PORRA ATHLETIC-BARCA

+53
thunderpussy
PLdG
Joseba
harry666
Geme
MR.PUNCHY
Sean
zas
luis
Godofredo
michi
Henrik
hellpatrol
BONZO
R'as Kal Bhul
wakam
Seco
Eloy
VIGURI
Celis
Johnny Kashmir
sonic buzzard
utz
Musa
CROWES
Pendejo
Damià
stone the crow
coolfurillo
eddiespaghetti
Kei
halo
nanutxi
burton
elbrujo69
Rocket
Gora Rock
Txemari
Dabidigo
blackfoot
Esputo Acido
Sossego
luiggy pop
ekilore
enrico_palazzo
morley
vyvyan
pinkpanther
The Red Dwarf
javi clemente
cablehogue
Yomis
57 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

PORRA ATHLETIC-BARCA

PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap0%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap7%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 7% 
[ 8 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap3%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap2%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap12%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 12% 
[ 14 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap3%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
[ 3 ]
[ 3 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap19%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 19% 
[ 23 ]
[ 3 ]
[ 3 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap0%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 4 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap18%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 18% 
[ 22 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap2%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap4%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 4% 
[ 5 ]
[ 3 ]
[ 4 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap1%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_lcap10%PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Vote_rcap 10% 
[ 12 ]

Votos Totales : 119
Volver

PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Empty Re: PORRA ATHLETIC-BARCA

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 9:52

¿Acaso he dicho yo que lo sea?¿no te parece que ya se que no cuando hago referencia al jugador?
Pero vamos, que no acabas de entender mi postura ante lo que entiendo que es una "cantera", ¿te parece que Etxebe cuando fué a Bilbao lo hacía como canterano?
Dejo ese tema porque veo que no queda clara mi postura.
Lo de Etxebe una "canallada".....joder, no se a que viene eso, ficha por el Athletic porque le paga mas que la Real, si eso es una "canallada"........

Por cierto, agradecimiento de corazón para Carles, Sergi, Etoo y compañía por su actuación al final del partido, su comportamiento fué de grandes personas, grandes deportistas y grandes ganadores.
Consolaron como pudieron a los jugadores del Athletic y a su afición, eso es algo que los hace aún mas grandes.
Incluso su afición en Mestalla se comportó como nunca la he visto hacerlo.
Sirva de homenaje al "saber ganar"
UNA ABRAÇADA COMPANYS

PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Galeria23389
capitain poon
capitain poon

http://capitainpoon.blogspot.com

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 9:53

capitain poon escribió: pues claro que ha de fichar jugadores, tanto de Navarra (Euskal Herria) como de Logroño (no lo comparto)

Arrow Arrow

capitain poon escribió:

este es guipuzcoano, y no creo que llore por perder la "prima".

Ese llora porque ha perdido una final y sabe que su equipo puede que no vuelva a jugar una en muchos años, igual que llorarían los del Recre cuando perdieron la copa, igual que llora mucha gente cuando pierde una final. O Cristiano (sic) no lloró cuando falló el penalty en la champions pasada?

No digo que los jugadores del Athletic sientan más o menos los colores (lo más lógico es que lo sientan más, y si tuviera que apostar dinero, lo apostaría al sí), pero que se llore después de perder la copa no demuestra absolutamente nada. Alcaparras es de Utrera y seguramente estaba igual de jodido que los jugadores.

capitain poon escribió:

No se si recuerdas a algún jugador llorar porque le echan o venden del Madrid, del Barça o del Numancia, yo he visto llorar a varios porque el Athletic los vendía, no me hables de sentimientos.

Nadie de un club grade se va llorando por irse a otro grande, eso lo primero. Villa no sé si lloró al irse del Sporting y Joaquin del Betis tampoco lo sé, pero seguro que hay gente por ahí que sí que lo ha hecho.
Seco
Seco

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 9:56

capitain poon escribió:
Lo de Etxebe una "canallada".....joder, no se a que viene eso, ficha por el Athletic porque le paga mas que la Real, si eso es una "canallada"........

Sin animo de crear polémica, a mi me parece algo muy muy parecido a lo que hizo Figo (mira, uno del Barça que lloró jejeje) con el Barça.
Seco
Seco

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 9:59

[

[/quote]

Nadie de un club grade se va llorando por irse a otro grande, eso lo primero. Villa no sé si lloró al irse del Sporting y Joaquin del Betis tampoco lo sé, pero seguro que hay gente por ahí que sí que lo ha hecho.[/quote]

Joaquin se partía el culo el cabrón, de Villa no voy a decir nada porque no lo se, en cuanto a que nadie llora cuado va a un club grande......que se lo digan a Alkorta cuando fichó por el Madrid
capitain poon
capitain poon

