Cancelación del hotel por Festicket

3 participantes

Ir abajo

Cancelación del hotel por Festicket Empty Cancelación del hotel por Festicket

Mensaje por sweet little lau Miér 9 Mar 2022 - 23:11

Hola! Compramos un paquete de entradas +hotel para el Azkena Rock Festival. Se pospuso por la pandemia.

Guardamos las entradas+hotel compradas durante más de dos años, y ahora nos escriben desde Festicket diciendo que nos quedamos sin hotel porque han subido los precios,sin darnos siquiera posibilidad de pagar la posible diferencia.

Hemos mantenido dinero nuestro en sus cuentas confiando en ellos durante dos años. Eso es fidelidad. Y así nos lo agradecen?

Una cerdada lo que han hecho. He solicitado la devolución de las entradas también, y me dicen que las entradas no son reembolsables.

Nosotros compramos un paquete entradas+hotel. S ei cancela uno de los servicios unilateralmente, incumpliendo el contrato, tengo derecho a rescindirlo del todo.

Si os ha pasado a alguien más, me dicen desde el Azkena lo siguiente:

Hola Laura. Sentimos mucho lo que te ha pasado. Agradecemos que nos hayas escrito porque ha sido a través de tu mensaje que hemos tenido conocimiento de este problema y estamos en total desacuerdo. Estamos ya en contacto con Festicket para pedirle explicaciones y tratar de arreglarlo tan pronto sea posible. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto tengamos noticias, y agradeceríamos si hay más afectados nos escriban a dudas@lasttour.org

Si os ha pasado a alguien más, por favor, compartid vuestra experiencia.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Cancelación del hotel por Festicket Empty Re: Cancelación del hotel por Festicket

Mensaje por sweet little lau Vie 18 Mar 2022 - 8:24

No me puedo creer que no le haya pasado a nadie más. ¿Ningún forero tiene las entradas desde la edición de 2020?
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Cancelación del hotel por Festicket Empty Re: Cancelación del hotel por Festicket

Mensaje por haserretuta Vie 18 Mar 2022 - 8:38

Hola, Laura.

El otro día alguien comentó en el tópic del festival que le había pasado también.

Yo busqué un hotel por mi cuenta y, afortunadamente, me han respetado las condiciones desde que hice la reserva en el 19. Creo que es la situación de la mayoría.

Yo creo que es inadmisible.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cancelación del hotel por Festicket Empty Re: Cancelación del hotel por Festicket

Mensaje por sweet little lau Vie 18 Mar 2022 - 9:32

haserretuta escribió:Hola, Laura.

El otro día alguien comentó en el tópic del festival que le había pasado también.

Yo busqué un hotel por mi cuenta y, afortunadamente, me han respetado las condiciones desde que hice la reserva en el 19. Creo que es la situación de la mayoría.

Yo creo que es inadmisible.

Me puedes decir cuál es el topic? Gracias!!!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Cancelación del hotel por Festicket Empty Re: Cancelación del hotel por Festicket

Mensaje por Usagi Vie 18 Mar 2022 - 9:41

Qué vergüenza.
Eso además de rastrero es ilegal.
Supongo, que desde Azkena arreglarán eso, al menos buscando otra habitación en otro establecimiento, porque lo de ese hotel es para denunciarlo directamente.
Usagi
Usagi

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cancelación del hotel por Festicket Empty Re: Cancelación del hotel por Festicket

Mensaje por haserretuta Vie 18 Mar 2022 - 10:13

sweet little lau escribió:
haserretuta escribió:Hola, Laura.

El otro día alguien comentó en el tópic del festival que le había pasado también.

Yo busqué un hotel por mi cuenta y, afortunadamente, me han respetado las condiciones desde que hice la reserva en el 19. Creo que es la situación de la mayoría.

Yo creo que es inadmisible.

Me puedes decir cuál es el topic? Gracias!!!

https://www.foroazkenarock.com/t67713-azkena-rock-festival-2022-tiburona
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cancelación del hotel por Festicket Empty Re: Cancelación del hotel por Festicket

Mensaje por sweet little lau Vie 18 Mar 2022 - 10:50

Usagi escribió:Qué vergüenza.
Eso además de rastrero es ilegal.
Supongo, que desde Azkena arreglarán eso, al menos buscando otra habitación en otro establecimiento, porque lo de ese hotel es para denunciarlo directamente.

Por supuesto que es ilegal, estuve viendo las condiciones del contrato y se las han pasado por el forro de los cojones.
Les he puesto reclamación, he contactado con Last Tour, y como todavía no me han dado una solución, he puesto una reclamación en consumo a FEesticket. Mucho me temo que lo único que harán será devolverme el dinero y gracias.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.