WILCO
+85
Barfly
Johnny Kashmir
keith_caputo
JFG
Mr. Encías
quieres mimos?
eetu
rocks
Sossego
sofaqueen
sanfreebird72
Rockenberg
akhenaten666
johnny favorite
tricko
Jano
Fulanazo
Stoner
Boohan
Djalma
Slovako
Miss Rush...
Lonnie
Carlton Banks
Sugerio
Porcino
®Lucy Lynskey
estrépito
Gregorio
pinkpanther
2ill3
TORIMAN
joselette
Ricky´s Appetite
Nashville
kraneo
uM
Gora Rock
Cazale
polaris
atila
gbg_rock
watts
Geme
Pigs on the Wing 1
The Red Dwarf
jackster
ZoSo
favorite 77
harry666
Curtis Loew
thunderpussy
Spoonman
Chinaski
KIM_BACALAO
el barón
burton
Esputo Acido
Señor_Magnolia
alflames
almorvi
Oktober
lullaby
cablehogue
Dabidigo
Rocket
wakam
SEGER RULES
anton
Blas
MEMYSELF&I
Phisher
Evil Elvis
Litronadeleroski
henchman
Funkymen
El Puto Fary
red_shoes
candy
SAL PARADISE
Cowboy Bebop
Invitado_Z
k7
Ryana Monster...
Ripple.
89 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: WILCO
bueno.
yo ya estoy pensando en plegar. (como dicen los catalanes)
nos vemos allí. Yo llevaré uno de vainilla con nueces de macadamia. mi favorito tras el cola jet.
yo ya estoy pensando en plegar. (como dicen los catalanes)
nos vemos allí. Yo llevaré uno de vainilla con nueces de macadamia. mi favorito tras el cola jet.
lullaby- Mensajes : 15184
Curtis Loew escribió:Estás en Madrid alfie?
si, esta noche o mañana por la mañana os grabo eso
alflames- Mensajes : 28071
Alguien sabe a qué hora tocan Wilco en Sevilla? Es que al dia siguiente cogemos vuelo para Barcelona a las 8 de la mañana, y tampoco es plan de irnos sin dormir (sobre todo porque nos volvemos el domingo a las 6 de la mañana). En la web del festival territorios de Sevilla no pone nada!
kraneo- Mensajes : 22951
alflames escribió:a que hora empieza akron family?
kraneo escribió:Alguien sabe a qué hora tocan Wilco en Sevilla? Es que al dia siguiente cogemos vuelo para Barcelona a las 8 de la mañana, y tampoco es plan de irnos sin dormir (sobre todo porque nos volvemos el domingo a las 6 de la mañana). En la web del festival territorios de Sevilla no pone nada!
Espero que no sea este el horario oficial, porque no quiero perderme ni a Lori Meyers ni a Right Ons, pero es lo unico que he encontrado. Joder!!!
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:kraneo escribió:Alguien sabe a qué hora tocan Wilco en Sevilla? Es que al dia siguiente cogemos vuelo para Barcelona a las 8 de la mañana, y tampoco es plan de irnos sin dormir (sobre todo porque nos volvemos el domingo a las 6 de la mañana). En la web del festival territorios de Sevilla no pone nada!
Espero que no sea este el horario oficial, porque no quiero perderme ni a Lori Meyers ni a Right Ons, pero es lo unico que he encontrado. Joder!!!
Madre mia, entonces ni de coña voy. Me va a dar coraje, porque voy a estar en Sevilla esa noche, pero bueno, otra vez será.
Muchas gracias!
Pues sí. Le he mandado un mail a la organización del Territorios y ese es el horario. Adiós Wilco adiós.
