SERPENTINA SATÉLITE (2009) - "Serpentinas de un Satélite Hipnótico"
3 participantes
Página 1 de 1.
SERPENTINA SATÉLITE (2009) - "Serpentinas de un Satélite Hipnótico"
Nota: EN PAPELERA - "Aquellos Maravillosos 70s"
SERPENTINA SATÉLITE (Rock Underground Peruano)
"SERPENTINAS DE UN SATÉLITE HIPNÓTICO"
SERPENTINA SATÉLITE (Rock Underground Peruano)
"SERPENTINAS DE UN SATÉLITE HIPNÓTICO"
Perú siempre se ha caracterizado por tener una historia musical potente y variada. A fines de los 60´s y principios de los 70´s, El Polen, Traffic Sound, Los Saicos, Juaneco y su Combo o Los Diablos, entre otros, daban que hablar en diferentes escenarios y públicos. En los 80´s y 90´s Hipnoascención y Silvana sentaban cátedra con su sonido Shoegazer; y en los 2000, nombres como Wilder Gonzales, Tica o Cristián Galarreta, se encargaron de cimentar el camino (en tiempos igual de duros) para que nuevas bandas y proyectos underground e independientes salieran a la luz. Para Perú, dicha tradición Psicodélica puede que no sea casual. Historias y leyendas de construcciones milenarias, Amazonía, misterios, cordillera, desierto, folklore, drogas, maestros Chamanes y trascendencia son parte del legado cultural y los genes del pueblo, y a lo mejor sean los factores claves para que los grupos de Rock de ese país tengan sientan tanta propensión a beber de las fértiles y lisérgicas fuentes que dieron forma la raíz misma de la Psicodelia. Serpentina Satélite, al igual que los antes citados, cultivan esa tradición histórica y se mueven por las vertientes sónicas y experimetales de la Psicodélia más primitiva y potente, Krautrock, Space Rock, Post Rock, New Age o el Stoner. Todas estas influencias se ven representadas en una formación básica del Rock (batería, bajo, guitarra y voz) en donde los rasgueos y riffs de la guitarra parecen latigazos sónicos que golpean y hechizan tus sentidos, sustentados por una base rítmica muy marcada de bajo y batería que logra ir llenando los espacios e ir generando el hipnótico muro de sonido típico del grupo. La banda por su parte trabaja tanto en la estructura musical como en la improvisación y añaden ideas nuevas que enriquece el producto final con cierta originalidad y algo de frescura. En Perú siempre han existido grupos de Rock Underground de calidad, aunque no podemos olvidar que también han sobrado los imitadores de las modas carentes de talento. Serpentina Satélite, sin embargo, plasman sus influencias con honestidad y convicción, sin límites ni barreras musicales. Sus temas son hipnóticas extensiones de las Jams Psicodélicas libres de forma, creadas por puro instinto, ingenio e inercia. Y todo ello ayudado por algo de la naturaleza más profunda y oscura del ser humano. En su música hay cohesión, esa es la diferencia entre este quinteto y otros imitadores plagiarios carentes de talento que toman ideas ajenas como único medio de subsistencia. Serpentina Satélite aunque comenzó como un cuarteto, en la actualidad está formado por Aldo Castillejos (Batería y percusión), Félix Dextre (Bajo/voces), Flavio Castillejos (Voces/esperanza & providencia), Dolmo Flores (Guitarra) y Renato Gómez (Guitarra y voces). La banda se formó en el 2003 en Lima, Perú, surgiendo como un grupo de cuatro amigos músicos que hacían ocasionales Jam Sessions sin compromiso. Anteriormente habían tocado en diversos grupos de varios estilos, en distintos momentos importantes de la música independiente de su país. Aldo Castillejos había tocado en el grupo peruano Dios me ha Violado, Espira, La Ira de Dios o Cóndor, mientas que Félix Dextre era miembro de varias bandas de Hardcore Punk del país. Dolmo Flores también fue miembro de Cóndor, junto a Aldo Castillejos. Por su parte, la andadura musical de Renato Gómez comienza con Serpentina Satélite y el quinto componente, Flavio Castillejos, hijo mayor de Aldo, ha sido desde siempre pieza integrante del grupo en ensayos y grabaciones constituyéndose en pieza fundamental en la música del combo en su último trabajo musical. En 2004 sacaron de forma independiente su primer EP titulado “Long Play”, que se editó tan sólo en Perú. "Long Play" era un disco que transportaba a los oyentes por distintas emociones y espacios de la mente, y con una presentación que ya nos recuordaba a los antiguos LP de tantos grupos clásicos de los 70s. Este este grupo, que empezó con buen pie, y a continuado aún mejor, siempre ha sabido cuidar hasta el mínimo detalle de sus trabajos, desde el concepto musical planificado con mucho cuidado, las lisérgicas y cautivadoras portadas de sus discos o cada uno de sus temas. Su primer trabajo recibió muy buena acogida en su país natal, tanto de crítica como de público, y la banda se ganó una buena reputación como potente banda de directo. Serpentina Satélite han formado con su música una nueva galaxia, un reino atmosférico personal de estilos musicales diversos que intenta ser vientre y madre de una nueva era musical en el conocido ambiente del Rock Peruano.
