La gripe porcina.
+54
Nallel¿y?
Perry go round
Rasputin
pepepótamo
walter
Pachio
celtasnake
Inframan
Dj Crust
almorvi
Celis
tor
Sugerio
charly
Sossego
Esputo Acido
Rocket
Eloy
el barón
ptm56
HELLBOY
vyvyan
Le Bichô
Ricky´s Appetite
ekilore
Blas
joselette
Perimaggot
romuloyeah
polaris
VIGURI
tricko
Trumbo
Maniac is out
Ayers
the beautiful loser
Ed Wood
atila
Joe Yamanaka
Riff
uM
blackfoot
michi
DarthMercury
stone the crow
coolfurillo
javi clemente
katrastrov
wakam
iontxu
Gora Rock
Up Your Ass Tray
Phishead
haserretuta
58 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La gripe porcina.
negativo?fuckin the ass of ot! escribió:Madre mia no sabia que un topic tan negativo me iba hacer de reir tanto, menudas perlitas estais escribiendo!
pero si el único infectado que tenemos se está riendo como nunca...
Le Bichô escribió:negativo?fuckin the ass of ot! escribió:Madre mia no sabia que un topic tan negativo me iba hacer de reir tanto, menudas perlitas estais escribiendo!
pero no era un zombie?
Le Bichô escribió:negativo?fuckin the ass of ot! escribió:Madre mia no sabia que un topic tan negativo me iba hacer de reir tanto, menudas perlitas estais escribiendo!
este ha visto arder naves más allá de orión antes de ser zombie, o es cosa mía?Maniac escribió:Le Bichô escribió:negativo?fuckin the ass of ot! escribió:Madre mia no sabia que un topic tan negativo me iba hacer de reir tanto, menudas perlitas estais escribiendo!
Le Bichô escribió:este ha visto arder naves más allá de orión antes de ser zombie, o es cosa mía?Maniac escribió:Le Bichô escribió:negativo?fuckin the ass of ot! escribió:Madre mia no sabia que un topic tan negativo me iba hacer de reir tanto, menudas perlitas estais escribiendo!
http://www.imdb.com/name/nm0397603/
Ed Wood escribió:
Vamos a ver. Yo comienzo a acojonarme, no por el virus, sino por el grado de acierto de los medios conspiranoicos, los cuales he seguido en los últimos meses por pura curiosidad y diversión. Pero es que en ellos hace tiempo que se advierte de que se estaba preparando una infección masiva por una enfermedad a escala mundial para desviar atenciones y para dar un golpe económico salvaje como el que supuso la medicación contra la gripe aviar para gentuza como Rumsfeld, el gran accionista de la compañía que se hizo cargo de la creación de las vacunas contra esa supuesta pandemia. Uno puede pensar que son generalidades, pero el hecho de que en una de estas páginas viese hace meses el disparate de que Texas iba a intentar segregarse de los USA y, tras reírme un buen rato, resulte que hace una semana el Gobernador de Texas reconocióque la independencia es una posibilidad que está sobre la mesa ( ), o que haya un fulano de supuesta credibilidad nula que enseñó hace años una moneda llamada "amero" que debería sustituir al dólar canadiense, americano y al peso mexicano como primicia para chiflados como el Mel Gibson de "Conspiración" y, para mi pasmo absoluto, el Wall Street Journal acabe de sacar en portada la posibilidad de que una moneda llamada, ejem, amero, vaya a sustituir a la larga a, ejem de nuevo, el dólar americano, canadiense y al peso mexicano , hace que comience a recular.
Pues estos mismos medios,que tal vez no sean tan risibles como creemos , hablaron de esta epidemia hace meses como algo seguro. Llámeme Mel. Mel Gibson.
Resumiendo más o menos.............
Riff- Mensajes : 6178
¿A dónde quiere usted ir a parar?Riff escribió:
Resumiendo más o menos.............
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ricky´s Appetite escribió:
desde luego, os estais luciendo bien con este tema....madre mia que descojone.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Esto va en serio, no? Yo he dejado de enviar cerdos bailarines en el messenger, y son mis favoritos.
almorvi- Mensajes : 15832
Ayers escribió:otros visionarios
para mi, desde ya...este es el disco:
aunque ahora que lo pienso este tampoco viene mal...
La fiesta ya está en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/2009_H1N1_flu_outbreak
Dj Crust- Mensajes : 14748
en España también hubo visionarios:
wakam- Mensajes : 81311
Jack Casady escribió:
Hostias, ese me lo compré hace quince días!
¿Me tengo que sentir culpable?
