desde su camilla (pedro horrillo), ojala se recupere

+2
Joseba
alflames
6 participantes

desde su camilla (pedro horrillo), ojala se recupere Empty desde su camilla (pedro horrillo), ojala se recupere

Mensaje por alflames Lun 18 Mayo 2009 - 0:27

pues a diferencia de otros mas recientes

este si me ha tocado bastante la fibra, joder pa'haberse matado, de hecho... lagarto... en fin... lo he leido hoy en el periodico en el aeropuerto y se me ha quedado mal cuerpo

tampoco es que fuese mega fan de su columna del sillin/sillon, pero si la solia leer

quien si era muy fan, por lo menos los primeros años, era mi padre

joder, por lo que escribia, parecia bastante majo, aunque su postura frente al doping me destroza los cojones a more no can, pero que tampoco vamos a hablar de eso
alflames
alflames

desde su camilla (pedro horrillo), ojala se recupere Empty Re: desde su camilla (pedro horrillo), ojala se recupere

Mensaje por Joseba Lun 18 Mayo 2009 - 0:30

alflames escribió:pues a diferencia de otros mas recientes

este si me ha tocado bastante la fibra, joder pa'haberse matado, de hecho... lagarto... en fin... lo he leido hoy en el periodico en el aeropuerto y se me ha quedado mal cuerpo

tampoco es que fuese mega fan de su columna del sillin/sillon, pero si la solia leer

quien si era muy fan, por lo menos los primeros años, era mi padre

joder, por lo que escribia, parecia bastante majo, aunque su postura frente al doping me destroza los cojones a more no can, pero que tampoco vamos a hablar de eso

Ya he visto el precipicio en cuestión y menuda ostia ha debido de ser.

Que tenga suerte.

Joseba

desde su camilla (pedro horrillo), ojala se recupere Empty Re: desde su camilla (pedro horrillo), ojala se recupere

Mensaje por alflames Lun 18 Mayo 2009 - 16:23

parece que se puede recuperar

esta noche ha recuperado la consciencia, increible

por lo visto, hay evidentes complicaciones medicas que podrian mandarlo fuera... pero, vaya, que tambien los medicos hablan de un plan de rehabilitacion y todo
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 19 Mayo 2009 - 15:37

bueno

a ninguno parece interesaros

pero parece que se salva y que en 2 semanas estara en casa

cheers

un milagro
alflames
alflames

Mensaje por cablehogue Mar 19 Mayo 2009 - 15:38

alflames escribió:bueno

a ninguno parece interesaros

pero parece que se salva y que en 2 semanas estara en casa

cheers

un milagro

yo leía su columna (y leo tu topic)... me cae bien...

interesante aportación la mía...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por carajillo Mar 19 Mayo 2009 - 15:48

No pasará a la historia por sus gestas ciclistas pero esta haciendo ver el ciclismo de otra manera a través de su columna. Ciclista y con estudios, que raro es eso. Parece que todo va a quedar en un grandísimo susto.

Por cierto, coñazo de Giro, no sé donde va el ciclismo moderno. Hoy etapa reina y parece que el único que quiere intentar algo es Garzelli (que no es ningún juvenil)
carajillo
carajillo

Mensaje por alflames Mar 19 Mayo 2009 - 15:50

bueno, un grandisimo susto, una pierna casi entera de metal... y si, un susto enorme

que no va a poder seguir compitiendo, dicen.. no creo que le importe ni a el

y claro que mola qu eparticipeis
alflames
alflames

Mensaje por cablehogue Mar 19 Mayo 2009 - 15:51

javiviramone escribió:ha dicho el manager que no volvera a competir en profesionales

joder, pues vaya putada... de todas formas tenía unos años así que espero que por lo menos haya ganado algo de pasta...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por BONZO Mar 19 Mayo 2009 - 15:52

Si alguien le interesa aquí podeis ver la etapa en directo.

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/menuitem.90b059d5703fcde8addbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=33f71e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD
BONZO
BONZO

Mensaje por Godofredo Mar 19 Mayo 2009 - 17:58

BONZO escribió:Si alguien le interesa aquí podeis ver la etapa en directo.

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/menuitem.90b059d5703fcde8addbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=33f71e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD

Zenkiu, este año no me estoy pispando de nada absolutamente del giro... a ver si hay cera este finde, ¿o ya se acaba?
Godofredo
Godofredo

Mensaje por alflames Mar 19 Mayo 2009 - 18:05

Godofredo escribió:
BONZO escribió:Si alguien le interesa aquí podeis ver la etapa en directo.

Zenkiu, este año no me estoy pispando de nada absolutamente del giro... a ver si hay cera este finde, ¿o ya se acaba?

queda la mitad

y en ese link que ha puesto bonzo no se veia nada

por cierto, aznarin de postin

tanto lo eres que jamas leiste su columna?
alflames
alflames

Mensaje por Godofredo Mar 19 Mayo 2009 - 18:25

Creo que no... he leido alguna vez a Perico o Arrieta, pero es que no leo prensa deportiva (bueno, últimamente no leo prensa, prefiero escuchar la arradio)

De todas maneras, sí me enteré del hostión, lo iban diciendo en la radio yendo pal azkena, creo
Godofredo
Godofredo