WILCO

+85
Barfly
Johnny Kashmir
keith_caputo
JFG
Mr. Encías
quieres mimos?
eetu
rocks
Sossego
sofaqueen
sanfreebird72
Rockenberg
akhenaten666
johnny favorite
tricko
Jano
Fulanazo
Stoner
Boohan
Djalma
Slovako
Miss Rush...
Lonnie
Carlton Banks
Sugerio
Porcino
®Lucy Lynskey
estrépito
Gregorio
pinkpanther
2ill3
TORIMAN
joselette
Ricky´s Appetite
Nashville
kraneo
uM
Gora Rock
Cazale
polaris
atila
gbg_rock
watts
Geme
Pigs on the Wing 1
The Red Dwarf
jackster
ZoSo
favorite 77
harry666
Curtis Loew
thunderpussy
Spoonman
Chinaski
KIM_BACALAO
el barón
burton
Esputo Acido
Señor_Magnolia
alflames
almorvi
Oktober
lullaby
cablehogue
Dabidigo
Rocket
wakam
SEGER RULES
anton
Blas
MEMYSELF&I
Phisher
Evil Elvis
Litronadeleroski
henchman
Funkymen
El Puto Fary
red_shoes
candy
SAL PARADISE
Cowboy Bebop
Invitado_Z
k7
Ryana Monster...
Ripple.
89 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

WILCO - Página 12 Empty Re: WILCO

Mensaje por ®Lucy Lynskey 1/6/2009, 15:39

cheers

no se como resultará verles en el Auditori
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por lullaby 1/6/2009, 15:44

wakam escribió:
lullaby escribió:
los cantores de Híspalis han hecho mucho daño.

Esto requiere una explicación

la daré en mis memorias.

el público más frio que he visto en mi vida. Si hay algún forero sevillano por aquí, le compadezco y todo mi respeto por tener que moverse en ese ambiente. Ahora se entiende que no se baje a sevilla habitualmente en las giras.

mucha droga también había.

al lado mio habia una pareja que no paraba de rajar. HAsta que sonó (como no) Jesus Etc....que se pusieron a mecerse y a cantar.....entonces ahí le comenté a mi amiga Sara: lo ves??? no tienen ni puta idea hasta que suena Jesus...entonces todos a cantar, como tontos....mucho cantores de hispalis hay por aquí....

se dieron por aludidos, porque el resto del concierto se quedaron calladitos como corderos.

excepto ella que era imbecil de cualquiera de las maneras. Nada, un público analfabeto.
lullaby
lullaby

Mensaje por Porcino 1/6/2009, 15:52

Puercos saludos,caballeros. Tendrían a bien de sugerirme algún bar cercano al recito donde tocarán Wilco en Santiago? No es plan de entrar al show con el buche seco. Mil gracias
Porcino
Porcino

Mensaje por Sugerio 1/6/2009, 15:53

Porcino escribió:Puercos saludos,caballeros. Tendrían a bien de sugerirme algún bar cercano al recito donde tocarán Wilco en Santiago? No es plan de entrar al show con el buche seco. Mil gracias

No problema
La zona de San Lázaro está plagada de bares.
Mírate el tópic que hay más abajo sobre WIlco en Santiago que cae algún nombre... Wink

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

WILCO - Página 12 Lobo-1

WILCO - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por polaris 1/6/2009, 15:55

lullaby escribió:wilco en sevilla:

ante un público que hace menos de un mes estaban en la feria de abril cantando sevillanas, no estuvieron mal.

la organización, un desastre.

akron family con Ed is a Portal, el mejor momento de la noche,

Jayhawks. que lo dejen como estaba.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

en cuanto a los Jayhawks: tan mal??

