SILVIA SUPERSTAR
+68
Chenel
Cachalote
modes garcia
thunderpussy
Daeshu
atila
akhenaten666
jackinthebox
Duffbcn
Itlotg
uno cualquiera
Tony Montana
Dust N Bones !?
deniztek
helterstalker
Marcial Garañón
yonivigud
coolfurillo
goscinny
CrackerSoul
Drakixx
Djalma
Rayo
Langarica
El facha catalán
Ecthelion
DoginthePark
Rockin' Yakuza
JE_DD
Angus Glop
Clairvoyant
Phisher
candymanray
Ripple.
Perry go round
pinkpanther
el barón
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
Joe Yamanaka
Stoner
locovereas
Curtis Loew
R'as Kal Bhul
BONZO
joselette
Carlton Banks
casbah
Murdock
polaris
keith_caputo
Ayers
xiu
Orion
VIGURI
Black Flamingo
PLdG
Dj Crust
Verónica
ion
Slovako
Gregorio
Nashville
lullaby
Eloy
Trumbo
pepepótamo
durruti rules
72 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SILVIA SUPERSTAR
Menudo cipote se debe gastar
Madre mía con los follamisses.
Yo Melafo aunque tenga rabo
Langarica- Mensajes : 13652
Dalmacio Langarica escribió:Menudo cipote se debe gastar
Madre mía con los follamisses.
Yo Melafo aunque tenga rabo
Bin Laden era más femenino que esto, no jodas tío
El facha catalán- Mensajes : 9754
vente vente vente, a la acera de enfrente
Rayo- Mensajes : 55516
Angus Glop escribió:Clairvoyant escribió:Tremendo shemale direis.
Con lo de la Connelly ya debían haberte sacado amarilla, esto ya es de penalti y expulsión.
¿Críticas a Connelly en algún sitio?
Ya de paso digo que Silvia está tremenda, sois unos avinagraos de la leche muchos por aquí.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Angus Glop escribió:Clairvoyant escribió:Tremendo shemale direis.
Con lo de la Connelly ya debían haberte sacado amarilla, esto ya es de penalti y expulsión.
Ya de paso digo que Silvia está tremenda, sois unos avinagraos de la leche muchos por aquí.
Creo que el término exacto fue guapifea de manual.
Échale guindas al pavo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:goscinny escribió:Angus Glop escribió:Clairvoyant escribió:Tremendo shemale direis.
Échale guindas al pavo.
ciberbullying @policia
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Angus Glop escribió:goscinny escribió:Angus Glop escribió:Clairvoyant escribió:Tremendo shemale direis.
Échale guindas al pavo.
ciberbullying @policia
Para tener 45 años no está nada mal. Bujarrones.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Menuda cara guarrona tiene la pájara.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Dj Crust escribió:
Venga coño, parece una pilingui de la calle Montera
El facha catalán escribió:Dj Crust escribió:
Anda, la conoces? la calle digo.
Angus Glop escribió:El facha catalán escribió:Dj Crust escribió:
¿Tu que crees? Conozco la capital de mi país mejor que muchos madrileños, he estado cientos de veces allí por asuntos laborales y personales
Stoner escribió:eso si, si se ha operado las brevas es un punto menos
Y si el lunar del pómulo es una pegatina, varios menos...
yonivigud- Mensajes : 2532
El facha catalán escribió:
Si eres Catalán, será de las Ramblas, no?
Tenía su punto.
Ahora no es la edad, es que la veo ceporra y algo chabacana
PLdG- Mensajes : 11753
No me fiaría mucho de esta última foto que no sale nada favorecida. De verla en persona no parece tan jamona.
Si tenéis instagram echarle un ojo.
Si tenéis instagram echarle un ojo.
Drakixx- Mensajes : 21881
El facha catalán escribió:Angus Glop escribió:El facha catalán escribió:Dj Crust escribió:
¿Tu que crees? Conozco la capital de mi país mejor que muchos madrileños, he estado cientos de veces allí por asuntos laborales y personales
Correcto entonces. Puede proseguir.
El facha catalán escribió:Angus Glop escribió:El facha catalán escribió:Dj Crust escribió:
Es decir, que te has ido de putas.
Pues eso, que ni si, ni no, sino todo lo contrario.
