MANIAC !!!!
+5
Joseba
Le Bichô
Carolina
Maniac is out
javi clemente
9 participantes
Página 1 de 1.
MANIAC !!!!
Me ha llegado la jodida camiseta
A ver si te veo en kobeta y te invito a 100 cervezas por las molestias...
javi clemente- Mensajes : 121999
Re: MANIAC !!!!
javi clemente escribió:Me ha llegado la jodida camiseta
maldita sea.
Roy Munson escribió:javi clemente escribió:Me ha llegado la jodida camiseta
maldita sea.
Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
tienes skype? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
Le Bichô escribió:
tiene algo que ver con Selena Gomez?
... errrrr, estoooo... cuidadín que aún es menor!
Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
¿Estirpe imperial te valen?
solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
y yo que se... la lorena esa creo que era de un ot de cuatro... o del de t5, ni idea...KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:
tiene algo que ver con Selena Gomez?
... errrrr, estoooo... cuidadín que aún es menor!
Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
preferiría ser un Sutter Cane...
eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
preferiría hacerlo con un Can...
Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
preferiría hacerlo con un Kant...
No me extrañaria nada que fueras aleman,considerar a un filosofo como ser inferior...
ich bin ein kartoffen!Maniac escribió:Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
No me extrañaria nada que fueras aleman,considerar a un filosofo como un ser...
contesta esto a tu pregutna?
Le Bichô escribió:Mi gato se come una sandia enteraManiac escribió:Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
No,pero resuelve cierto misterio que me traia de cabeza...
Maniac escribió:Le Bichô escribió:Mi gato se come una sandia enteraManiac escribió:Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
la sandía de schrobichonger?
Le Bichô escribió:Maniac escribió:Le Bichô escribió:Mi gato se come una sandia enteraManiac escribió:Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
La perdí justo el año que el Bochum jugó la uefa.
pues la tienen en el museo del lemona. al lado del carranza que ganaron...Maniac escribió:Le Bichô escribió:Maniac escribió:Le Bichô escribió:Mi gato se come una sandia enteraManiac escribió:Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
Le Bichô escribió:pues la tienen en el museo del lemona. al lado del carranza que ganaron...Maniac escribió:Le Bichô escribió:Maniac escribió:Le Bichô escribió:Mi gato se come una sandia enteraManiac escribió:Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
pues cuando se den cuenta de que en vez de una copa tienen un postre...
y paradigmático además. con lo poco que les gusta eso a los futboleros...Maniac escribió:Le Bichô escribió:pues la tienen en el museo del lemona. al lado del carranza que ganaron...Maniac escribió:Le Bichô escribió:Maniac escribió:Le Bichô escribió:Mi gato se come una sandia enteraManiac escribió:Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
Le Bichô escribió:y paradigmático además. con lo poco que les gusta eso a los futboleros...Maniac escribió:Le Bichô escribió:pues la tienen en el museo del lemona. al lado del carranza que ganaron...Maniac escribió:Le Bichô escribió:Maniac escribió:Le Bichô escribió:Mi gato se come una sandia enteraManiac escribió:Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
dentro de lo malo es mejor confundir sandias con trofeos que con balones de futbol... iba a parecer aquello la matanza a patadas de texas...
Maniac escribió:Le Bichô escribió:y paradigmático además. con lo poco que les gusta eso a los futboleros...Maniac escribió:Le Bichô escribió:pues la tienen en el museo del lemona. al lado del carranza que ganaron...Maniac escribió:Le Bichô escribió:Maniac escribió:Le Bichô escribió:Mi gato se come una sandia enteraManiac escribió:Le Bichô escribió:eh! la zoofília es en la papelera...Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
dentro de lo malo es mejor confundir sandias con trofeos que con balones de futbol... iba a parecer aquello la matanza a patadas de texas...
Si en ingles sandia es Watermelon... y melón es Bot... aqui alguien se ha perdido algo...
blanco y en bot... déjala en la tienda que aún no se puede comer...Maniac escribió:Si en ingles sandia es Watermelon... y melón es Bot... aqui alguien se ha perdido algo...
Le Bichô escribió:blanco y en bot... déjala en la tienda que aún no se puede comer...Maniac escribió:Si en ingles sandia es Watermelon... y melón es Bot... aqui alguien se ha perdido algo...
ya... estoy escuchando a nacho vegas, es normal que pierda el sentido del humor...Maniac escribió:Le Bichô escribió:blanco y en bot... déjala en la tienda que aún no se puede comer...Maniac escribió:Si en ingles sandia es Watermelon... y melón es Bot... aqui alguien se ha perdido algo...