Sad
polaris
polaris

Mensaje por Porcino 1/6/2009, 15:59

Dios se lo pague con muchos hijos, amigo Sugerio
Porcino
Porcino

Mensaje por lullaby 1/6/2009, 16:00

polaris escribió:
lullaby escribió:wilco en sevilla:

ante un público que hace menos de un mes estaban en la feria de abril cantando sevillanas, no estuvieron mal.

la organización, un desastre.

akron family con Ed is a Portal, el mejor momento de la noche,

Jayhawks. que lo dejen como estaba.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

en cuanto a los Jayhawks: tan mal??

Sad

MAL NO, bien diría yo, pero con varias fisuras peligrosas, desde mi punto de vista. Algo deslabazado con una sensación de "tú dame la pasta, que nosotros tocamos"....y tras su magnifico concierto en el ARf, el de sevilla fue un masdelomismo.

pedir a Akron family que toque There´s so many colours, por favor....
lullaby
lullaby

Mensaje por Sugerio 1/6/2009, 16:02

Porcino escribió:Dios se lo pague con muchos hijos, amigo Sugerio

Tampoco es estrictamente necesario, que conste... Laughing Laughing Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

WILCO - Página 12 Lobo-1

WILCO - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Carlton Banks 1/6/2009, 17:30

lullaby escribió:
polaris escribió:

Sad

MAL NO, bien diría yo, pero con varias fisuras peligrosas,....

Yo disfruté de lo lindo con Jayhawks, nunca los había visto y me dejaron buen sabor de boca. No fue uno de los conciertos de mi vida, pero vamos, que sí.

Con Wico, al igual que en los discos, conecto a ratos.

Lo que me jodió fue lo increiblemente bajo que estaba el volumen en ambas actuaciones.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Lonnie 1/6/2009, 17:43

El público sevillano no solo entiende poco de música, además es que le da igual estar en la Semana Santa, que en la feria, que en el rocío que en los territorios... ellos a lo suyo, ya ocurrió con el Rufus hace 2 años, que no callaban y al Rufus no se le oía, el pobrecito solo con su piano.Esto del público Sevillano tiene una cosa buena y es que hay menos sitio junto a la barra que a pie de escenario. Los Wilco tienen un gran y potente directo, faltaba volumen pero un buen sonido, en mi opinión están en buena forma y me metieron en el concierto, después de esto Jayhawks parecía Simon & Garfulken, no se quien estableció los turnos pero la cago...
La organización pésima.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por Carlton Banks 1/6/2009, 17:46

Lonnie escribió: ocurrió con el Rufus hace 2 años, que no callaban y al Rufus no se le oía, el pobrecito solo con su piano.

Que dio un concierto para cagarse, todo sea dicho. Y el de Richard Hawley, sencillamente insuperable.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Nashville 1/6/2009, 20:24

Lonnie escribió:El público sevillano no solo entiende poco de música, además es que le da igual estar en la Semana Santa, que en la feria, que en el rocío que en los territorios... ellos a lo suyo, ya ocurrió con el Rufus hace 2 años, que no callaban y al Rufus no se le oía, el pobrecito solo con su piano.Esto del público Sevillano tiene una cosa buena y es que hay menos sitio junto a la barra que a pie de escenario. Los Wilco tienen un gran y potente directo, faltaba volumen pero un buen sonido, en mi opinión están en buena forma y me metieron en el concierto, después de esto Jayhawks parecía Simon & Garfulken, no se quien estableció los turnos pero la cago...
La organización pésima.

No juzgues al público de una zona concreta por lo que puedas haber visto en el festival, te recuerdo que lo raro en ese festival es precisamente la inclusión de Wilco y Jayhawks, fue el año pasado cuando empezaron a darle un cambio de orientación (algo más pop-rock) a uno de los días. Llevan un puñado de años programando "músicas del mundo", yo desde luego no vi mucha diferencia entre el público de Wilco en Sevilla con el que estaba viendo a Dr. Dog en el Azkena, es cierto que en ese caso concreto de festival, hay MUCHA gente que va al evento en concreto, pero también vi interés por Wilco.