Un SÍ clarísimo. A todas sus edades.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Yo no le veo aCsolutamente ningún problema a la Silvia Superstar así en plan putota cuarentona...vamos, pero ninguno, aquí muchos hablan pero ya quisiera verlos en un ascensor con un " ya lo siento, soy del punk rock, soy una puta vieja mefistofélica, me escupes en las tetas?"
helterstalker- Mensajes : 8603
marcialg2000 escribió:Un SÍ clarísimo. A todas sus edades.
marcialg2000 escribió:Un SÍ clarísimo. A todas sus edades.
Claramente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tremendisima siempre.
Tony Montana- Mensajes : 2162
Dj Crust escribió:El facha catalán escribió:Angus Glop escribió:El facha catalán escribió:Dj Crust escribió:
Es decir, que te has ido de putas.
En su momento sí. Ganaba dinero y no tenía ganas de que una mujer me diera la lata y me contara sus mierdas si mi único objetivo era follar. Así que es mejor soltar 300 €, follar con una tía buenísima que no te va a calentar la cabeza y que no te va a decir que no a nada. Evidentemente ese target no es el de la calle Montera.
El facha catalán escribió:
En su momento sí. Ganaba dinero y no tenía ganas de que una mujer me diera la lata y me contara sus mierdas si mi único objetivo era follar. Así que es mejor soltar 300 €, follar con una tía buenísima que no te va a calentar la cabeza y que no te va a decir que no a nada. Evidentemente ese target no es el de la calle Montera.
Oye facha, cuándo montes un grupo espero que lo llaméis Franco. No me digas que no te molaría estar en el escenario con unas botas de plataforma de 25 cms en cada tacón, el pelo crepado, boas de pluma, maquillaje de la señorita pepis a tutiplen y todo el paquete completo mientras vuestros fans os jalean gritando "Franco! Franco! Franco!".
En cuanto a la señorita en cuestión, pues evidentemente si surgiese la posibilidad no creo que me lo fuese a pensar mucho, precisamente. Ahora continuen con el follamissismo. Por cierto, una vez un colega y yo tuvimos un pequeño mal rollo con los Killer Barbies por culpa de las risas tontas que nos entraron al encontrar un canuto a la puerta del 2 de Copas de Lugo mientras a ellos les hacían una entrevista tras acabar el concierto.
En cuanto a la señorita en cuestión, pues evidentemente si surgiese la posibilidad no creo que me lo fuese a pensar mucho, precisamente. Ahora continuen con el follamissismo. Por cierto, una vez un colega y yo tuvimos un pequeño mal rollo con los Killer Barbies por culpa de las risas tontas que nos entraron al encontrar un canuto a la puerta del 2 de Copas de Lugo mientras a ellos les hacían una entrevista tras acabar el concierto.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
locovereas escribió:Stoner escribió:locovereas escribió:Habran caido pajas de joven cuando salio en la peli killer barbis y se le ven las tetillas con pezones como campurrianas...
esto sin fotos no vale nada
No me hacia fotos pelandomela, hombre!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
uno cualquiera escribió:Oye facha, cuándo montes un grupo espero que lo llaméis Franco. No me digas que no te molaría estar en el escenario con unas botas de plataforma de 25 cms en cada tacón, el pelo crepado, boas de pluma, maquillaje de la señorita pepis a tutiplen y todo el paquete completo mientras vuestros fans os jalean gritando "Franco! Franco! Franco!".
No se si lo sabes pero yo soy muy fan del hard rock lacoso. Mi sueño de juventud era montar una banda glam fascistas pero entre que en Barcelona el rock nunca ha estado de moda y que aparecer en una fiesta de ultraderecha vestido como una furcia no es la mejor de las ideas tuve que desistir.
Una pena, el rock nacional necesita una banda de esas características
El facha catalán escribió:uno cualquiera escribió:Oye facha, cuándo montes un grupo espero que lo llaméis Franco. No me digas que no te molaría estar en el escenario con unas botas de plataforma de 25 cms en cada tacón, el pelo crepado, boas de pluma, maquillaje de la señorita pepis a tutiplen y todo el paquete completo mientras vuestros fans os jalean gritando "Franco! Franco! Franco!".
No se si lo sabes pero yo soy muy fan del hard rock lacoso. Mi sueño de juventud era montar una banda glam fascistas pero entre que en Barcelona el rock nunca ha estado de moda y que aparecer en una fiesta de ultraderecha vestido como una furcia no es la mejor de las ideas tuve que desistir.
Una pena, el rock nacional necesita una banda de esas características
😃😃
Itlotg- Mensajes : 18300
No es que sea yo un exquisito ni mucho menos,pero estoy con El Facha.
