Axl reparte amor. 02
+50
R'as Kal Bhul
javi clemente
RandyRules
durruti rules
PUMP
Curtis Loew
Johnny Kashmir
screamin' rat
Eloy
lullaby
Sikander
Killer's Henry
haserretuta
Wes C. Addle
akhenaten666
Le Bichô
michi
sonic buzzard
luiggy pop
Ricky´s Appetite
Ed Wood
Maniac is out
El Puto Fary
Cobretti
joselette
Sugerio
MONKEY
polaris
pinkpanther
Martasrock78
Susie Q
Boohan
Gora Rock
Fingolfin
Geme
thunderpussy
cantrell
JackTheRipper
Perry go round
borope
romuloyeah
Dumbie
SAL PARADISE
Crimen
CROWES
Ayers
nanochichi
Mr. Encías
Rocket
Moltisanti
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor. 02
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hoy estoy en plan Lulla: quiero hablar sólo de Lynyrd Skynyrd y si puedes chuparme las botas, te lo agradecería.
¿Por dónde vas? ¿Garden of Eden? ¿QUé opinas de ese vídeo?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hoy estoy en plan Lulla: quiero hablar sólo de Lynyrd Skynyrd y si puedes chuparme las botas, te lo agradecería.
Una mierda de vídeo. No sé cómo se prestaron a eso.
Se ha acabado ahora mismo. TWAT. El solo final.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hoy estoy en plan Lulla: quiero hablar sólo de Lynyrd Skynyrd y si puedes chuparme las botas, te lo agradecería.
aún no entiendo porque no invitaron a Alice Coper para participar en él.
Vuestro Dios ha hablado.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hoy estoy en plan Lulla: quiero hablar sólo de Lynyrd Skynyrd y si puedes chuparme las botas, te lo agradecería.
Vuestro Dios ha hablado.
¿Otra trampa de las tuyas, bardo de los cojones?
¡"Garden of Eden"! ¡"Of Eden"! Ahí no canta el puto Alice Cooper, sino en "The Garden" a secas.
Rocket estas no las coge. Yo sí.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hoy estoy en plan Lulla: quiero hablar sólo de Lynyrd Skynyrd y si puedes chuparme las botas, te lo agradecería.
¿"UNa mierda de video"? Tú hoy quieres ser follado violentamente. ¿Una mierda de video?
¡ME CAGO EN DIOS, !"·$&/(r/r%&fguir)/ty)=/(&=)(!
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hoy estoy en plan Lulla: quiero hablar sólo de Lynyrd Skynyrd y si puedes chuparme las botas, te lo agradecería.
Vuestro Dios ha hablado.
Me temo que hablas de "The garden", porque no creo que Alice quisiera saber nada de la otra tontería...
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hoy estoy en plan Lulla: quiero hablar sólo de Lynyrd Skynyrd y si puedes chuparme las botas, te lo agradecería.
¿"UNa mierda de video"? Tú hoy quieres ser follado violentamente. ¿Una mierda de video?
¿No es una mierdad de vídeo?
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hoy estoy en plan Lulla: quiero hablar sólo de Lynyrd Skynyrd y si puedes chuparme las botas, te lo agradecería.
¿No es una mierdad de vídeo?
para Axl, mee, cague o se tire pedos en público.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rocket estas no las coge. Yo sí.
Ah.
Te follo. Hoy te follo.
Pero cuánto te quiero, melonazo.
Este topic es puro sexo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hoy estoy en plan Lulla: quiero hablar sólo de Lynyrd Skynyrd y si puedes chuparme las botas, te lo agradecería.
Vuestro Dios ha hablado.
Me temo que hablas de "The garden", porque no creo que Alice quisiera saber nada de la otra tontería...
A mi me parece un video muy cachondo, en la línea de algunos videos de Aerosmith.
Teddy Zig Zag y Dizzy completamente fuera de si al fondo, Axl más simpático y cordial que nunca ante una cámara y el resto... haciendo lo único que saben hacer, tocar.
