han seleccionado como DJ para el Azkena
Joder, ya ni me acordaba. He mirado el correo y ahí tenía el mensaje. Me piya de sopetón, ahora a mirar billetes y enterarme de donde está el sitio, como llego y todo eso. Tengo un cacao mental ahora mismo porque no tenía pensado ir y no he ido nunca.
Se me ha pasado el cabreo del Madrid al instante.
¿a alguien mas le han avisado?, ¿aunque no sea Monasterio DJ me ajuntareis?, ¿sería muy osado pinchar algo del Chinese ?
Joder, ya ni me acordaba. He mirado el correo y ahí tenía el mensaje. Me piya de sopetón, ahora a mirar billetes y enterarme de donde está el sitio, como llego y todo eso. Tengo un cacao mental ahora mismo porque no tenía pensado ir y no he ido nunca.
¿a alguien mas le han avisado?, ¿aunque no sea Monasterio DJ me ajuntareis?, ¿sería muy osado pinchar algo del Chinese ?
Re: Me acabo de enterar......
Kei escribió:.......de que me han seleccionado como DJ para el Azkena
Enhorabuena, tío!!!
Joseba- Mensajes : 71963
enhorabuena, ¿pagan?
me voy a la cama...
me voy a la cama...
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:enhorabuena, ¿pagan?
me voy a la cama...
alojamiento y la entrada del festi.
El viaje creo que no....pero bueno, con ver a Alice Cooper creo que me conformaré
unOque escribió:enhorabuena, ¿pagan?
Maniac escribió:
enhorabuena, ¿pagan?
Eloy- Mensajes : 85505
Maniac escribió:unOque escribió:
me voy a la cama...
enhorabuena, ¿pagan?
bastante que la chavala me deja meterme con ella a estas horas como para encima pedirle pasta
Kei escribió:unOque escribió:enhorabuena, ¿pagan?
me voy a la cama...
El viaje creo que no....pero bueno, con ver a Alice Cooper creo que me conformaré
reza porque el alojamiento no sea el camping...
Maniac escribió:Kei escribió:unOque escribió:enhorabuena, ¿pagan?
me voy a la cama...
reza porque el alojamiento no sea el camping...
y las entradas son una pulsera cada dia, asi que si entra no sale
unOque escribió:Maniac escribió:unOque escribió:
me voy a la cama...
enhorabuena, ¿pagan?
bastante que la chavala me deja meterme con ella a estas horas como para encima pedirle pasta
eso seria un monumento al humor suicida...
Habitación en penumbra,ella levemente molesta porque has roto su placido sueño...y le das en el hombro... cariño,cariño... que digo que si me das veinte euros por meterme en la cama contigo...
[quote="Maniac"]
Habitación en penumbra,ella levemente molesta porque has roto su placido sueño...y le das en el hombro... cariño,cariño... que digo que si me das veinte euros por meterme en la cama contigo...
[/quote
tambien puedo ir con un boli y decirle: "pero tranquila mi vida no te levantes a buscar un billete que te ya traigo yo el cheque"
unOque escribió:Maniac escribió:unOque escribió:
me voy a la cama...
enhorabuena, ¿pagan?
[/quote
tambien puedo ir con un boli y decirle: "pero tranquila mi vida no te levantes a buscar un billete que te ya traigo yo el cheque"
Le Bichô escribió:a que no hay huevos a pinchar el coma como cierre?
que os haría ilusión escuchar entre birra y birra?
Le Bichô escribió:a que no hay huevos a pinchar el coma como cierre?
Nunca he estado tan de acuerdo con el bicho.
Kei escribió:Le Bichô escribió:a que no hay huevos a pinchar el coma como cierre?
Pincha todo el Chinese de una tacada.
Con dos cojones.
Kei escribió:Le Bichô escribió:a que no hay huevos a pinchar el coma como cierre?
a mi el sonido de una tarjeta contra otra
Joseba escribió:Le Bichô escribió:a que no hay huevos a pinchar el coma como cierre?
Pues si os digo con que empecé y acabé la sesión que envié os meais
y ahora si
...gabon
...gabon
Kei escribió:Joseba escribió:Le Bichô escribió:a que no hay huevos a pinchar el coma como cierre?
Pues si os digo con que empecé y acabé la sesión que envié os meais
Dilo!!
unOque escribió:y ahora si
...gabon
Gabon, Burton.
Un abrazo y perdona si alguna vez te he molestado con algún comentario. Nada más lejos de mi intención.
La canción de los Fraggel en versión rockerilla y el Barbara Ann versión Blind Guardian, con dos cojones
Kei escribió:La canción de los Fraggel en versión rockerilla y el Barbara Ann versión Blind Guardian, con dos cojones
Pues eso está muy bien, coño!!
Joseba escribió:Kei escribió:La canción de los Fraggel en versión rockerilla y el Barbara Ann versión Blind Guardian, con dos cojones
Mi pensamiento a la hora de hacer la sesión fue: "a ver, que música alegre le pongo a una manada de vascos borrachos?"
Kei escribió:Joseba escribió:Kei escribió:La canción de los Fraggel en versión rockerilla y el Barbara Ann versión Blind Guardian, con dos cojones
Mi pensamiento a la hora de hacer la sesión fue: "a ver, que música alegre le pongo a una manada de vascos borrachos?"
