Faith No More
+116
lacan
clashcityrockers
ZoSo
FĐ
Itlotg
Xavi Catalán
cortinas
Dr. Strangelove
silver
lonely
atabal
icarus
favorite 77
helterstalker
Mcbein
elrostroimpenetrable
angel dust
zenerbache
Starsailor
red ryder
Fridge
Reincidente
El facha catalán
DuffMc
Devon Miles
Sutter Cane
Spirit 76
esquío
thejesu
Josecapo
Emeritus Pope
Breath
sovietik
locovereas
ion
Omar Little
Lazaretto
Johnny Kashmir
Alérgico a Sabaton
guaje
gabinolo
El Califa
trompeta1981
Enric67
Musick
DeepFritz
káiser
miniyo
Eric Sachs
Heaven
modes garcia
millino
Celis
karlos gasteiz
Morlocs
radiorag
nachorom
Hank
E.Corleone
ruso
Woody
Justin Case
Cachalote
el xavea e`lamoto
Pier
Space Lord
Sitinho
Pubilla
Jacob_Bcn
Zul
Evil Elvis
Wario
victorrt
MBerninger
keith_caputo
In Ñute
RegSound
uno cualquiera
Blood
MEMYSELF&I
guede
starfuckers
arise
atila
PUMP
BlueStarRider
Poisonblade
disturbiau
thehangmen
MrBungle
Attikus
Apocalypse Dude
Troy Mc Clure
Humpty Dumpty
sapiserv
Esmeralda
c.cornellwhiteduke
xailor
John Constantine
Evolardo
jackster
Jud
Van
El Puto Fary
fundo1977
caniplaywithrainbows
tricko
p0pi
Jack Fate
R'as Kal Bhul
hellpatrol
Dandru
rearviewmirror
DumDumBoy
Slovako
Caffeine
120 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Faith No More
Glotka escribió:Como ha envejecido Smaller and smaller. Dos días reproduciéndola en bucle...
Tema tapado del Angel Dust que a mi me flipa.
Caffeine- Mensajes : 14217
Re: Faith No More
A ver, saldrá Jim Martin a tocarse un temilla en el Hellfest?
Slovako- Mensajes : 27599
Caffeine escribió:Glotka escribió:Como ha envejecido Smaller and smaller. Dos días reproduciéndola en bucle...
Tema tapado del Angel Dust que a mi me flipa.
Cojonuda
DumDumBoy- Mensajes : 17165
E.Corleone escribió:Slovako escribió:wakam escribió:Yo es que tiendo a dar más importancia a lo que ocurra encima del escenario que a lo que ocurra delante.
Yo tiendo a dar vital importancia al entorno que me rodea de cara a disfrutar cualquier tipo de representación artística. Me parece lógico y normal.
Y más cuando lo que te rodea son pijos charlando durante el concierto que te impiden disfrutar de lo que hay sobre el escenario.
Aunque eso ya tampoco te lo quitas en pabellones
Tratándose de grupos ya grandes, poco importa si los ves en un pabellón-estadio-festival. El ambiente borreguil va a ser siempre el mismo.
Y de todas maneras, me parece un tanto elitista el pensar que por ver a un grupo en un determinado ambiente va a ser peor o mejor. Yo he visto conciertos en grandes pabellones que los he disfrutado sin problemas y bandas en salas pequeñas con gente insoportable alrededor. Las circunstancias de cada momento no las puedes controlar.
A ver, saldrá Jim Martin a tocarse un temilla en el Hellfest?
No apostaría por ello
rearviewmirror- Mensajes : 33075
Ya lo hemos hablado en alguna ocasión, pero para mi el ambiente "felipesco" en muchas ocasiones me ha encantado esa es la verdad, gente que va a un concierto como algo especial, me da igual que sólo concozcan Easy y Epic, a veces es preferible este publico que el tipo del monóculo que ya los vio en el 89 en el Brixton...
Otra cosa es la actitud pasota del respetable o incluso irrespetuosa (que eso hay en todas partes)
Otra cosa es la actitud pasota del respetable o incluso irrespetuosa (que eso hay en todas partes)
DumDumBoy escribió:Ya lo hemos hablado en alguna ocasión, pero para mi el ambiente "felipesco" en muchas ocasiones me ha encantado esa es la verdad, gente que va a un concierto como algo especial, me da igual que sólo concozcan Easy y Epic, a veces es preferible este publico que el tipo del monóculo que ya los vio en el 89 en el Brixton...
Eso eso. Ser un felipe en el fondo no es tan grave. Que levante la mano quie no haya descubierto un grupo alguna vez y haya ido a verles por primera vez a un concierto. Es que vamos a ver...
El problema de verdad es esa gente que va a los bolos únicamente por puro postureo, que se pasa más tiempo de espaldas al escenario o con el móvil que atendiendo al show...
Mirad, justo ayer en el concierto de los putos Hoodoo Gurus era un drama. Me enteré más de que un tio pudo ver a Tom Petty y que estaba en Tinder haciendose pasar por un chaval de 20 durante un rato que del propio concierto. Y te ibas a la izquierda de la sala y eso era un drama, con todo el mundo hablando y sudando. Un puto concierto en una sala pequeña.
A mi dadme el Mad Cool medio vacio como con The Cure que ya me encargaré de buscar un sitio en el que todo el mundo esté atento del concierto. Y que los influencers están en su guetto VIP
A mi dadme el Mad Cool medio vacio como con The Cure que ya me encargaré de buscar un sitio en el que todo el mundo esté atento del concierto. Y que los influencers están en su guetto VIP
Dandru- Mensajes : 1924
No es ser felipe o no, se trata de ser respetuoso y no hablar durante un concierto, que se puede comentar algo pero coño hablar constantemente no. Yo es que para eso o no voy y si es en un festi pues me voy a otro lado. Si estas viendo a un grupo hay que ir a escuchar su musica por respeto y sino pues se va a un puto bar a hablar. En estos festis masivos hay gente que va por ir, que se la pela ver una propuesta u otra y puede que haya mas gente molesta pero bueno
hellpatrol- Mensajes : 33031
Los Phillip O'Justs de la vida son los culpables de la hinchazón de la burbuja festivalera, con todo lo que eso implica (carteles incoherentes, precios astronómicos, escasez de giras por salas, etc).
Antes se limitaban a Yuchú, Debós y, de vez en cuando los Dairestrés y Hacedecé. Ahota le hacen a todo.
Antes se limitaban a Yuchú, Debós y, de vez en cuando los Dairestrés y Hacedecé. Ahota le hacen a todo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Slovako escribió:Jack Fate escribió:Lo de que estén en los dos Primavera Sound empieza a cuadrar mucho.
Ese hueco de cuatro días en medio de las fechas por el Reino Unido justo el finde de lo de Oporto es muy sospechoso...
Ojalá tenerlos en el PS Porto. Del primavera me espero cualquier cosa y nunca sabes por dónde van a tirar.
Pues yendo al Alive, me temo que de Porto nos podemos olvidar. :/
Jack Fate- Mensajes : 361
El día de FNM igual me interesa por cercanía... Podían aprovechar y traerlos a Galicia.
Yo o les veo en show propio, o paso
tricko- Mensajes : 8196
R'as Kal Bhul escribió:Los Phillip O'Justs de la vida son los culpables de la hinchazón de la burbuja festivalera, con todo lo que eso implica (carteles incoherentes, precios astronómicos, escasez de giras por salas, etc).
La verdad, me ha costado entenderlo
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7845
y tanto....caniplaywithrainbows escribió:R'as Kal Bhul escribió:Los Phillip O'Justs de la vida son los culpables de la hinchazón de la burbuja festivalera, con todo lo que eso implica (carteles incoherentes, precios astronómicos, escasez de giras por salas, etc).
