The Black Crowes

+50
iontxu
halo
mr_mojorising
Jaiotze
sonic buzzard
pinebarrens
Blas
Gora Rock
Fingolfin
nanutxi
El Puto Fary
silver
Ricky´s Appetite
elbrujo69
carajillo
Nashville
rocks
katrastrov
Reverend Crowley
nachon
Invitado_Z
Geme
Barfly
favorite 77
Pigs on the Wing 1
Mr. Encías
harry666
eetu
cablehogue
The Red Dwarf
clint eastwood
JFG
burton
BONZO
Rasputin
manel.
pinkpanther
Curtis Loew
Trumbo
Zarpas
CROWES
borope
Chinaski
kraneo
polaris
keith_caputo
Sossego
ENEMIGO
alflames
DarthMercury
54 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por DarthMercury Lun 18 Mayo 2009 - 13:54

Por cierto Nota, el problema es que el 'jam world' en el que viven los Cuervos ahora mismo no me va ni con ruedas ni cuesta abajo. Pero soy consciente de que es problema mío.

Y sí, nos vemos con los Distortion. Casi el concierto que más ilusión me hace este extraordinario año. Amo a esa banda.

_________________
The Black Crowes 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por alflames Lun 18 Mayo 2009 - 13:57

DarthMercury escribió: Lástima que luego se me cortó la digestión con la jam. Me da un poco de envidia sana, la verdad Wink

que huevos

si te estaras refiriendo a thorn in my pride y todo, que fue espectacular y como ya he dicho, lo mejor del azkena

aunque si coincido en que a partir de ahi... Neutral

yo creo qeu me quede esperando mas momentos adsi, y como no hubo ninguno, pues para mi el concierto pego un bajonazo, bueno, me gustaron mucho los bises
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por DarthMercury Lun 18 Mayo 2009 - 14:06

alflames escribió:
DarthMercury escribió: Lástima que luego se me cortó la digestión con la jam. Me da un poco de envidia sana, la verdad Wink

que huevos

si te estaras refiriendo a thorn in my pride y todo, que fue espectacular y como ya he dicho, lo mejor del azkena

aunque si coincido en que a partir de ahi... Neutral

yo creo qeu me quede esperando mas momentos adsi, y como no hubo ninguno, pues para mi el concierto pego un bajonazo, bueno, me gustaron mucho los bises

Bueno, será 'el bis' en todo caso. Una canción y pa casa que hace frío y aprieta la bufanda Twisted Evil

Me encanta ser malo Laughing

Pero sí, para que vea, ahí me pegué un bajonazo. Ya digo que mi señora incluso se durmió en pleno delirio instrumental. Pero bueno, yo soy de los sin criterio que hacía air guitar con el bis de Molly Hatchet, así que no se preocupe que seguro que en lo suyo estuvieron soberbios. En lo suyo, no en lo mío, claro What a Face

_________________
The Black Crowes 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por ENEMIGO Lun 18 Mayo 2009 - 15:04

Maravillosos.
Empezaron arrolladores con "Sting me" y "Twice as hard" pero para mi lo absolutamente flipante llegó con "Thorn in my pride", sencillamente para enmarcar. Desde la intro, el tema en si, la jam...para mi lo mejor del festival.
Por poner algún pero, la duración del concierto, que no llegó a dos horas (bis incluido). Pensé que con el cambio de horarios (otra cosa que no entendí) tocarían más de dos horas, pero mi gozo en un pozo.
El bis también quedó algo rácano. Circula por el foro una foto del set list y parece que había previsto otro tema, no sé porqué no lo tocaron.
Y en cuanto al set list, me faltó el "Three snakes and one charm" (¿"Blackberry" o "Let me share the ride" no hubiesen pegado en un festival?, aunque hubiese preferido otras, que conste) y algún tema más del Amorica, aunque, ¿cual quitas?.
Lo dicho, "EL CONCIERTO" de esta edición.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por Sossego Lun 18 Mayo 2009 - 15:08

Repito lo que dije el otro dia por aqui:

SON MAS GRANDES QUE LA PUTA VIDA!!! cheers cheers

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por keith_caputo Lun 18 Mayo 2009 - 15:09

Yo no entiendo como alguien se puede quejar de ese set list. Esta claro q una banda como los Crowes se tienen q dejar grandes temas en el tintero pq no tienen ni uno malo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por alflames Lun 18 Mayo 2009 - 15:12

keith_caputo escribió:Yo no entiendo como alguien se puede quejar de ese set list. Esta claro q una banda como los Crowes se tienen q dejar grandes temas en el tintero pq no tienen ni uno malo

coño

si fuese un setlist variado, te daria la razon

pero la gente se queja de eso, de que no fue variado, de que tocaron 7 canciones de un disco y 3 de 7 discos, que viene a ser... la mitad, ni aparecio

a mi me parece perfectamente logico quejarse de que un grupo no toque nada de la mitad de su carrera, cuando el año pasado si lo hacia (que estos no son alice cooper) no tiene nada que ver con dejarse temas en el tintero keith,

los que se quejan no se quejan porque no tocasen una o 3 canciones en concreto, se quejan porque no tocaron nada en absoluto de 3 discos de los 7 que tienen, me parece totalmente comprensible
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por polaris Lun 18 Mayo 2009 - 15:15

ELENEMIGO escribió:Maravillosos.
Empezaron arrolladores con "Sting me" y "Twice as hard" pero para mi lo absolutamente flipante llegó con "Thorn in my pride", sencillamente para enmarcar. Desde la intro, el tema en si, la jam...para mi lo mejor del festival.
Por poner algún pero, la duración del concierto, que no llegó a dos horas (bis incluido). Pensé que con el cambio de horarios (otra cosa que no entendí) tocarían más de dos horas, pero mi gozo en un pozo.
El bis también quedó algo rácano. Circula por el foro una foto del set list y parece que había previsto otro tema, no sé porqué no lo tocaron.
Y en cuanto al set list, me faltó el "Three snakes and one charm" (¿"Blackberry" o "Let me share the ride" no hubiesen pegado en un festival?, aunque hubiese preferido otras, que conste) y algún tema más del Amorica, aunque, ¿cual quitas?.
Lo dicho, "EL CONCIERTO" de esta edición.

Arrow

esa jam inicial fue una delicia

Rico
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por kraneo Lun 18 Mayo 2009 - 15:16

keith_caputo escribió:Yo no entiendo como alguien se puede quejar de ese set list. Esta claro q una banda como los Crowes se tienen q dejar grandes temas en el tintero pq no tienen ni uno malo

Bueno, los fanáticos que los han visto muchas veces se quejan de este tipo de setlists porque están cansados de oir estos temas en directo (Remedy, Jealous Again, Hard To Handle, Wiser Time...), y sabiendo que esta banda es famosa por cambiar cada noche el repertorio y tocar temas menos conocidos, pues buscan eso, cosas como One Mirror Too Many, Cursed Diamond, Another Roadside Tragedy... Temas que no caen tan a menudo, vaya. Es como el que ve a los Maiden, la primera vez que los ves quieres lo típico (The Trooper, The Number Of The Beast, Run To The Hills...). Cuando los has visto 7 veces ya estás hasta los huevos de que toquen siempre los mismos clásicos.

Si no me crees, métete en el foro de los Black Crowes y observa las reacciones de la gente al setlist del Azkena. Claro que el foro de los Crowes es como una casa de locos, y los hay elitistas de cojones, pero bueno. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por Chinaski Lun 18 Mayo 2009 - 15:17

No los había visto jamás, y desde luego para mí será algo inolvidable esta actuación.
Imagen, actitud, puesta en escena, sonido…pero sobre todo una música absolutamente maravillosa.
Quería que aquello durase siempre.
Para mí, la palabra que define lo vivido es magia.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por borope Lun 18 Mayo 2009 - 15:18

Chinaski escribió:No los había visto jamás, y desde luego para mí será algo inolvidable esta actuación.
Imagen, actitud, puesta en escena, sonido…pero sobre todo una música absolutamente maravillosa.
Quería que aquello durase siempre.
Para mí, la palabra que define lo vivido es magia.

Para mi ha sido la 7ª vez y te aseguro que da igual, cada vez es diferente y posiblemente mejor.
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por polaris Lun 18 Mayo 2009 - 15:20

keith_caputo escribió:Yo no entiendo como alguien se puede quejar de ese set list. Esta claro q una banda como los Crowes se tienen q dejar grandes temas en el tintero pq no tienen ni uno malo

Arrow

yo tampoco, la verdad. me sorprende que a al publico le moleste que se estiren en las canciones. y mas en este concierto. supongo que en un concierto normal en el que hacen 3 o 4 jams "interminables" la gente saldria por patas.

tambien me sorprende que a algunos les hayan parecido poco comunicativos con el publico. no se, yo voy a un concierto a escuchar canciones no a que el lider del grupo me cuente su vida
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por CROWES Lun 18 Mayo 2009 - 15:20

kraneo escribió:
keith_caputo escribió:Yo no entiendo como alguien se puede quejar de ese set list. Esta claro q una banda como los Crowes se tienen q dejar grandes temas en el tintero pq no tienen ni uno malo

Bueno, los fanáticos que los han visto muchas veces se quejan de este tipo de setlists porque están cansados de oir estos temas en directo (Remedy, Jealous Again, Hard To Handle, Wiser Time...), y sabiendo que esta banda es famosa por cambiar cada noche el repertorio y tocar temas menos conocidos, pues buscan eso, cosas como One Mirror Too Many, Cursed Diamond, Another Roadside Tragedy... Temas que no caen tan a menudo, vaya. Es como el que ve a los Maiden, la primera vez que los ves quieres lo típico (The Trooper, The Number Of The Beast, Run To The Hills...). Cuando los has visto 7 veces ya estás hasta los huevos de que toquen siempre los mismos clásicos.

Si no me crees, métete en el foro de los Black Crowes y observa las reacciones de la gente al setlist del Azkena. Claro que el foro de los Crowes es como una casa de locos, y los hay elitistas de cojones, pero bueno. Laughing

Yo era la 2ª vez que los veía y, aunque hubo algún tema que eché de menos, creo que prefería un set list de este corte a uno más "raro". no sé es como cuando vi a los Stones por primera vez, necesitaba oir sus clásicos.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por alflames Lun 18 Mayo 2009 - 15:23

polaris escribió:y mas en este concierto. supongo que en un concierto normal en el que hacen 3 o 4 jams "interminables" la gente saldria por patas.

pues ojala hubiesen hecho eso aqui

ya digo que yo me quede la mitad del concierto esperando ver algo parecido a thorn in my pride y nada de nada

y por cierto

la gente debe de redefinr que es eso de jam interminable, yo iba con un miedo de cojones, si esas son las jams de los crowes, por mi que hagan 10 en cada concierto
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por keith_caputo Lun 18 Mayo 2009 - 15:23

polaris escribió:
keith_caputo escribió:Yo no entiendo como alguien se puede quejar de ese set list. Esta claro q una banda como los Crowes se tienen q dejar grandes temas en el tintero pq no tienen ni uno malo

Arrow

yo tampoco, la verdad. me sorprende que a al publico le moleste que se estiren en las canciones. y mas en este concierto. supongo que en un concierto normal en el que hacen 3 o 4 jams "interminables" la gente saldria por patas.

tambien me sorprende que a algunos les hayan parecido poco comunicativos con el publico. no se, yo voy a un concierto a escuchar canciones no a que el lider del grupo me cuente su vida

A mi tb me gustan muchisimo esos temas mas oscuros de los Crowes y esas jams interminables y demas, pero creo q ellos pensaban q al ir a un festival con publico muy variado tendrian mas q ganar tocando sus greatest hits (por decirlo de alguna manera) q su material mas oscuro. Normalmente suele suceder lo contrario no?. Cuando alguna banda se centra en su nuevo disco y se olvidan de sus clasicos la gente se suele quejar...... pero no al reves Smile
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por polaris Lun 18 Mayo 2009 - 15:27

alflames escribió:
polaris escribió:y mas en este concierto. supongo que en un concierto normal en el que hacen 3 o 4 jams "interminables" la gente saldria por patas.

pues ojala hubiesen hecho eso aqui

ya digo que yo me quede la mitad del concierto esperando ver algo parecido a thorn in my pride y nada de nada

y por cierto

la gente debe de redefinr que es eso de jam interminable, yo iba con un miedo de cojones, si esas son las jams de los crowes, por mi que hagan 10 en cada concierto

yo tambien hubiese preferido un concierto mas "lisergico" pero al ser un festival con un publico tan variado no ha estado nada mal la eleccion del set. esperare a verlos en otras condiciones

bounce bounce bounce bounce
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por Zarpas Lun 18 Mayo 2009 - 18:00

Increible.. no entiendo a la gente que les tacha de pesaos por hacer intros o enlaces instrumentales tan largos.. a mi me flipo.. es brutal.. es como si dices que no te gusta un partido en el que se meten demasiado goles.. no lo entiendo.. la verdad.. GRANDES CROWES!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por Trumbo Lun 18 Mayo 2009 - 18:48

alflames escribió:
polaris escribió:y mas en este concierto. supongo que en un concierto normal en el que hacen 3 o 4 jams "interminables" la gente saldria por patas.

pues ojala hubiesen hecho eso aqui

ya digo que yo me quede la mitad del concierto esperando ver algo parecido a thorn in my pride y nada de nada

y por cierto

la gente debe de redefinr que es eso de jam interminable, yo iba con un miedo de cojones, si esas son las jams de los crowes, por mi que hagan 10 en cada concierto

Arrow2

Fue lo mejor del concierto, coño!
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por Curtis Loew Lun 18 Mayo 2009 - 18:50

Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:
polaris escribió:y mas en este concierto. supongo que en un concierto normal en el que hacen 3 o 4 jams "interminables" la gente saldria por patas.

pues ojala hubiesen hecho eso aqui

ya digo que yo me quede la mitad del concierto esperando ver algo parecido a thorn in my pride y nada de nada

y por cierto

la gente debe de redefinr que es eso de jam interminable, yo iba con un miedo de cojones, si esas son las jams de los crowes, por mi que hagan 10 en cada concierto

Arrow2

Fue lo mejor del concierto, coño!

+1

Así de claro. La jam con la que introducen la canción, el propio tema y la jam bluesy para cerrar... Buff!!!

Un puto orgasmo.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por pinkpanther Lun 18 Mayo 2009 - 18:50

keith_caputo escribió:Yo no entiendo como alguien se puede quejar de ese set list. Esta claro q una banda como los Crowes se tienen q dejar grandes temas en el tintero pq no tienen ni uno malo

Si no tocan nada, salvo Wiser Time, de su mejor disco, es para quejarse por lo menos un poco. Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por alflames Lun 18 Mayo 2009 - 18:53

has visto que lo han colgado por ahi grabado en plan cutre?

pero parece que aun asi esta bien, aun no la he escuchado ahora
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por manel. Lun 18 Mayo 2009 - 19:15

Chinaski escribió:No los había visto jamás, y desde luego para mí será algo inolvidable esta actuación.
Imagen, actitud, puesta en escena, sonido…pero sobre todo una música absolutamente maravillosa.
Quería que aquello durase siempre.
Para mí, la palabra que define lo vivido es magia.


Era mi octava vez Hank. Y firmo palabra por palabra lo que dices. Escogieron un repertorio adecuado para un festival, acortaron las jams y tiraron de bazas seguras en forma de muchas de sus canciones más conocidas. La última gran banda americana. Y además pude conocer a Chris y certifico lo que dicen por ahí. Un tipo de lo más simpático. Y Luther es el sustituto ideal de Ford. Ideal.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por DarthMercury Lun 18 Mayo 2009 - 19:18

manel. escribió:
Chinaski escribió:No los había visto jamás, y desde luego para mí será algo inolvidable esta actuación.
Imagen, actitud, puesta en escena, sonido…pero sobre todo una música absolutamente maravillosa.
Quería que aquello durase siempre.
Para mí, la palabra que define lo vivido es magia.


Era mi octava vez Hank. Y firmo palabra por palabra lo que dices. Escogieron un repertorio adecuado para un festival, acortaron las jams y tiraron de bazas seguras en forma de muchas de sus canciones más conocidas. La última gran banda americana. Y además pude conocer a Chris y certifico lo que dicen por ahí. Un tipo de lo más simpático. Y Luther es el sustituto ideal de Ford. Ideal.

Ya he dicho que me quedé con coitus interruptus, pero me alegro que se lo pasara en grande. A usted o a Carajillo la banda les va como anillo al dedo, desde luego. Y lo de Luther desde luego es innegable. Vi a su hermano pero no a usted. Pero fijo que coincidimos pronto con tanto bolazo. Un saludo Wink

_________________
The Black Crowes 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por Rasputin Lun 18 Mayo 2009 - 19:19

alflames escribió:
polaris escribió:y mas en este concierto. supongo que en un concierto normal en el que hacen 3 o 4 jams "interminables" la gente saldria por patas.

pues ojala hubiesen hecho eso aqui

ya digo que yo me quede la mitad del concierto esperando ver algo parecido a thorn in my pride y nada de nada

y por cierto

la gente debe de redefinr que es eso de jam interminable, yo iba con un miedo de cojones, si esas son las jams de los crowes, por mi que hagan 10 en cada concierto

Insisto en que esa jam hubiera quedado fenomenal en medio de My Morning Song Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por alflames Lun 18 Mayo 2009 - 19:23

Rasputin escribió:
Insisto en que esa jam hubiera quedado fenomenal en medio de My Morning Song Laughing

yo no me arriesgo a que no, y me quedo con lo que hicieron

de todas formas como te he saboteado la maquina del tiempo, gano yo y te chinchas

pero coincidimos en lo bien que les quedo oh josephine

encantado de saludarte
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por BONZO Lun 18 Mayo 2009 - 19:24

Enormes,uno de los mejores conciertos que vi en mi vida.Estoy de acuerdo en cuanto a lo del set-list,estamos hablando de un festival.Ahora tengo ganas de verlos a ellos solitos,para ver la otra cara de los cuervos.
Que envidia me das Manel por ahber conocido a Chris Robinson.Cuenta,cuenta. Rico
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por manel. Lun 18 Mayo 2009 - 19:27

BONZO escribió:Enormes,uno de los mejores conciertos que vi en mi vida.Estoy de acuerdo en cuanto a lo del set-list,estamos hablando de un festival.Ahora tengo ganas de verlos a ellos solitos,para ver la otra cara de los cuervos.
Que envidia me das Manel por ahber conocido a Chris Robinson.Cuenta,cuenta. Rico

Pues nada. Que le pedimos una foto con nosotros y pensamos que después de hacerla se largaría. Nos sorprendió preguntandonos cosas e iniciando una pequeña conversación. Agradable, simpático y divertido. Por cierto machote....No te ví coño!!! Me hubiera gustado saludarte!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por Rasputin Lun 18 Mayo 2009 - 19:28

alflames escribió:
Rasputin escribió:
Insisto en que esa jam hubiera quedado fenomenal en medio de My Morning Song Laughing

yo no me arriesgo a que no, y me quedo con lo que hicieron

de todas formas como te he saboteado la maquina del tiempo, gano yo y te chinchas

pero coincidimos en lo bien que les quedo oh josephine

encantado de saludarte

Ya notaba yo ciertas anomalías en el espacio-tiempo a nivel cuántico, así que eras tú Laughing

Un placer saludarte también, y no hagas caso a los demás: déjate el pelo bien largo. Ojala yo pudiera Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por burton Lun 18 Mayo 2009 - 19:34

solo manel me vio borracho
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por alflames Lun 18 Mayo 2009 - 19:35

Rasputin escribió:déjate el pelo bien largo. Ojala yo pudiera Rolling Eyes

ese es un gran motivo para dejarmelo largo

y no es ninguna coña

y yo que se si dentro de 10 años me gustaria dejarmelo largo y no puedo!

pero mis motivos tienen mas que ver con imagen en el curro y tal (aunque no exactamente) que con sentirme guapo y que me vean guapo

a parte de que llevaba 40 meses sin cortarme si quiera las puntas, 40 meses es una pasada de tiempo sin cuidarse el pelo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por JFG Lun 18 Mayo 2009 - 19:37

Yo reconozco que no son mi grupo y que no me engancharon en el concierto, pero
no puedo dejar de reconocer que dieron un bolo impecable y exquisito.Felicidades
a los fans!!!!
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por clint eastwood Lun 18 Mayo 2009 - 19:40

Pearl Jam 2006>>> Black Crowes 2009
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por polaris Lun 18 Mayo 2009 - 19:41

clint eastwood escribió:Pearl Jam 2006>>> Black Crowes 2009

Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por The Red Dwarf Lun 18 Mayo 2009 - 19:41

Marjeff escribió:Hey Rocks...disculpas si te jodieron los gritos, pero no deja de ser un sentimiento exaltado por la emoción, la idolatría y el amor por el rock. Eso y muchos katxis de birra encima.
Amo a los Black Crowes y amo cantar..y para mi suerte o desgracia me parieron con un buen chorro de voz...lo que ocurre que aunque se controlarla, el que suele descontrolar en estos momentos de éxtasis fanático/melómano soy yo.

Me haré más viejo pero seguiré flipando como un niño y gritando como un puto loco, pero es mi naturaleza. Para eso me puse en primera fila y para eso ahorré para pagar mi entrada, y para eso voy a un concierto a dejarme llevar y soltarte como el 90 % de los asistentes. Acaso tu no tarareas siquiera algún tema??
Que quieres que te diga man, esto va por barrios:

No veas el porculo que dio un tio justo delante mía en el concierto de Alice Cooper con sus gritos EEEEH EEEEEHh alzando una vela que nos llenó a todos de cera, echándose cerveza en la cabeza y mojando a los demás...cantando a grito pelao y moviéndose....me cagué en sus muelas 20 veces...pero en el fondo no era más que otro fanático...y el lugar no es el teatro real...es un recinto al aire libre.

Si los gritos de alguien son criticables...a mi también me parece de un cutre y egoista la peña que va a "ver" un concierto y está todo el puto set list con la camarita en ristre, sin dejarte ver y quejándose si le empujas porque luego cuelga en youtube un video movido...

Sres. no seamos tan severos, al menos sin antes mirarnos un ratito al espejo.

Paz,
Martín
LSDV

Totalmente de acuerdo. Al que le joda que cante la gente que se compre un dvd y vea el concierto des de casa. No hay nada que ponga más la carne de gallina que miles de personas cantando junto con en cantante.

Que es rock'n'roll joder, y no una simfonía de Beethoven . Guitar

Y yo era de los que vociferava cada tema (también con Alice) y si jodi a alguién, pues me alegro. Quizá no dbiera haber estado allí. Bronca Bronca
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por polaris Lun 18 Mayo 2009 - 19:41

asi puesto ganan de tres los crowes

Laughing Laughing Laughing

Wink
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por alflames Lun 18 Mayo 2009 - 19:44

clint eastwood escribió:Pearl Jam 2006>>> Black Crowes 2009

si

pero es que para mi

ten > vitalogy >> southern >>resto

y con los discos me refiero evidentemente a las canciones, si me gustan mucho mas las canciones de uno que de otros

de todas formas, de los ultimos 4 años, antes que con el de los crowes me quedo como minimo con pj, redd kross (y a estos no los conocia antes del azkena) y dinosaur jr
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por manel. Lun 18 Mayo 2009 - 19:46

unOque escribió:solo manel me vio borracho

Justamente en uno de los momentos en que yo estaba más centrado. Menuda pareja que debíamos hacer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .......Si me hubieras visto un par de horas más tarde..Mare de deu!!!
Un abrazo! Me alegró verte de nuevo!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por burton Lun 18 Mayo 2009 - 19:49

manel. escribió:
unOque escribió:solo manel me vio borracho

Justamente en uno de los momentos en que yo estaba más centrado. Menuda pareja que debíamos hacer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .......Si me hubieras visto un par de horas más tarde..Mare de deu!!!
Un abrazo! Me alegró verte de nuevo!!!!

y a mi verte a ti, fijate que mi importaba tres cojones quienes estaban alli, solo me alegraba veros a ti y a tu hermano, de todos modos solo nos moviamos nosotros...

Laughing
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por manel. Lun 18 Mayo 2009 - 19:51

unOque escribió:
manel. escribió:
unOque escribió:solo manel me vio borracho

Justamente en uno de los momentos en que yo estaba más centrado. Menuda pareja que debíamos hacer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .......Si me hubieras visto un par de horas más tarde..Mare de deu!!!
Un abrazo! Me alegró verte de nuevo!!!!

y a mi verte a ti, fijate que mi importaba tres cojones quienes estaban alli, solo me alegraba veros a ti y a tu hermano, de todos modos solo nos moviamos nosotros...

Laughing


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eres un crack!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por BONZO Lun 18 Mayo 2009 - 19:53

manel. escribió:
BONZO escribió:Enormes,uno de los mejores conciertos que vi en mi vida.Estoy de acuerdo en cuanto a lo del set-list,estamos hablando de un festival.Ahora tengo ganas de verlos a ellos solitos,para ver la otra cara de los cuervos.
Que envidia me das Manel por ahber conocido a Chris Robinson.Cuenta,cuenta. Rico

Pues nada. Que le pedimos una foto con nosotros y pensamos que después de hacerla se largaría. Nos sorprendió preguntandonos cosas e iniciando una pequeña conversación. Agradable, simpático y divertido. Por cierto machote....No te ví coño!!! Me hubiera gustado saludarte!!!


Cierto,yo vi a tu hermano nada más llegar y luego no le ví más ni a ti tampoco.Tiene cojones la cosa. Evil or Very Mad
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes Empty Re: The Black Crowes

Mensaje por cablehogue Lun 18 Mayo 2009 - 19:56

Curtis Loew escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:
polaris escribió:y mas en este concierto. supongo que en un concierto normal en el que hacen 3 o 4 jams "interminables" la gente saldria por patas.

pues ojala hubiesen hecho eso aqui

ya digo que yo me quede la mitad del concierto esperando ver algo parecido a thorn in my pride y nada de nada

y por cierto

la gente debe de redefinr que es eso de jam interminable, yo iba con un miedo de cojones, si esas son las jams de los crowes, por mi que hagan 10 en cada concierto

Arrow2

Fue lo mejor del concierto, coño!

+1

Así de claro. La jam con la que introducen la canción, el propio tema y la jam bluesy para cerrar... Buff!!!

Un puto orgasmo.

joder no sé con qué coño grabaron esto pero suena de cojones...