No se si será casualidad pero los conciertos que más me han gustado han sido en la carpa

3 participantes

No se si será casualidad pero los conciertos que más me han gustado han sido en la carpa Empty No se si será casualidad pero los conciertos que más me han gustado han sido en la carpa

Mensaje por Stoner Sáb 23 Mayo 2009 - 8:31

TSOOL
Eli
Mike Farris
Dr Dog

No se si ha sido casualidad, si se han equivocado en ponerlos allí o si querían que allí hubiese mucho bueno también para equilibra los cabezas... el caso es que ha sido así

El año pasado por ejemplo fue al revés, Ray Davies, The Jayhawks, Dinosaur Jr, The Sonics, Hanoi Rocks... quitando los Gutter y Blue Cheer...
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

No se si será casualidad pero los conciertos que más me han gustado han sido en la carpa Empty Re: No se si será casualidad pero los conciertos que más me han gustado han sido en la carpa

Mensaje por polaris Sáb 23 Mayo 2009 - 10:01

si dejamos a un lado los crowes. totalmete de acuerdo
polaris
polaris

No se si será casualidad pero los conciertos que más me han gustado han sido en la carpa Empty Re: No se si será casualidad pero los conciertos que más me han gustado han sido en la carpa

Mensaje por anton Sáb 23 Mayo 2009 - 10:03

La pena es el sonido de la carpa, de este año y de todos los años, o te pones un poco delante o te comes ahí una bola de sonido
anton
anton

Mensaje por Stoner Sáb 23 Mayo 2009 - 10:14

anton escribió:La pena es el sonido de la carpa, de este año y de todos los años, o te pones un poco delante o te comes ahí una bola de sonido

pues aún con esas, de todas maneras por donde yo he andado no sonaba tan mal
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por anton Sáb 23 Mayo 2009 - 10:19

Stoner escribió:
anton escribió:La pena es el sonido de la carpa, de este año y de todos los años, o te pones un poco delante o te comes ahí una bola de sonido

pues aún con esas, de todas maneras por donde yo he andado no sonaba tan mal

No es que el sonido sea pésimo, pero nada que ver con el escenario grande.
anton
anton