La verdad, me ha costado entenderlo
fundo1977- Mensajes : 27880
Pues a cumplir un sueño viéndolos en Brixton
Inmejorable previa para el ARF
El Puto Fary- Mensajes : 21998
El Puto Fary escribió:Pues a cumplir un sueño viéndolos en Brixton
Me ha sido imposible conseguir entrada, la web estaba saturada.
Van- Mensajes : 11984
Van escribió:El Puto Fary escribió:Pues a cumplir un sueño viéndolos en Brixton
Para el martes ponía agotada al segundo de salir a la venta. Debieron de vender todo en las distintas preventas. Y justo me saltó la segunda fecha y hubo suerte.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
El Puto Fary escribió:Van escribió:El Puto Fary escribió:Pues a cumplir un sueño viéndolos en Brixton
Para el martes ponía agotada al segundo de salir a la venta. Debieron de vender todo en las distintas preventas. Y justo me saltó la segunda fecha y hubo suerte.
Si si, si yo también lo intentaba en la segunda fecha, pero se me pillaba todo el rato
Felicidades!
Fnm en sala... Buah
Jud- Moderadora
Jud escribió:El Puto Fary escribió:Pues a cumplir un sueño viéndolos en Brixton
Felicidades!
Fnm en sala... Buah
Eso ya lo hemos visto en España
Jejeje, hecha la cola, a disfrutarlo
Fary cabrón!
A disfrutar, perra
Evolardo- Mensajes : 64433
He pillado para Glasgow. Y una para Londres para un amigo que probablemente no vaya a poder ir pero es el mayor Pattonfilo del mundo, si al final la tiene que revender ya preguntare por aqui.
John Constantine- Mensajes : 463
Hostia puta, lo que se encuentra uno por el internet:
xailor- Mensajes : 7368
John Constantine escribió:He pillado para Glasgow. Y una para Londres para un amigo que probablemente no vaya a poder ir pero es el mayor Pattonfilo del mundo, si al final la tiene que revender ya preguntare por aqui.
Yo soy tu hombre
xailor escribió:Hostia puta, lo que se encuentra uno por el internet:
Estuviste ahí Xailor?? Joer debió de ser un concierto tremendo
Guantanamera incluida!!!
DumDumBoy escribió:xailor escribió:Hostia puta, lo que se encuentra uno por el internet:
Guantanamera incluida!!!
INCREÍBLE !!!....ojalá estuviera el de zeleste,qué fué histórico.....
Aún recuerdo cuándo salieron,antes de empezar a tocar, empezaron a hacer ejercicios de
Aeróbic en plan calentamiento,me descojoné viendo patton hacer él idiota de ése modo....
Y atacaron caffeine con una ferocidad y fuerza inhumana....
Patton pidiendo qué le tirasen camisetas(se puso 10?mínimo)
Buffff qué recuerdos....la puta virgen.....
Top-ten bolos de mí vida....y gratis qué fuí !!!!!
c.cornellwhiteduke- Mensajes : 291
Van escribió:John Constantine escribió:He pillado para Glasgow. Y una para Londres para un amigo que probablemente no vaya a poder ir pero es el mayor Pattonfilo del mundo, si al final la tiene que revender ya preguntare por aqui.
Yo soy tu hombre
Vale, ya ire comentando segun se vayan torciendo sus ilusiones.
John Constantine- Mensajes : 463
DumDumBoy escribió:xailor escribió:Hostia puta, lo que se encuentra uno por el internet:
Guantanamera incluida!!!
Sí, sí estuve, es uno de mis primeros conciertos, en unos meses vi a los Jane´s de la gira de Ritual, los Crowes de la gira de Southern Harmony, los Faith no More de The Real Thing, los Public Enemy de Apocalypse, los Pearl Jam de Ten....
Lo normal, vamos.
