HBO series España (hache be o)
+144
Johnny Kashmir
ZoSo
Zzzz
KIM_BACALAO
atabal
Atkins
rearviewmirror
clint eastwood
Redemption Day
opiate
nachorom
Ezra Furman
Drakixx
elfanny
perrolokos
areyouhigh
El facha catalán
Hammer Bass7ard
miniyo
jackinthebox
j. cash
DAVIDCOVERDALE
MrBungle
Queenzalo
vistor
Fantomas
caniplaywithrainbows
barf
Alérgico a Sabaton
Hanset
Wolfchild138
silver
coolfurillo
Omar Little
Crawdaddy
Drenaaaje
Señor Perdido
eskoriez
coheed and cambria
Mcbein
haserretuta
pantxo
celtasnake
elrostroimpenetrable
locovereas
Polar Bear
Neska
Minus Human
Kako
karlos gasteiz
Hoyos
Harryson
Van
kronico
Surfinbitxo
salakov
Breath
stonie
Silke_
Southern Rock
Victor_S_S
BLINK503
JihadJoe
Muzak
romuloyeah
efecto diablo
Will Hoge
Mojoyoyo
Pier
alflames
Moderno
señor rosa
Dani
Ashra
Riff
choleitor
FALK
thunderpussy
Blas
Mk2
Ladylog
alcasa
tacitus
joselette
E.Corleone
Stoneheart
Ciclóncósmico
Celis
keith_caputo
SeñorLobo
atila
SIXX´N SEX
Cantoná
Nomeko7
jorecho
Apocalypse Dude
Ridgeboy
Zul
Manolito
Jabs
MarvinMartian
George Orwell
minino
bottleofdenial
total_13
Axlferrari
clashcityrockers
crancranc
El Puto Fary
bigsubi
The Hustler
zerismo
Enric67
Itlotg
disturbiau
Camiseta
hellpatrol
McArrons
Lalo Mancini
borogis
Sugerio
Pepe Chubby
Berzosa2000
RockRotten
Stoner
red_mosquito
Jud
fran76
le marchand de sable
pinkpanther
morley
Sutter Cane
el barón
Attikus
loaded
Abuelo81
lacan
eddiespaghetti
Adso
ksmith
watts
starfuckers
ruso
Spasic
148 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
HBO series España (hache be o)
Pike escribió:
Menudo truñaco. Huid como de la peste. No digáis que no os avisé.
Veo a Nicole Kidman y es como si la muñeca de cera que podrían hacer de ella en el museo de cera hubiese cobrado vida. El horror.
Para mí, lo único que se salva es Hugh Resines Grant, que no hace de Hugh Resines Grant y no habla atropelladamente, ni es torpón ni pretende hacernos reír con su peculiar humor cansino.
Pero la serie me parece un puto bodrio que me estoy teniendo que tragar por obligación contractual en mi casa.
Mantuvo un nivel aceptable los primeros episodios, con cierta intriga y expectativas, para luego degenerar y terminar siendo una decepción.
Spasic- Mensajes : 4079
Re: HBO series España (hache be o)
Última tecnología de importación de datos:
ruso- Mensajes : 31810
brutal eh ja ja aunque yo la lista en HBO nunca la uso, es una aplicación de mierda y siempre voy a tiro hecho. Es mas el 26 de Octubre nos tenemos que bajar la nueva app , ni si quiera actualizan la vieja, a por la nueva directamenteruso escribió:Última tecnología de importación de datos:
starfuckers- Mensajes : 37618
Pike escribió:
Menudo truñaco. Huid como de la peste. No digáis que no os avisé.
Veo a Nicole Kidman y es como si la muñeca de cera que podrían hacer de ella en el museo de cera hubiese cobrado vida. El horror.
Para mí, lo único que se salva es Hugh Resines Grant, que no hace de Hugh Resines Grant y no habla atropelladamente, ni es torpón ni pretende hacernos reír con su peculiar humor cansino.
Pero la serie me parece un puto bodrio que me estoy teniendo que tragar por obligación contractual en mi casa.
