en la actualidad, wishbone ash: martin turner vs andy powel.... EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS??¿?¿?¿?¿?¿?

2 participantes

en la actualidad, wishbone ash: martin turner vs andy powel.... EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS??¿?¿?¿?¿?¿? Empty en la actualidad, wishbone ash: martin turner vs andy powel.... EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS??¿?¿?¿?¿?¿?

Mensaje por alflames Dom 26 Abr - 11:41

pues eso, que los 2 guitarristas del grupo giran acompañados de "mercenarios" por separado

powel bajo el nombre de wishbone ash y turner bajo el nombre de martin turner's wishbone ash

confused confused confused confused confused

es que ayer vi un cartel de que tocarian en graz me meti en la pagina que viene como oficial de wishbone ash y ponia que tocarian en inglaterra, asi que no entendi nada , volvi al cartel y ponia que eran los w-a de turner

el caso es que vienen haciendo el argus tour, y claro, pues me encantaria ir, (si es que cuando cobre aun quedan entradas) pero me da algo de miedo

se que manel estuvo viendo a uno de los 2 grupos pero no se a cual, alguien mas le ha visto?

y.. no es que pueda elegir, pero... cual de los 2 grupos esta mas enforma a dia de hoy?

si voy, que ojala si, ya os contare, es el 9 de mayo
alflames
alflames

en la actualidad, wishbone ash: martin turner vs andy powel.... EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS??¿?¿?¿?¿?¿? Empty Re: en la actualidad, wishbone ash: martin turner vs andy powel.... EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS??¿?¿?¿?¿?¿?

Mensaje por alflames Lun 27 Abr - 8:21

Rolling Eyes

Sad2
alflames
alflames

en la actualidad, wishbone ash: martin turner vs andy powel.... EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS??¿?¿?¿?¿?¿? Empty Re: en la actualidad, wishbone ash: martin turner vs andy powel.... EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS??¿?¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dumbie Lun 27 Abr - 8:24

alflames escribió:Rolling Eyes

Sad2

pasan por aqui o algo alf?

por Valencia o cerca digo?
Dumbie
Dumbie

Mensaje por alflames Vie 8 Mayo - 18:51

me cago en dios

resulta que no es en graz si no en spielberg

que esta a una hora y media en tren y slo hay 3 trenes al dia, uno a las 6 de la mañana y los otros 2 por la noche, que el primero llega con el concierto ya empezado

encima me cuewtsa 40 € la ida y vuelta (es jodidamente caro el tren)

me cago en todo

pero en absoluamente todo Sad
alflames
alflames