También decir que a pesar de lo analfabetos que podemos resultar para algunos de vosotros, tuvimos en Jerez el mejor festival de este país, y la primera vez que grupos como Jayhawks y Raging Slab pusieron sus americanos pies en este país fue en Puerto real y Jerez, y el público tampoco es tan distinto del de Sevilla, asi que hay, o al menos han habido promotores que se arriesgaron y público que respondió.

Respecto a la organización, nada que añadir, muy mal, sonido flojo y grupos pisandose, supongo que ya iran mejorando.

Respecto a Jayhawks, me reitero en lo dicho en su topic, fue mi cuarta vez (primera con Olson) y fue la peor, una sensación de reunión por pasta pero poco feeling, que estuvieron correctos no lo pongo en duda, pero iba con mucha gente deseando ver al grupo del "Tomorrow The Green Grass", y salieron (salimos) algo decepcionados, con la sensación esa de... si, esta bien, pero...

En fin que veo un poco arriesgado insinuar que el público de pandereta somos los de aqui abajo, cuando en cualquier ciudad de este país puede pasar perfectísimamente eso.
Nashville
Nashville

Mensaje por burton 1/6/2009, 20:27

Carlton Banks escribió:
Lonnie escribió: ocurrió con el Rufus hace 2 años, que no callaban y al Rufus no se le oía, el pobrecito solo con su piano.

Que dio un concierto para cagarse, todo sea dicho. Y el de Richard Hawley, sencillamente insuperable.

Yo vi a Rufus en el Kursaal y la boca abierta me dejo, impresionante el tio, muchos tendrian que aprender de lo que es saber conectar y dar un buen show de alguien como él
burton
burton

Mensaje por Carlton Banks 1/6/2009, 20:30

Nashville escribió: tuvimos en Jerez el mejor festival de este país,.

Yo no soy mucho de festivales (de música, en los de otro tipo tengo un Master), pero lo del Z fue algo realmente asombroso.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks 1/6/2009, 20:32

unOque escribió:
Carlton Banks escribió:

Yo vi a Rufus en el Kursaal y la boca abierta me dejo, impresionante el tio, muchos tendrian que aprender de lo que es saber conectar y dar un buen show de alguien como él

En Sevilla actuó sólo con su piano y aquello me dejó muerto. Es uno de los mejores artistas que hay hoy en día, no entiendo como se habla tan poco de él por aquí.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por burton 1/6/2009, 20:35

Carlton Banks escribió:
unOque escribió:
Carlton Banks escribió:

En Sevilla actuó sólo con su piano y aquello me dejó muerto. Es uno de los mejores artistas que hay hoy en día, no entiendo como se habla tan poco de él por aquí.

estoy de acuerdo, yo me pille el dvd que tiene con versiones de la garland y me lo paso teta cuando me lo pongo, para cocinar me mola Laughing , en serio, tiene canciones verdaderamente brillantes, pero si, aqui se habla poco de él, parece que tenga uno que avergonzarse de admirarle

en fin, que me pongo a cocinar que tengo un hambre que paqué

suena el ad astra mientras...hasta que me lo quite la chavala...
burton
burton

Mensaje por Nashville 1/6/2009, 20:38

A mi también me parece un artista del copón.
Nashville
Nashville

Mensaje por Carlton Banks 1/6/2009, 20:39

unOque escribió:

hasta que me lo quite la chavala...

I´m So Tired Of Americaaaa
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por lullaby 1/6/2009, 21:07

Nashville escribió:

Respecto a la organización, nada que añadir, muy mal, sonido flojo y grupos pisandose, supongo que ya iran mejorando.

Respecto a Jayhawks, me reitero en lo dicho en su topic, fue mi cuarta vez (primera con Olson) y fue la peor, una sensación de reunión por pasta pero poco feeling, que estuvieron correctos no lo pongo en duda, pero iba con mucha gente deseando ver al grupo del "Tomorrow The Green Grass", y salieron (salimos) algo decepcionados, con la sensación esa de... si, esta bien, pero...

