el disco de Scarlett, si lo vas a comprar...
3 participantes
Página 1 de 1.
el disco de Scarlett, si lo vas a comprar...
Si alguien va a comprar el disco de Scarlett Johansson, que tenga en cuenta que hoy sábado 17, los astros se alinean y ocurre todo esto de forma simultánea:
- en la web de la FNAC venden el disco por 18 euros y te regalan un vinilo con un tema no incluido en el disco (tema también de Tom Waits)
- por la tontería esa del día de Internet, hoy sábado 17 los gastos de envío son gratis.
- también por lo del día de Internet, hoy te descuentan un 10% en música.
Con lo que te ponen el disco en casa por poco más de 16 euros, con single de regalo.
Yo ya me lo he pedido.
- en la web de la FNAC venden el disco por 18 euros y te regalan un vinilo con un tema no incluido en el disco (tema también de Tom Waits)
- por la tontería esa del día de Internet, hoy sábado 17 los gastos de envío son gratis.
- también por lo del día de Internet, hoy te descuentan un 10% en música.
Con lo que te ponen el disco en casa por poco más de 16 euros, con single de regalo.
Yo ya me lo he pedido.
wakam- Mensajes : 81431
Re: el disco de Scarlett, si lo vas a comprar...
16 euros es poco?
viene con poster cachondo?
vale por una mamada?
viene con poster cachondo?
vale por una mamada?
Es relativamente poco (si incluye el single). Más os gastáis en otros discos en los que yo no me gastaría ni un duro.
Este post era sólo para los interesados en el disco. Lógicamente para el resto incluso 2 euros sería demasiado.
Este post era sólo para los interesados en el disco. Lógicamente para el resto incluso 2 euros sería demasiado.
wakam- Mensajes : 81431
wakam escribió:Es relativamente poco (si incluye el single). Más os gastáis en otros discos en los que yo no me gastaría ni un duro.
yo lo decia porque solo me compro discos de segunda mano o ofertas , más de cinco euros lo considero un atraco
asi que 16 euros me parece una salvajada , ella me parece aunque el disco no lo he escuchado
Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:Es relativamente poco (si incluye el single). Más os gastáis en otros discos en los que yo no me gastaría ni un duro.
yo lo decia porque solo me compro discos de segunda mano o ofertas , más de cinco euros lo considero un atraco
asi que 16 euros me parece una salvajada , ella me parece aunque el disco no lo he escuchado
Pues el tema que mas me agradado del album, es precisamente el unico tema original Song for Jo tiene otros aciertos, pero la produccion del album es calamitosa (que pintan esos techno beats en anywhere), ella va justita de voz, la portada es de photoshot nivel usuario 3ª edad...
Tracklist:
01 "Fawn" (Alice)
02 "Town With No Cheer" (Swordfish Trombones)
03 "Falling Down" (Big Time)
04 "Anywhere I Lay My Head" (Rain Dogs)
05 "Fannin' Street" (Orphans)
06 "Song for Jo" (original)
07 "Green Grass" (Real Gone)
08 "I Wish I Was in New Orleans" (Small Change)
09 "I Don't Want To Grow Up" (Bone Machine)
10 "No One Knows I'm Gone" (Alice)
11 "Who Are You?" (Bone Machine)
Y va siendo hora que alguien cuelgue fotos, que un topic de ...Oh scarlett:
Ripple.- Mensajes : 8065