SILVIA SUPERSTAR
+68
Chenel
Cachalote
modes garcia
thunderpussy
Daeshu
atila
akhenaten666
jackinthebox
Duffbcn
Itlotg
uno cualquiera
Tony Montana
Dust N Bones !?
deniztek
helterstalker
Marcial Garañón
yonivigud
coolfurillo
goscinny
CrackerSoul
Drakixx
Djalma
Rayo
Langarica
El facha catalán
Ecthelion
DoginthePark
Rockin' Yakuza
JE_DD
Angus Glop
Clairvoyant
Phisher
candymanray
Ripple.
Perry go round
pinkpanther
el barón
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
Joe Yamanaka
Stoner
locovereas
Curtis Loew
R'as Kal Bhul
BONZO
joselette
Carlton Banks
casbah
Murdock
polaris
keith_caputo
Ayers
xiu
Orion
VIGURI
Black Flamingo
PLdG
Dj Crust
Verónica
ion
Slovako
Gregorio
Nashville
lullaby
Eloy
Trumbo
pepepótamo
durruti rules
72 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SILVIA SUPERSTAR
Jack Casady escribió:Black Flamingo escribió:Buff su música no es que me vuelva loco, pero esta tremenda!. Se parece además a una tía que salia de presentadora en Tv, pero no recuerdo su nombre....creo que la tía en cuestión presentó un programa que duro cuatro dias que imitaba a aquí hay tomate
puede ser?
coño esta estuvo conmigo en el insti!!!!
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:Jack Casady escribió:Black Flamingo escribió:Buff su música no es que me vuelva loco, pero esta tremenda!. Se parece además a una tía que salia de presentadora en Tv, pero no recuerdo su nombre....creo que la tía en cuestión presentó un programa que duro cuatro dias que imitaba a aquí hay tomate
puede ser?
Es de Vigo como tú, muy maja
blackfoot- Mensajes : 32950
F O T O Scasbah escribió:Stoner escribió:La que estaba tremendísima era la de Zombie Zú
joder Santi ya ni me acordaba de ellos, jaja
si que estaba buena esta
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
En el Dr Music de Asturios empezó el grupo el festi, salen los músicos y empiezan a tocar, la gente más o menos esparcida, y de repent sale una loba morenaza de la madre que la parío con un vestido de cortinillas tipo Tina Turner y hubo un corrimiento de masas brutal, en meno de 30 segundos todos los que estábamos allí esparcidos nos compactamos en un bloque homogeneo en las primeras filas. Lo típico de los grupos de "podéis venir para alante que estáis muy lejos" no hizo falta... elló lo hizo sin palabras
polaris escribió:Jack Casady escribió:Black Flamingo escribió:Buff su música no es que me vuelva loco, pero esta tremenda!. Se parece además a una tía que salia de presentadora en Tv, pero no recuerdo su nombre....creo que la tía en cuestión presentó un programa que duro cuatro dias que imitaba a aquí hay tomate
puede ser?
pensé que era más joven ella.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:polaris escribió:Jack Casady escribió:Black Flamingo escribió:Buff su música no es que me vuelva loco, pero esta tremenda!. Se parece además a una tía que salia de presentadora en Tv, pero no recuerdo su nombre....creo que la tía en cuestión presentó un programa que duro cuatro dias que imitaba a aquí hay tomate
puede ser?
si
y yo mal estudiante
La gitana le llamábamos. Como cambió después!!polaris escribió:el baron de la birra escribió:polaris escribió:Jack Casady escribió:Black Flamingo escribió:Buff su música no es que me vuelva loco, pero esta tremenda!. Se parece además a una tía que salia de presentadora en Tv, pero no recuerdo su nombre....creo que la tía en cuestión presentó un programa que duro cuatro dias que imitaba a aquí hay tomate
puede ser?
