[FOTOS] New Christs y NCC @ www.denaflows.com

3 participantes

Ir abajo

[FOTOS] New Christs y NCC @ www.denaflows.com Empty [FOTOS] New Christs y NCC @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Dom Mayo 18 2008, 21:06

Creadas las galerías correspondientes a

New Christs
Nuevo Catecismo Católico


con fotos tomadas en el Kafe Antzokia de Bilbao el 16 de mayo (2008) en la fiesta de Primer Aniversario de Rock and Roll Army.

En vuestra web amiga: http://www.denaflows.com

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] New Christs y NCC @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] New Christs y NCC @ www.denaflows.com

Mensaje por Noise On Tour Lun Mayo 19 2008, 11:09

te sales Marcial,...aunque comparto bastante lo que te dijo Gonzalo NCC....incluso que salga algo d epublico....
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] New Christs y NCC @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] New Christs y NCC @ www.denaflows.com

Mensaje por casbah Lun Mayo 19 2008, 12:25

muy buenas las de ncc marcial, que han cambiado de bajista?

salu2
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] New Christs y NCC @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] New Christs y NCC @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Lun Mayo 19 2008, 12:31

Noise On Tour escribió:te sales Marcial,...aunque comparto bastante lo que te dijo Gonzalo NCC....incluso que salga algo d epublico....

Vale, vale... ok :-)

De público hago a menudo ¡eh! y tengo muchas, pero esas no las pongo, generalmente, en la web, que me parece poco respetuoso. Recuerda el día de Fleshtones, que dejaron en el escenario a dos chicas con los instrumentos mientras ellos hacían flexiones entre el público. Lógicamente, a las chicas ya les hice fotos, pero no las pongo en la web. No me parece bien sin su permiso. Y así, pues en general con todas las que hago de público.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.