Pues ojo, que recuerdo las fiestas de Elantxobe de hace unos años. No me descojoné yo poco viendo a los jarraitxus de los huevos con sus pancartas, sus camisetas y sus poses "antisistema" bailoteando como posesos al son del "Ave María" de Bisbal y otras mierda-"canciones" adláteres...
hahahhahaha, gracias por la charla Joseba, creo que me voy a retirar ya que mañana hay que seguir estudiando (y foreando).
A ver si me ayudais un poquito, que no conozco a nadie, no tengo ni idea de llegar y las birras me suben enseguida
tamañana
A ver si me ayudais un poquito, que no conozco a nadie, no tengo ni idea de llegar y las birras me suben enseguida
tamañana
Kei escribió:hahahhahaha, gracias por la charla Joseba, creo que me voy a retirar ya que mañana hay que seguir estudiando (y foreando).
tamañana
Ya te envío privado con algún dato...
por tercera vez hoy. o dejáis de atacarme o me piro al foro de la sgae...Joseba escribió:Le Bichô escribió:a que no hay huevos a pinchar el coma como cierre?
empiezas con el sonido de un hacha cortando troncos en un frontón y terminas con los "no" de varias chicas repitiéndose en eco en plan loop hasta que se vacíe la carpa...Kei escribió:Joseba escribió:Kei escribió:La canción de los Fraggel en versión rockerilla y el Barbara Ann versión Blind Guardian, con dos cojones
burton! mira, una mosca, arráncale la alas!unOque escribió:Kei escribió:Le Bichô escribió:a que no hay huevos a pinchar el coma como cierre?
a mi el sonido de una tarjeta contra otra
Felicidades, tío!!!
Por cierto, siempre me he preguntado... ¿Qué es lo que hay que grabar en el cd de muestra? una sesión en directo que hayas hecho en un bar? un recopi de temas que te molan? no sé...
Por cierto, siempre me he preguntado... ¿Qué es lo que hay que grabar en el cd de muestra? una sesión en directo que hayas hecho en un bar? un recopi de temas que te molan? no sé...
Fuzz sound- Mensajes : 30
Felicidades Kei!!
Espero que nos sorprendas con una gran sesion y que Ricky no organize ningun complot
Espero que nos sorprendas con una gran sesion y que Ricky no organize ningun complot
Sossego- Mensajes : 11460
Me alegro por tí, bro. No suelo quedarme hasta muy tarde, así que a ver si no te ponen a una hora muy intenpestiva y me quedo un rato a escuchar lo que pones.
haserretuta- Mensajes : 19807
Zorionak.
A ver que nos pinchas, recuerda: sex, drugs & rock´n´roll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver que nos pinchas, recuerda: sex, drugs & rock´n´roll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Missa- Mensajes : 2179
Enhorabuena txabal!!!
Boohan- Mensajes : 54508
Kei escribió:unOque escribió:enhorabuena, ¿pagan?
me voy a la cama...
¿Le puedo prestar mi bigote para ver si consigue que me lo firme?
En estos momentos apenas siento envidia
Enhorabuena Kei.
el barón- Mensajes : 24828
Felicidades Kei.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Kei escribió:.......de que me han seleccionado como DJ para el Azkena
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿sería muy osado pinchar algo del Chinese Cool?
Ni se te ocurra, te la juegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca te llego atraer el cartel?Kei escribió: Tengo un cacao mental ahora mismo porque no tenía pensado ir y no he ido nunca.
BlasFree escribió:Nunca te llego atraer el cartel?Kei escribió: Tengo un cacao mental ahora mismo porque no tenía pensado ir y no he ido nunca.
Joder, claro que si. Tengo unos gustos muy eclécticos. Raro es que haya un año en que no me guste algo: Pearl Jam, Tool, Sonics, Stooges.....por mi iba siempre pero vivo a tomar por culo (relativamente, en Alicante), antes estudiaba y no podía y ahora rico no soy precisamente. Este año con dos ACDC, Metallica y Springsteen ya había agotado mi cupo de conciertos (entre billetes, alojamiento y tal al final se va una pasta). Añade que estoy preparandome unas opos que caerán probablemente en junio y que tendré que decir en el curro que se busquen la vida con otro dj ese fin de semana.
Demasiadas cosas. Este año, a nivel de peces gordos, me gusta sobre todo Alice Cooper, pero confiaba en que volviese en otoño porque no lo he visto nunca.
Zorionak, será un placer escuchar tu selección musical.
Gora Rock- Mensajes : 35766
no empeceis a meter presión, a ver si luego no voy a estar a la altura y me banneais
Kei escribió: no empeceis a meter presión, a ver si luego no voy a estar a la altura y me banneais
Yo creo que con una ligera lapidación ya bastará
Pensándolo bien, felicidades por el puesto... jijiji
Enhorabuena!!! Reitero lo q se ha dicho por ai a ver si no te ponen muy tarde y puedo bailotear con birra en mano tu selección musical...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Zorionak Kei
Tranquilo que seguro que sale todo bien.
Tranquilo que seguro que sale todo bien.
ekilore- Mensajes : 13123
Por si acaso bebed sin contemplaciones antes para que disfruteis mas por si la presión me puede y acabo poniendo Zapato Veloz
Noraboa!!!
eso si, como no pinches nada del Chinese ya puedes ir poniendo tus pelotas a resguardo
eso si, como no pinches nada del Chinese ya puedes ir poniendo tus pelotas a resguardo
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Noraboa!!!
bueno, ahora sin coñas, al ser el disco mas votado del año por aqui algo debería caer, aunque es lo que digo siempre, depende del ánimo del público. Al final viendo la respuesta del público la sesión sale sola por eso nunca suelo llevar algo preparado.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3