- EP "Long Play" (2004) - CD "Nothing To Say" (2008)
"Long Play”, abarcaba 5 temas instrumentales de larga duración que oscilan entre la calma, la violencia y el éxtasis, fusionando las ramas mas complejas del Rock Psicodélico, con el Space Rock y el Krautrock, y desde ese momento se vislumbraron como una de las mas atractivas apuestas de Perú junto con La Ira de Dios. Cuando se grabó este álbum aún militaba en el combo el guitarra Carlos Mariño, uno de los miembros fundadores del combo. Con “Long Play” quedó definido el carácter del grupo, su amplitud de miras y su ambición. El grupo nunca trató de encontrar un estilo, sino de manipular todas las posibilidades musicales, dentro y fuera de su alcance, para completar una idea, una canción, un concepto: en definitiva, arriesgar. Serpentina Satelite siempre creyó que definir, restringir, y no dar mayor articulación a una banda, en beneficio de un "único sonido”, era poco creativo y muy restrictivo. El combo Peruano siempre ha sido un universo de diversas influencias que aportan cada uno de sus integrantes, dónde la experimentación se convierte en una aventura entre nuevos estilos y sonidos creados y por crear. Sus música y sus paisajes sonoros pretenden crear y re-crear atmósferas y emociones a partir de sus distintas influencias musicales y, por el momento, lo han conseguido hacer con convicción y cierta originalidad. Gracias a su EP, el grupo comenzó a ser conocido en el extranjero, fundamentalmente a través de su Myspace y de algunos Podcasts. Durante todo el 2005, la banda participó en diversos Festivales y conciertos para luego ausentarse en el 2006 y dedicarse de lleno a la composición de su segundo álbum. En 2009 Serpentina Satélite volvió a los escenarios para presentarnos su última producción ya terminada, “Nothing To Say”, editada esta vez bajo el sello alemán “Trip in Time” el 23 de Enero del 2009, sello que también editó a sus paisanos La Ira de Dios, y con una hermosa portada del artista Rodo Loyola. El nuevo álbum se gestó y grabó en Lima, Perú, el 5 de mayo del 2007, en los "Amigo Studios" de Lima, y el ingeniero de sonido fue Alex "Mágico" Manrique. Todos y presenta la novedad de que todos los temas fueron grabados en sistema analógico, en los estudios “Perplex Tonstudio”, (Guru Guru, Embryo, Obskuria), de Walldorf, Alemania, y luego fueron procesados y mezclados en sistema digital, por Matthias Schaeuble, con niveles de resolución muy superiores, pero sin perder la calidez ni textura del sonido típico de los años 70s. La presentación oficial de este nuevo trabajo se produjo en el Centro Fundación Telefónica, el 30 de enero del 2009, en un magnífico concierto gratuito que tuvo una gran acogida. Aquella fue una oportunidad única en la capital Peruana de escuchar una de las mejores nuevas bandas de la escena Underground del país. Su mezcla de Krautrock, Space Rock, Psicodélica y Stoner, o como quieran llamarlo, ya que su música es muy dificil de definir, tenía un sonido creativo y fresco para los oídos acostumbrados al mismo Rock de siempre. En palabras de los propios miembros de Serpentina Satélite "el concierto fue una aventura de viajes por distintas atmósferas y sensaciones". Micheal Bergner y Wolgang Reuther, del sello Alemán "Trip in Time”, han realizado un buen trabajo de difusión y distribución y gracias a ello la