The Sound
+15
Neska
Surfinbitxo
Melt
Dumbie
ksmith
Jano
sapir
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Zispa
Sugar Bug
19 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Zispa escribió:Buenos días,
Cuanta actividad hay por aquí para ser domingo...
ha vuelto mr.emoticono
emotoconopapi!
Última edición por Sugar Bug el 20.03.22 13:11, editado 1 vez
Re: The Sound
Zeppo, enhorabuena por la boda. Y oye, si hace falta, montamos un crowfounding para fletar un autobús con gente del este y que le hagan una visita a tu futuro suegro y "le den besitos en el cuello" de nuestra parte.Zeppo escribió:Os cuento esto porque os aprecio(sois mis queridos soundistas)y lo cierto es que en el trabajo me vieron desconcentrado y me pidieron que solicitase la baja medica.Estoy tomando una ligera medicacion para la ansiedad.
Por otro, mucho ánimo con la parte médica.
Zispa- Mensajes : 4061
Mucho ánimo también para ti, Rhonda.Rhonda escribió:Espera, espera...
Zeppo, ¿te vas a casar??
Yo también me estoy medicando por ansiedad, aunque no he cogido baja, porque estoy mejor en el curro que en casa. Muchos ánimos!
Y por rematar la parte médica, FD, ¿que tal vas de lo tuyo?
Jajajajajaja quotea a FD con el bicho saltarín multicolorin y ya verás lo que es flipar en colores de forma instantáneaSugar Bug escribió:Zispa escribió:Buenos días,
ha vuelto mr.emoticono
emostoconopapi!
Yee bien gracias, bueno me duele esto aún y tampoco puedo moverme normalmente, mañana me tengo que quitar la gasa e ir curandome los putos.Zispa escribió:Y por rematar la parte médica, FD, ¿que tal vas de lo tuyo?
Para el lunes próximo ya me los quito, espero que todo vaya bien y el dolor que siento, que puedo resistir sin medicación la verdad, sea normal.
FĐ- Mensajes : 20057
FĐ escribió:Yee bien gracias, bueno me duele esto aún y tampoco puedo moverme normalmente, mañana me tengo que quitar la gasa e ir curandome los putos.Zispa escribió:Y por rematar la parte médica, FD, ¿que tal vas de lo tuyo?
Para el lunes próximo ya me los quito, espero que todo vaya bien y el dolor que siento, que puedo resistir sin medicación la verdad, sea normal.
pide drogas.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yee bien gracias, bueno me duele esto aún y tampoco puedo moverme normalmente, mañana me tengo que quitar la gasa e ir curandome los putos.Zispa escribió:Y por rematar la parte médica, FD, ¿que tal vas de lo tuyo?
pide drogas.
En eso estoy, quiero pillar algo.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yee bien gracias, bueno me duele esto aún y tampoco puedo moverme normalmente, mañana me tengo que quitar la gasa e ir curandome los putos.Zispa escribió:Y por rematar la parte médica, FD, ¿que tal vas de lo tuyo?
pide drogas.
En eso estoy, quiero pillar algo.
como se nota que se acerca el PS...
In sha allahFĐ escribió:Dile que cuentas con la bendición soundista y universal.Zeppo escribió:En el islam es necesario el consentimiento del padre.Francois Zappa escribió:Joder, espero que cambie de opinión.Zeppo escribió:Lo intentamos.Su padre no quiere.Rhonda escribió:Espera, espera...
Zeppo, ¿te vas a casar??
Yo también me estoy medicando por ansiedad, aunque no he cogido baja, porque estoy mejor en el curro que en casa. Muchos ánimos!
Zeppo- Mensajes : 99583
Arqui!!!!Ecthelion escribió:Zeppo escribió:Buenos días
¡A las buenas, Zeppo!
Mucho ánimo.FĐ escribió:Ánimo Rhonda!!!!Rhonda escribió:Espera, espera...
Zeppo, ¿te vas a casar??
