Deep purple
+107
Francois Zappa
Adso
CrackerSoul
Bokor
eskoriez
Dikinson01
Sean
katz
Heaven
Blas
Shiro_himura
torosentado
Jesse James
Mr.lip
Intruder
GhostofCain
haserretuta
karlos gasteiz
Sue
thunderpussy
El facha catalán
red ryder
ruso
Floyd
black mummy
Edward_TH
manel.
boro
Ronnald Belford Scott
akhenaten666
Rizzy
Atkins
Neckus
blackvan
Perimaggot
celtasnake
Perry go round
Zarpas
wakam
closer
John Custer
R_Coverdale
Travis Bickle
Señor Bolardo
Stoner
preparan
Bassrock
hellpatrol
Itlotg
fundo1977
javi clemente
Little Bastard
Monra
Gregg
Ministro Camboyano
blackfoot
Ashra
gavitana
káiser
Guisopazo
viracocha
from the mars hotel
modes garcia
Bar Biquernes
Refrescospepito
elway
Logan
Ana_rockforever
lanegan
Supernaut
Jefe Rojo
Rayo
Roy Batty
Javier Maroto
mikel erecto
dantes
danitoledo
thejesu
mugu
Rock till I die
Katxorro
rebellion
beriboogie
Dumbie
Zascandil
sonic buzzard
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
canko
SIXX´N SEX
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Amakriskris
kaneda
Gallardo
Dan Defensor
Ricky´s Appetite
coolfurillo
vyvyan
B0wMaN
romuloyeah
Neenah Menasha
Joe Yamanaka
CROWES
Aurora Boreal
Joseba
Maniac is out
111 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Deep purple
Pues yo no lo vi ... tenemos que coordinarnos !preparan escribió:Gregg escribió:Señores, está en las calles el Hush nº 43
" />
Aps No lo vi,
Abri un topic, que nadie contestó
https://www.foroazkenarock.com/t47300-hush-43-el-fanzine-del-cadp
Gregg- Mensajes : 69501
Live at Graz 1975 ya está disponible.
Burn
Stormbringer
The Gypsy
Lady Double Dealer
Smoke On The Water
Mistreated
You Fool No One
Space Truckin'
Me pongo a escucharlo ... YA !
Burn
Stormbringer
The Gypsy
Lady Double Dealer
Smoke On The Water
Mistreated
You Fool No One
Space Truckin'
Me pongo a escucharlo ... YA !
Ayer vi en Revolver el Hard Road, de la época Mark I. Soy muy devoto de esa formación. No lo compré, ¿alguien sabe si aporta algo a lo ya editado?
En el enlace está la info.
http://bravewords.com/news/deep-purple-graz-1975-live-recording-to-be-released-in-september
En el enlace está la info.
http://bravewords.com/news/deep-purple-graz-1975-live-recording-to-be-released-in-september
canko- Mensajes : 2846
Es una caja de CINCO CD's
Los dos primeros discos vienen en mono y en estereo.
El tercero sólo en estereo, ya que nunca se editó en mono.
Hay bastantes "bonus tracks", la mayoría ya incluidos en los remasters del 2000. También hay algunas remezclas de temas del 2003, que ya se habían incluido en el álbum The Early Years (2004). Si no cuentas las mezclas en mono, hay tres temas "inéditos":
- Why Didn't Rosemary? early instrumental take
- The Bird Has Flown early version 2012 stereo mix
- Emmareta 2012 stereo mix
Gregg escribió:
Es una caja de CINCO CD's
Los dos primeros discos vienen en mono y en estereo.
El tercero sólo en estereo, ya que nunca se editó en mono.
Hay bastantes "bonus tracks", la mayoría ya incluidos en los remasters del 2000. También hay algunas remezclas de temas del 2003, que ya se habían incluido en el álbum The Early Years (2004). Si no cuentas las mezclas en mono, hay tres temas "inéditos":
- Why Didn't Rosemary? early instrumental take
- The Bird Has Flown early version 2012 stereo mix
- Emmareta 2012 stereo mix
Muchas gracias, Gregg. Se que además contiene un booklet de 48 páginas. Espero que sea interesante. Esperemos que baje de precio. Thanks again.
Gregg escribió:" />
Ya a la venta
presentación en Vigo del libro.
Lugar: El Corte Inglés de Vigo,
Fecha: miércoles 22 de octubre
Hora: a las 20h. en la sala Ámbito Cultural (7ª planta).
Cuando sepa de presentaciones en otras ciudades aviso.
Bar Biquernes escribió:Qué hijodeputa.
Uppppssss... detecting Gillan !
Y uno se levanta para dar la mano, no se queda con cara de #$% esperando, le está bien. Viva Ritchie !
Pues aqui uno que le tiene especial cariño al Bananas. Fue lo primero que escuche junto con la reedición por el 30 aniversario del Made In Japan (que salio mas o menos en la misma época) y lo devore con tal ansia que se convirtio en uno de mis favoritos. Supongo que tiene que ver el hecho de que fue mi primera aproximación al grupo y le tengo un cariño especial. Estuve esperando con ganas el siguiente /raptures) pero este ya no logro convencerme y no indague mas en la etapa contemporanea del grupo. Me apunto el NOW WHAT
Por cierto ¿con que libro os quedais? ¿Con el de Biancotto que recomienda zascandil o con "Un mundo purpura" de Jose Galvan?
Por cierto ¿con que libro os quedais? ¿Con el de Biancotto que recomienda zascandil o con "Un mundo purpura" de Jose Galvan?
Atkins- Mensajes : 446
El libro de Galván es completísimo.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:El libro de Galván es completísimo.
Es la Biblia Purpleliana.
No lo había visto y está muy bien, con temas poco habituales en directo.
Yo les vi ese mismo en Holanda con la filarmónica de Berlin, no se si hicieron gira con orquestas o que, y estuvo realmente bien quitando el Highway Star con el que empezaron.
Don Airey estuvo inconmensurable.
Don Airey estuvo inconmensurable.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Me has adelantado
Muy buena tu entrevisrs a Ross Halfin
Y también felicito a Modes por su gran entrevista a Luis Cruz.
A mi se me pasó colaborar en este número, que rabia
preparan- Mensajes : 9909
preparan escribió:Me has adelantado
Gracias !! Fue una pena que su secretaria rechazase el primer borrador con CUARENTA preguntas. Y eso que para mi gusto dejaba cosas fuera, es lo que tiene que alguien de ese calibre se ponga "a tiro".
Oh, ¿participáis en la revista? En serio que no tenía ni puta ideaGregg escribió:preparan escribió:Me has adelantado
Gracias !! Fue una pena que su secretaria rechazase el primer borrador con CUARENTA preguntas. Y eso que para mi gusto dejaba cosas fuera, es lo que tiene que alguien de ese calibre se ponga "a tiro".
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Oh, ¿participáis en la revista? En serio que no tenía ni puta ideaGregg escribió:preparan escribió:Me has adelantado
Pues si
Si quieres me entero donde se puede adquirir en Sevilla. A los socios del club Purple nos la envían.
OkGregg escribió:Si quieres me entero donde se puede adquirir en Sevilla. A los socios del club Purple nos la envían.
gavitana escribió:OkGregg escribió:Si quieres me entero donde se puede adquirir en Sevilla. A los socios del club Purple nos la envían.
Estoy interesado.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Ok brothers, ya he preguntado cual es el punto de venta en Sevilla (si es que lo hay ), si no lo hubiese os envío privado con modo alternativo.
Por cierto, ¿Nunca les ha parecido a ustedes que, en esta famosa canción, el solo de Lord imita al de la canción del "1 de enero, 2 de febreroooooooooo". (Minuto 1:53).
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Nuevo libro sobre Purple:
[img][/img]
A Matter of Fact, por Jerry Bloom, con prólogo de Pat Cash.
Los primeros pedidos llevan de regalo un libro de fotos, Moments in Time.
http://www.wymeruk.co.uk/Store/index.php?_a=viewProd&productId=1421
[img][/img]
A Matter of Fact, por Jerry Bloom, con prólogo de Pat Cash.
Los primeros pedidos llevan de regalo un libro de fotos, Moments in Time.
http://www.wymeruk.co.uk/Store/index.php?_a=viewProd&productId=1421
www.rafabasa.com escribió:El cantante de WHITESNAKE David Coverdale ha revelado más detalles en una entrevista con Classic Rock Revisited de su último acercamiento a Ritchie Blackmore.
"Glenn Hughes y yo tenemos una relación muy estrecha, y Glenn estuvo una temporada detrás de mí para hacer algún tipo de reunión de DEEP PURPLE. Para ser sincero, no quiero faltar al respeto a mis antiguos colegas, pero nunca fue algo tan interesante como para dejar de hacer lo que de verdad me gusta, WHITESNAKE.