Totalmente de acuerdo en todo. Para lo de la negrita, se ve que llevas pocos capítulos
watts- Mensajes : 39805
starfuckers escribió:brutal eh ja ja aunque yo la lista en HBO nunca la uso, es una aplicación de mierda y siempre voy a tiro hecho. Es mas el 26 de Octubre nos tenemos que bajar la nueva app , ni si quiera actualizan la vieja, a por la nueva directamenteruso escribió:Última tecnología de importación de datos:
espero que la nueva app no sea tan cutre como la que tenemos actualmente, porque vaya tela
ksmith- Mensajes : 9327
joder … como sea igual que la Americana vamos a estar a años luz de eso que tenemos hoyksmith escribió:starfuckers escribió:brutal eh ja ja aunque yo la lista en HBO nunca la uso, es una aplicación de mierda y siempre voy a tiro hecho. Es mas el 26 de Octubre nos tenemos que bajar la nueva app , ni si quiera actualizan la vieja, a por la nueva directamenteruso escribió:Última tecnología de importación de datos:
espero que la nueva app no sea tan cutre como la que tenemos actualmente, porque vaya tela
El nivel es similar a la primera, si te ha entretenido y has disfrutado con la primera lo harás con la segunda
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
falta un episodio para que acabe pero me está gustando mucho espero que no la jodan con un final feliz, recomendada para los que como yo quieran reafirmarse en su soltería
lacan- Mensajes : 7454
eddiespaghetti escribió:
El nivel es similar a la primera, si te ha entretenido y has disfrutado con la primera lo harás con la segunda
Par ami baja el nivel. Entretenida, pero peor.
Si la primera le ha parecido lo que dice, no pongas la segunda.
Abuelo81- Mensajes : 12329
La primera tenía su pase, pero la segunda a mí me pareció horrible, en especial el personaje de Meryl Streep.
Y los de Shailene Woodley y Zoe Kravitz también me parecen insufribles.
Y los de Shailene Woodley y Zoe Kravitz también me parecen insufribles.
loaded- Mensajes : 46040
El 17 de octubre no estoy para nadie.
loaded- Mensajes : 46040
El "duelo" entre Meryl Streep y Nicole Kidman de la segunda temporada es lo mejor de la serie de largo.
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
loaded escribió:El 17 de octubre no estoy para nadie.
Attikus- Mensajes : 22173
Abuelo81 escribió:eddiespaghetti escribió:
Par ami baja el nivel. Entretenida, pero peor.
Si la primera le ha parecido lo que dice, no pongas la segunda.
La veré, aunque veo un estirar el chicle. Imagino que habrá un girito.
Por cierto, comparad el padre de Bonnie (Zoe Kravitz) en la ficción
con su padre real
Adso- Mensajes : 33154
Aquí el 18.
el barón- Mensajes : 24828
Lo que hacemos en las sombras me estaba defraudando bastante en la nueva temporada... pero el capítulo de esta semana está a la altura de los mejores de la serie.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Si no es la mejor serie de los últimos 15 años poco le falta. Esta y leftovers.
morley- Mensajes : 34245
Que ganas de ver la nueva de Succession.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jabs escribió:Stoner escribió:Me faltan tres, no está mal...
Interesante... cada vez más
Me esta encantando, el prota de la barba parece sacado de Kvelertak.
La he visto y me ha gustado mucho. Creo recordar que Stoner dijo algo así como que le recordaba a Fargo. Lo veo y subo a Fargo + Doctor en Alaska + Twin Peaks. Normal que me haya gustado
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Una duda por si alguien lo sabe. ¿La suscripción anual de HBO Max de 69 pavos, hay que pagarla antes del 26 de Octubre o a partir de ese momento?. Aclaro que la cuenta de HBO no la tengo activa actualmente. Gracias!!!
fran76- Mensajes : 170
Para quien haya visto the jinx, hay novedades sobre el caso.
Jud- Moderadora
Ha vuelto Succession.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Ha vuelto Succession.
Capitulo por semana?
