Detroit Cobras
+41
Jefe Rojo
Chaleco
soprano
JohnGarcia
Sutter Cane
colorista
Hellrose Place
Renton
goscinny
robotijopi
Strickland
SEÑOR KAPLAN
polaris
thespidersfrommars
modes garcia
MR.PUNCHY
sofaqueen
káiser
javi clemente
jackinthebox
beriboogie
The Jail Blazers
Eric Sachs
Rockin' Yakuza
Mikel Faulkner
Rockenberg
Fronkonstin
halo
Up Your Ass Tray
red_shoes
JFG
Noise On Tour
sonic buzzard
Kei
Dabidigo
Little Bastard
DarthMercury
xailor
Señor_Magnolia
Dj Crust
keith_caputo
45 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Detroit Cobras
Estaba pensando comprarme algo de esta banda. Estoy escuchandolos ahora mismo en el myspace. Me recomendais algun disco en especial de ellos?. Os gustan?.
keith_caputo- Mensajes : 31014
Re: Detroit Cobras
keith_caputo escribió:Estaba pensando comprarme algo de esta banda. Estoy escuchandolos ahora mismo en el myspace. Me recomendais algun disco en especial de ellos?. Os gustan?.
A mí me encantaban, pero sufrí su concierto en la sala Aqualung de Madrid, donde dieron un show infumable y horroroso y desde entonces no he tenido ganas de volver a escucharlos.
Este disco es una joyita:
xailor- Mensajes : 7375
xailor escribió:keith_caputo escribió:Estaba pensando comprarme algo de esta banda. Estoy escuchandolos ahora mismo en el myspace. Me recomendais algun disco en especial de ellos?. Os gustan?.
A mí me encantaban, pero sufrí su concierto en la sala Aqualung de Madrid, donde dieron un show infumable y horroroso y desde entonces no he tenido ganas de volver a escucharlos.
Este disco es una joyita:
Yo creo que es que tiene mejor equilibrio de rock & soul. Con garra, pero elegante a la vez.
Yo empezaría por éste. Buena banda de versiones pero no imprescindible. De esa época me gustaba más este disco de versiones:
Little Bastard- Mensajes : 19995
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/detroit-cobras-por-donde-empiezo-t4081.htm?highlight=detriot+cobras
Dabidigo- Mensajes : 6786
Señor_Magnolia escribió:Seven Easy Pieces
Sin duda.
Y tambien este:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Noise On Tour escribió:Señor_Magnolia escribió:Seven Easy Pieces
y en directo bajan muchísimo...
JFG- Mensajes : 6994
Yo tengo el Baby, el Life, love and leaving y el 7 easy pieces..me quedo con este último.
En directo....dan ganas de pedirles la hoja de reclamaciones.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Yo tengo el Baby, el Life, love and leaving y el 7 easy pieces..me quedo con este último.
en serio??? yo pensaba q eran buenos en directo
keith_caputo- Mensajes : 31014
keith_caputo escribió:red_shoes escribió:Yo tengo el Baby, el Life, love and leaving y el 7 easy pieces..me quedo con este último.
en serio??? yo pensaba q eran buenos en directo
Yo los he visto 2 veces, la primera mal, en un concierto de presentación del ARF junto a los Paybacks y otro grupo y quedaron los 3ºs a mucha distancia (ni que decir, que los Paybacks se los merendaron entre pan y pan).La segunda en un Wintercase, tocaron como 20 minutos, fatal, la cantante casi ni miraba al público,nada del soul de sus discos, en fin para matarla.
Me quedo con los discos.
JFG- Mensajes : 6994
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Pero algo debe pasar con esta banda, porque no he leído ni un sólo comentario positivo de ellos en directo, pero ni uno!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Little bastard escribió:
Yo empezaría por éste. Buena banda de versiones pero no imprescindible. De esa época me gustaba más este disco de versiones:
Qué casualidad, yo, en su momento, quemé estos dos discos a la vez, sobre todo en el coche, durante un tiempo eran los dos que ponía.
Y para mí, el de Detroit Cobras de versiones está muy bien, lo que pasa que se me hace larga la parte final, a pesar de ser muy corto. El otro me gusta más, me parece más completo.
halo- Mensajes : 13359
Up Your Ass Tray escribió:Pero algo debe pasar con esta banda, porque no he leído ni un sólo comentario positivo de ellos en directo, pero ni uno!!!
Pues yo los vi en Razzmatazz 2 hace unos 6 años y me gustaron bastante. No han inventado nada pero son divertidos.
Tal vez a quien no le haya gustado puede que haya sido por la actitud pasotilla de la cantante, aunque claramente es una pose chulesca.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Yo pensaba que lo habían dejado tras un montón de años sin tener noticias suyas, pero en febrero han sacado este single... no sé si es adelanto de algo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:
Yo pensaba que lo habían dejado tras un montón de años sin tener noticias suyas, pero en febrero han sacado este single... no sé si es adelanto de algo...
Pues no me ha dicho gran cosa, de hecho no he terminado de escucharla
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Coño solo dos paginas.
Esto es un sin dios.
Esto es un sin dios.
Eric Sachs- Mensajes : 70653
Rockin' Yakuza escribió:Mikel Faulkner escribió:
Pues no me ha dicho gran cosa, de hecho no he terminado de escucharla
R.Y
Pues yo le tengo gran aprecio a esta canción, obviamente no cantada por estos fusiladores de versiones.
La que me gusta más es la de los Artwoods, grupazo britanico de a mediados de los sesenta.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
una gozada recuperarlo de vez en cuando
beriboogie- Mensajes : 5617
En Noviembre los tenemos por aquí
jackinthebox- Mensajes : 24328
Yo creo que es el peor concierto que he visto en mi vida, pero volveré a verlos
javi clemente- Mensajes : 122047
jackinthebox escribió:
ah, joder, pues si lo sabíais hace días
sofaqueen- Mensajes : 9853
jackinthebox escribió:
Jo,ya podían acercarse por aquí con los Peawees,incluso ellos solos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
ganazas de verlos por fín en directo el próximo mes de noviembre.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:ganazas de verlos por fín en directo el próximo mes de noviembre.
Dónde, dónde?
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Up Your Ass Tray escribió:Pero algo debe pasar con esta banda, porque no he leído ni un sólo comentario positivo de ellos en directo, pero ni uno!!!
no los he visto nunca pero lo que se lee de sus conciertos quitan las ganas... no se, no se
polaris- Mensajes : 16850
Me lo pierdo por el puto turno de noche, pero recomiendo este concierto encarecidamente.
Son muy malos, pero molan un montón. Es difícil de explicar, pero la experiencia merece la pena.
Son una putísima mierda muy guay
Son muy malos, pero molan un montón. Es difícil de explicar, pero la experiencia merece la pena.
Son una putísima mierda muy guay
...Yo sólo los vi en aquella gira con Hentchmen y Paybacks del 2003. Mira que me gustan los Cobras en disco pero en aquella gira sobre todo Paybacks se los comieron con patatas...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
SEÑOR KAPLAN escribió:...Yo sólo los vi en aquella gira con Hentchmen y Paybacks del 2003. Mira que me gustan los Cobras en disco pero en aquella gira sobre todo Paybacks se los comieron con patatas...
Estuve en ese bolo y joder no puedo estar más de acuerdo contigo. Qué conciertazo dieron los Paybacks, al menos en Valencia.
Strickland- Mensajes : 2049
pues sí, los Cobras estuvieron normalitos, pero los Paybacks bolazo.
robotijopi- Mensajes : 263
¿Que puedo esperar esta noche?
¿Como va yendo la gira? ¿merece la pena ir hoy a Madrid a verlos? Leer tantas malas críticas a su directo me hace pensarlo y mucho, y eso que los adoro en formato disco.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:¿Como va yendo la gira? ¿merece la pena ir hoy a Madrid a verlos? Leer tantas malas críticas a su directo me hace pensarlo y mucho, y eso que los adoro en formato disco.
Ayer en Alicante distó mucho de ser memorable,duró poco más de una hora y Rachel se lo bebió todo.Tras finalizar me la encontré fuera sentada en la acera descalza.
MR.PUNCHY escribió:goscinny escribió:¿Como va yendo la gira? ¿merece la pena ir hoy a Madrid a verlos? Leer tantas malas críticas a su directo me hace pensarlo y mucho, y eso que los adoro en formato disco.
Ayer en Alicante distó mucho de ser memorable,duró poco más de una hora y Rachel se lo bebió todo.Tras finalizar me la encontré fuera sentada en la acera descalza.
ESPECTACULAR
Grotescamente maravilloso el concierto esta noche. Puro creeppysmo y actitud trash. Si ayer Rachel se lo bebió todo en Alicante hoy debe haber secado las tabernas de Madrid y nos ha regalado un show que no soy capaz de describir pero que no ha podido fascinarme más. Como dice Clemente una jodida mierda maravillosa. Repetiría ahora mismo otra vez.
Brutal bolo, actitud 1000%!!!!
Renton- Mensajes : 125
Concierto bien cutre el de esta noche en Madrid. Lo mejor ver a a Maika Makovski entre el público. Los Cobras tienen muy buenos discos pero en directo son muy poca cosa.
Hellrose Place- Mensajes : 575
Hellrose Place escribió:Concierto bien cutre el de esta noche en Madrid. Lo mejor ver a a Maika Makovski entre el público. Los Cobras tienen muy buenos discos pero en directo son muy poca cosa.
No puedo estar más en desacuerdo, me ha parecido una gloriosa velada trash, necesito más conciertos tan indescriptibles como el de esta noche
... y menos conciertos vistos mil veces antes como el de Tropical Fuck Storm.
Más cosas especiales, trash o no. Yo hoy he visto a Imperial Triumphant y he flipado. No os los perdáis mañana en Madrid, goscinny, aunque no sea tu rollo. Mañana me explicas.
Más cosas especiales, trash o no. Yo hoy he visto a Imperial Triumphant y he flipado. No os los perdáis mañana en Madrid, goscinny, aunque no sea tu rollo. Mañana me explicas.
colorista- Mensajes : 8567
Siguen en sus trece, por lo que veo.
Strickland- Mensajes : 2049
Que puta pena. Ha muerto Rachel Nagy
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Página 1 de 2. • 1, 2