El día antes de la Canciller, dos colegas del barrio, El niño Doom y el Pajarito Mojao, se acercaron a una sala de conciertos a ver un festival de grupos doom de Madrid, y allí estaba el mismísimo Mike Patton viendo los conciertos, se acercaron y estuvieron de charleta con él un rato. Hubo un momento en que llegamos a creernos que iba a ser así toda la vida, y aquí estamos, pagando 75€ por ver a FNM en un festival que da asco con oír el nombre.
xailor- Mensajes : 7368
joder macho, es que ahora parece que fnm fueran los nuevos Iron Maiden. en su momento no eran cabeza de estos festivales ni de coña
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:joder macho, es que ahora parece que fnm fueran los nuevos Iron Maiden. en su momento no eran cabeza de estos festivales ni de coña
Casi 40 años de carrera, himnos para dar y tomar y un frontman que en la historia del rock entraría en un top 50 sin forzar demasiado (para mí de los 4 o 5 vivos más grandes que tenemos encima de los escenarios).
Cabezones con todo merecimiento.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Troy Mc Clure escribió:joder macho, es que ahora parece que fnm fueran los nuevos Iron Maiden. en su momento no eran cabeza de estos festivales ni de coña
Casi 40 años de carrera, himnos para dar y tomar y un frontman que en la historia del rock entraría en un top 50 sin forzar demasiado (para mí de los 4 o 5 vivos más grandes que tenemos encima de los escenarios).
Cabezones con todo merecimiento.
Totalmente de acuerdo. Patton es un espectáculo. Y además sus temas han envejecido muy bien.
Esmeralda- Forera del Año
xailor escribió:DumDumBoy escribió:xailor escribió:Hostia puta, lo que se encuentra uno por el internet:
Guantanamera incluida!!!
Sí, sí estuve, es uno de mis primeros conciertos, en unos meses vi a los Jane´s de la gira de Ritual, los Crowes de la gira de Southern Harmony, los Faith no More de The Real Thing, los Public Enemy de Apocalypse, los Pearl Jam de Ten....
Lo normal, vamos.
El día antes de la Canciller, dos colegas del barrio, El niño Doom y el Pajarito Mojao, se acercaron a una sala de conciertos a ver un festival de grupos doom de Madrid, y allí estaba el mismísimo Mike Patton viendo los conciertos, se acercaron y estuvieron de charleta con él un rato. Hubo un momento en que llegamos a creernos que iba a ser así toda la vida, y aquí estamos, pagando 75€ por ver a FNM en un festival que da asco con oír el nombre.
Joer... Casi nada..
Cómo mola haber vivido esa época con edad para ir a conciertos. Envidia
Que gran verdad!xailor escribió:DumDumBoy escribió:xailor escribió:Hostia puta, lo que se encuentra uno por el internet:
Guantanamera incluida!!!
Lo normal, vamos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10599
xailor escribió:DumDumBoy escribió:xailor escribió:Hostia puta, lo que se encuentra uno por el internet:
Guantanamera incluida!!!
Lo normal, vamos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16488
Montarán algo especial para esta gira? Me sorprende que sean cabezas de cartel en todos los festivales...
MrBungle- Mensajes : 1179
Tan solo en un download no han sido cabezas, o al menos yo no he visto en otro
disturbiau- Mensajes : 34990
Es un cabeza no muy grande, pero han encabezado casi todos los festivales grandes, en defecto suelen ser segundos de día, menos en el werchter que parece ser que van terceros, pero es que es el festival con más cabezones del mundo.
Poisonblade- Mensajes : 55370
Una instructora vocal descubriendo a Mike Patton.
Wait a minute,
Wait a minute,
what a fascinating creature
Wait a minute,
Wait a minute,
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Una instructora vocal descubriendo a Mike Patton.
Wait a minute,
Wait a minute,
De verdad que el vendehumismo del co(c)aching por mi parte se puede ir a la mierda
BlueStarRider escribió:Una instructora vocal descubriendo a Mike Patton.
Wait a minute,
Wait a minute,
Menuda manera de tirarle los trastos a Patton, y no lo digo por la frase que has destacado tú.
Directa.
atila- Mensajes : 30921
Hace un tiempo ví otro de esta misma tipa. Poco más y parece que le estén echando el polvo de su vida
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19