En fin que veo un poco arriesgado insinuar que el público de pandereta somos los de aqui abajo, cuando en cualquier ciudad de este país puede pasar perfectísimamente eso.

no te lo tomes a mal por lo del público. claro que habia gente entregada y el recintó se lleno. y durante wilco y jayhawks le gente estaba atenta. LA cuestión es que se notaba que ahí habia una mezcla de todo...musica electrónica (?¿) es como mezclar azkena con monegros. algo falla.

y luego mucho pijo. Mucho niño sevillano que no veas....

pero bueno, yo es que me quedé con una tibia sensación., Iba con muchas ganas y me quedé fria. Despues de lo de wilco en madrid, me jode que los que lo vierais en sevilla no os fueseis a casa con la jodida sonrisa en la cara. y jayhawks piensas igual que yo,. El azkena del año pasado debió ser el punto y final para ellos.

nos guste o no.

aún así no fue mal concierto.
lullaby
lullaby

Mensaje por Nashville 1/6/2009, 21:14

Es que ese festival es tela de raro, una mezcla sin mucho criterio, y supongo que repercute en el público, fans de Wilco o de Jayhawks con gente que solo va por Lori Meyers... el año pasado eran New York Dolls con Yo La Tengo. No le veo pies ni cabeza al cartel. Si hubieran traído a Wilco y Jayhawks al teatro central hubiera sido la leche, alli vi yo a Divine Comedy y la calidad de sonido y visión es espectacular, el año pasado por ejemplo tocaron en doble cartel Ron Sexsmith y Magnolia Electric Co. y llenaron. Supongo que no era el sitio más adecuado ese festival, pero al menos me alegro que intenten consolidar un día para el pop rock. Ya era hora. A veces pienso que en Sevilla sigue pesando demasiado el fiasco de GNR-Faith No More-Soundgarden, y eso que la culpa fue de la promotora...
Nashville
Nashville

Mensaje por lullaby 1/6/2009, 21:19

Nashville escribió:Es que ese festival es tela de raro, una mezcla sin mucho criterio, y supongo que repercute en el público, fans de Wilco o de Jayhawks con gente que solo va por Lori Meyers... el año pasado eran New York Dolls con Yo La Tengo. No le veo pies ni cabeza al cartel. Si hubieran traído a Wilco y Jayhawks al teatro central hubiera sido la leche, alli vi yo a Divine Comedy y la calidad de sonido y visión es espectacular, el año pasado por ejemplo tocaron en doble cartel Ron Sexsmith y Magnolia Electric Co. y llenaron. Supongo que no era el sitio más adecuado ese festival, pero al menos me alegro que intenten consolidar un día para el pop rock. Ya era hora. A veces pienso que en Sevilla sigue pesando demasiado el fiasco de GNR-Faith No More-Soundgarden, y eso que la culpa fue de la promotora...

Sad

estuve con la tia de prensa del territorios, y muy buena chica sí, pero que despiste musical con patas.

lo de ese triple cartel, tienes que ir superandolo nAshville, han pasado.... 17 años (?)
lullaby
lullaby

Mensaje por Nashville 1/6/2009, 21:22

lullaby escribió:lo de ese triple cartel, tienes que ir superandolo nAshville, han pasado.... 17 años (?)

Laughing Laughing Laughing me refería a que a veces parece que los promotores siguen teniendo miedo a repetir un fracaso de ese calibre, aunque la verdad es que los últimos años Sevilla y los alrededores se mueven bastante más que antes.
Nashville
Nashville

Mensaje por kraneo 1/6/2009, 21:27

Nashville escribió:
lullaby escribió:lo de ese triple cartel, tienes que ir superandolo nAshville, han pasado.... 17 años (?)

Laughing Laughing Laughing me refería a que a veces parece que los promotores siguen teniendo miedo a repetir un fracaso de ese calibre, aunque la verdad es que los últimos años Sevilla y los alrededores se mueven bastante más que antes.

Yo siempre lo he dicho, como narices una de las ciudades más importantes de España no es lugar de paso OBLIGADO de cualquier banda que se precie. Si no fuera por la Sala Q (siempre al borde de la quiebra, todo sea dicho), la escena musical sevillana estaría prácticamente muerta. Como bien dice Nashville, ahora la cosa ha mejorado y parece que los promotores se animan a traer grupos de renombre. Esperemos que esta tónica continue y que los andaluces no tengamos que viajar siempre de Madrid para arriba para ver grupos.

Black Crowes en Sevilla ya! Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por Miss Rush... 1/6/2009, 21:43

Nashville escribió:
Lonnie escribió:El público sevillano no solo entiende poco de música, además es que le da igual estar en la Semana Santa, que en la feria, que en el rocío que en los territorios... ellos a lo suyo, ya ocurrió con el Rufus hace 2 años, que no callaban y al Rufus no se le oía, el pobrecito solo con su piano.Esto del público Sevillano tiene una cosa buena y es que hay menos sitio junto a la barra que a pie de escenario. Los Wilco tienen un gran y potente directo, faltaba volumen pero un buen sonido, en mi opinión están en buena forma y me metieron en el concierto, después de esto Jayhawks parecía Simon & Garfulken, no se quien estableció los turnos pero la cago...
La organización pésima.

No juzgues al público de una zona concreta por lo que puedas haber visto en el festival, te recuerdo que lo raro en ese festival es precisamente la inclusión de Wilco y Jayhawks, fue el año pasado cuando empezaron a darle un cambio de orientación (algo más pop-rock) a uno de los días. Llevan un puñado de años programando "músicas del mundo", yo desde luego no vi mucha diferencia entre el público de Wilco en Sevilla con el que estaba viendo a Dr. Dog en el Azkena, es cierto que en ese caso concreto de festival, hay MUCHA gente que va al evento en concreto, pero también vi interés por Wilco.

También decir que a pesar de lo analfabetos que podemos resultar para algunos de vosotros, tuvimos en Jerez el mejor festival de este país, y la primera vez que grupos como Jayhawks y Raging Slab pusieron sus americanos pies en este país fue en Puerto real y Jerez, y el público tampoco es tan distinto del de Sevilla, asi que hay, o al menos han habido promotores que se arriesgaron y público que respondió.

Sencillamente, ¡Bravo!

Y ya está bien de largar lo que uno/una "sinceramente" piensa, para luego, entrar a rectificar matizando lo que, realmente, y con anterioridad, piensa y sigue pensando. Rectificar es de sabios, pero depende de muchos factores, que esa teoría, se cumpla.

Pijos, analfabetos e incultos, los hay por todos lados. Y cultillos de pacotilla, también.

Por otra parte, creo que a ese Festival le falta una buena dosis de markéting, por no hablar de otras muchas cosas que, si bien ahora, no vienen al caso.

Y sí, yo también me alegro de que, poco a poco, muy poco a poco, vayan espabilando por el Sur. Hay que descentralizar los conciertos en las tres ciudades (cuyo nombre no hace falta decir) pero ¡ya!

Promotores del mundo, el Sur, ¡también existe! Lo del este, para qué engañarnos, ya no tiene remedio.

Nunca una apreciación fue tan acertada. Simon y Garfunkel, tal cual.
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por Lonnie 1/6/2009, 21:47

Carlton Banks escribió:

Dio un concierto que no se podía escuchar por la algarabía del personal que no dejaba de hablar...
Lonnie
Lonnie

Mensaje por lullaby 1/6/2009, 21:50

Duditas y Preguntitas escribió:

Por otra parte, creo que a ese Festival le falta una buena dosis de markéting, por no hablar de otras muchas cosas que, si bien ahora, no vienen al caso.

Y sí, yo también me alegro de que, poco a poco, muy poco a poco, vayan espabilando por el Sur. Hay que descentralizar los conciertos en las tres ciudades (cuyo nombre no hace falta decir) pero ¡ya!