Me habría encantado volver a trabajar con DEEP PURPLE ya que fue el principio de mi viaje. Siempre les estaré agradecido por tener el coraje de darme una oportunidad, pero no era algo que quisiera hacer. Soy totalmente feliz creando material nuevo con WHITESNAKE.
Un representante de Jon Lord me llamó poco después de que le diagnosticaran el cáncer para informarme. Me dijo que Jon estaba en proceso de recuperación, pero me preguntó si estaría dispuesto a hacer alguna reunión de DEEP PURPLE se llamara como se llamara. Yo por supuesto acepté, pero poco después Jon Lord tristemente falleció. En cualquier caso, esto me dio la oportunidad de acercarme tras treinta años de animosidad con alguien a quien de verdad respeto como músico, Ritchie Blackmore. Una razón era darle el pésame por la pérdida de Jon.
Esos hombres formaron DEEP PURPLE y fueron una gran influencia para mí. He podido decir a todo el mundo cuanto agradezco que me dieran esa oportunidad, pero Ritchie no se molesta en leer revistas de rock, por lo que no sabe lo que he dicho o he dejado de decir, así que era importante para mí comentárselo a él en persona.
Esto fue en el 2012 y volvimos a contactar en el 2013. Me preguntó si hablaría con su manager, a lo que accedí. Ella me preguntó si podía guardar un secreto, tras lo cual me dijo que si estaría interesado en hacer algo con Ritchie. Lo primero que se me vino a la mente fue algo tipo BLACKMORE/COVERDALE como mi proyecto con Jimmy Page COVERDALE/PAGE, pero luego me comentó que a Ritchie le gustaría saber a quién prefería yo, a Roger (Glover) o a Glenn (Hughes). Respondí que apreciaba las cualidades como músico de Roger, él produjo dos de mis discos en solitario, pero Glenn es mi hermano del alma. Recomendé a Keith Emerson como teclista porque era un gran fan de PURPLE y había tenido una rivalidad musical muy sana con Jon, además de ser un músico con mucho talento. En cualquier caso nadie llegó a hablar con él.
Fue en este momento cuando empecé a repasar el material antiguo de PURPLE. Quería arreglar algunas partes, en aquel momento era un chaval, la primera vez que componía para un disco, y había ingenuidad por todas partes. Trabajé en un arreglo para “Sail Away” que podía haber sido una buena transición para lo que él está haciendo actualmente con BLACKMORE’S NIGHT; incluso podría hacer hecho algo con su mujer Candice en ese tema. Pero cuando su manager Carol y yo comenzamos a hablar de nuestras visiones sobre la gira y el resto de las cosas, el tema no cuadraba. Le escribí un correo muy respetuoso retirándome de cualquier proyecto que pudiera salir adelante.
Doug (Aldrich, ex- guitarrista de WHITESNAKE) y mi mujer eran los únicos que sabían que estuve hablando con Ritchie durante la gira “Year Of The Snake”. Doug de hecho me apoyó mucho, pero al final no funcionó, fue imposible dedicarle el tiempo que necesitaba.”
Rizzy- Mensajes : 41514
Muy interesante. Y nosotros ese año en el lacafest sin sospechar nada
Bueno, conversaciones así me imagino que habrán salido muchas veces con otros músicos. Lo que está claro es que esa posible reunión nunca se hubiera llamado Deep Purple, Gillan jamás lo hubiese permitido.
La única salida que tiene Ritchie es Rainbow. Ahí si que puede hacer lo ue quiera.
La única salida que tiene Ritchie es Rainbow. Ahí si que puede hacer lo ue quiera.
Estoy escuchando el Shades of Deep Purple y veo que fusilan el I'm so glad de Cream aunque lo titulan Prelude happiness, con dos cojones
coolfurillo- Mensajes : 39201
Hombre, el título de la canción es conjunto, un poco chapuza pero ahí aparece el nombre del tema. Que, por otra parte, no es original de Cream.
Roy Batty escribió:Hombre, el título de la canción es conjunto, un poco chapuza pero ahí aparece el nombre del tema. Que, por otra parte, no es original de Cream.
En el disco aparece acreditada a Ritchie Blackmore / Rod Evans / Skip James / Jon Lord / Deep Purple / Nick Simper, cuando en realidad es un calco de la de Cream.