si
y yo mal estudiante
eso sí, las tetas son naturales
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:La gitana le llamábamos. Como cambió después!!polaris escribió:el baron de la birra escribió:polaris escribió:Jack Casady escribió:Black Flamingo escribió:Buff su música no es que me vuelva loco, pero esta tremenda!. Se parece además a una tía que salia de presentadora en Tv, pero no recuerdo su nombre....creo que la tía en cuestión presentó un programa que duro cuatro dias que imitaba a aquí hay tomate
puede ser?
si
y yo mal estudiante
eso sí, las tetas son naturales
Esta si que está tremendisima.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jack Casady escribió:Black Flamingo escribió:Buff su música no es que me vuelva loco, pero esta tremenda!. Se parece además a una tía que salia de presentadora en Tv, pero no recuerdo su nombre....creo que la tía en cuestión presentó un programa que duro cuatro dias que imitaba a aquí hay tomate
puede ser?
Es!!!! Esa, esa, madre mía cada vez que sale por la tele malo me pongo
Te he visto rápido Casady!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Lamentable no haya salido antes una foto con todo su poderío
PLdG- Mensajes : 11753
A Silvia aún la ví hace poco pinchando en su garito.
Va camino de ser toda una MILTF.
Va camino de ser toda una MILTF.
Perry go round- Mensajes : 22752
Vamos a ponerlas ahí junticas, melonar con melonar!!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Vamos a ponerlas ahí junticas, melonar con melonar!!!
PLdG- Mensajes : 11753
MENOS AMOR Y MAS CREDIT CARD!!!, que perraca la Silvia
Ripple.- Mensajes : 8065
Less Love and more action
less love and more credit card
less love and more credit card
durruti rules- Mensajes : 5785
la silvia superstar se ha pasado a la actuacion rodando en galicia un corto en plan spaguetti western.
como esta esta señora...mamma mia!!
como esta esta señora...mamma mia!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
por eso no me he casado ni nada... porque mujer de mi vida solo hay una, es esta... y ni sabe que existo.
candymanray- Mensajes : 4361
Hace un tiempo me la encontre en el supermercado del Corte Inglés haciendo la compra , un viaje si que tiene !!
Phisher- Mensajes : 438
Phisher escribió:Hace un tiempo me la encontre en el supermercado del Corte Inglés haciendo la compra , un viaje si que tiene !!
Uno?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Phisher escribió:Hace un tiempo me la encontre en el supermercado del Corte Inglés haciendo la compra , un viaje si que tiene !!
Uno?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
un regalito para los fans de la señorita hace un par de días en el Festival Portamerica
Los años pasan y obviamente no esta tan buena como en sus tiempos en Killer Barbies pero sigue estando bien
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Los años pasan y obviamente no esta tan buena como en sus tiempos en Killer Barbies pero sigue estando bien
Y ya está? Ni una triste foto?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:keith_caputo escribió:Los años pasan y obviamente no esta tan buena como en sus tiempos en Killer Barbies pero sigue estando bien
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Angus Glop escribió:keith_caputo escribió:Los años pasan y obviamente no esta tan buena como en sus tiempos en Killer Barbies pero sigue estando bien
Eva Mendes?
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Por cierto, en la wikipedia pone que Killer Barbies vendieron 10.000 copias de cada uno de los tres primeros, no sabía que hubieran vendido tanto. La verdad es que el primero lo sigo teniendo en CD y me sigue gustando mucho.
La conocí hace un par de años, en un garito madrileño en el que estaba pinchando. La verdad, físicamente ni fu ni fa. De cintura para arriba sigue llevando esos globos que se puso, pero de cintura para abajo está muy lejos de las fotos que se ven en el hilo.
Vamos, que se ha hecho mayor (como todos, no la culpo por ello). Porque no soy capaz de encontrar su edad en ningún lado, pero los 50 ya no los cumple, me imagino.
Vamos, que se ha hecho mayor (como todos, no la culpo por ello). Porque no soy capaz de encontrar su edad en ningún lado, pero los 50 ya no los cumple, me imagino.