Me gusta ese vídeo. Con una canción tan acelerada queda bien.
Lo mejor es intentar seguir el Karaoke. Imposible.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Me gusta ese vídeo. Con una canción tan acelerada queda bien.
pues si... podría valer perfectamente como la prueba final del "English training"
06.02.07 | Monterrey | Mexico | Arena Monterrey | ||
06.03.07 | Guadalajara | Mexico | VFG Arena | ||
06.05.07 | Mexico City | Mexico | City Sports Palace | ||
06.10.07 | Perth | Australia | Burswood | ||
06.13.07 | Adelaide | Australia | Adelaide Entertainment Centre | ||
06.15.07 | Melbourne | Australia | Rod Laver Arena | ||
06.16.07 | Melbourne | Australia | Rod Laver Arena | ||
06.19.07 | Brisbane | Australia | Brisbane Entertainment Center | ||
06.20.07 | Brisbane | Australia | Brisbane Entertainment Centre | ||
06.23.07 | Sydney | Australia | Acer Arena | ||
06.24.07 | Sydney | Australia | Acer Arena | ||
06.29.07 | Auckland | New Zealand | Vector Arena | ||
06.30.07 | Auckland | New Zealand | Vector Arena | ||
07.03.07 | Christchurch | New Zealand | Westpac Arena | ||
07.14.07 | Tokyo | Japan | Makuhari Messe | ||
07.15.07 | Tokyo | Japan | Makuhari Messe | ||
07.17.07 | Nagoya | Japan | Nippongaishi Hall | ||
07.18.07 | Tokyo | Japan | Nippon Budookan | ||
07.21.07 | Osaka | Japan | INTEX Osaka |
Y por qué no Europa en agosto-septiembre? Qué opinais?
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:
06.02.07 Monterrey Mexico Arena Monterrey 06.03.07 Guadalajara Mexico VFG Arena 06.05.07 Mexico City Mexico City Sports Palace 06.10.07 Perth Australia Burswood 06.13.07 Adelaide Australia Adelaide Entertainment Centre 06.15.07 Melbourne Australia Rod Laver Arena 06.16.07 Melbourne Australia Rod Laver Arena 06.19.07 Brisbane Australia Brisbane Entertainment Center 06.20.07 Brisbane Australia Brisbane Entertainment Centre 06.23.07 Sydney Australia Acer Arena 06.24.07 Sydney Australia Acer Arena 06.29.07 Auckland New Zealand Vector Arena 06.30.07 Auckland New Zealand Vector Arena 07.03.07 Christchurch New Zealand Westpac Arena 07.14.07 Tokyo Japan Makuhari Messe 07.15.07 Tokyo Japan Makuhari Messe 07.17.07 Nagoya Japan Nippongaishi Hall 07.18.07 Tokyo Japan Nippon Budookan 07.21.07 Osaka Japan INTEX Osaka
que sufres una dislexia considerable.
Ayers Rock escribió:Boohan escribió:
06.02.07 Monterrey Mexico Arena Monterrey 06.03.07 Guadalajara Mexico VFG Arena 06.05.07 Mexico City Mexico City Sports Palace 06.10.07 Perth Australia Burswood 06.13.07 Adelaide Australia Adelaide Entertainment Centre 06.15.07 Melbourne Australia Rod Laver Arena 06.16.07 Melbourne Australia Rod Laver Arena 06.19.07 Brisbane Australia Brisbane Entertainment Center 06.20.07 Brisbane Australia Brisbane Entertainment Centre 06.23.07 Sydney Australia Acer Arena 06.24.07 Sydney Australia Acer Arena 06.29.07 Auckland New Zealand Vector Arena 06.30.07 Auckland New Zealand Vector Arena 07.03.07 Christchurch New Zealand Westpac Arena 07.14.07 Tokyo Japan Makuhari Messe 07.15.07 Tokyo Japan Makuhari Messe 07.17.07 Nagoya Japan Nippongaishi Hall 07.18.07 Tokyo Japan Nippon Budookan 07.21.07 Osaka Japan INTEX Osaka
que sufres una dislexia considerable.