La original es de Skip James. Meter ahí los nombres de los demás por añadirle un trozo ya digo que me parece un poco guarrada, sí.
De los ocho temas del disco, cuatro son versiones(Hush, I'm so glad, Help! y Hey Joe) y cuatro temas propios(And the adress, One more rainy day, Mandrake root y Love help me), aunque el riff de Mandrake root casi diría que es otro plagio bastante descarado del Foxy lady de Hendrix
coolfurillo escribió:De los ocho temas del disco, cuatro son versiones(Hush, I'm so glad, Help! y Hey Joe) y cuatro temas propios(And the adress, One more rainy day, Mandrake root y Love help me), aunque el riff de Mandrake root casi diría que es otro plagio bastante descarado del Foxy lady de Hendrix
En aquellos momentos Blackmore era bastante deudor de Hendrix.
Gregg escribió:coolfurillo escribió:De los ocho temas del disco, cuatro son versiones(Hush, I'm so glad, Help! y Hey Joe) y cuatro temas propios(And the adress, One more rainy day, Mandrake root y Love help me), aunque el riff de Mandrake root casi diría que es otro plagio bastante descarado del Foxy lady de Hendrix
En aquellos momentos Blackmore era bastante deudor de Hendrix.
Lo he pillado en ECI esta tarde
http://www.elcorteingles.es/musica/disco/shades-of-deep-purple-001005111197439
Acabo de terminar el libro de Bianciotto, me lo he pasado en grande leyéndolo , está muy ameno de leer, mención especial para la surrealista historia del "Bogus Deep Purple", me meo de la risa, vaya cara dura .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Child in time en un anuncio
King Crimson en otro
¿Qué falta por ver?
King Crimson en otro
¿Qué falta por ver?
Al loro como tocaba ya Blackmore en el 69, tan solo dos años despues de la aparición de Hendrix
No entiendo como es que no lo reivindican más músicos de aquella epoca, tanto con Hendrix esto, Hendrix lo otro, Clapton is god ...
No entiendo como es que no lo reivindican más músicos de aquella epoca, tanto con Hendrix esto, Hendrix lo otro, Clapton is god ...
boro- Mensajes : 516
preparan escribió:Child in time en un anuncio
King Crimson en otro
¿Qué falta por ver?
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:preparan escribió:Child in time en un anuncio
King Crimson en otro
¿Qué falta por ver?
Hay otro anuncio actualmente con Along the watchtower de Hendrix...no se de que coño será el anuncio...
Ah! y respecto a este tema de musica en los anuncios, olvidaba esto!
No se si se considera versión o que simplemente han pillado samplers de 21st Century Schizoid Man, pero me pone de mala leche...
Última edición por Edward_TH el Jue 31 Dic 2015 - 18:12, editado 2 veces
Edward_TH- Mensajes : 2049
boro escribió:Al loro como tocaba ya Blackmore en el 69, tan solo dos años despues de la aparición de Hendrix
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Edward_TH escribió:manel. escribió:preparan escribió:Child in time en un anuncio
King Crimson en otro
¿Qué falta por ver?
Hay otro anuncio actualmente con Along the watchtower de Hendrix...no se de que coño será el anuncio...
Ah! y respecto a este tema de musica en los anuncios, olvidaba esto!
No se si se considera versión o que simplemente han pillado samplers de 21st Century Schizoid Man, pero me pone de mala leche...
el de Hendrix creo que es uno que dirige Martin Scorsese
La de Purple es (o parece) la original.preparan escribió:Child in time en un anuncio
King Crimson en otro
¿Qué falta por ver?
La de Crimson no estoy seguro que sea la original.
En otro anuncio sale Sweet Child O'Mine pero NO es la original.
No recuerdo que artista le pidieron una canción para un anuncio, dijo que no y entonces le dijeron que usarían músicos de estudio para hacer una versión que pondrían en el anuncio. Cuando comprobó que podían hacerlo, cedió su canción y al menos:
- Suena la original y algo de publicidad le reporta. E impide que suene una versión maligna.
- Gana algo más de pasta que en el caso de versión "maligna".
- Suena la original y algo de publicidad le reporta. E impide que suene una versión maligna.
- Gana algo más de pasta que en el caso de versión "maligna".
Normalmente no son originales.
De Hendrix tambien hay uno con Hey Joe
De Hendrix tambien hay uno con Hey Joe
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20