The Hunt of Gollum
+7
Inframan
Rocket
sonic buzzard
Sossego
sandiablo
Jano
Gora Rock
11 participantes
Página 1 de 1.
The Hunt of Gollum
https://www.dailymotion.com/gb/video/x93zji_the-hunt-for-gollum-hd-version_shortfilms
Es una precuela de ESDLA. Hecha por unos frikis. Pinta maja.
Es una precuela de ESDLA. Hecha por unos frikis. Pinta maja.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Re: The Hunt of Gollum
Up. Una pena que esto pase inadvertido. Una película hecha con 5000 Dolares bien vale la pena echarle un vistazo. Máxime cuando es gratuita.
Gora Rock escribió:Up. Una pena que esto pase inadvertido.
bienvenido al club
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Gora Rock escribió:Up. Una pena que esto pase inadvertido.
bienvenido al club
Se sale. Gracias Gora.
sandiablo- Mensajes : 1752
La he terminado de ver hace un rato, la he visto en El Correo Digital y no he podido evitar verla.
La "pelicula" me ha gustado. Ademas como adelanto de El Hobbit sacia un poco las ganas de ESDLA
Eso si Arwen es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao y luego pedirle la paga.
La "pelicula" me ha gustado. Ademas como adelanto de El Hobbit sacia un poco las ganas de ESDLA
Eso si Arwen es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao y luego pedirle la paga.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Eso si Arwen es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao y luego pedirle la paga.
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Eso si Arwen es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao y luego pedirle la paga.
Este emoticono viene mejor que nunca
Sossego- Mensajes : 11460
Esta es una portada de un grupo de avantgarde metal que tengo en casa. He visto esta peli y me ha venido a la cabeza. Ese del dibujo es Gollum. Pero claro, la portada tiene unos 15 años. Así que este tío pintó a Gollum más o menos como lo han hecho en la peli. Me ha parecido curioso y por eso lo pongo.
rocket69 escribió:
Esta es una portada de un grupo de avantgarde metal que tengo en casa. He visto esta peli y me ha venido a la cabeza. Ese del dibujo es Gollum. Pero claro, la portada tiene unos 15 años. Así que este tío pintó a Gollum más o menos como lo han hecho en la peli. Me ha parecido curioso y por eso lo pongo.
Y has visto la de Dinosaur Jr. con los Ents?
Cullons... Pues para estar hecho por fans y con cuatro duros está curradísimo, la madre.
La verdad es que prácticamente no me acordaba de esta historia. Creo que se cita muy por encima en los apéndices y algo en el Concilio de Elron ("La Comidad del anillo"). ¿Alguien sabe si se explica de forma más extendida en los libros de "Historia de la Tierra Media"? Es para repasarme los pasajes.
La verdad es que prácticamente no me acordaba de esta historia. Creo que se cita muy por encima en los apéndices y algo en el Concilio de Elron ("La Comidad del anillo"). ¿Alguien sabe si se explica de forma más extendida en los libros de "Historia de la Tierra Media"? Es para repasarme los pasajes.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Cullons... Pues para estar hecho por fans y con cuatro duros está curradísimo, la madre.
Posiblemente haya algo más al respecto, pero la historia está inventada por los autores de la peli. O así lo he entendido de lo que he leído.
Esta noche, cuando arrivi a casa..., lo buscaré.Gora Rock escribió:Inframan escribió:Cullons... Pues para estar hecho por fans y con cuatro duros está curradísimo, la madre.
Posiblemente haya algo más al respecto, pero la historia está inventada por los autores de la peli. O así lo he entendido de lo que he leído.
Inframan- Mensajes : 7391
este debe ser el mayor fan de Tolkien del mundo de la música
wakam- Mensajes : 81307
Gora Rock escribió:Up. Una pena que esto pase inadvertido. Una película hecha con 5000 Dolares bien vale la pena echarle un vistazo. Máxime cuando es gratuita.
Cuesta creerlo. Acabo de verla y me ha encantado, muy cuidados los planos, fotografía, caracterizaciones y demás. Aunque se han pasado un poco copiando de las pelis de Jackson, habia alguna escena que parecía totalmente sacada de de la trilogía, aunque supongo que de eso se trata un fanfilm.
Poison Ivy- Mensajes : 991
No esta mal, pero peca un poco de lenta...aun si reconozco el meritazo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Gora Rock escribió:Up. Una pena que esto pase inadvertido. Una película hecha con 5000 Dolares bien vale la pena echarle un vistazo. Máxime cuando es gratuita.
Cuando llegue a casa le echo un ojo. Que no se pierda el topic entre la ponzoña todavía.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Up. Una pena que esto pase inadvertido. Una película hecha con 5000 Dolares bien vale la pena echarle un vistazo. Máxime cuando es gratuita.
Cuando llegue a casa le echo un ojo. Que no se pierda el topic entre la ponzoña todavía.
La acabo de ver. No está mal, desde luego, y muy meritorio que salga esto de simples fans. Recomendable para cualquier friki que no la haya visto
Trumbo- Mensajes : 99707