Gracias,eres uno de los mejores fichajes soundistas de estos contornos.Zispa escribió:Zeppo, enhorabuena por la boda. Y oye, si hace falta, montamos un crowfounding para fletar un autobús con gente del este y que le hagan una visita a tu futuro suegro y "le den besitos en el cuello" de nuestra parte.Zeppo escribió:Os cuento esto porque os aprecio(sois mis queridos soundistas)y lo cierto es que en el trabajo me vieron desconcentrado y me pidieron que solicitase la baja medica.Estoy tomando una ligera medicacion para la ansiedad.
Por otro, mucho ánimo con la parte médica.
Yo me he levantado hace nada del fiestón de anoche en la Fabrik.Zispa escribió:Buenos días,
Ánimos.FĐ escribió:Yee bien gracias, bueno me duele esto aún y tampoco puedo moverme normalmente, mañana me tengo que quitar la gasa e ir curandome los putos.Zispa escribió:Y por rematar la parte médica, FD, ¿que tal vas de lo tuyo?
Francois Zappa escribió:Yo me he levantado hace nada del fiestón de anoche en la Fabrik.Zispa escribió:Buenos días,
Rhonda- Mensajes : 50743
Yo anoche a las 23h estaba sopa en el sofá.
Espero aguantar en el popfest!
Espero que sí. Y si estáis muy animados al terminar los conciertos, luego hay un live de Miss Kitten y The Hacker en el Lab presentado su tercer disco.Rhonda escribió:Yo anoche a las 23h estaba sopa en el sofá.
Francois Zappa escribió:Espero que sí. Y si estáis muy animados al terminar los conciertos, luego hay un live de Miss Kitten y The Hacker en el Lab presentado su tercer disco.Rhonda escribió:Yo anoche a las 23h estaba sopa en el sofá.
Buenoooo
Back to 2001!
Y más lejos aún, 1982Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Espero que sí. Y si estáis muy animados al terminar los conciertos, luego hay un live de Miss Kitten y The Hacker en el Lab presentado su tercer disco.Rhonda escribió:Yo anoche a las 23h estaba sopa en el sofá.
Buenoooo
Back to 2001!
Francois Zappa escribió:Y más lejos aún, 1982Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Espero que sí. Y si estáis muy animados al terminar los conciertos, luego hay un live de Miss Kitten y The Hacker en el Lab presentado su tercer disco.Rhonda escribió:Yo anoche a las 23h estaba sopa en el sofá.
Buenoooo
Back to 2001!
La letra de lentejas teriyaki me está gustando. Eso sí, sabiendo/imaginando el contexto famoso ese de "en tu puta cara, tangana!"
Y bizcochito tiene demasiados agudos.
Y bizcochito tiene demasiados agudos.
Bah no puedo con él.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Odio C.Tangana.
Superalo. Como la rosi
Buenos días,
Cypress Hill - elephants on acid
Ahora sí, buenos días
Con el Scary Monsters.
Con el Scary Monsters.
Grande Zispa!Zispa escribió:Buenos días,
Dale al último que está guapi.
Aunque más hiphopero y seriote de lo que nos tienen acostumbrados.
Este lo tenía a medio escuchar y a ver si lo terminaba.FĐ escribió:Grande Zispa!Zispa escribió:Buenos días,
Del nuevo despista el título un huevo. En cuanto pueda, le pegó una escucha. Gracias por la recomendación
RegSound- Moderador
Discazo.Zispa escribió:Buenos días,
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Bon dia. De periplo interminable al curro
A mi algo parecido. La avenida por donde va el bus de nuestro barrio a donde he de coger el trnavia para llegar al tranvia esta cortada y da ahora una vuelta enorme para llegar a ese sitio cuando antes eran 2 km en linea recta. Y es una obra para unos dos años y medio en principioRhonda escribió:Bon dia. De periplo interminable al curro
RegSound- Moderador
El títulodel nuevode Cypress es homenaje al partido se ayer del Madrid.Zispa escribió:Este lo tenía a medio escuchar y a ver si lo terminaba.FĐ escribió:Grande Zispa!Zispa escribió:Buenos días,
Del nuevo despista el título un huevo. En cuanto pueda, le pegó una escucha. Gracias por la recomendación
RegSound escribió:A mi algo parecido. La avenida por donde va el bus de nuestro barrio a donde he de coger el trnavia para llegar al tranvia esta cortada y da ahora una vuelta enorme para llegar a ese sitio cuando antes eran 2 km en linea recta. Y es una obra para unos dos años y medio en principioRhonda escribió:Bon dia. De periplo interminable al curro
Yo tengo un bus de empresa que me lleva al curro, pero hoy me tocaba análisis y de mi ambulatorio al curro, que está en la otra punta de Barcelona, no hay ruta buena.
