The Sound
+11
Rhonda
RegSound
ksmith
Stoneheart
Blood
Melt
Francois Zappa
FĐ
Sugar Bug
Zeppo
sapir
15 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Zeppo escribió:Nooooo,un loft que se llama prima.sapir escribió:Zeppo escribió:y algo de primaloft.Stoneheart escribió:Eso se soluciona con unas botas de montaña.sapir escribió:
¿Tiene que ser por huevos en Asturias? Si tienes frío con 21 grados no parece la mejor idea.
¿Tienes una prima que se llama loft?
sapir- Mensajes : 135859
Re: The Sound
FĐ escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:
Tu en casa pones eso? Pero para toda la familia?
Pues sí pero no para todos, eso es pasarse.
Tienes que ir educando musicalmente a tus criaturitas.
No me toman en serio
En casa tampoco???
A mi no me toma en serio ni yo mismo, y no me quejo.
Te ninguneas?
Eso sería hacerme subir de estatus.
Zeppo escribió:Y si no puedo comprar una casa de piedra en Asturias,me vale un loft.
Espero que sea una herencia que te vaya a dejar tu prima.
Lo veosapir escribió:Zeppo escribió:Nooooo,un loft que se llama prima.sapir escribió:Zeppo escribió:y algo de primaloft.Stoneheart escribió:Eso se soluciona con unas botas de montaña.sapir escribió:
¿Tiene que ser por huevos en Asturias? Si tienes frío con 21 grados no parece la mejor idea.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Lo veosapir escribió:Zeppo escribió:Nooooo,un loft que se llama prima.sapir escribió:Zeppo escribió:y algo de primaloft.Stoneheart escribió:Eso se soluciona con unas botas de montaña.sapir escribió:
No me sorprende.
Ni que decir tiene.sapir escribió:Zeppo escribió:Lo veosapir escribió:Zeppo escribió:Nooooo,un loft que se llama prima.sapir escribió:Zeppo escribió:y algo de primaloft.Stoneheart escribió:Eso se soluciona con unas botas de montaña.sapir escribió:
No me sorprende.
Zeppo escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Zeppo escribió:Lo veosapir escribió:Zeppo escribió:Nooooo,un loft que se llama prima.sapir escribió:Zeppo escribió:y algo de primaloft.Stoneheart escribió:
Eso se soluciona con unas botas de montaña.
No me sorprende.
Venta de valores inmobiliarios? solo dios sabe.sapir escribió:Zeppo escribió:Y si no puedo comprar una casa de piedra en Asturias,me vale un loft.
Espero que sea una herencia que te vaya a dejar tu prima.
sapir escribió:Zeppo escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Zeppo escribió:Lo veosapir escribió:Zeppo escribió:Nooooo,un loft que se llama prima.sapir escribió:Zeppo escribió:
y algo de primaloft.
No me sorprende.
Foreando y jugando a la play en paralelo.
LinkSugar Bug escribió:Bienvenidos a the sound 2014
Zeppo escribió:LinkSugar Bug escribió:Bienvenidos a the sound 2014
https://www.foroazkenarock.com/t68962p950-the-sound
GraciasSugar Bug escribió:Zeppo escribió:LinkSugar Bug escribió:Bienvenidos a the sound 2014
Echo de menos esos primeros años de soundismo.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:
Tu en casa pones eso? Pero para toda la familia?
Pues sí pero no para todos, eso es pasarse.
Tienes que ir educando musicalmente a tus criaturitas.
No me toman en serio
En casa tampoco???
A mi no me toma en serio ni yo mismo, y no me quejo.
Te ninguneas?
Eso sería hacerme subir de estatus.
FĐ- Mensajes : 20216
qué jovenes e inocentes éramos entonces.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:LinkSugar Bug escribió:Bienvenidos a the sound 2014
Yo cuando escucho esto me tranformo.Francois Zappa escribió:Ese no lo he escuchado, mola?FĐ escribió:Autechre - L-Event.
No soy imparcial, para mi Æ están a otro nivel.
Ni mejor ni peor, otra cosa.
Que un tema que sacaron hace 22 años y siga sonando a futuro que me lo expliquen.
Me encanta este disco.FĐ escribió:Que un tema que sacaron hace 22 años y siga sonando a futuro que me lo expliquen.
Francois Zappa escribió:Me encanta este disco.FĐ escribió:Que un tema que sacaron hace 22 años y siga sonando a futuro que me lo expliquen.
Probablemente mi preferido y fue con este cuándo empeza a meterme Autechre en vena.
Y Sufrin? Se quedó sobado?
Un poco.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me encanta este disco.FĐ escribió:Que un tema que sacaron hace 22 años y siga sonando a futuro que me lo expliquen.
Probablemente mi preferido y fue con este cuándo empeza a meterme Autechre en vena.
Francois Zappa escribió:Un poco.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me encanta este disco.FĐ escribió:Que un tema que sacaron hace 22 años y siga sonando a futuro que me lo expliquen.
Me pasa a mí y pido la devolución de la entrada.
Stoneheart escribió:Zeppo escribió:
Veintiun grados.
Pedro Piqueras entrevistando a Zeppo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS
Melt- Mensajes : 14474
No sabía que tenías tantos discos de Kansas y demás artistas AOR. Suerte vendiendo los discos.FĐ escribió:Dice Blood que viene por negocios
el mundo ha perdido una de las mejores bandas que han existido nunca.
vuela alto y libre, Mimi. y gracias por habernos regalado tu maravillosa voz y música.
vuela alto y libre, Mimi. y gracias por habernos regalado tu maravillosa voz y música.
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound- Moderador
Joder, qué pena.ksmith escribió:el mundo ha perdido una de las mejores bandas que han existido nunca.
Francois Zappa escribió:Joder, qué pena.ksmith escribió:el mundo ha perdido una de las mejores bandas que han existido nunca.
Que ha pasado?
Se ha muerto Mimi Parker, la componente de LowFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Joder, qué pena.ksmith escribió:el mundo ha perdido una de las mejores bandas que han existido nunca.
Que ha pasado?
Francois Zappa escribió:No sabía que tenías tantos discos de Kansas y demás artistas AOR. Suerte vendiendo los discos.FĐ escribió:Dice Blood que viene por negocios
esa música está dirigida para gente con pasta.
Infinita tristeza en este momento. Estoy que se me saltan las lágrimas.
RegSound escribió:Se ha muerto Mimi Parker, la componente de LowFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Joder, qué pena.ksmith escribió:el mundo ha perdido una de las mejores bandas que han existido nunca.
Que ha pasado?
Si si pero por qué? No estaba enferma no?
FĐ escribió:RegSound escribió:Se ha muerto Mimi Parker, la componente de LowFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Joder, qué pena.ksmith escribió:el mundo ha perdido una de las mejores bandas que han existido nunca.
Que ha pasado?
Si si pero por qué? No estaba enferma no?
Tenía cáncer.
ksmith escribió:el mundo ha perdido una de las mejores bandas que han existido nunca.
Qué pena tan grande. Estamos poniendo Low en casa como homenaje.
Rhonda- Mensajes : 50747
Estamos Diego y yo aquí rememorando el concierto de Low en el Auditori del Primavera, la manera tan mágica con la que fueron capaces de recrear su último disco, Hey What. Y el concierto de 2019, el concierto de ¡Melt!, donde conocimos a Melt. Estaba todo el mundo callado, callado, porque nos sobrecogía todo lo que llegaba del escenario...
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Joder, qué pena.ksmith escribió:el mundo ha perdido una de las mejores bandas que han existido nunca.
Ahí estaba yo también. Esperando a Autechre, casualidades de la vida. En el 2019 los vi en Oporto, no en Barcelona.Rhonda escribió:Estamos Diego y yo aquí rememorando el concierto de Low en el Auditori del Primavera, la manera tan mágica con la que fueron capaces de recrear su último disco, Hey What. Y el concierto de 2019, el concierto de ¡Melt!, donde conocimos a Melt. Estaba todo el mundo callado, callado, porque nos sobrecogía todo lo que llegaba del escenario...
Francois Zappa escribió:Un poco.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me encanta este disco.FĐ escribió:Que un tema que sacaron hace 22 años y siga sonando a futuro que me lo expliquen.
Inshidiash
Solo media canción.
Os acompaño en el sentimiento
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20