Axl reparte amor. 02
+50
R'as Kal Bhul
javi clemente
RandyRules
durruti rules
PUMP
Curtis Loew
Johnny Kashmir
screamin' rat
Eloy
lullaby
Sikander
Killer's Henry
haserretuta
Wes C. Addle
akhenaten666
Le Bichô
michi
sonic buzzard
luiggy pop
Ricky´s Appetite
Ed Wood
Maniac is out
El Puto Fary
Cobretti
joselette
Sugerio
MONKEY
polaris
pinkpanther
Martasrock78
Susie Q
Boohan
Gora Rock
Fingolfin
Geme
thunderpussy
cantrell
JackTheRipper
Perry go round
borope
romuloyeah
Dumbie
SAL PARADISE
Crimen
CROWES
Ayers
nanochichi
Mr. Encías
Rocket
Moltisanti
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor. 02
LOCALIZADOS! ESTOY QUE ME MEO ENCIMA
QUIEN LOS QUIERA QUE ME PIDA EL LINK EN PRIVADO
ROCKET TE MANDO UN MP AHORA MISMO.
QUIEN LOS QUIERA QUE ME PIDA EL LINK EN PRIVADO
ROCKET TE MANDO UN MP AHORA MISMO.
Ayers- Mensajes : 33325
La primera, creo que es "Rihad" porque me suena de antes, suena terriblemente bien. Voy por la segunda.
PORFAAAAAAAAAAA YO QUIERO LOS LEAKS!!!!!!!!!
Jonathan Cohen of Billboard.com reports that nine purported "mastered, finished" tracks from GUNS N' ROSES' 14-years-in-the-making album "Chinese Democracy" were leaked online yesterday (June 18) by the web site Antiquiet.com, prompting a quick cease-and-desist from the band's handlers and the removal of the links.
Six of the songs have already leaked in one unfinished form or another: "Better", "The Blues", the title track, "Madagascar", "IRS" and "There Was a Time". The three previously unheard songs are "Rhiad and the Bedouins", "If the World" and a track whose title is unknown.
"Chinese Democracy" has reportedly been in the works since 1995, with singer Axl Rose the only original member still in the band. According to a report published two years ago by the New York Times, Rose had allegedly burned through $13 million in the studio by that point.
Although a revamped GUNS lineup toured successfully in 2006 and Rose tentatively promised that the record would be out in March 2007, it never materialized and little has been heard about it since.
In a recent interview, British rock magazine Mojo asked former GUNS N' ROSES and current VELVET REVOLVER guitarist Slash what his feelings were about getting snubbed by Dr. Pepper as part of the drink manufacturer's "Chinese Democracy" promotion. (Dr. Pepper has vowed to give everyone in the U.S. a free can of the drink if GUNS N' ROSES' long-awaited new album, "Chinese Democracy", is released this year. Everyone, that is, apart from Slash and Buckethead [GUNS N' ROSES guitarist 2000-2004].)
"Yeah, someone sent me a text about that at 3:00 a.m. last night," Slash replied. "I thought, 'What kind of left-field shit is that?' It's pretty funny, actually. I guess Buckethead and I will just have to make do with Coca-Cola."
Jonathan Cohen of Billboard.com reports that nine purported "mastered, finished" tracks from GUNS N' ROSES' 14-years-in-the-making album "Chinese Democracy" were leaked online yesterday (June 18) by the web site Antiquiet.com, prompting a quick cease-and-desist from the band's handlers and the removal of the links.
Six of the songs have already leaked in one unfinished form or another: "Better", "The Blues", the title track, "Madagascar", "IRS" and "There Was a Time". The three previously unheard songs are "Rhiad and the Bedouins", "If the World" and a track whose title is unknown.
"Chinese Democracy" has reportedly been in the works since 1995, with singer Axl Rose the only original member still in the band. According to a report published two years ago by the New York Times, Rose had allegedly burned through $13 million in the studio by that point.
Although a revamped GUNS lineup toured successfully in 2006 and Rose tentatively promised that the record would be out in March 2007, it never materialized and little has been heard about it since.
In a recent interview, British rock magazine Mojo asked former GUNS N' ROSES and current VELVET REVOLVER guitarist Slash what his feelings were about getting snubbed by Dr. Pepper as part of the drink manufacturer's "Chinese Democracy" promotion. (Dr. Pepper has vowed to give everyone in the U.S. a free can of the drink if GUNS N' ROSES' long-awaited new album, "Chinese Democracy", is released this year. Everyone, that is, apart from Slash and Buckethead [GUNS N' ROSES guitarist 2000-2004].)
"Yeah, someone sent me a text about that at 3:00 a.m. last night," Slash replied. "I thought, 'What kind of left-field shit is that?' It's pretty funny, actually. I guess Buckethead and I will just have to make do with Coca-Cola."
Invitado- Invitado
Los otros dos temas están muuuuuuuy verdes. Quizá, demasiado verdes para opinar.
Zulander escribió:Los 3 nuevos tienen nombre?
El primero es Rihad and the Bedouins.
Los otros dos son If the world y This I love. Pero no sé cuál es cuál.
A bote pronto y primera escucha no me tiran demasiado estas nuevas
Invitado- Invitado
Zulander escribió:A bote pronto y primera escucha no me tiran demasiado estas nuevas
La primera está bastante bien. De las otras dos tengo mis dudas, pero es una grabación bastante primeriza. A eso le falta mucho para ser una canción hecha y derecha. ¿El resto de canciones te gustan?
Rocket, puedes ponerlos en la Papelera? Please.
Por cierto, en un rato te mando un privado.
Por cierto, en un rato te mando un privado.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Rocket, puedes ponerlos en la Papelera? Please.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:Zulander escribió:A bote pronto y primera escucha no me tiran demasiado estas nuevas
La primera está bastante bien. De las otras dos tengo mis dudas, pero es una grabación bastante primeriza. A eso le falta mucho para ser una canción hecha y derecha. ¿El resto de canciones te gustan?
Si! pero ya las tenia estas de hace tiempo... Las he escuchado muchisimo mas que los discos de Velvet Revolver
Invitado- Invitado
Zulander escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:A bote pronto y primera escucha no me tiran demasiado estas nuevas
Si! pero ya las tenia estas de hace tiempo... Las he escuchado muchisimo mas que los discos de Velvet Revolver
Normal.
Pensaba que eras primerizo.
Los links de los nuevos leaks ya estan en la papelera , habrá que subir un mirror xq no se cuanto aguantaran
cantrell- Mensajes : 3152
Impresionantes.
Se que no soy la persona más objetiva del mundo para valorarlas, pero a mi me flipan y con eso me basta.
"If the world" será una de las canciones más eclécticas e imaginativas que se hayan escuchado, pero a la vez conservando algo del sonido Guns.
"This I Love" es un baladón que te pone los cojones en la garganta como conseguían hacer November Rain o Estranged, pero sonando como una evolución lógica y coherente de lo que se atisbaba en los Illusions.
"Rhiad and the beduins" es Led Zeppelin del siglo XXI, quizás exista alguna marciananda de Buckethead que pueda sobrar, pero por mi parte no tiene pega alguna.
Seguiremos hablando.
Se que no soy la persona más objetiva del mundo para valorarlas, pero a mi me flipan y con eso me basta.
"If the world" será una de las canciones más eclécticas e imaginativas que se hayan escuchado, pero a la vez conservando algo del sonido Guns.
"This I Love" es un baladón que te pone los cojones en la garganta como conseguían hacer November Rain o Estranged, pero sonando como una evolución lógica y coherente de lo que se atisbaba en los Illusions.
"Rhiad and the beduins" es Led Zeppelin del siglo XXI, quizás exista alguna marciananda de Buckethead que pueda sobrar, pero por mi parte no tiene pega alguna.
Seguiremos hablando.
rocket69 escribió:Lo tenéis por privado.
Mr. Encías- Mensajes : 16416
lo que han colgado en varios links en la papelera, donde pone new song1 ,2, y 3... son guns n' roses
madre de dios
y el otro dia ayers te reías del de linkin park?????
que son todas esas orquestaciones, dignas de within tempation por favor????
que conservan algo de los antiguos guns?????
repito
madre de dios
intento comprenderos pero..........
si esto lo firmara otro no te digo como lo pondríais
y que conste que soy fan de guns n' roses de toda la vida, pero esto es inconcebible
madre de dios
repito
madre de dios
y que conste que soy fan de guns n' roses de toda la vida, pero esto es inconcebible
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:lo que han colgado en varios links en la papelera, donde pone new song1 ,2, y 3... son guns n' roses
madre de dios
repito
madre de dios
A las trincheras!!!
Acabas de vulnerar todas las normas de la secta.
Ponte el casco!!
yo he pasado de escucharlo... me da pereza.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:michi escribió:lo que han colgado en varios links en la papelera, donde pone new song1 ,2, y 3... son guns n' roses
madre de dios
repito
madre de dios
A las trincheras!!!
Ponte el casco!!
no es mi intención tio
pero joder, tu tocas la guitarra
ayers tb, yo tb
no somos tontos
las guitarras son pesadísimas, qué tienen que ver estas con el sonido de slash y de izzy??????
y no digo que los temas sean malos, ni mucho menos
digo que con los guns no tienen nada que ver, nada
que alguien los cuelgue otra vez, que los links ya no valen!!!! por favor!!!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
todo esto partiendo de la base de que esos sean los links
unos que estaban junto a better y la otra ya conocida
unos que estaban junto a better y la otra ya conocida
michi escribió:y no digo que los temas sean malos, ni mucho menos
No lo veo yo muy lejano a los Illusion...
michi escribió:CROWES escribió:michi escribió:lo que han colgado en varios links en la papelera, donde pone new song1 ,2, y 3... son guns n' roses
madre de dios
repito
madre de dios
A las trincheras!!!
Ponte el casco!!
no es mi intención tio
ayers tb, yo tb
no somos tontos
las guitarras son pesadísimas, qué tienen que ver estas con el sonido de slash y de izzy??????
Ya... si yo esoty contigo... no tan radical quizás... las sucias demos me han empezado a entrar ahora. Pero estos nuevos links pues como que no me voy a poner a descarlos y a oírlos... me espero a que salga el disco
En "breve" lo tendrás en la papel... JAJAJAJAJJAJAJAJAJJACROWES escribió:michi escribió:CROWES escribió:michi escribió:lo que han colgado en varios links en la papelera, donde pone new song1 ,2, y 3... son guns n' roses
madre de dios
repito
madre de dios
A las trincheras!!!
Ponte el casco!!
no es mi intención tio
ayers tb, yo tb
no somos tontos
Ya... si yo esoty contigo... no tan radical quizás... las sucias demos me han empezado a entrar ahora. Pero estos nuevos links pues como que no me voy a poner a descarlos y a oírlos... me espero a que salga el disco
Wes C. Addle escribió:
que alguien los cuelgue otra vez, que los links ya no valen!!!! por favor!!!
He intentado subirlas en un solo achivo al Rapidshare y cuando he ido a postear ya estaba deleted , supongo que nombrarlo como GNR leaks 2008 no fue muy inteligente, pero sorprende la rapidez de Axl y sus esbirros en prohibir y avisar a todo el mundo de no extender los links... sí se diesen tanta prisa para acabar el maldito disco .
De todos me han mandado un link de megaupload que va a la papelera , aunque no lo he comprobado pero pesa lo mismo que el rar con los 9 archivos que intentaba subir
A mi las canciones me han vuelto mucho menos loco que los primeros leaks , Rhiad suena bien y tiene unas buenas guitarras ( bastante cercanas a unos Guns clásicos ) pero la canción en si no me parece una gran canción , simplemente OK y es increible lo poco que ha evolucionado desde la primera vez que la tocaron en la nochevieja del 2000 .
This I love me gusta , tiene potencial y parece la típica power ballad que Axl borda, auque tiene una producción desfasadisima y mucho mas recargada aun que Madagascar y Twat .
Me espanta sobre todo ese sonido de bateria yesas capas de teclados que parecen de cualquier grupo ochentero , es increible que habiendo tenido a Josh Freese y a Brain la cosa suene así de chunga, supongo que será una demo pero la verdad es que no se si fiarme de que la cosa mejores , viendo las nuevas versiones casí acabadas de Twat me gustaban mucho mas las anteriores.
Si en el fondo la cosa es bastante facil , tienes supermúsicos y buenas canciones...xq añadir millones de teclados y efectos chungos, nos sería mas facil sonar como una banda ..... pero en resumen la canción me gusta bastante , tiene un buen sólo en el medio y yo le añadiría atro de un par de minutos al final para arreglar un poco tanto teclado.
Por último If the world supongo que me acabará entrando mejor tras alguna que otra escucha , pero ahora la verdad no lo veo como una sorpresa demasiado agrabable y simplemente no está a la altura de lo que se puede esperar de Axl & Co ,un pseudo reggee industrial o como quiera que se pueda definir no es precisamente lo que esperaba para un disco como este del que se lleva hablando 15 años
cantrell- Mensajes : 3152
¿Hijos de puta?
¿Me marcho 15 días y estas tenemos?
Hijos de puta, sí, claros y definitivos hijos de la gran puta.
Putos emails ya a sacristo, cago en dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Te leo, michi, compadre, y tengo que decir, sin haber escuchado nada, que si creyese que puedo recuperarte para la causa, créeme que moriría en el intento, pero a día de hoy no te tengo en mente para mi secta.
Fdo.: El Pep Guardiola del foro.
Fdo.: El Pep Guardiola del foro.
Moltisanti escribió:
Felicidades Chris, que juraria que no te felicite en el topic creado para dicha labor
Invitado- Invitado
Moltisanti escribió:
Te quiero Molti, pero tu contestador me tiene hasta la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:
Hombre, ya que coincido contigo por aquí, aprovecho para felicitarte personalmente. ¿Fue todo medianamente bien?
Recuerda: Muchos mimos para la mami. Lo de la depresión post-parto es totalmente cierta...
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Moltisanti escribió:
Hombre, ya que coincido contigo por aquí, aprovecho para felicitarte personalmente. ¿Fue todo medianamente bien?
Recuerda: Muchos mimos para la mami. Lo de la depresión post-parto es totalmente cierta...
Todo bien, sí. Muy bien, de hecho.
Gracias por vuestro cariño, una vez más.
Zulander escribió:Moltisanti escribió:
Felicidades Chris, que juraria que no te felicite en el topic creado para dicha labor
Adriana estará contenta
y tú con Loaded al arf?
supongo que tus deberes de papa no te dejaran venir ......
y tú con Loaded al arf?
Al turrón: los nuevos leaks ya van sonando, van sonando... Llevo "Madagascar" (mejor que la anterior), "Better" (igual que la anterior), "Chinese Democracy" (pelotazo), y "IRS" (mejorada, por fin, suena tan bien como la primera vez pero algo más rotunda, aunque sigue sin gustarme el sonido de la caja).
A ver "The Blues" y "TWAT", y sobre todo, a ver las nuevas.
Volveré.
A ver "The Blues" y "TWAT", y sobre todo, a ver las nuevas.
Volveré.
Ricky´s Appetite escribió:Adriana estará contenta
y tú con Loaded al arf?
¿Duff en el ARF? Esa sí que es buena...
Ni lo sabía, llevaba diez o doce días sin entrar en el foro... cuéntame las novedades, please.
Y no, no creo que vaya.
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Adriana estará contenta
y tú con Loaded al arf?
¿Duff en el ARF? Esa sí que es buena...
Ni lo sabía, llevaba diez o doce días sin entrar en el foro... cuéntame las novedades, please.
Y no, no creo que vaya.
Gutter twins , Loaded , Blue Cheer , Loaded ,Sonics, Truly ...... pinta bien , dicen que sin grandes cabezas de cartel , pero yo con dully , lanegan y Duff tengo más que suficiente ................Janes se han rejuntao o eso dicen..............
le pregunto algo a Duff sobre el chinesse democracy o me soltará dos ostias?
cuando ví que estaban confirmados en el primero que pensé fue en tí tio , si puedo le saco una foto dedicada al gran Moltisanti
Ricky´s Appetite escribió:le pregunto algo a Duff sobre el chinesse democracy o me soltará dos ostias?
cuando ví que estaban confirmados en el primero que pensé fue en tí tio , si puedo le saco una foto dedicada al gran Moltisanti
Gracias tron. Adoro a Duff, pero ese precisamente es el disco suyo que menos me gusta. Sus dos discos en solitario me encantan, y luego está Neurotic Outsiders, que es harina de otro costal, tremendos de cojones. Y sus aportaciones a GNR, y sus versiones... qué gran tipo Duff Rose McKagan.
A ver esa foto, sería la puta polla.
Dulli, Lanegan y McKagan. Tiene mucho sentido, y sí, con esos tres, quién necesita putas cabezas de cartel.
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:le pregunto algo a Duff sobre el chinesse democracy o me soltará dos ostias?
Gracias tron. Adoro a Duff, pero ese precisamente es el disco suyo que menos me gusta. Sus dos discos en solitario me encantan, y luego está Neurotic Outsiders, que es harina de otro costal, tremendos de cojones. Y sus aportaciones a GNR, y sus versiones... qué gran tipo Duff Rose McKagan.
A ver esa foto, sería la puta polla.
Dulli, Lanegan y McKagan. Tiene mucho sentido, y sí, con esos tres, quién necesita putas cabezas de cartel.
yo tambien prefiero los otros pero no voy a hacer mala cara, ver a los neurotics eso seria otra cosa pero..... , tengo un directo de Loaded por ahí y suena de puta madre , me quedo con eso y ver al cabronazo tatuado por allí y calentarle la cabeza
intentaré lo de la foto puedes contar con ello
Ayers escribió:"This I Love" es un baladón que te pone los cojones en la garganta como conseguían hacer November Rain o Estranged, pero sonando como una evolución lógica y coherente de lo que se atisbaba en los Illusions.
Mira que siento decir esto, pero...
No.
Ya lo he dicho.
¿Es la "New Song 2"?
Pues por primera vez en la vida... no. Lejísimos de lo que esperaba de ella. Y a mil putas millas de distancia de November o Estranged.
Ese ritmo de batería a lo Linkin Park, por el amor de dios.
Uf. Uf. Uf.
A por la tercera.
Rhiad mejor de lo esperado, por cierto.
Y esa tercera... pues mira, me está pasando algo parecido a lo que me sucedió cuando escuché por primera vez el "Can you do me good?" de Del Amitri en 2002. De verdad se ha creído eso que decía la Rolling Stone de que era el "Physycal Graffitti" remezclado por Beck, y lo ha seguido al pie de la letra, olvidándose, según puedo digerir así de primeras, de lo verdaderamente importante: LA CANCIÓN. Perder, o dejar a un lado el respeto por la canción en un afán por epatar es peligrosísimo.
Igual que las otras sí, estas tres no tienen suficiente nivel para formar parte de ese disco. No lo tienen. Como Caras B, todavía, pero ¿en el disco final?
Me temo que sería un error. Suenan tan desenfocados que cualquier escucha de ellas tras apelar a los Illusions será un jodido suicidio artístico o profesional.
Estos han sido algunos de los párrafos que más me ha costado escribir en toda mi vida.
No sé por qué rocket no se ha vaciado aqui, porque sé que ha sentido lo mismo que yo.
A ver si el influjo de Buckethead no iba a ser tan bueno como yo pensaba. Porque ese final flamenquito no arregla el puto desaguisado ni aunque lo repita cuatro veces con el del cubo deslizándose por el mástil como si tuviera vaselina en vez de yemas.
En fin.
Rhiad mejor de lo esperado, por cierto.
Y esa tercera... pues mira, me está pasando algo parecido a lo que me sucedió cuando escuché por primera vez el "Can you do me good?" de Del Amitri en 2002. De verdad se ha creído eso que decía la Rolling Stone de que era el "Physycal Graffitti" remezclado por Beck, y lo ha seguido al pie de la letra, olvidándose, según puedo digerir así de primeras, de lo verdaderamente importante: LA CANCIÓN. Perder, o dejar a un lado el respeto por la canción en un afán por epatar es peligrosísimo.
Igual que las otras sí, estas tres no tienen suficiente nivel para formar parte de ese disco. No lo tienen. Como Caras B, todavía, pero ¿en el disco final?
Me temo que sería un error. Suenan tan desenfocados que cualquier escucha de ellas tras apelar a los Illusions será un jodido suicidio artístico o profesional.
Estos han sido algunos de los párrafos que más me ha costado escribir en toda mi vida.
No sé por qué rocket no se ha vaciado aqui, porque sé que ha sentido lo mismo que yo.
A ver si el influjo de Buckethead no iba a ser tan bueno como yo pensaba. Porque ese final flamenquito no arregla el puto desaguisado ni aunque lo repita cuatro veces con el del cubo deslizándose por el mástil como si tuviera vaselina en vez de yemas.
En fin.
Y esa "Song 2" no es "This I Love", me parece a mi.
Otra será, pero no "This I Love".
Otra será, pero no "This I Love".
Hola DadMolti.
Veo que has cargado las pilas!!!
Los links esos nuevos de axl ¿basurilla no?
¿Mejor o peor que warpaint?
Veo que has cargado las pilas!!!
Los links esos nuevos de axl ¿basurilla no?
¿Mejor o peor que warpaint?
A ver melones, no tengo mucho tiempo.
Estas nuevas DEMOS son más que probablemente del año 2002 cuando Buckethead se dedicaba a llenar con cacas de perro y películas porno el estudio para indexar grandes ideas de un melómano que se vacía en cada verso... demasiado ánimo de epatar? más que probablemente porque justamente eso esperamos todo el mundo de él.
Reitero, es injusto valorar y sentenciar así estos nuevos leaks.
Pronto más.
Estas nuevas DEMOS son más que probablemente del año 2002 cuando Buckethead se dedicaba a llenar con cacas de perro y películas porno el estudio para indexar grandes ideas de un melómano que se vacía en cada verso... demasiado ánimo de epatar? más que probablemente porque justamente eso esperamos todo el mundo de él.
Reitero, es injusto valorar y sentenciar así estos nuevos leaks.
Pronto más.
Moltisanti escribió:¿Hijos de puta?
Hola Leviatán del capitalismo, soy yo, el que te mandé un mensaje ayer por la mañana para decirte que había nuevos leaks y que si los querías te los subía a rapidshare o algo. Gracias por contestar.
michi escribió:lo que han colgado en varios links en la papelera, donde pone new song1 ,2, y 3... son guns n' roses
madre de dios
repito
madre de dios
Esa fue mi sensación cuando escuché Madagascar y no sé qué otra canción.
Me dije "15 años para esto???".
Vale, ya me voy.
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Esa fue mi sensación cuando escuché Madagascar y no sé qué otra canción.
Me dije "15 años para esto???".
Vale, ya me voy.
En parte te entiendo. Nadie se ha tirado 15 años para grabar un disco, si lo ves desde ese prisma, ninguna canción del mundo compensa 15 años de espera. Ni si sacase otro "Appetite" o un "Led Zeppelin" seríamos capaces de apreciarlo como tal. Me temo que para disfrutar del nuevo disco de Axl habrá que tener más ilusión que apetito, ciertamente.
A mí "Madagascar" me parece una maravilla. Y "There was a time", más todavía.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.