Buenos días
Bastante bien los Fontaines ayer. Y siempre la grata compañía del forero Dandru cuenta.
Bastante bien los Fontaines ayer. Y siempre la grata compañía del forero Dandru cuenta.
Francois Zappa escribió:Con los Death in Vegas y sus The Continuo Sessions.
RegSound- Moderador
Nunca los escuché en su momento, pero hace poco lo vi barato y lo compré. Suena muy a su época pero está bien.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con los Death in Vegas y sus The Continuo Sessions.
En el Optimus de 2012 dieron el mejor concierto de la edición con diferencia, presentando el Trans-Love Energies (que vaya discazo)Francois Zappa escribió:Nunca los escuché en su momento, pero hace poco lo vi barato y lo compré. Suena muy a su época pero está bien.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con los Death in Vegas y sus The Continuo Sessions.
El otro que me suena de estos es el Scorpio Rising. ¿mola también?RegSound escribió:En el Optimus de 2012 dieron el mejor concierto de la edición con diferencia, presentando el Trans-Love Energies (que vaya discazo)Francois Zappa escribió:Nunca los escuché en su momento, pero hace poco lo vi barato y lo compré. Suena muy a su época pero está bien.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con los Death in Vegas y sus The Continuo Sessions.
Si, es de la epoca del continuo sessionFrancois Zappa escribió:El otro que me suena de estos es el Scorpio Rising. ¿mola también?RegSound escribió:En el Optimus de 2012 dieron el mejor concierto de la edición con diferencia, presentando el Trans-Love Energies (que vaya discazo)Francois Zappa escribió:Nunca los escuché en su momento, pero hace poco lo vi barato y lo compré. Suena muy a su época pero está bien.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con los Death in Vegas y sus The Continuo Sessions.
Es Scoprio, el best of y el Trans-Love los tengo en cdRegSound escribió:Si, es de la epoca del continuo sessionFrancois Zappa escribió:El otro que me suena de estos es el Scorpio Rising. ¿mola también?RegSound escribió:En el Optimus de 2012 dieron el mejor concierto de la edición con diferencia, presentando el Trans-Love Energies (que vaya discazo)Francois Zappa escribió:Nunca los escuché en su momento, pero hace poco lo vi barato y lo compré. Suena muy a su época pero está bien.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con los Death in Vegas y sus The Continuo Sessions.
RegSound- Moderador
Y el continuo no?RegSound escribió:Es Scoprio, el best of y el Trans-Love los tengo en cdRegSound escribió:Si, es de la epoca del continuo sessionFrancois Zappa escribió:El otro que me suena de estos es el Scorpio Rising. ¿mola también?RegSound escribió:En el Optimus de 2012 dieron el mejor concierto de la edición con diferencia, presentando el Trans-Love Energies (que vaya discazo)Francois Zappa escribió:Nunca los escuché en su momento, pero hace poco lo vi barato y lo compré. Suena muy a su época pero está bien.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con los Death in Vegas y sus The Continuo Sessions.
No, ya lo pillare alguna vezFrancois Zappa escribió:Y el continuo no?RegSound escribió:Es Scoprio, el best of y el Trans-Love los tengo en cdRegSound escribió:Si, es de la epoca del continuo sessionFrancois Zappa escribió:El otro que me suena de estos es el Scorpio Rising. ¿mola también?RegSound escribió:En el Optimus de 2012 dieron el mejor concierto de la edición con diferencia, presentando el Trans-Love Energies (que vaya discazo)Francois Zappa escribió:Nunca los escuché en su momento, pero hace poco lo vi barato y lo compré. Suena muy a su época pero está bien.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con los Death in Vegas y sus The Continuo Sessions.
Bon dia. No me funcionan los altavoces del ordenador.
sapir- Mensajes : 135716
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20