Jud- Moderadora
Sí!Jud escribió:red_mosquito escribió:Ha vuelto Succession.
Capitulo por semana?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Jud escribió:Para quien haya visto the jinx, hay novedades sobre el caso.
cuáles?
Stoner escribió:Jud escribió:Para quien haya visto the jinx, hay novedades sobre el caso.
cuáles?
No lo quiero decir para no spoilear...Recuerdas el último capitulo, lo que pasa en el baño? Pues busca el nombre del tío en google, verás a qué me refiero
Jud- Moderadora
Jud escribió:Stoner escribió:Jud escribió:Para quien haya visto the jinx, hay novedades sobre el caso.
cuáles?
No lo quiero decir para no spoilear...Recuerdas el último capitulo, lo que pasa en el baño? Pues busca el nombre del tío en google, verás a qué me refiero
- Spoiler:
- Pues vista la foto del juicio último, su estado hace pensar que no le quedan muchos años más de condena
Siempre me fascinó que finalmente fuese culpable. Es que joder, un tipejo tan poca cosa llegar a cometer esos brutales asesinatos.... cómo engaña el jodío!
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Jud escribió:Stoner escribió:Jud escribió:Para quien haya visto the jinx, hay novedades sobre el caso.
cuáles?
- Spoiler:
Pues vista la foto del juicio último, su estado hace pensar que no le quedan muchos años más de condena
Siempre me fascinó que finalmente fuese culpable. Es que joder, un tipejo tan poca cosa llegar a cometer esos brutales asesinatos.... cómo engaña el jodío!
- Spoiler:
- de hecho se ve que ha pillado Covid y ayer lo intubaron.
Jud- Moderadora
red_mosquito escribió:Sí!Jud escribió:red_mosquito escribió:Ha vuelto Succession.
Capitulo por semana?
Brutal el primero
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Berzosa2000 escribió:red_mosquito escribió:Sí!Jud escribió:red_mosquito escribió:Ha vuelto Succession.
Capitulo por semana?
Brutal el primero
Yo me esperaré a que haya 3 o 4 capítulos, vaya familia de hijos de puta.
Estoy con la 3a de Broadwalk Empire, gozando como un gorrino
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Ganas de que llegue el 26 y saber que ofrece HBOMAX...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ganas de que llegue el 26 y saber que ofrece HBOMAX...
¿Han añadido algo de contenido?
Yo he entrado ahora en la web y el catálogo parece bastante similar a lo que había, habrán añadido cosas pero no parece que mucho... supongo que ahora la prioridad era el cambio de plataforma e irán poco a poco pero tanto bombo que le han dado al cambio y a nivel de catálogo no me parece que de momento se note mucho...
Algo he visto por ahí de 4,99 al mes para nuevas altas.
el barón- Mensajes : 24828
¿Alguien está teniendo problemas para la suscripción anual de 69,99?
Yo vengo del antiguo HBO y no hay manera. Me sale mensaje de "algo ha salido mal".
Yo vengo del antiguo HBO y no hay manera. Me sale mensaje de "algo ha salido mal".
Lalo Mancini- Mensajes : 5900
un par de series que se estrenaban esta semana , pero es que la mayoría de las cosas que HBOMax estaba estrenando las veíamos en HBO, lo bueno? Que tenemos perfiles y 4k y si te das de alta como nuevo usuario antes del 30 De Octubre te dejan a 4’5€ al mes para siempre la suscripciónborogis escribió:Sugerio escribió:Ganas de que llegue el 26 y saber que ofrece HBOMAX...
¿Han añadido algo de contenido?
Yo he entrado ahora en la web y el catálogo parece bastante similar a lo que había, habrán añadido cosas pero no parece que mucho... supongo que ahora la prioridad era el cambio de plataforma e irán poco a poco pero tanto bombo que le han dado al cambio y a nivel de catálogo no me parece que de momento se note mucho...
hemos pasado, nos hemos abierto una nueva cuenta para que nos hagan el 50% de descuento para siempre y asi nos sale por 54€ al año.Lalo Mancini escribió:¿Alguien está teniendo problemas para la suscripción anual de 69,99?