Acabo de ver a la Creedence del siglo XXI, a los Led Zeppelin del nuevo milenio, a la jodida banda mas grande de la actualidad, en mi ciudad, en un teatro, durante 2h20m. Estoy absolutamente sin palabras. Era mi decima cita con Wilco, y estoy que no me lo creo. Como no se qué decir, les pongo el repertorio. ACOJONANTE
Sunken Treasure
Wilco (The Song)
Hummingbird
Hell Is Chrome
I'm Trying To Break Your Heart
Muzzle Of Bees
A Shot In The Arm
At Least That's What You Said
Bull Black Nova
Jesus, Etc
You Are My Face
Impossible Germany
Via Chicago
Poor Places
Spiders (Kidsmoke)
--------------------------
Misunderstood
You Never Know
Hate It Here
Walken
I'm The Man Who Loves You
---------------------------------
A Magazine Called Sunset
The Late Greats
Hoodoo Voodoo
I'm A Wheel
Sunken Treasure
Wilco (The Song)
Hummingbird
Hell Is Chrome
I'm Trying To Break Your Heart
Muzzle Of Bees
A Shot In The Arm
At Least That's What You Said
Bull Black Nova
Jesus, Etc
You Are My Face
Impossible Germany
Via Chicago
Poor Places
Spiders (Kidsmoke)
--------------------------
Misunderstood
You Never Know
Hate It Here
Walken
I'm The Man Who Loves You
---------------------------------
A Magazine Called Sunset
The Late Greats
Hoodoo Voodoo
I'm A Wheel
Blas- Admin
Vamos, ha sido tan acojonante que me he visto en la obligacion de comprarme el horrendo poster de recuerdo (la camiseta amarilla era peor)
BlasFree escribió:jackster escribió:
A Magazine Called Sunset
es del disco extra que traia la version australiana del yhf
por aqui hay fans del disco
jackster escribió:Vamos, ha sido tan acojonante que me he visto en la obligacion de comprarme el horrendo poster de recuerdo (la camiseta amarilla era peor)
cuando tu entrabas yo medio llegaba a la cola
de todas formas
has sido bastante... en lo del merchandising
a mi me ha parecido tan horrible, ademas que era el mismo de hace 2 años... (primavera y riviera) exactamente el mismo, la unica cami que "molaba" era la verde de tia
asi que me he comprado la negra que vendian afuera, aunque faltan las 2 primeras fechas
por cierto este año tambien has visto por 10 vez a mogwai
para mi, dde momento
wilco>=acdc>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mogwai> black crowes
wn lo que va de año
Nah, me he pillado el huevo en vinilo, que no estaba mal de precio y lo del poster ha sido un arrebato incontrolado y sabiendo que no es bonito (aunque me parece mejor que el de la gira 2007 por España). Las camisetas solo molaba la negra, pero sin las fechas.
Coño, la proxima vez, ya que me tienes localizado, saluda. Y si, Wilco es la decima vez y no descarto la 11 esta mismo año en el Pukkelpop...Lo de esta noche ha sido sobrenatural.
Coño, la proxima vez, ya que me tienes localizado, saluda. Y si, Wilco es la decima vez y no descarto la 11 esta mismo año en el Pukkelpop...Lo de esta noche ha sido sobrenatural.
Precio de los vinilos?jackster escribió:Nah, me he pillado el huevo en vinilo, que no estaba mal de precio y lo del poster ha sido un arrebato incontrolado y sabiendo que no es bonito (aunque me parece mejor que el de la gira 2007 por España). Las camisetas solo molaba la negra, pero sin las fechas.
Sobre EP que traía la versión australiana del yhf... tiene nombre? rapidshare o similar..
Que ganassss
jackster escribió: Las camisetas solo molaba la negra, pero sin las fechas.
quieres decir sin la parte de atras en general o sin las fechas
?
porque como sea con la foto pero sin las fechas no entiendo na
more like the moon
blassfree
de todas formas a mi me pasaron los 2 en uno en un rapidshare, buscando solo el yhf alguien del foro, quiero decir que es facil de encontrar
blassfree
de todas formas a mi me pasaron los 2 en uno en un rapidshare, buscando solo el yhf alguien del foro, quiero decir que es facil de encontrar
al, la negra solo tenia estampacion delantera. Atras, nada, sin fechas. La unica con las fechas de la gira, era la amarilla. Vamos, que esta vez he pasado de camiseta. En cualquier caso, estan ya en la web, para aquellos que se lo quieran pensar pasada la gira.