Le Bichô escribió:ya... estoy escuchando a nacho vegas, es normal que pierda el sentido del humor...Maniac escribió:Le Bichô escribió:blanco y en bot... déjala en la tienda que aún no se puede comer...Maniac escribió:Si en ingles sandia es Watermelon... y melón es Bot... aqui alguien se ha perdido algo...
el emoticono represantaba a blanquito,aún no se podia comer.
Yo no estoy escuchando nada porque no tengo nada con que escucharla,asi que ya me contarás tú el nivel de vida y expectativas de longevidad que me quedan...
cuando en realidad lo único que me agría el caracter es llevar un puto mes sin levantar cabeza con la puta ciatica,y ahora,encima,la única puta mierda que me queda,que es fumar,no puedo ejercerla porque me puse malo el otro dia con el puto aire acondicionado del cine y si fumo me pongo peor. Me cago en dios. Coño,joder,ostias...
bufff ya lo he dicho...
necesitas aumentar tu grado de turbación...Maniac escribió:Le Bichô escribió:ya... estoy escuchando a nacho vegas, es normal que pierda el sentido del humor...Maniac escribió:Le Bichô escribió:blanco y en bot... déjala en la tienda que aún no se puede comer...Maniac escribió:Si en ingles sandia es Watermelon... y melón es Bot... aqui alguien se ha perdido algo...
Yo no estoy escuchando nada porque no tengo nada con que escucharla,asi que ya me contarás tú el nivel de vida y expectativas de longevidad que me quedan...
cuando en realidad lo único que me agría el caracter es llevar un puto mes sin levantar cabeza con la puta ciatica,y ahora,encima,la única puta mierda que me queda,que es fumar,no puedo ejercerla porque me puse malo el otro dia con el puto aire acondicionado del cine y si fumo me pongo peor. Me cago en dios. Coño,joder,ostias...
bufff ya lo he dicho...
Le Bichô escribió:necesitas aumentar tu grado de turbación...Maniac escribió:Le Bichô escribió:ya... estoy escuchando a nacho vegas, es normal que pierda el sentido del humor...Maniac escribió:Le Bichô escribió:blanco y en bot... déjala en la tienda que aún no se puede comer...Maniac escribió:Si en ingles sandia es Watermelon... y melón es Bot... aqui alguien se ha perdido algo...
bufff ya lo he dicho...
esa es la peor parte,cuando tengo ataque de ciatica me duele cuando la turbación se agita.
Maniac escribió:Le Bichô escribió:necesitas aumentar tu grado de turbación...Maniac escribió:Le Bichô escribió:ya... estoy escuchando a nacho vegas, es normal que pierda el sentido del humor...Maniac escribió:Le Bichô escribió:blanco y en bot... déjala en la tienda que aún no se puede comer...Maniac escribió:Si en ingles sandia es Watermelon... y melón es Bot... aqui alguien se ha perdido algo...
bufff ya lo he dicho...
esa es la peor parte,cuando tengo ataque de ciatica me duele cuando la turbación se agita.
Esto es dolor!
Aviso, video no apto para almas sensibles...
que luego no digan que no he avisado...
Aviso, video no apto para almas sensibles...
que luego no digan que no he avisado...
- Spoiler:
Ottia, Maniac, me acabo de dar cuenta de que abriste un topic de cine mudo hace tiempo. ¿Puedes fusionarlo con el de Melies y los orígenes del cine? Así no se queda disperso el tema...
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Dio, hospitalizado por enfermedad, suspende su gira europea
http://blog.rocklive.es/2009/11/dio-hospitalizado-por-enfermedad.html
http://blog.rocklive.es/2009/11/dio-hospitalizado-por-enfermedad.html
Maniac escribió:Le Bichô escribió:solo si eres un atreides...Maniac escribió:Le Bichô escribió:tienes estirpe? paso de gastarme dinero en eso...Maniac escribió:Si quieres te doy mi telefono y me llamas para decirme que me quedan 24 horas de vida.
preferiría ser un Sutter Cane...
Juro por Carpenter que acabo de flipar.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Página 1 de 1.