respuesta en el extranjero ha sido muy buena. El apoyo de la discográfica Alemana, desde el 2007, les ha ayudado bastante en su lanzamiento internacional. Michael Bergner, responsable de “Trip In Time”, se puso en contaco con ello en el 2007 a través de su Myspace, tras recibir una copia de su EP “Long Play”, enviada por Andrés Tapia del sello de Psicodélia y Garage peruano “Repsychled”. La edición de su último trabajo bajo el sello Alemán, además, les ha puesto en contacto con otros muchos grupos y aficionados que comparten sus mismas inquietudes musicales y gustos estéticos en otros países. En definitiva, “Nothing To Say” representaba un nuevo y más brillante viaje espacial, Psicodélico e hipnótico del grupo, un viaje que transcurre a años luz de la tierra, en ese perdido sendero cósmico cuyo espectro musical te lleva allí dónde el alma y la creatividad de los músicos quiere. En "Nothing To Say" el grupo vuelve a crear un mundo irreal dónde basta cerrar los ojos para sentirte transportado a paisajes extraños y mundos ocultos poblados por mil y una imagen y sonidos hipnóticos que esta banda Peruana crea con atmósferas atemporales entre el éxtasis, el misticismo y la belleza, la furia contenida, la depresión y el resurgimiento. Con “Nothing to Say”,, el grupo a trazado una gruesa línea, a modo de frontera, entre los grandes grupos de su país natal, a los que ya pentenecen, y los meros imitadores sin talento. Los temas de su nuevo trabajo se mueven libremente y las guitarras se desenvuelven con una naturalidad y emotividad envidiable, utilizando mil y un efectos para lograr las texturas que sus mundos sonoros precisen. La banda carece de vocalista, propiamente dicho, lo cual juega a favor de su música. Sin embargo, añaden, con gran acierto, susurrantes voces de niños, o de los propios miembros del grupo, que le dan un aire hipnótico y oscuro realmente interesante, logrando diversos y emotivos efectos con ello, dependiendo del contexto sonoro de cada tema, como pocos grupos actuales herederos de las mismas ideas. En Serpentina Satélite todos los miembros componen y aportan algo a cada tema, los cuales toman forma en sus ensayos, a través de extensas Jams, para luego escoger todas aquellas partes de canciones más interesan y darles forma poco a poco. Las menos inspiradas para el grupo terminan por perderse para siempre, pero las mejores permanecen. “Nueva Ola” y “Kommune 1” nacieron de esta forma, como improvisaciones que se grabaron en vivo en el estudio de grabación. Al igual que su primer trabajo, el disco es prácticamente instrumental, y cada canción has sido tratada con el máximo cuidado, trabajado cada tema de forma independiente, consiguendo así que el sonido del conjunto sea más homogéneo. Su nuevo disco está formado por temas con un sonido realmente potente pero, y ahí reside la importancia de este grupo, nunca dejan de ofrecernos partes atmosféricas, con esa cualidad de envolver bases muy potentes con texturas hipnóticas para generar paisajes sonoros de diversos grados. La idea es casi siempre la misma, mantienen un ritmo constante y repetitivo que avanza, te sostiene y eleva, envuelviendote con el potente sonido y la atmosféricas melodías, provocando con ello, según palabras del propios grupo, éxtasis, belleza y redención. “Nothing to Say” se compone de 5 temas (49 min) de