Ostia, me acabo de dar cuenta... son fechas del año pasado!!!
Boohan- Mensajes : 54508
Fortus: Chinese es una trilogía
--------------------------------------------------------------------------------
Durante una entrevista ofrecida por el guitarrista de Guns N' Roses, Richard Fortus, el músico dio algunos detalles sobre el esperado álbum "Chinese Democracy", y aseguró que no será un solo disco sino tres. Lo mismo que había anticipado en su momento Sebastian Bach.
La semana pasada habíamos informado en Mundogunner que Richard Fortus ofreció una serie de entrevistas durante su última visita a Japón, cuando estuvo participando como invitado especial de unos conciertos de la banda X Japan.
Ahora se ha difundido una nueva entrevista brindada por el guitarrista para la revista japonesa Young Guitar, donde Fortus habló sobre sus futuros planes, sus propias actividades fuera de Guns N' Roses, y acerca del esparado álbum "Chinese Democracy".
Según manifestó Fortus durante la charla, el nuevo disco de Guns N' Roses ya está terminado y posiblemente será lanzado en tres partes, es decir, como tres álbumes separados.
Recordemos que a comienzos de este año, el cantante Sebastian Bach, gran amigo de W. Axl Rose, había declarado que "Chinese Democracy" sería una especie de trilogía de tres álbumes separados, de los cuales el último estaba proyectado para ser editado en el año 2012.
Asimismo, en una reciente entrevista para la revista Classic Rock, Bach destacó: "Él tiene todo planeado para el lanzamiento. La canción que más me gusta es The General, yo le dije: '¿Cuándo voy a poder poner esto en mi Ipod?', Axl me respondió: '2012'. Y yo le dije: 'Huh', a lo que él me dijo: 'Bueno, es que esta canción tiene que ir con otra canción, y esta canción tiene que ver con esto, y esa canción es el final de la parábola de la trilogía'. Él es como George Lucas!".
Volviendo a la entrevista ofrecida por Richard Fortus, el guitarrista volvió a mencionar que la placa aún no ha sido editada debido a las divergencias que existen con el sello discográfico.
Con respecto al contenido del álbum, Fortus comentó que se trata de un disco clásico y a la vez eterno, es decir que no perderá vigencia con el paso los años y que no responde a ninguna época puntual.
En cuanto a la fecha del lanzamiento de "Chinese Democracy", y la posibilidad de que el disco sea editado este año, Fortus manifestó que él no puede dar información al respecto, pero que las negociaciones van por buen camino.
Por otro lado, el guitarrista comentó que se encuentra en proceso de composición de su propio proyecto solista, y agregó que espera tener finalizadas las grabaciones de su nuevo material para cuando sea lanzado el álbum de Guns N' Roses.
--------------------------------------------------------------------------------
Durante una entrevista ofrecida por el guitarrista de Guns N' Roses, Richard Fortus, el músico dio algunos detalles sobre el esperado álbum "Chinese Democracy", y aseguró que no será un solo disco sino tres. Lo mismo que había anticipado en su momento Sebastian Bach.
La semana pasada habíamos informado en Mundogunner que Richard Fortus ofreció una serie de entrevistas durante su última visita a Japón, cuando estuvo participando como invitado especial de unos conciertos de la banda X Japan.
Ahora se ha difundido una nueva entrevista brindada por el guitarrista para la revista japonesa Young Guitar, donde Fortus habló sobre sus futuros planes, sus propias actividades fuera de Guns N' Roses, y acerca del esparado álbum "Chinese Democracy".
Según manifestó Fortus durante la charla, el nuevo disco de Guns N' Roses ya está terminado y posiblemente será lanzado en tres partes, es decir, como tres álbumes separados.
Recordemos que a comienzos de este año, el cantante Sebastian Bach, gran amigo de W. Axl Rose, había declarado que "Chinese Democracy" sería una especie de trilogía de tres álbumes separados, de los cuales el último estaba proyectado para ser editado en el año 2012.
Asimismo, en una reciente entrevista para la revista Classic Rock, Bach destacó: "Él tiene todo planeado para el lanzamiento. La canción que más me gusta es The General, yo le dije: '¿Cuándo voy a poder poner esto en mi Ipod?', Axl me respondió: '2012'. Y yo le dije: 'Huh', a lo que él me dijo: 'Bueno, es que esta canción tiene que ir con otra canción, y esta canción tiene que ver con esto, y esa canción es el final de la parábola de la trilogía'. Él es como George Lucas!".
Volviendo a la entrevista ofrecida por Richard Fortus, el guitarrista volvió a mencionar que la placa aún no ha sido editada debido a las divergencias que existen con el sello discográfico.
Con respecto al contenido del álbum, Fortus comentó que se trata de un disco clásico y a la vez eterno, es decir que no perderá vigencia con el paso los años y que no responde a ninguna época puntual.
En cuanto a la fecha del lanzamiento de "Chinese Democracy", y la posibilidad de que el disco sea editado este año, Fortus manifestó que él no puede dar información al respecto, pero que las negociaciones van por buen camino.
Por otro lado, el guitarrista comentó que se encuentra en proceso de composición de su propio proyecto solista, y agregó que espera tener finalizadas las grabaciones de su nuevo material para cuando sea lanzado el álbum de Guns N' Roses.
http://www.robertjohnphotography.com/rjdoc/rjdoc.html
Un documental que nunca habia visto. No se si lo conoceis ya.
Un documental que nunca habia visto. No se si lo conoceis ya.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Ayers Rock escribió:Él es como George Lucas!".
Yo no espero menos, la verdad.
rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Él es como George Lucas!".
Yo incluso espero que sea como George Lucas y Brian Wilson, incluso.
O sea, que aunque sea una puta mierda, al final lo saque, mil años después si es preciso.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Él es como George Lucas!".
O sea, que aunque sea una puta mierda, al final lo saque, mil años después si es preciso.
Míralo de esta forma, la publicación de ese disco está más cerca que hace 12 años...
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Él es como George Lucas!".
Míralo de esta forma, la publicación de ese disco está más cerca que hace 12 años...
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Él es como George Lucas!".
Esa foto crepuscular me parece un poco emo. ¿Te estás amariconando? Mira que yo he empezado el día con Gutter Twins...
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Él es como George Lucas!".
Esa foto crepuscular me parece un poco emo. ¿Te estás amariconando? Mira que yo he empezado el día con Gutter Twins...
Los Twins son bastante emo.
Es la foto más emo que aparecía en google de un tío corriendo. Corriendo de Texas Terri o Steepwater Band, corriendo de esos 15 años de espera, corriendo... se.
Si lo prefieres...
Moltisanti escribió:... se.
Entonces, ¿A ti te gusta el emo? ¿Lanegan no era para ti poco menos que Romario cuando metía tres goles de folla seca por partido?
¿Cómo va Imanol? ¿Sale o no sale? ¿Tengo que ir a sacarlo?
Moltisanti escribió:Si lo prefieres...
Vaya, me recuerda terriblemente a mi agente. Antes de ayer salimos a correr y acabamos subiendo a un monte en carrera continua. Y luego bajamos andando y volvimos corriendo a casa. Luego en casa..... .....
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:... se.
Entonces, ¿A ti te gusta el emo? ¿Lanegan no era para ti poco menos que Romario cuando metía tres goles de folla seca por partido?
¿Cómo va Imanol? ¿Sale o no sale? ¿Tengo que ir a sacarlo?
El emo me va gustando a medida que veo que vas escuchando a Olfield y tal. Me acerco al sonido tubular y me pajeo pensando en culos peludos. Lanegan es dios. El disco de GUtter Twins está mal producido y es mediocre, en líneas generales.
