TIR Mayo (original portada inside)

2 participantes

TIR Mayo (original portada inside) Empty TIR Mayo (original portada inside)

Mensaje por Slovako Lun 27 Abr 2009 - 13:01

TIR Mayo (original portada inside) Portada

Me encantan Ac/Dc,pero por favoooooor.

¿Cuántas veces he dibujado el logo más característico del rock en mis cuadernos de clase, en mis folios de apuntes, o en mis agendas de trabajo? Ni siquiera lo sé, pero nunca cuatro letras y un relámpago significaban tanto musicalmente para mí sin ser un gran fan de su sonido. Esos cinco símbolos tenían algo, y por alguna razón el grupo del colegial travieso siempre me atrajo más allá de para lo que nacieron... divertirnos con su música.

JOE BONAMASSA

Su historia es de sobra conocida en el mundo del rock y del blues, ya que ha sido contada innumerables veces. Hasta podríamos recitarla de memoria: "Guitarrista de blues prodigioso, nacido en Utica, Nueva York, comienza a tocar la guitarra a los cuatro años, gira con B.B. King a los 12..." Decidme que pare si ya lo sabíais. ¿Lo sabíais? Bueno, pues centrémonos en el presente.

DEEP PURPLE MK I

El 7 de octubre de 1966, Nick Simper, un bajista de apenas 20 años, y todo un profesional que sobrevivió al aprendizaje del volátil genio Joe Meek, se encontraba de gira con Johnny Kidd en Lancashire cuando su coche perdió el control y se fue hasta el carril contrario, estrellándose contra otro vehículo que venía de frente.

ANVIL

Hace 27 años, el fotógrafo Ross Halfin y yo cruzamos el Atlántico para entrevistar a un grupo canadiense llamado Anvil. La historia acaparó la portada del número de abril de la revista Sounds en 1982 y causó un gran impacto, especialmente en un colegial del Westminster londinense que acabaría realizando una de las películas más divertidas, fieles y dinámicas de la historia del heavy meta

STEVEN WILSON

se ha tomado un pequeño respiro con Porcupine Tree y ha aprovechado para grabar su primer álbum en solitario, 'Insurgentes', ¿o acaso en realidad no es éste su primer disco en solitario?

DEREK TRUCKS

antes de cumplir los diez años ya era considerado todo un prodigio, y durante su adolescencia se sentó al lado de músicos que triplicaban su edad, como su tío Butch Trucks, el batería de los Allman Brothers

BILL BRUFORD

se ha retirado del mundo del rock. Ya no volverá a coger sus baquetas para aporrear la batería. Y es extraño, porque los viejos rockeros suelen hacer una gira, luego otra, publican un "Best Of", un Greatest Hits y finalmente hacen una gira de despedida. Pero el que fue batería de Yes, Genesis, King Crimson y su propio grupo, Earthworks, ha decidido seguir otro camino

AYNSLEY DUNBAR

ha militado en los Bluesbreakers de John Mayall, en el Jeff Beck Group, y su forma de tocar la batería marcó el trabajo de Frank Zappa, Journey, el '1987' de Whitesnake, brillantes LPs como 'Berlin' de Lou Reed o 'Diamond Dogs' de David Bowie...

BUDGIE

cuando comenzó todo, ellos ya estaban ahí. Era un metal trío de Cardiff, Gales, que ya apuntaba al sonido y maneras de lo que posteriormente se convertiría en el heavy metal

JOE LYNN TURNER

tuvimos la oportunidad de ponernos al día con Turner en su casa, y los temas de la conversación incluyeron el presente y posible futuro de Over The Rainbow, los recuerdos de su época en Rainbow, además de muchas más cosas.

MANZANO

es una de las voces más talentosas que ha dado este país, y muestra el segundo álbum de Banzai 'Duro Y Potente'.

PURE REASON REVOLUTION

los británicos vuelven a escena con un cambio de estilo en parte no exento de polémica.

STREET LEGAL

Da rienda suelta a su dominio de la energía melódica transformándola, gracias a la influencia de Thin Lizzy, Whitesnake...

The Essential: Free & Bad Company Record Collector Made In Catalunya II Pioneros Steppenwolf
Backline Dream Theater, Strawberry Fields. Lacuna Coil, Flamin' Groovies, Terry Reid, '77, La Banda Del Yuyu, Korumbà, Fischer-Z, Sargon, Wurdalak, Vinilo, Libro, Bootleg, Rockstore, Livewire, Agenda.
Novedades Heaven & Hell, Mastodon, Pearl Jam, Thin Lizzy, Manzano, Fruup, The Mission...
On Stage British Steel IV, Noche De Guitarras, Dr Feelgood.
Slovako
Slovako

TIR Mayo (original portada inside) Empty Re: TIR Mayo (original portada inside)

Mensaje por Slovako Lun 27 Abr 2009 - 13:18

Bah,solo llevan 7 portadas en 59 numeros de Ac/Dc.Pensé que aun era peor Laughing
Slovako
Slovako

TIR Mayo (original portada inside) Empty Re: TIR Mayo (original portada inside)

Mensaje por Kei Lun 27 Abr 2009 - 13:28

slovako escribió:Bah,solo llevan 7 portadas en 59 numeros de Ac/Dc.Pensé que aun era peor Laughing

Pues yo encantado cheers
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/