sonido más brillante, perturbador y crudo que su predecesor, con un variado espectro musical repleto de un buen montón de efectos y sentimiento espacial teñido de melodías oscuras, voces tétricas y hechizantes e instrumentos al límite de la calma y la furia contenida, inspirados en las atmósferas hipnóticas de grupos los 70’s como Ash Ra Tempel, Pink Floyd, Armon Düül II o Hawkwind. Los temas de “Nothing To Say” son de muy buena calidad y están un escalón por encima de los de su primer EP. El álbum se puede comparar al “Archeopterix” de La Ira de Dios. Ya, desde el épico tema que abre el vinilo, “Nueva Ola”, el grupo nos lleva lejos, fuera de la atmósfera terrestre, en un viaje misterioso a la nueva galaxia musical creada por Serpentina Satelite. Desde el tema que da titulo al álbum, “Nothing To Say”, potente y enérgico, hasta ”The Last Drop” y “Madripoor", la banda establece su poderoso y nuevo estilo de guitarras de sonido saturado y riffs repetitivos, repletos de efectos y texturas, ( Fuzz, overdrive, hot tubes, wah wah, Chorus, Delay/Eco, Reveb, Phaser), para concluir con “Kommune 1", un viaje final de 23 minutos a la mismas raíces del Rock Psicodélico más experimental, demente y crudo. Serpentina Satélite es otro buen ejemplo del sonido poderoso y enérgico del Rock Underground Peruano, pero esta vez, además, con unas cuantas ideas originales con las que logran transmitir emociones y sensaciones dentro de su estilo. Quizás, en algunos momentos, sobre todo en los temas 2, 3 y 4, podamos echar en falta algo más desarrollo en la dirección musical del tema y la melodía, ya que nunca parecen intentar buscar nuevos caminos e ideas, limitándose a una reiterada repetición de riffs y estructuras. Sin embargo, esa el la personalidad del grupo en el 50% del disco y debemos respetarla. Si bien hay que reconocer que, para ser su segundo álbum, es un trabajo pulido y que brilla con luz propia, en calidad musical y creativa, hay que decir que a veces no basta con las ganas y el talento, este grupo tiene aún mucho por trabajar para desligarse, como buen aprendiz, de las formas y líneas musicales de todos aquellos grupos que en este segundo disco han podido servirles de influencia. Sin embargo, "Nothing to Say" es un álbum que logra por momentos llevarnos a momentos atmosféricos y misteriosos muy altos, no crean paisajes musicales complejos pero si atmósferas espaciales que nos transportan a ese estado mental y emocional que el grupo desea. Música para sentir en cada poro de nuestra piel. Hay que especificar que, si bien los dos discos de Serpentina Satélite solo cuentan con 5 canciones cada uno, ambos tienen una duración de más de 40 minutos. Los temas son de larga duración los cuales, en vivo, se extienden aún más en interminables improvisaciones de sonidos impredecibles. Para la banda no existen límites ni barreras a la hora de hacer música, la extensión de un tema depende del estado de ánimo de sus integrantes. Según la banda. “se trata de llegar a una suerte de coherencia cuando eres parte de un grupo, la música viene de tus entrañas pero se diluye el ego, te haces parte de una nueva entidad plagada de energía. Una comunidad elevada: religión sin dios”. Esperemos que el Satélite siga en órbita y sus serpentinas de mil colores sigan coloreando el nuevo universo musical de Serpentina Satélite.
- EP "Long Play" (2004) - CD "Nothing To Say" (2008)
"Long Play”, abarcaba 5 temas instrumentales de larga duración que oscilan entre la calma, la violencia y el éxtasis, fusionando las ramas mas complejas del Rock Psicodélico, con el Space Rock y el Krautrock, y desde ese momento se vislumbraron como una de las mas atractivas apuestas de Perú junto con La Ira de Dios. Cuando se grabó este álbum aún militaba en el combo el guitarra Carlos Mariño, uno de los miembros fundadores del combo. Con “Long Play” quedó definido el carácter del grupo, su amplitud de miras y su ambición. El grupo nunca trató de encontrar un estilo, sino de manipular todas las posibilidades musicales, dentro y fuera de su alcance, para completar una idea, una canción, un concepto: en definitiva, arriesgar. Serpentina Satelite siempre creyó que definir, restringir, y no dar mayor articulación a una banda, en beneficio de un "único sonido”, era poco creativo y muy restrictivo. El combo Peruano siempre ha sido un universo de diversas influencias que aportan cada uno de sus integrantes, dónde la experimentación se convierte en una aventura entre nuevos estilos y sonidos creados y por crear. Sus música y sus paisajes sonoros pretenden crear y re-crear atmósferas y emociones a partir de sus distintas influencias musicales y, por el momento, lo han conseguido hacer con convicción y cierta originalidad. Gracias a su EP, el grupo comenzó a ser conocido en el extranjero, fundamentalmente a través de su Myspace y de algunos Podcasts. Durante todo el 2005, la banda participó en diversos Festivales y conciertos para luego ausentarse en el 2006 y dedicarse de lleno a la composición de su segundo álbum. En 2009 Serpentina Satélite volvió a los escenarios para presentarnos su última producción ya terminada, “Nothing To Say”, editada esta vez bajo el sello alemán “Trip in Time” el 23 de Enero del 2009, sello que también editó a sus paisanos La Ira de Dios, y con una hermosa portada del artista Rodo Loyola. El nuevo álbum se gestó y grabó en Lima, Perú, el 5 de mayo del 2007, en los "Amigo Studios" de Lima, y el ingeniero de sonido fue Alex "Mágico" Manrique. Todos y presenta la novedad de que todos los temas fueron grabados en sistema analógico, en los estudios “Perplex Tonstudio”, (Guru Guru, Embryo, Obskuria), de Walldorf, Alemania, y luego fueron procesados y mezclados en sistema digital, por Matthias Schaeuble, con niveles de resolución muy superiores, pero sin perder la calidez ni textura del sonido típico de los años 70s. La presentación oficial de este nuevo trabajo se produjo en el Centro Fundación Telefónica, el 30 de enero del 2009, en un magnífico concierto gratuito que tuvo una gran acogida. Aquella fue una oportunidad única en la capital Peruana de escuchar una de las mejores nuevas bandas de la escena Underground del país. Su mezcla de Krautrock, Space Rock, Psicodélica y Stoner, o como quieran llamarlo, ya que su música es muy dificil de definir, tenía un sonido creativo y fresco para los oídos acostumbrados al mismo Rock de siempre. En palabras de los propios miembros de Serpentina Satélite "el concierto fue una aventura de viajes por distintas atmósferas y sensaciones". Micheal Bergner y Wolgang Reuther, del sello Alemán "Trip in Time”, han realizado un buen trabajo de difusión y distribución y gracias a ello la respuesta en el extranjero ha sido muy buena. El apoyo de la discográfica Alemana, desde el 2007, les ha ayudado bastante en su lanzamiento internacional. Michael Bergner, responsable de “Trip In Time”, se puso en contaco con ello en el 2007 a través de su Myspace, tras recibir una copia de su EP “Long Play”, enviada por Andrés Tapia del sello de Psicodélia y Garage peruano “Repsychled”. La edición de su último trabajo bajo el sello Alemán, además, les ha puesto en contacto con otros muchos grupos y aficionados que comparten sus mismas inquietudes musicales y gustos estéticos en otros países. En definitiva, “Nothing To Say” representaba un nuevo y más brillante viaje espacial, Psicodélico e hipnótico del grupo, un viaje que transcurre a años luz de la tierra, en ese perdido sendero cósmico cuyo espectro musical te lleva allí dónde el alma y la creatividad de los músicos quiere. En "Nothing To Say" el grupo vuelve a crear un mundo irreal dónde basta cerrar los ojos para sentirte transportado a paisajes extraños y mundos ocultos poblados por mil y una imagen y sonidos hipnóticos que esta banda Peruana crea con atmósferas atemporales entre el éxtasis, el misticismo y la belleza, la furia contenida, la depresión y el resurgimiento. Con “Nothing to Say”,, el grupo a trazado una gruesa línea, a modo de frontera, entre los grandes grupos de su país natal, a los que ya pentenecen, y los meros imitadores sin talento. Los temas de su nuevo trabajo se mueven libremente y las guitarras se desenvuelven con una naturalidad y emotividad envidiable, utilizando mil y un efectos para lograr las texturas que sus mundos sonoros precisen. La banda carece de vocalista, propiamente dicho, lo cual juega a favor de su música. Sin embargo, añaden, con gran acierto, susurrantes voces de niños, o de los propios miembros del grupo, que le dan un aire hipnótico y oscuro realmente interesante, logrando diversos y emotivos efectos con ello, dependiendo del contexto sonoro de cada tema, como pocos grupos actuales herederos de las mismas ideas. En Serpentina Satélite todos los miembros componen y aportan algo a cada tema, los cuales toman forma en sus ensayos, a través de extensas Jams, para luego escoger todas aquellas partes de canciones más interesan y darles forma poco a poco. Las menos inspiradas para el grupo terminan por perderse para siempre, pero las mejores permanecen. “Nueva Ola” y “Kommune 1” nacieron de esta forma, como improvisaciones que se grabaron en vivo en el estudio de grabación. Al igual que su primer trabajo, el disco es prácticamente instrumental, y cada canción has sido tratada con el máximo cuidado, trabajado cada tema de forma independiente, consiguendo así que el sonido del conjunto sea más homogéneo. Su nuevo disco está formado por temas con un sonido realmente potente pero, y ahí reside la importancia de este grupo, nunca dejan de ofrecernos partes atmosféricas, con esa cualidad de envolver bases muy potentes con texturas hipnóticas para generar paisajes sonoros de diversos grados. La idea es casi siempre la misma, mantienen un ritmo constante y repetitivo que avanza, te sostiene y eleva, envuelviendote con el potente sonido y la atmosféricas melodías, provocando con ello, según palabras del propios grupo, éxtasis, belleza y redención. “Nothing to Say” se compone de 5 temas (49 min) de sonido más brillante, perturbador y crudo que su predecesor, con un variado espectro musical repleto de un buen montón de efectos y sentimiento espacial teñido de melodías oscuras, voces tétricas y hechizantes e instrumentos al límite de la calma y la furia contenida, inspirados en las atmósferas hipnóticas de grupos los 70’s como Ash Ra Tempel, Pink Floyd, Armon Düül II o Hawkwind. Los temas de “Nothing To Say” son de muy buena calidad y están un escalón por encima de los de su primer EP. El álbum se puede comparar al “Archeopterix” de La Ira de Dios. Ya, desde el épico tema que abre el vinilo, “Nueva Ola”, el grupo nos lleva lejos, fuera de la atmósfera terrestre, en un viaje misterioso a la nueva galaxia musical creada por Serpentina Satelite. Desde el tema que da titulo al álbum, “Nothing To Say”, potente y enérgico, hasta ”The Last Drop” y “Madripoor", la banda establece su poderoso y nuevo estilo de guitarras de sonido saturado y riffs repetitivos, repletos de efectos y texturas, ( Fuzz, overdrive, hot tubes, wah wah, Chorus, Delay/Eco, Reveb, Phaser), para concluir con “Kommune 1", un viaje final de 23 minutos a la mismas raíces del Rock Psicodélico más experimental, demente y crudo. Serpentina Satélite es otro buen ejemplo del sonido poderoso y enérgico del Rock Underground Peruano, pero esta vez, además, con unas cuantas ideas originales con las que logran transmitir emociones y sensaciones dentro de su estilo. Quizás, en algunos momentos, sobre todo en los temas 2, 3 y 4, podamos echar en falta algo más desarrollo en la dirección musical del tema y la melodía, ya que nunca parecen intentar buscar nuevos caminos e ideas, limitándose a una reiterada repetición de riffs y estructuras. Sin embargo, esa el la personalidad del grupo en el 50% del disco y debemos respetarla. Si bien hay que reconocer que, para ser su segundo álbum, es un trabajo pulido y que brilla con luz propia, en calidad musical y creativa, hay que decir que a veces no basta con las ganas y el talento, este grupo tiene aún mucho por trabajar para desligarse, como buen aprendiz, de las formas y líneas musicales de todos aquellos grupos que en este segundo disco han podido servirles de influencia. Sin embargo, "Nothing to Say" es un álbum que logra por momentos llevarnos a momentos atmosféricos y misteriosos muy altos, no crean paisajes musicales complejos pero si atmósferas espaciales que nos transportan a ese estado mental y emocional que el grupo desea. Música para sentir en cada poro de nuestra piel. Hay que especificar que, si bien los dos discos de Serpentina Satélite solo cuentan con 5 canciones cada uno, ambos tienen una duración de más de 40 minutos. Los temas son de larga duración los cuales, en vivo, se extienden aún más en interminables improvisaciones de sonidos impredecibles. Para la banda no existen límites ni barreras a la hora de hacer música, la extensión de un tema depende del estado de ánimo de sus integrantes. Según la banda. “se trata de llegar a una suerte de coherencia cuando eres parte de un grupo, la música viene de tus entrañas pero se diluye el ego, te haces parte de una nueva entidad plagada de energía. Una comunidad elevada: religión sin dios”. Esperemos que el Satélite siga en órbita y sus serpentinas de mil colores sigan coloreando el nuevo universo musical de Serpentina Satélite.
Última edición por Esputo Acido el 22.05.09 11:40, editado 8 veces
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: SERPENTINA SATÉLITE (2009) - "Serpentinas de un Satélite Hipnótico"
muy chulos
una entrevista
http://www.mentesdeacido.net/entrevistas/serpentinasatelite/serpentinasatelite.html
una entrevista
http://www.mentesdeacido.net/entrevistas/serpentinasatelite/serpentinasatelite.html
Jano- Mensajes : 31938
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: SERPENTINA SATÉLITE (2009) - "Serpentinas de un Satélite Hipnótico"
[quote="Jano"]muy chulos
una entrevista
sabia q meterías baza
una entrevista
sabia q meterías baza
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: SERPENTINA SATÉLITE (2009) - "Serpentinas de un Satélite Hipnótico"
Esputo Acido escribió:Jano escribió:muy chulos
una entrevista
sabia q meterías baza
¿a qué te refieres?
Jano- Mensajes : 31938
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Jano- Mensajes : 31938
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: SERPENTINA SATÉLITE (2009) - "Serpentinas de un Satélite Hipnótico"
si ponemos videos, pongamos algo que realmente sea bueno y que sea un buen complemento del último disco. "Nueva Ola", de su último disco.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: SERPENTINA SATÉLITE (2009) - "Serpentinas de un Satélite Hipnótico"
sin duda, ese video es mejor
Jano- Mensajes : 31938
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: SERPENTINA SATÉLITE (2009) - "Serpentinas de un Satélite Hipnótico"
Última edición por Esputo Acido el 20.05.09 16:53, editado 1 vez
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: SERPENTINA SATÉLITE (2009) - "Serpentinas de un Satélite Hipnótico"
SERPENTINA SATELITE - THE LAST DROP
official video produced and directed by HENRY GATES
www.myspace.com/henrygates
www.zeppelin.com.pe
SERPENTINA SATELITE NOTHING TO SAY available now on TRIP IN TIME RECORDS
www.tripintime.de
www.myspace.com/tripintime
www.myspace.com/serpentinasatelite
www.serpentinasatelite.com
EL REINO ESTA CERCA
official video produced and directed by HENRY GATES
www.myspace.com/henrygates
www.zeppelin.com.pe
SERPENTINA SATELITE NOTHING TO SAY available now on TRIP IN TIME RECORDS
www.tripintime.de
www.myspace.com/tripintime
www.myspace.com/serpentinasatelite
www.serpentinasatelite.com
EL REINO ESTA CERCA
SONICDEPRIVATION8- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Temas similares
» Sala Satélite T de Bilbao
» Marah: Life Is A Problem
» RADIO MOSCOW "BRAIN CYCLES" 2009
» SUPER 400 "Sweet Fist" 2009
» GUNSLINGERS- "No More Onventions" (2009)
» Marah: Life Is A Problem
» RADIO MOSCOW "BRAIN CYCLES" 2009
» SUPER 400 "Sweet Fist" 2009
» GUNSLINGERS- "No More Onventions" (2009)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.