Los vinilos (el huevo y el sky blue sky) valen 20 euskos. Siendo dobles vinilos y de 180g, es un buen precio.
Es que los mamones se han tocado casi entero el A Ghost Is Born....que grandes que son. No creo que haya una banda hoy en dia a su nivel, ni siquiera los Cuervos.
Los vinilos (el huevo y el sky blue sky) valen 20 euskos. Siendo dobles vinilos y de 180g, es un buen precio.
Es que los mamones se han tocado casi entero el A Ghost Is Born....que grandes que son. No creo que haya una banda hoy en dia a su nivel, ni siquiera los Cuervos.
te lo puedes bajar graatis de la pagina de wilco, blassfree
http://wilcoworld.net/ep/moon_ep.zip
jackster escribió:al, la negra solo tenia estampacion delantera. Atras, nada, sin fechas. La unica con las fechas de la gira, era la amarilla. Vamos, que esta vez he pasado de camiseta. En cualquier caso, estan ya en la web, para aquellos que se lo quieran pensar pasada la gira.
mars volta >> wilco >>>>>> machinehead>>>>>>>>> qotsa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>// >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>// loj cuejvo
alflames escribió:te lo puedes bajar graatis de la pagina de wilco, blassfree
Gracias
Vaya colección de portadas:
Released: April 23, 2003
More Like the Moon EP (also called Bridge and Australian EP) was originally released as a bonus disc to the Australian version of Yankee Hotel Foxtrot. The band ended up releasing the EP via the band's website in 2003 to any who had bought Yankee Hotel Foxtrot. The EP features an alternate version of Kamera, four previously unreleased songs (A Magazine Called Sunset, More Like The Moon, Woodgrain, and Bob Dylan's 49th Beard) and an earlier take of Handshake Drugs, a song that was retooled for A Ghost Is Born.
la verdad es que me da bastante igual si se vuelven a decir chorradas sobre si el publico que va es gafapasta o no
pero hoy lo he flipado, estaba sentado en la esquina casi en el ultimo asiento del todo (solo quedaban 2 a mi derecha) y por eso no pude saltar a follarme al tuidi cuando acabo con i'm a wheel que maravilla de cancion y ahi a mi lado habia sentados dos tiops que pasaban de los 40 y se sabian todas las putas letras y no paraban de bailar
en general habia un porron de gente mayor, supongo que por el precio, tambien
ha sido maravilloso, y eso que al princiipio el publico no ha estado como al final, como bien recalco tweedy con sus bromas, aunque no creo que fuese cosa del publico si no a lo que invitaba el concierto
pero hoy lo he flipado, estaba sentado en la esquina casi en el ultimo asiento del todo (solo quedaban 2 a mi derecha) y por eso no pude saltar a follarme al tuidi cuando acabo con i'm a wheel que maravilla de cancion y ahi a mi lado habia sentados dos tiops que pasaban de los 40 y se sabian todas las putas letras y no paraban de bailar
en general habia un porron de gente mayor, supongo que por el precio, tambien
ha sido maravilloso, y eso que al princiipio el publico no ha estado como al final, como bien recalco tweedy con sus bromas, aunque no creo que fuese cosa del publico si no a lo que invitaba el concierto
akron family anecdoticos, claro esta, muy bien la penultima que se tocaron, pero es para verlos en sala
cuando les vi yo el año pasado, el concierto se parecio a esa penultima cancion, lo que pasa es que fue asi todo el rato y con la gente sin parar de dar botes
estan muy bien para bailar, pero creo que no podian competir ni en ese sitio ni con ese oponente
cuando les vi yo el año pasado, el concierto se parecio a esa penultima cancion, lo que pasa es que fue asi todo el rato y con la gente sin parar de dar botes
estan muy bien para bailar, pero creo que no podian competir ni en ese sitio ni con ese oponente
mamon
o mas bien mamao
te estube esperando a la salida pero no te vi, me encontre con phsiher y me dijo que te habia visto
buenas noches
o mas bien mamao
te estube esperando a la salida pero no te vi, me encontre con phsiher y me dijo que te habia visto
buenas noches
alflames escribió:mamon
o mas bien mamao
buenas noches
yo te estuve buscando a la entrada... con pelo corto y tal...