DoginthePark- Mensajes : 1652
Qué mítica. Cómo nos encendía a los teenagers cuando presentaba el xabarín club de la televisión de galicia. Amor eterno.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Angus Glop escribió:
Por cierto, en la wikipedia pone que Killer Barbies vendieron 10.000 copias de cada uno de los tres primeros, no sabía que hubieran vendido tanto. La verdad es que el primero lo sigo teniendo en CD y me sigue gustando mucho.
Buena buena buena nunca ha estado. Buen cuerpo pero era más fea que pegar a un padre. Y en aquellas años cualquier matao vendía 10000 discos, incluido ellos, banda mediocre donde las haya.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Quiero una así de fea cada fin de semana.
Sin maquillar sí es cierto que guapa guapa parece que no es.
Otra cosa es que sea voluptuosa.
R.Y
Otra cosa es que sea voluptuosa.
R.Y
Yo la ví hace 2 años creo en concierto en Miranda, y algo tiene... Pero es eso, voluptuosa y tal, pero no es un bellezón.
De joven me ponía muchísimo, la verdad...
Langarica- Mensajes : 13652
Dalmacio Langarica escribió:Yo la ví hace 2 años creo en concierto en Miranda, y algo tiene... Pero es eso, voluptuosa y tal, pero no es un bellezón.
Coño, de jóvenes nos ponía hasta el palo de la fregona!
R.Y
Pues yo pienso que guapa sigue siendo, porque ya lo era y eso no lo ha perdido. El físico...pues acorde a lo normal a su edad.
Se puede decir que está jamona, desde luego.
De joven estaba tremenda.
Dalmacio Langarica escribió:Se puede decir que está jamona, desde luego.
Sí, quizá sea la palabra que mejor la defina
Yo en persona no la he vuelto a ver pero la conocí la primera vez que tocaron en Madrid, allá por el 95 (mi encuentro ya lo comenté en el tópic del ´95 y no lo pienso volver a contar ) , y además de ser majísima me pareció buenorrérima.
Y vuelvo a repetir facha que después del primer disco los dejé de seguir pero el primero me gustó mucho, me sigue gustando y creo que no ha perdido frescura.
Y vuelvo a repetir facha que después del primer disco los dejé de seguir pero el primero me gustó mucho, me sigue gustando y creo que no ha perdido frescura.
En el 2002. TREMENDA
Y no sé de cuando son éstas
Pero que estaba muy muy buena.
Tremendo shemale direis.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Tremendo shemale direis.
Con lo de la Connelly ya debían haberte sacado amarilla, esto ya es de penalti y expulsión.
Habran caido pajas de joven cuando salio en la peli killer barbis y se le ven las tetillas con pezones como campurrianas...
locovereas- Mensajes : 33259
Clairvoyant escribió:Tremendo shemale direis.
Estaba impresionante y sigue estando tremenda, y así se lo solté hace un par o tres de años a horas muy intempestivas y ambos más que perjudicados en el Ruta de Santiago. Y es más maja que las pesetas.
Acabamos loncheando en la puerta del garito y recordando un concierto celebrado en el mercado ganadero de un pueblo cercano, en el que tuvieron más suerte que Hamlet, a los que cosieron a pedradas.
Al finalizar ese concierto nos echamos una foto muy maja que a saber por dónde andará, la tengo que buscar
Djalma- Mensajes : 4181
locovereas escribió:Habran caido pajas de joven cuando salio en la peli killer barbis y se le ven las tetillas con pezones como campurrianas...
esto sin fotos no vale nada
Stoner escribió:locovereas escribió:Habran caido pajas de joven cuando salio en la peli killer barbis y se le ven las tetillas con pezones como campurrianas...
esto sin fotos no vale nada
No me hacia fotos pelandomela, hombre!
locovereas- Mensajes : 33259
Pues yo la suelo ver por Vigo de vez en cuando y está tremenda, casi me gusta más que de joven.
Drakixx- Mensajes : 21881
Dalmacio Langarica escribió:En el 2002. TREMENDA
Menudo cipote se debe gastar
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4