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 10:01

capitain poon escribió:
Joaquin se partía el culo el cabrón, de Villa no voy a decir nada porque no lo se, en cuanto a que nadie llora cuado va a un club grande......que se lo digan a Alkorta cuando fichó por el Madrid

Joaquin no te lo puedo asegurar, pero yo estoy en que sí que lloró cuando se fue del Betis. Joaquin es un tio que se parte el nabo con todo, pero su beticismo (y es de El Puerto ehh) no creo que se pueda discutir mucho. Y dije de un grande a otro grande.
Seco
Seco

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 10:04

Ah perdón, ¿entonces Barça o Madrid no? no recordaba que el resto somos comparsas en la Liga
capitain poon
capitain poon

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 10:11

capitain poon escribió:Ah perdón, ¿entonces Barça o Madrid no? no recordaba que el resto somos comparsas en la Liga

Comparsas no, pero tampoco grandes. Grandes sólo son el Barça y el Madrid, y matizando, Valencia y Atletico.

Si nos atenemos a historia y palmarés ........ todavía ........ pero en cuanto a trayectoria reciente, y presupuesto ... pues no.

Y si el Athletic hubiera sido un grande cuando Alkorta se fue no se habría ido.
Seco
Seco

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 10:12

Seco escribió:
capitain poon escribió:Ah perdón, ¿entonces Barça o Madrid no? no recordaba que el resto somos comparsas en la Liga

Comparsas no, pero tampoco grandes. Grandes sólo son el Barça y el Madrid, y matizando, Valencia y Atletico.

Si nos atenemos a historia y palmarés ........ todavía ........ pero en cuanto a trayectoria reciente, y presupuesto ... pues no.

Y si el Athletic hubiera sido un grande cuando Alkorta se fue no se habría ido.

Esasto!! si nos atenemos a la historia y palmarés....

http://es.wikipedia.org/wiki/Athletic_Club

!!!POR FAVOR!!!!
capitain poon
capitain poon

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 10:13

La historia es lo que hace a un club, no sus últimos 10 o 20 años
capitain poon
capitain poon

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 10:17

capitain poon escribió:La historia es lo que hace a un club, no sus últimos 10 o 20 años

Entonces matizo. El Athletic en los ultimos 20 años no ha sido un grande. Que por cierto, es hasta donde me llega la memoria.
Seco
Seco

Mensaje por elbrujo69 Vie 15 Mayo 2009 - 10:26

capitain poon escribió:La historia es lo que hace a un club, no sus últimos 10 o 20 años
Asi es. A ver si esto k ha pasado con la copa durante los ultimos dias, hace de punto de inflexion y volvemos a estar donde nos corresponde. Por de pronto este año: supercopa, uefa y a ver si kedamos por encima del 11 en la liga. Si me lo dicen el año pasado no me lo creo, sinceramente.

Por otro lado, veo gente k no entiende o no kiere entender, y al sean flynn este lo veo con un reskemor k no es ni medio normal, de dde sera...
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 10:32

Seco escribió:

Entonces matizo. El Athletic en los ultimos 20 años no ha sido un grande. Que por cierto, es hasta donde me llega la memoria.

En eso completamente de acuerdo, y diría mas, el Athletic, siempre bajo el punto de vista de los datos, nunca volverá a ser grande, lo sé y lo acepto, pero, cuando se dice que "El Barça es mes que un club...." nos referimos a?.
Supongo que al sentimiento de una tierra por ese club, por lo que transmite a su gente a parte de los títulos, por lo que representa en el exterior....en resumidas cuentas, por SENTIMIENTOS, no títulos, ESO HACE GRANDE A UN CLUB.
Su trayectoria es siempre importante, títulos, copas, partidos internacionales pero para mi, el Betis es grande, porque su gente lo quiere a "morir", llena el campo vaya el 1º o el último, al igual que otros clubes, entre ellos el Athletic.
Recuerdo las "vacas flacas" de los "grandes", cuando no se llenaba ni una cuarta parte de esos "Maracanas" que ahora estan a rebosar, cuando nadie miraba los partidos el domingo porque no tenian opciones de ganar la Liga y que cuando está ganada lucen sus camisetas y bufandas, porque a mi si que me alcanza la memoria.
El futbol, creo, para muchos es sentimiento, estar a las buenas y a las malas, y aunque yo no soy de los mas "forofos", siempre llevaré a mi club en el corazón, si baja o si gana la liga.
capitain poon
capitain poon

Mensaje por javi clemente Vie 15 Mayo 2009 - 10:34

Si crowes estuviese hoy aquí diría que el año que el Valencia bajó a segunda se batió el récord de abonos.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 10:36

elbrujo69 escribió:
Asi es. A ver si esto k ha pasado con la copa durante los ultimos dias, hace de punto de inflexion y volvemos a estar donde nos corresponde. Por de pronto este año: supercopa, uefa y a ver si kedamos por encima del 11 en la liga. Si me lo dicen el año pasado no me lo creo, sinceramente.