Pues vaya...me esperaba algo más espectacular, jaja
Sugerio- Moderador
esa oferta hemos pillado. Hasta el 30 de Noviembre tienen la ofertael barón escribió:Algo he visto por ahí de 4,99 al mes para nuevas altas.
starfuckers escribió:hemos pasado, nos hemos abierto una nueva cuenta para que nos hagan el 50% de descuento para siempre y asi nos sale por 54€ al año.Lalo Mancini escribió:¿Alguien está teniendo problemas para la suscripción anual de 69,99?
A mi me sale lo mismo. Pero claro, visto que es más barato un usuario nuevo a eso voy a ir.
De todas formas no tiene mucho sentido que le hagan una mejor oferta a alguien nuevo que a quien ya lleva años con ellos, no?
Por cierto, he perdido mi lista de favoritos. Os pasa lo mismo o hay truco?
McArrons- Mensajes : 2309
starfuckers escribió:hemos pasado, nos hemos abierto una nueva cuenta para que nos hagan el 50% de descuento para siempre y asi nos sale por 54€ al año.Lalo Mancini escribió:¿Alguien está teniendo problemas para la suscripción anual de 69,99?
Menuda forma de fidelizar a los clientes antiguos.
McArrons escribió:starfuckers escribió:hemos pasado, nos hemos abierto una nueva cuenta para que nos hagan el 50% de descuento para siempre y asi nos sale por 54€ al año.Lalo Mancini escribió:¿Alguien está teniendo problemas para la suscripción anual de 69,99?
A mi me sale lo mismo. Pero claro, visto que es más barato un usuario nuevo a eso voy a ir.
De todas formas no tiene mucho sentido que le hagan una mejor oferta a alguien nuevo que a quien ya lleva años con ellos, no?
No hay truco. Ya avisaron de que sería así.
Pues voy a cambiar el plan. Yo lo tengo a medias con una amiga, así que cambiaremos el administrador para evitar duplicidades y doy de baja mi cuenta.
Es decir que si das de baja la cuenta de 8,99. Te puedes dar de alta de nuevo por 4,50? Bueno o tu pareja o un amigo o quien sea y utilizarla
hellpatrol- Mensajes : 33173
McArrons escribió:starfuckers escribió:hemos pasado, nos hemos abierto una nueva cuenta para que nos hagan el 50% de descuento para siempre y asi nos sale por 54€ al año.Lalo Mancini escribió:¿Alguien está teniendo problemas para la suscripción anual de 69,99?
Eso pasa con todo ahora, hay más ofertas para clientes nuevos que para los que llevan años
Camiseta- Mensajes : 872
Camiseta escribió:McArrons escribió:starfuckers escribió:hemos pasado, nos hemos abierto una nueva cuenta para que nos hagan el 50% de descuento para siempre y asi nos sale por 54€ al año.Lalo Mancini escribió:¿Alguien está teniendo problemas para la suscripción anual de 69,99?
Eso pasa con todo ahora, hay más ofertas para clientes nuevos que para los que llevan años
El problema es que, a diferencia de otras compañías, aquí no hay permanencia, por lo que es tan fácil como darse de baja y convertirse en nuevo cliente.
Suena un poco improvisado. Hasta he llegado a pensar que han capado a última hora la opción de suscripción anual para los antiguos usuarios para evitarse problemas.
Lo tenia dentro de Vodafone y ahí sigue. No veo grandes novedades la verdad
disturbiau- Mensajes : 35027
Yo tampoco. Aunque me dare de baja y seguire a 4,50 ,a ese precio es muy baratodisturbiau escribió:Lo tenia dentro de Vodafone y ahí sigue. No veo grandes novedades la verdad
hellpatrol- Mensajes : 33173
Es multiusuario? Gracias de antemano
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Es multiusuario? Gracias de antemano
Hasta ahora permitía dos usuarios simultáneos.
Enric67- Mensajes : 39021
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20