en cuanto acabó salí corriendo deshidratado buscando una birra que echarme al gaznate...
te ha gustado el final, eh???
bueno, este finde nos vemos fijo...
cablehogue- Mensajes : 40446
averme correjido el estube, mamon, que haora aunce edite no podre areglalo
alflames escribió:averme correjido el estube, mamon, que haora aunce edite no podre areglalo
sunken waltz
a shot in the arm
hate it here
a shot in the arm
hate it here
bull black nova
poor places
handshake drugs
poor places
handshake drugs
the late greats
hoodoo voodoo
i'm a wheel
hoodoo voodoo
i'm a wheel
cablehogue78 escribió:sunken waltz
Será Sunken Treasure, no?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:sunken waltz
es sunken treasure... sunken waltz es de calexico...
cuando me embarga la emoción no sé ni lo que escribo...
SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:sunken waltz
There are nights when I think Sal Paradise was right...
cablehogue78 escribió:SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:sunken waltz
De puta madre, no? Cuenta algo más, copón.
SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:sunken waltz
no les vas a ver hoy???
lo de ayer fue espectacular, desde la primera a la última canción... están en una forma que da igual lo que toquen que suena a maravilla... tweedy soltó un par de rollos entre canciones y la verdad es que se les veía bastante a gusto... los bises parecía que no se iban a acabar nunca, pero al final, por desgracia, se acabó... la últimas canciones con todo el teatro en pie...
y las guitarras... qué guitarras, joder...
cablehogue78 escribió:SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:sunken waltz
no les vas a ver hoy???
lo de ayer fue espectacular, desde la primera a la última canción... están en una forma que da igual lo que toquen que suena a maravilla... tweedy soltó un par de rollos entre canciones y la verdad es que se les veía bastante a gusto... los bises parecía que no se iban a acabar nunca, pero al final, por desgracia, se acabó... la últimas canciones con todo el teatro en pie...
Me alegro mucho de que disfrutaras tanto. Tienen pinta de estar a tope...el último disco suena de cojones, aunque por lo que parece tocan poco todavía, no?
No, no les voy a ver en esta gira, soy un perfecto imbecil.
SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:sunken waltz
no les vas a ver hoy???
Me alegro mucho de que disfrutaras tanto. Tienen pinta de estar a tope...el último disco suena de cojones, aunque por lo que parece tocan poco todavía, no?
ayer tocaron 3 del último... y bull black nova es un clásico instantáneo...
no te flageles amigo sal... no se puede estar en todas partes...
creí que tocaban hoy en donosti, pero ya he visto que es el miércoles que viene...
Completamente de acuerdo. Sexta vez que les veo y, de largo, la mejor. De hecho, el de ayer fue uno de los conciertos más memorables de mi vida. Wilco han saltado a la estratosfera y pueden ser considerados la mejor banda de rock del universo.
Absolutamente apabullantes, esenciales. Si hay rock, Wilco es su esencia. Así de claro.
Absolutamente apabullantes, esenciales. Si hay rock, Wilco es su esencia. Así de claro.
cablehogue78 escribió:SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:sunken waltz
no les vas a ver hoy???
ayer tocaron 3 del último... y bull black nova es un clásico instantáneo...
no te flageles amigo sal... no se puede estar en todas partes...
creí que tocaban hoy en donosti, pero ya he visto que es el miércoles que viene...
SEGER RULES- Mensajes : 96
ni una mención a Bennet. qué tipos más desagradecidos.
lullaby escribió:ni una mención a Bennet. qué tipos más desagradecidos.
xDDDDDDDDDDDDDDD
ayer tampoco me viste?
yo lo pense varias veces, epro si, al final conclui que no seria logico que se pasasen toda la gira dedicandole una cancion en cada concierto
Ed is a portal. momento de la noche.
¿Eso es todo?, te has pasado el concierto acordandote de bennet, que empezaran con sunken treasure ya lo dice todo.
Ripple.- Mensajes : 8065
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20