Promotores del mundo, el Sur, ¡también existe! Lo del este, para qué engañarnos, ya no tiene remedio.

Nunca una apreciación fue tan acertada. Simon y Garfunkel, tal cual.

con ese lema ya lo intentaron para una campaña con teruel y no tuvieron mucho éxito.

yo, pensaría otro.

y no te lo tomes tan a pecho hombre. que parece que es algo personal.
lullaby
lullaby

Mensaje por Slovako 1/6/2009, 21:53

De mayor quiero ser como el forero Porcino Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por Miss Rush... 1/6/2009, 21:56

Tienes razón. Cambio markéting por márketing.
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por Lonnie 1/6/2009, 22:01

Nashville escribió:

No juzgues al público de una zona concreta por lo que puedas haber visto en el festival, te recuerdo que lo raro en ese festival es precisamente la inclusión de Wilco y Jayhawks, fue el año pasado cuando empezaron a darle un cambio de orientación (algo más pop-rock) a uno de los días.
Juzgo al público Sevillano porque vivo en Sevilla, aunque no sea Sevillano, y se de lo que hablo ;-). Conozco a Francis, conozco su trayectoria desde los Esparragos y conozco el cartel de conciertos de Sevilla. Sevilla no rockea, la Sala Q es la peor sala en cuestión de sonorización de todo el sur, es más, me parece vergonzoso que unos tipos le llamen sala a una nave donde rebota el sonido como en un frontón. Ahora mismo la Malandar es la única sala decente de Sevilla, pero no programa ni el 5% de lo que gira por españa, Sevilla está a años luz de lo que se mueve en otras ciudades, es más, Granada oferta mucho más y si viene algo gordo para en Atarfe o el Cervantes de Málaga, Sevilla vive del tópico, la bienal, la Semana Santa, la feria y para de contar... Esto ya no es lo que fue, aquellos 70's de los Smash y compañía... Si le ves un día al "pajaro" tocar en la caja negra ya lo hacen en acústico para no molestar a los vecinos... Lo siento, me encantaría, pero Sevilla no rockea.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por Nashville 1/6/2009, 22:06

Que Sevilla no rockee es una cosa, y lo que escribiste otra, eso creo yo, de buen rollo vamos. Pero que publico rockero hay, no me cabe duda, los locales de ensayo están que revientan de gente, gente que también disfruta de la feria o de la semana santa sin complejos.
Nashville
Nashville

Mensaje por Lonnie 1/6/2009, 22:23

Nashville escribió:Que Sevilla no rockee es una cosa, y lo que escribiste otra, eso creo yo, de buen rollo vamos. Pero que publico rockero hay, no me cabe duda, los locales de ensayo están que revientan de gente, gente que también disfruta de la feria o de la semana santa sin complejos.
Bueno, a ver si me explico, los Sevillanos cuando van a un festival van como si fueran a la feria, se pasan el 80% del tiempo saludando gente y el resto repartido entre mear, pedir copas y echar un vistazo al grupo que toca... Oye, que eso no es malo, por mi como si se la machacan contra un arbol, lo que me jode es que no me dejen escuchar al grupo, pero también me quejo de los Portugueses que no paran de tararear los temas de principio a fin.... Será que soy un quejica o que tengo un concepto diferente de lo que es ir a un concierto.
No quiero entrar a tratar lo que es la feria (recinto de casetas privadas) como fiesta ¿popular? o la Semana Santa, eventos que eludo por no ser afines ni a mi ideología ni a mi ateísmo.
Los locales de ensayo están petados, yo alquilo uno en calle 32, lo se, pero no todos los que ensayan van a los conciertos...
Lonnie
Lonnie