Imanoltxu es puntual. Saldrá cuando tenga que salir, cuando sea la hora. Parece que ha dejado de engordar y la semana que viene pinta como la definitiva. Yo sé que un hijo mío por fuerza tiene que encontrarse agusto ahí dentro. Aqui fuera hace frío.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Si lo prefieres...
Vaya, me recuerda terriblemente a mi agente. Antes de ayer salimos a correr y acabamos subiendo a un monte en carrera continua. Y luego bajamos andando y volvimos corriendo a casa. Luego en casa..... .....
Yo también salgo con ella por caminitos de arena pero no a correr, claro. Y luego en casa nada, por ahora.
Me voy a comerme una porra.
Moltisanti escribió:Aqui fuera hace frío.
Aquí fuera ha llovido 28 días en lo que llevamos de mayo. O sea, 28 de 28. En cinco meses creo que rondaremos los 100 días de lluvia. Me dan unos 215 días de lluvia este año. En Seattle suelen salir 300. Pero desde luego que 300 es un número bastante más comercial. ¿Qué te parece "300 días de lluvia" como título para algo?
Moltisanti escribió:Me voy a comerme una porra.
Yo hasta las 9.30 nada de nada.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Me voy a comerme una porra.
Yo hasta las 9.30 nada de nada.
Estoy de vuelta.
Me siento grasiento y han subido el puto café a 1,50. No me lo puedo creer. Vuelvo al café de máquina, me temo.
Moltisanti escribió:Vuelvo al café de máquina, me temo.
Yo tengo una máquina para mí solito y no tomo café ningún puto día...
En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
¿"300 días de lluvia"? Gran nombre para un disco o para una canción. Sin duda, seria un buen título para un disco de Anari o Devastations. Si lo que llueve es sangre, para HOF.
¿"300 días de lluvia"? Gran nombre para un disco o para una canción. Sin duda, seria un buen título para un disco de Anari o Devastations. Si lo que llueve es sangre, para HOF.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
¿12 grados? ¿A 29 de mayo y en anorak, Salvatore? ¿O llevas traje? ¿Cómo cojones vas vestido hoy, socio?
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
¿12 grados? ¿A 29 de mayo y en anorak, Salvatore? ¿O llevas traje? ¿Cómo cojones vas vestido hoy, socio?
En Gasteiz son tíos duros, como en Arratia. Llevan manga corta todo el año, haga frío o calor. Aquí hay 15 y en manga corta.
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Molti, somos vascos la hostia!!
En Gasteiz a 12 grados con un jerseicito vale...y a media mañana a los hombros....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
En Gasteiz son tíos duros, como en Arratia. Llevan manga corta todo el año, haga frío o calor. Aquí hay 15 y en manga corta.
Tan sólo una excepción.......La pantera seguro que va con el plumas...
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Tampoco es algo demasiado meritorio... sois hombres bastante rudos y peludos por esas zonas de la peNINsula.
Ayers Rock escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Tampoco es algo demasiado meritorio... sois hombres bastante rudos y peludos por esas zonas de la peNINsula.
Sobre todo yo.... 8)
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Tan sólo una excepción.......La pantera seguro que va con el plumas...
Normal: los yonquis llevan plumas.
Traje, pero sin corbata.
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Traje, pero sin corbata.
¿Camiseta interior?
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Traje, pero sin corbata.
¿Camiseta interior?
Nunca, por dios.
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Traje, pero sin corbata.
¿Camiseta interior?
Nunca, por dios.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Traje, pero sin corbata.
¿Camiseta interior?
Nunca, por dios.
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Traje, pero sin corbata.
¿Camiseta interior?
Nunca, por dios.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:En Gasteiz también hace un día precioso. 12 grados y llueve. Esto deprime al más optimista.
Traje, pero sin corbata.
¿Camiseta interior?
Nunca, por dios.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.