Esa foto que comenta aparenta un nivel de bajo guarrismo muy muy down.
Ojo que esta mujer ha estado (y posiblemente esta) increiblemente buena.Quizas es la foto que no le hace yustissia
Esa foto que comenta aparenta un nivel de bajo guarrismo muy muy down.
Ojo que esta mujer ha estado (y posiblemente esta) increiblemente buena.Quizas es la foto que no le hace yustissia
Duffbcn- Mensajes : 209
He estado buscando si The Killer Barbies tenían topic pero no lo he encontrado. El tema es que se ha reactivado la banda, no sacaban disco desde "Sin is in" de 2003, y Silvia Superstar, Billy King y Dr. Gonzo siguen ahí.
Próximamente saldrá su disco "Vive le punk", del que han sacado un par de adelantos. En "Peligro" parece que apuestan menos por el punk y más por el rockabilly, pero "De repente" suena a los Killer Barbies de siempre. Los que estéis por Madrid el 20 de Marzo lo podréis comprobar en su comeback que tendrá lugar en Moby Dick.
Próximamente saldrá su disco "Vive le punk", del que han sacado un par de adelantos. En "Peligro" parece que apuestan menos por el punk y más por el rockabilly, pero "De repente" suena a los Killer Barbies de siempre. Los que estéis por Madrid el 20 de Marzo lo podréis comprobar en su comeback que tendrá lugar en Moby Dick.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Vuelve hasta el apuntador.
Con tanta operación retonno aún se va a haber una desgracia
Con tanta operación retonno aún se va a haber una desgracia
helterstalker escribió:Yo no le veo aCsolutamente ningún problema a la Silvia Superstar así en plan putota cuarentona...vamos, pero ninguno, aquí muchos hablan pero ya quisiera verlos en un ascensor con un " ya lo siento, soy del punk rock, soy una puta vieja mefistofélica, me escupes en las tetas?"
No me acaba de quedar claro porqué lamenta ser del punk rock. Vale que gustos son gustos, pero...
Sabía que no era el únicolocovereas escribió:Habran caido pajas de joven cuando salio en la peli killer barbis y se le ven las tetillas con pezones como campurrianas...
akhenaten666- Mensajes : 31576
akhenaten666 escribió:Sabía que no era el únicolocovereas escribió:Habran caido pajas de joven cuando salio en la peli killer barbis y se le ven las tetillas con pezones como campurrianas...
Langarica- Mensajes : 13652
Langarica escribió:akhenaten666 escribió:Sabía que no era el únicolocovereas escribió:Habran caido pajas de joven cuando salio en la peli killer barbis y se le ven las tetillas con pezones como campurrianas...
Hoy día tendría que dar explicaciones
por aparecer así.
atila- Mensajes : 30996
Lo último interesante que hizo Jess
Daeshu- Mensajes : 10519
https://www.rtve.es/alacarta/audios/disco-grande/disco-grande-corazon-the-killer-barbies-vuelve-palpitar-09-03-20/5534346/
ha estado muy bien la entrevista de hoy de Julio Ruiz
ha estado muy bien la entrevista de hoy de Julio Ruiz
thunderpussy- Mensajes : 28166
no veo que se vaya a editar en vinilo?
thunderpussy escribió:
no veo que se vaya a editar en vinilo?
A primera escucha me ha parecido cojonudo, pero se hace cortísimo.
Hay una versión de Less love, tema que ya sacó Silvia Superstar en solitario.
jackinthebox- Mensajes : 24327
han tenido muy mala suerte porque se les ha parado toda la promoción y presentación del disco
thunderpussy escribió:han tenido muy mala suerte porque se les ha parado toda la promoción y presentación del disco
cierto.
modes garcia- Mensajes : 36698
Y tanto, yo iba a verles en Moby Dick en marzo, ahora lo han pasado al 8 de mayo, pero no creo que vaya a ser posible tampocomodes garcia escribió:thunderpussy escribió:han tenido muy mala suerte porque se les ha parado toda la promoción y presentación del disco
cierto.
Cachalote- Mensajes : 1668
Yo vi a Killer Barbies en Garatge en los 90. Tengo mi ticket con la firma con corazoncito de Silvia, que pasó a mi lao cuando llegó a la sala
Y si, tiene facciones agresivas pero me lafo si.
Y si, tiene facciones agresivas pero me lafo si.
Chenel- Mensajes : 1303
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4