Por otro lado, veo gente k no entiende o no kiere entender, y al sean flynn este lo veo con un reskemor k no es ni medio normal, de dde sera...

Brujo, amigo, "Supercopa, Uefa y quedar por encima del 11" con la plantilla tan corta que hay, me parece mas que imposible.
Con un poco de suerte nos eliminan de la Uefa a la 1ª y así se pueden dedicar a la Liga.
La Supercopa? no lo veo tan dificil. En la Copa nos ha podido la ilusión, y la ansiedad de tanta gente ha pesado mucho en los jugadores. No son tan malos como demostraron el la final. Tanta gente depositando ilusión en ellos les pudo
capitain poon
capitain poon

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 10:37

javi clemente escribió:Si crowes estuviese hoy aquí diría que el año que el Valencia bajó a segunda se batió el récord de abonos.

Hey!! que yo no he dicho ningún nombre, supongo que muchos de vosotros con mas de 25 años sabeis de quien hablaba.
capitain poon
capitain poon

Mensaje por javi clemente Vie 15 Mayo 2009 - 10:45

capitain poon escribió:
javi clemente escribió:Si crowes estuviese hoy aquí diría que el año que el Valencia bajó a segunda se batió el récord de abonos.

Hey!! que yo no he dicho ningún nombre, supongo que muchos de vosotros con mas de 25 años sabeis de quien hablaba.
Sólo digo que para cualquier aficionado su club es un grande, sea el barça, el athletic o el alcoyano.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 10:46

capitain poon escribió:

En eso completamente de acuerdo, y diría mas, el Athletic, siempre bajo el punto de vista de los datos, nunca volverá a ser grande, lo sé y lo acepto, pero, cuando se dice que "El Barça es mes que un club...." nos referimos a?.
Supongo que al sentimiento de una tierra por ese club, por lo que transmite a su gente a parte de los títulos, por lo que representa en el exterior....en resumidas cuentas, por SENTIMIENTOS, no títulos, ESO HACE GRANDE A UN CLUB.

Pero no solo eso. En Cádiz hay partidos en los que en Segunda B el campo se llena (20.000) (me gustaría ver a aficiones de equipos que hayan estado en primera unos 10 años y hagan eso. Y la afición del Cádiz tiene muuuuchos defectos), y la ciudad vive por y para el club (y para el carnaval). Esto es verídico. Y sin haber nacionalismos de por medio, lo cual creo yo que agranda aún más el merito.

Lo de la afición del Sporting este año por cierto es de punto y aparte.
Seco
Seco

Mensaje por eddiespaghetti Vie 15 Mayo 2009 - 10:49

michi escribió:
capitain poon escribió:Seco, el Athletic no ficha niños ni de Logroño ni de ningún lado, ojalá como he dicho antes.
¿jugadores? pues claro que ha de fichar jugadores, tanto de Navarra (Euskal Herria) como de Logroño (no lo comparto), y me parece muy normal. Nadie ha dicho que sea mejor o peor repito, simplemente se hablaba de lo que cada uno entiende por "cantera".
En cuanto a no sentir los colores........
PORRA ATHLETIC-BARCA - Página 5 Galeria23340
este es guipuzcoano, y no creo que llore por perder la "prima".
No se si recuerdas a algún jugador llorar porque le echan o venden del Madrid, del Barça o del Numancia, yo he visto llorar a varios porque el Athletic los vendía, no me hables de sentimientos.

chavales de cantera como etxeberría que deja plantao a su club por irse al bilbao

no sé que es peor.. pero eso me pareció una canallada total

etxeberría tb es de la cantera del ahtletic????

a etxeberria lo fichó el athletic pagando 550 millones de la época y se vino porque es del athletic, para su información le diré que cuando jugaba en el elgoibar fue a lezama a hacer las pruebas para el athletic (no el bilbao, que no es tan difícil) y algún listo no le cogió, después hizo las de la real y a partir de ahí jugó en donosti

este señor, a parte de ser el capitán, renovó a principios de temporada un año más sin cobrar un duro, menudo mercenario

eddiespaghetti

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 10:51

javi clemente escribió:
capitain poon escribió:

Sólo digo que para cualquier aficionado su club es un grande, sea el barça, el athletic o el alcoyano.

De acuerdo, pero ¿llenan el campo si van 1º y también si están a punto de bajar? Eso es lo que digo yo.
Tu sabes de que hablo tio, si quereis liarlo lo liais, pero se que me has entendido a la primera
capitain poon
capitain poon

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 10:52

capitain poon escribió:
elbrujo69 escribió:

Brujo, amigo, "Supercopa, Uefa y quedar por encima del 11" con la plantilla tan corta que hay, me parece mas que imposible.
Con un poco de suerte nos eliminan de la Uefa a la 1ª y así se pueden dedicar a la Liga.
La Supercopa? no lo veo tan dificil. En la Copa nos ha podido la ilusión, y la ansiedad de tanta gente ha pesado mucho en los jugadores. No son tan malos como demostraron el la final. Tanta gente depositando ilusión en ellos les pudo

A mi me parece también algo optimista.

En la Uefa me parece que un objetivo realista, y bonito de cumplir, sería el llegar a la liguilla de 5 equipos, e incluso pasarla. Recordemos que el Sevilla este año no ha pasado.

La supercopa la veo más factible que la copa, claro, aunque para mí todo depende de como se lo tome el Barça. Si va a por ella, no creo que el Athletic pueda. Si se gana la champions y el Barça llega más "relajado" ....

Y en la liga .... Lo mismo hacéis un temporadón y aspirais a Uefa (muy complicado) que haceis una ruína de temporada, y a sufrir otra vez, aunque siempre habrán equipos con más papeletas para sufrir que vosotros. Aunque los que van a subir, excepto el Xerez, no son equipos chicos, lo cual va a hacer que la permanencia el año que viene esté bastante cara.
Seco
Seco

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 10:55

Seco escribió:
capitain poon escribió:

Pero no solo eso. En Cádiz hay partidos en los que en Segunda B el campo se llena (20.000) (me gustaría ver a aficiones de equipos que hayan estado en primera unos 10 años y hagan eso. Y la afición del Cádiz tiene muuuuchos defectos), y la ciudad vive por y para el club (y para el carnaval). Esto es verídico. Y sin haber nacionalismos de por medio, lo cual creo yo que agranda aún más el merito.

Si señor, ¿y estos no son grandes por eso? yo diría que si, ah, no, que no tienen ninguna liga en los últimos años
capitain poon
capitain poon

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 11:15

capitain poon escribió:
Seco escribió:
capitain poon escribió:

Si señor, ¿y estos no son grandes por eso? yo diría que si, ah, no, que no tienen ninguna liga en los últimos años

Es que si nos ponemos así, hasta la afición del Sanluqueño que está así así para bajar a Regional es grande. Esta claro que el equipo de uno, para uno es grande, pero yo me refiero a ser grande para el resto. De todas formas esto es algo muy subjetivo, y ser un grande de ningún modo quiere decir ser mejor que no serlo.
Seco
Seco

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 11:21

Yo creo que la mejor opción es que el Barça y el Madrid se marquen un partido el 30 de mayo para decidir la Liga, y el resto la jugamos, de esa manera todos contentos y la Liga mas igualada.
Tio, es que "grandes" es muy relativo, joder, Madrid, Barça y matizando Valencia y Atletico...no se, el Depor ha estado ahí un motón de veces en 20 años que tu dices, hasta el Athletic quedó 2º en la famosa "liga de las estrellas"....hasta el Betis ha tenido sus opciones.
capitain poon
capitain poon

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 11:30

capitain poon escribió:Yo creo que la mejor opción es que el Barça y el Madrid se marquen un partido el 30 de mayo para decidir la Liga, y el resto la jugamos, de esa manera todos contentos y la Liga mas igualada.
Tio, es que "grandes" es muy relativo, joder, Madrid, Barça y matizando Valencia y Atletico...no se, el Depor ha estado ahí un motón de veces en 20 años que tu dices, hasta el Athletic quedó 2º en la famosa "liga de las estrellas"....hasta el Betis ha tenido sus opciones.

Pero han sido años puntuales. No siguen una trayectoria, y en eso me baso en parte.
Seco
Seco

Mensaje por capitain poon Vie 15 Mayo 2009 - 11:35

Seco escribió:
capitain poon escribió:Yo creo que la mejor opción es que el Barça y el Madrid se marquen un partido el 30 de mayo para decidir la Liga, y el resto la jugamos, de esa manera todos contentos y la Liga mas igualada.

Pero han sido años puntuales. No siguen una trayectoria, y en eso me baso en parte.

Entonces solo hay dos, ni Valencia ni Atletico tio.
Está claro que son los dos mas "grandes", pero creo es la historia la que juzga que equipo merece estar en esa categoría y no los últimos 5, 10 o 20 años.
capitain poon
capitain poon

Mensaje por Seco Vie 15 Mayo 2009 - 11:40

capitain poon escribió:
Seco escribió:

Entonces solo hay dos, ni Valencia ni Atletico tio.
Está claro que son los dos mas "grandes", pero creo es la historia la que juzga que equipo merece estar en esa categoría y no los últimos 5, 10 o 20 años.

Por eso te digo que esto es subjetivo. Tu tienes tu opinión y yo la mía.

Y el Valencia ha ganado dos ligas y ha jugado dos finales de champions en los últimos años.
Seco
Seco

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5