Mensaje por Nashville 1/6/2009, 22:26

Lonnie escribió:
Nashville escribió:Que Sevilla no rockee es una cosa, y lo que escribiste otra, eso creo yo, de buen rollo vamos. Pero que publico rockero hay, no me cabe duda, los locales de ensayo están que revientan de gente, gente que también disfruta de la feria o de la semana santa sin complejos.
Bueno, a ver si me explico, los Sevillanos cuando van a un festival van como si fueran a la feria, se pasan el 80% del tiempo saludando gente y el resto repartido entre mear, pedir copas y echar un vistazo al grupo que toca... Oye, que eso no es malo, por mi como si se la machacan contra un arbol, lo que me jode es que no me dejen escuchar al grupo, pero también me quejo de los Portugueses que no paran de tararear los temas de principio a fin.... Será que soy un quejica o que tengo un concepto diferente de lo que es ir a un concierto.
No quiero entrar a tratar lo que es la feria (recinto de casetas privadas) como fiesta ¿popular? o la Semana Santa, eventos que eludo por no ser afines ni a mi ideología ni a mi ateísmo.
Los locales de ensayo están petados, yo alquilo uno en calle 32, lo se, pero no todos los que ensayan van a los conciertos...

Claro, son todos unos jebis!!! (sin coña), ¿donde es calle 32?

Muy aguda la descripción del sevillano en el festival, tengo que admitir que es muy cierta.
Nashville
Nashville

Mensaje por Lonnie 1/6/2009, 22:47

Nashville escribió:
Lonnie escribió:
Claro, son todos unos jebis!!! (sin coña), ¿donde es calle 32?
Muy aguda la descripción del sevillano en el festival, tengo que admitir que es muy cierta.
Calle 32 además de alquilar locales tiene una sala de conciertos cojonuda donde se programa todos los días, he dicho todos. Está en la Avenida Tesalónica, la que va desde kansas City a los Arcos, busca en Myspace, CALLE 32. Son unas naves de un pequeño polígono.
Allí ensayan Dogo y los mercenarios, por lo menos lo han hecho estás dos últimas semanas... o yo los he visto por allí.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por Nashville 1/6/2009, 22:49

Ahhhh ya se cuales son, yo lo tengo en los de al lado, ya no se ni como se llaman "Charlie Rock" o algo asi.

Gracias tio.
Nashville
Nashville

Mensaje por atila 1/6/2009, 23:28

Nashville escribió:
Lonnie escribió:

pues ya sé donde no voy a ir a ver un concierto en la vida. silent
atila
atila

Mensaje por Miss Rush... 1/6/2009, 23:43

Pues yo, a estas alturas, sigo sin comprender demasiado bien como existiendo en El Puerto un estudio de producción/grabación que ha servido para realizar unas grabaciones como las que ha hecho, siguen sin promocionarse, al menos, un 25% de los grupos que por allí han pasado.

Tal vez sean algo más Indies que Rockeros (no todos) pero eso no es lo más importante. A lo que me refiero, es al pleno desconocimiento. En algunos círculos, serán más o menos conocidos pero para el resto, nones. Y esto, muchas veces, simple y llanamente es por falta de promoción, de márketing, de ganas de contagiar la motivación -que puede provocar un grupo o músico- por parte de los productores, o de alguien que sienta verdadera devoción o pasión por cierto tipo de música, pero a quien no le salta la chispa. Grupos o músicos de chicha y nabo, se dan a conocer por la cantidad de carteles que emerge en cualquier lugar de la ciudad, o porque suenan a todas horas en la radio local, y sin embargo, esos otros, no reciben ni un mísero apoyo, y ni dos líneas en el periódico de la provincia (intentad encontrar algún recorte sobre la crónica de Territorios Sevilla porque yo, no he sido capaz).

Y luego, se ha dado el caso de que -por un casual- algunos se han acercado a un concierto de Josh Rouse, y han dicho, este chaval es ¡fantástico! Pero el boca a boca, en Andalucía, parece ser que -lamentablemente- también funciona a ralentí. Con lo que largan, ¿eh? Y a la hora de la verdad, te preguntas, ¿y qué será lo que tanto interés despierta su frenillo? ¿lo último de la Merche? ¿de la Niña Pastori? ¿de Pitingo o de Manuel Carrasco?