Esto va de cerdas, no?
Dj Crust- Mensajes : 14748
haserretuta escribió:Pero una de las situaciones más graves podría darse en Nueva York, la ciudad más poblada del país, donde puede haberse producido un brote entre escolares de un centro privado de Queens, algunos de los cuales viajaron a México recientemente. El comisionado de Salud de Nueva York, Thomas Frieden, anunció en una conferencia de prensa televisada que ocho de ellos han dado positivo como portadores del virus de la gripe tipo A, lo que implica que probablemente sufren la gripe porcina.
Hostias, pues yo acabo de llegar hoy mismo de Queens..........me voy a quedar sin ver de nuevo a los Motley.
celtasnake- Mensajes : 47584
Phishead escribió:Jack Casady escribió:
SI!!!!!!!
por cierto, discazo ein?
Yo no se si esto se ha hablado por ahi, pero ¿quien sabe que va a pasar cuando este virus llege a Africa?
Pachio- Mensajes : 119
Pachio escribió:Yo no se si esto se ha hablado por ahi, pero ¿quien sabe que va a pasar cuando este virus llege a Africa?
Sossego- Mensajes : 11460
Phishead escribió:Jack Casady escribió:
lo que tienes que hacer es desinfectarlo
Hombre…. Con los datos que hay a continuación, este brote de gripe no es (en teoría) mucho más “alarmante” que cualquier otra gripe….
3.000 muertos al año por la gripe en España
La enfermedad afecta a un 25% de la población y provoca la mitad de las bajas laborales, con un costo anual de 210 millones de euros
• EFE , MADRID | 24/10/2007 |
Cada año 3.000 personas fallecen en España a causa de la gripe, una enfermedad que afecta al 25% de la población y que provoca la mitad de las bajas laborales, con un costo anual de más de 210 millones de euros.
Así se desprende de la encuesta sobre la vacunación antigripal, realizada entre más de mil personas mayores de quince años, y que han llevado a cabo la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Sociedad Española de Quimioterapia (SEQ) sobre esta patología.
El promedio de fallecimientos al año debido a la influenza, como se le
conoce también a la gripe, es de unos 36,000; y en gran parte es debido a
un crecimiento de población vulnerable para quien la vacuna es a menudo
ineficaz”
La enfermedad afecta entre el 5 y el 20% de la población mundial cada año. En la Argentina, se estima que se producen unas 20.000 internaciones. Los datos reflejan que hubo 1.128.388 casos de influenza denunciados en 2006 y 1.258.704 en 2007. Recomiendan la aplicación de la vacuna para prevenir la patología.
Vamos, que parece otro caso de exageración y de tener a la gente acojonada.
3.000 muertos al año por la gripe en España
La enfermedad afecta a un 25% de la población y provoca la mitad de las bajas laborales, con un costo anual de 210 millones de euros
• EFE , MADRID | 24/10/2007 |
Cada año 3.000 personas fallecen en España a causa de la gripe, una enfermedad que afecta al 25% de la población y que provoca la mitad de las bajas laborales, con un costo anual de más de 210 millones de euros.
Así se desprende de la encuesta sobre la vacunación antigripal, realizada entre más de mil personas mayores de quince años, y que han llevado a cabo la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Sociedad Española de Quimioterapia (SEQ) sobre esta patología.
El promedio de fallecimientos al año debido a la influenza, como se le
conoce también a la gripe, es de unos 36,000; y en gran parte es debido a
un crecimiento de población vulnerable para quien la vacuna es a menudo
ineficaz”
La enfermedad afecta entre el 5 y el 20% de la población mundial cada año. En la Argentina, se estima que se producen unas 20.000 internaciones. Los datos reflejan que hubo 1.128.388 casos de influenza denunciados en 2006 y 1.258.704 en 2007. Recomiendan la aplicación de la vacuna para prevenir la patología.
Vamos, que parece otro caso de exageración y de tener a la gente acojonada.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Me acabo de sacar un moco y he notado que los dedos me huelen a ajo. Alguien sabe si es un sintoma?
Sí, eres un ajerosoalmorvi escribió:Me acabo de sacar un moco y he notado que los dedos me huelen a ajo. Alguien sabe si es un sintoma?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Sí, eres un ajerosoalmorvi escribió:Me acabo de sacar un moco y he notado que los dedos me huelen a ajo. Alguien sabe si es un sintoma?
He sido todo lo discreto que he podido, porque en realidad me estaba picando el culo.
Jack Casady escribió:Phishead escribió:Jack Casady escribió:
SI!!!!!!!
por cierto, discazo ein?
Discazo, discazo.
Me lo compré por la conexión Jethro Tull (Mick Abrahams), y me sorprendió gratamente.
Tengo el Getting To This encargado, que tiene tambien muy buena pinta.
Ojala y os murais todos, tendría el azkena pa mi solo!SIn Nereas y sin agobios.
Celis- Mensajes : 8499
fuckin the ass of ot! escribió:Ojala y os murais todos, tendría el azkena pa mi solo!SIn Nereas y sin agobios.
puerco...
He entrado en una página para pillar la portada de un disco y me ha salido un banner anunciando viajes a Mejico por 59 euros.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Phishead escribió:Jack Casady escribió:Phishead escribió:Jack Casady escribió:
SI!!!!!!!
por cierto, discazo ein?
Discazo, discazo.
Me lo compré por la conexión Jethro Tull (Mick Abrahams), y me sorprendió gratamente.
Tengo el Getting To This encargado, que tiene tambien muy buena pinta.
para mi es incluso mejor...
Está gracioso:
http://absencito.blogspot.com/2009/04/apocalipsis-puerco.html
http://absencito.blogspot.com/2009/04/apocalipsis-puerco.html
walter- Mensajes : 3151
Me he dado cuenta que la axila derecha me huele mas que la izquierda. Siendo diestro, debo preocuparme?
almorvi escribió:Me he dado cuenta que la axila derecha me huele mas que la izquierda. Siendo diestro, debo preocuparme?
más se deben preocupar los que estén sentados a tu derecha.
wakam- Mensajes : 81311
almorvi escribió:Me he dado cuenta que la axila derecha me huele mas que la izquierda. Siendo diestro, debo preocuparme?
prueba de pajearte con la izquierda, a ver que pasa
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepe escribió:almorvi escribió:Me he dado cuenta que la axila derecha me huele mas que la izquierda. Siendo diestro, debo preocuparme?
prueba de pajearte con la izquierda, a ver que pasa
no, tranqui... el brazo ortopédico es normal que no sude.
Ayers- Mensajes : 33325
orto-pédico, graciosa palabra para un argentino
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:orto-pédico, graciosa palabra para un argentino
o.. para un cartógrafo...
Ayers- Mensajes : 33325
Nadie ha comentado el extraño silencio de globomedia?
quieren que olvidemos el final de los serrano con esta movida.
denle un par de vueltas, denle...
quieren que olvidemos el final de los serrano con esta movida.
denle un par de vueltas, denle...
soy yo el único que está empezando a acojonarse ? La pandemia es "inminente":
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OMS/alerta/pandemia/gripe/porcina/inminente/eleva/nivel/alerta/elpepusoc/20090429elpepusoc_2/Tes
Aunque estoy seguro de que la vacuna la sacan en cuestión de semanas, pero , joder.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OMS/alerta/pandemia/gripe/porcina/inminente/eleva/nivel/alerta/elpepusoc/20090429elpepusoc_2/Tes
Aunque estoy seguro de que la vacuna la sacan en cuestión de semanas, pero , joder.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:soy yo el único que está empezando a acojonarse ? La pandemia es "inminente":
Suena a sacado de contexto, cito de meneame.net
El término epidemiológico de la OMS de "Pandemia" no significa lo que muchos pensáis que es "Pandemia".
Es simplemente que la enfermedad se está contagiando en varios lugares del planeta, pero da igual que sea 1 que 100.000.
Es simplemente una designación epidemiológica de trabajo dentro de la OMS.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Steve Trumbo escribió:soy yo el único que está empezando a acojonarse ? La pandemia es "inminente":
Suena a sacado de contexto, cito de meneame.netEl término epidemiológico de la OMS de "Pandemia" no significa lo que muchos pensáis que es "Pandemia".
Es simplemente que la enfermedad se está contagiando en varios lugares del planeta, pero da igual que sea 1 que 100.000.
Es simplemente una designación epidemiológica de trabajo dentro de la OMS.
no sé, al ritmo que van ya mismo habrá cientos de caso en España. En cuestión de un par de semanas.
A mí lo único que me preocupa es la histeria colectiva que se puede montar.
Trumbo- Mensajes : 99707
El mundo está jodido, amigos. El cerdo, el mejor amigo del hombre, se rebela contra nosotros.
Se acerca la catatumbe.
Se acerca la catatumbe.
Rasputin- Mensajes : 18135
A mi me gustaría saber si los enfermos que han muerto por gripe porcina habrían muerto si hubieran cogido una gripe normal.
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5