Debo deciros algo...
+10
Cowboy Bebop
2ill3
Barchi
Ricky´s Appetite
katrastrov
Txemari
Mayor Tom
pepepótamo
Sean
Maniac is out
14 participantes
Página 1 de 1.
Debo deciros algo...
estais tan tranquilos en vuestras casas,puedes mirar al techo y suponer que no ocurre nada especial.
Los coches pasan,los semaforos cambian y vuelven donde estaban,en los kioskos persisten revistas que no anuncian nada fuera de lo normal.
Pero si el cielo se abre y sus entrañas vomitan fuego sigue sin pasar nada... el desenlace del universo comienza asi...
Estoy seguro de el fin de los tiempos tiene esta banda sonora.
No hay una definición mas abstracta de la apologia del canibalismo en una discoteca,en un movil,en un mp3...
La verdadera pandemia era una aberración musical.
Los coches pasan,los semaforos cambian y vuelven donde estaban,en los kioskos persisten revistas que no anuncian nada fuera de lo normal.
Pero si el cielo se abre y sus entrañas vomitan fuego sigue sin pasar nada... el desenlace del universo comienza asi...
No hay una definición mas abstracta de la apologia del canibalismo en una discoteca,en un movil,en un mp3...
Re: Debo deciros algo...
Joder, pues dentro del mundillo de la electronica barata, es de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años.
Esta claro que cualquier artista con un poco de nombre lo supera con creces, pero vamos, es de lo mas soportable que ponen en los garitos de mierda ultimamente.
Esta claro que cualquier artista con un poco de nombre lo supera con creces, pero vamos, es de lo mas soportable que ponen en los garitos de mierda ultimamente.
Sean- Mensajes : 30035
Esta canción gana mucho cuando estas en el metro y la escuchas en el movil sin auriculares.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Maniac escribió:estais tan tranquilos en vuestras casas,puedes mirar al techo y suponer que no ocurre nada especial.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/w9KnuJZkBjg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/w9KnuJZkBjg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
El tema es mas viejo que el copetin donde vevía cristo el vinacho.
Alguna vez habré bailao al ritmo de esta canción, fijo que si.
Txemari- Mensajes : 39571
Sean Flynn escribió:Joder, pues dentro del mundillo de la electronica barata, es de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años.
no me refiero a eso, la melodia me provoca pensamientos insanos...pienso en seres desvencijados,sonrisas purulentas,cuellos bulbosos,piel forunculea... ves...hasta digo palabras en arameo אֲרַמִּי
Gana con las escuchas....
katrastrov- Mensajes : 32317
Si tuviera que pasar unas horas descuartizando gente y sonara esta canción lo haria con mas precisión.
Maniac escribió:Sean Flynn escribió:Joder, pues dentro del mundillo de la electronica barata, es de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años.
no me refiero a eso, la melodia me provoca pensamientos insanos...pienso en seres desvencijados,sonrisas purulentas,cuellos bulbosos,piel forunculea... ves...hasta digo palabras en arameo אֲרַמִּי
Sean- Mensajes : 30035
Esto es lo que puse hace tiempo en 'la cancion que mas asco os da'
bastiduxxx escribió:celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:la chunga esa que hace como una intro con un saxo (creo que es un saxo, no estoy seguro)
cada vez que la escucho me dan ganas de matar, matarrrrrrr
Te refieres a esta:
https://www.youtube.com/watch?v=EgbGaYTkkPU
No no, ni de coña
Es una nueva, le acabo de preguntar a mi hermana y se llama Infinity
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Esto es lo que puse hace tiempo en 'la cancion que mas asco os da'bastiduxxx escribió:celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:la chunga esa que hace como una intro con un saxo (creo que es un saxo, no estoy seguro)
cada vez que la escucho me dan ganas de matar, matarrrrrrr
Te refieres a esta:
https://www.youtube.com/watch?v=EgbGaYTkkPU
No no, ni de coña
Es una nueva, le acabo de preguntar a mi hermana y se llama Infinity
ves.
Son canciones que no me dañan la vida, sinceramente, me jode mas una mala canción de rock que una canción de estas que para mi no son canciones, es hilo musical del día a día cotidiano que me toca vivir.
Txemari- Mensajes : 39571
Al principio la he aguantado con la promesa de ver a la cachonda con menos ropa, al minuto y medio estaba buscando un lapiz para metermelo por la oreja.
A mi más que ganas de matar me entran ganas de morir
A mi más que ganas de matar me entran ganas de morir
Si grabo un cuesco de mi perra y lo repito hasta el vomito, no me quedo muy lejos del temita en cuestion.
Barchi- Mensajes : 7893
...esa tía no ha agarrado un buen martillo en su vida...
2ill3- Mensajes : 8690
La original de esa canción es de 1989. Mismo título y de un tal Guru Josh o algo así. Y la modelo es Janina Wissler Hace unos meses abrí un topic especial para ella, con su web y todo eso. Debe de estar perdido en el baúl de topics insulsos por si a alguien le interesa. Habían fotos dignas del topic de sexo
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
La liebre con gurullos es un plato típico de las zonas de monte que, tradicionalmente, han aprovechado la carne de caza
Es realmente extraño que te hagan una felación con esa melodía trompetera.
Dj Crust- Mensajes : 14748
es para quedarse bizcoWeAre escribió:Es realmente extraño que te hagan una felación con esa melodía trompetera.
cada vez que una persona dice que no cree en los fantasmas mueren, sin explicacion ninguna, un cantante de reggaeton, un dj de discoteca de alto-standing y un joven adolescente de la tribu urbana Emo.
algun dia igual conseguimos pillar a guru-josh
fluor (era)- Mensajes : 3385
yo no noté ningún cambio...Ricky´s Appetite escribió:es para quedarse bizcoWeAre escribió:Es realmente extraño que te hagan una felación con esa melodía trompetera.
EULÀLIA escribió:cada vez que una persona dice que no cree en los fantasmas mueren, sin explicacion ninguna, un cantante de reggaeton, un dj de discoteca de alto-standing y un joven adolescente de la tribu urbana Emo.
coño, suerte que el Monas no pasa de bar de tercera
ni tu por joven adolescente...Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:cada vez que una persona dice que no cree en los fantasmas mueren, sin explicacion ninguna, un cantante de reggaeton, un dj de discoteca de alto-standing y un joven adolescente de la tribu urbana Emo.
coño, suerte que el Monas no pasa de bar de tercera
Pues si, Maniac.
Me sucede parecido con la mierda del bucovina y su puta madre.
Me sucede parecido con la mierda del bucovina y su puta madre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Cuando el primer dia del azkena,antes de que abrieran las puertas pusieron esta canción en la carpa buddy holly debí suponer que todo se habia acabado.