Y puse a Josh Rouse como ejemplo porque, aunque probablemente nada tenga que ver con el nick de Nashville, sí tiene un disco que debería figurar imprescindiblemente en nuestros estantes, titulado, Nashville. Enorme.

Grandes y no tan grandes los ha habido siempre pero, triunfa y seguirá triunfando lo "básico", ¿por qué?

Y no Lullaby, no. No se trata de analfabetismo, sino más bien, de evolución. Evolución errónea en muchos casos -para nosotros-, pero para esa juventud que emerge ahora, pues no. Para nosotros fue Grease, y para ellos, HSM, ¿dónde está la diferencia?

Y Gary Louris grabó en El Puerto (e incluso tiene allí una casita), y Golden Smog también pero Jeff Tweedy no se presentó y, nada más. Por retomar el hilo y tal.

Y ya me vale que me pierdo.
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por Nashville 1/6/2009, 23:46

Y Paco Loco es omnipresente allá donde va Gary Louris.
Nashville
Nashville

Mensaje por Djalma 2/6/2009, 01:44

Gota

axl axl axl axl axl axl
Djalma
Djalma

Mensaje por el barón 2/6/2009, 01:45

cheers cheers
el barón
el barón

Mensaje por Djalma 2/6/2009, 01:48

Sin palabras, vamos, que el estado de forma en el que están no es ni medio normal.
Abrumado vengo.
Vaya dos pepinazos en dos días, el sábado la exhibición de Young y ahora esto, madre mía. Gota
Djalma
Djalma

Mensaje por Rocket 2/6/2009, 07:20

Mañana...
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Boohan 2/6/2009, 07:51

Ah, pero han sacado disco nuevo?
Boohan
Boohan

Mensaje por joselette 2/6/2009, 09:01

Resaca
joselette
joselette

Mensaje por el barón 2/6/2009, 09:13

Ayer en Santiago se centraron más que nada en el Yankee y en el sky blue sky, solo tres canciones del huevo. Tambien cayeron tres del nuevo (Wilco the song, Bull black nova y You never know).
La banda tan perfecta como siempre. Lástima de local, que sonaba fatal.
el barón
el barón

Mensaje por el barón 2/6/2009, 09:14

...pero todo esto pasa a un segundo plano, eclipsado por el corte de pelo de Blasfree...
el barón
el barón

Mensaje por joselette 2/6/2009, 09:16

el baron de la birra escribió:Ayer en Santiago se centraron más que nada en el Yankee y en el sky blue sky, solo tres canciones del huevo. Tambien cayeron tres del nuevo (Wilco the song, Bull black nova y You never know).
eh?
en primera fila sonaba de vicio
joselette
joselette

Mensaje por el barón 2/6/2009, 09:19

joselette escribió:
el baron de la birra escribió:Ayer en Santiago se centraron más que nada en el Yankee y en el sky blue sky, solo tres canciones del huevo. Tambien cayeron tres del nuevo (Wilco the song, Bull black nova y You never know).
eh?

cuando avanzamos al final si que mejoró el sonido, pero donde estabamos al principio se oía mal mal.
Que hay en Bertamiráns?
el barón
el barón

Mensaje por joselette 2/6/2009, 09:22

el baron de la birra escribió:
joselette escribió:
eh?

cuando avanzamos al final si que mejoró el sonido, pero donde estabamos al principio se oía mal mal.
Que hay en Bertamiráns?

Por? nos seguistéis? Suspect
Joseletta's house
joselette
joselette

Mensaje por el barón 2/6/2009, 09:25

joselette escribió:
el baron de la birra escribió:
joselette escribió:
eh?

Que hay en Bertamiráns?

Por? nos seguistéis? Suspect
Joseletta's house

Laughing Laughing
me dijo polaris en un sms que ya estabais por allí.
el barón
el barón

Mensaje por joselette 2/6/2009, 09:27

Polaris, cabrón, pon el set list majete
joselette
joselette

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente