pregunta sobre mp4
3 participantes
Página 1 de 1.
pregunta sobre mp4
a ver si me esplico bien.tengo un mp4 con capacidad de 8gb,bueno el caso es que voy metiendo las carpetas con la musica "mp3"digamos que unas 30 por decir un numero que ocupan 3gb.una vez metidas voy al menu y solo me aprecen 12 el equivalente a 1gb.por que puede ser si tiene capacidad hasta 8gb??por que no se me ven las 18 restantes??
rockcity- Mensajes : 1466
Re: pregunta sobre mp4
No tendrá un limite de carpetas, no¿?rock city angel escribió:a ver si me esplico bien.tengo un mp4 con capacidad de 8gb,bueno el caso es que voy metiendo las carpetas con la musica "mp3"digamos que unas 30 por decir un numero que ocupan 3gb.una vez metidas voy al menu y solo me aprecen 12 el equivalente a 1gb.por que puede ser si tiene capacidad hasta 8gb??por que no se me ven las 18 restantes??
Reinicia, a lo mejor tarda en leer tanto archivo
O a lo mejor, parte de lo que le cargaste, esta en un tipo de archivos que el bicho no puede reproducir.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:O a lo mejor, parte de lo que le cargaste, esta en un tipo de archivos que el bicho no puede reproducir.
no todo esta en mp3
BlasFree escribió:No tendrá un limite de carpetas, no¿?rock city angel escribió:a ver si me esplico bien.tengo un mp4 con capacidad de 8gb,bueno el caso es que voy metiendo las carpetas con la musica "mp3"digamos que unas 30 por decir un numero que ocupan 3gb.una vez metidas voy al menu y solo me aprecen 12 el equivalente a 1gb.por que puede ser si tiene capacidad hasta 8gb??por que no se me ven las 18 restantes??
Reinicia, a lo mejor tarda en leer tanto archivo
donde se mira el limite ese??lo he formateao ya unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo