NBA 2011
+39
Kalin
Spirit 76
el barón
McLovin
lasfuentesfinest
Moltisanti
JohnGarcia
red_mosquito
Joseba
Ricky´s Appetite
nanutxi
pinkpanther
RickMahorn
LMH
deniz chet
Rocket
Spoonman
Rasputin
Mostoboy
Reno
Henrik
Felix Nussbaum
crancranc
SAL PARADISE
Ed Wood
Boohan
celtasnake
Trumbo
Sugar Bug
deniztek
dr hackenbush
Breath
MR.PUNCHY
Kei
Arturo Bandini
akhenaten666
Mikel Faulkner
vandelay
from the mars hotel
43 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2011
Vale, veo ahora que Wade se lesionó en el tercer cuarto y decidió no participar en el último por si acaso. Ya me extrañaba no verle. Me encanta lo que dice: "Si llega a ser un partido de liga, continúo hasta el final pero sólo era el AllStar game".
Boohan- Mensajes : 54506
Carmelo a los Knicks de Stoudemire con Billups en un traspaso de doce jugadores a tres bandas
Carmelo llega a Nueva York en un pack con Chauncey Billups, al que han garantizado seguir al menos un año más en los Knicks de Stoudemire, que se desprenden de Felton, Chandler, Gallinari y Mozgov · Minnesota, tercer equipo incluido en el megatraspaso
Los Knicks reciben de los Nuggets a Carmelo Anthony, Chauncey Billups (al que han garantizado seguir el año que viene a la espera de Chris Paul... o Deron Williams), Renaldo Balkman, Shelden Williams y Anthony Carter. Paralelamente llega de los Timberwolves Corey Brewer
· Los Nuggets reciben de los Knicks a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danillo Gallinari, Timofey Mozgov y la elección en primera ronda del draft de 2014 además de otras futuras rondas
· Minnesota recibe de Nueva York a Anyhony Randolph más tres millones de dólares y a Eddy Curry, que acaba su elevadísimo contrato en junio (y que podría ser cortado en breve).
Carmelo llega a Nueva York en un pack con Chauncey Billups, al que han garantizado seguir al menos un año más en los Knicks de Stoudemire, que se desprenden de Felton, Chandler, Gallinari y Mozgov · Minnesota, tercer equipo incluido en el megatraspaso
Los Knicks reciben de los Nuggets a Carmelo Anthony, Chauncey Billups (al que han garantizado seguir el año que viene a la espera de Chris Paul... o Deron Williams), Renaldo Balkman, Shelden Williams y Anthony Carter. Paralelamente llega de los Timberwolves Corey Brewer
· Los Nuggets reciben de los Knicks a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danillo Gallinari, Timofey Mozgov y la elección en primera ronda del draft de 2014 además de otras futuras rondas
· Minnesota recibe de Nueva York a Anyhony Randolph más tres millones de dólares y a Eddy Curry, que acaba su elevadísimo contrato en junio (y que podría ser cortado en breve).
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Kei escribió:Yo directamente ni lo vi. Es la primera vez en mucho tiempo que no veo el partido pero cada año es peor. El último potable que vi fue el último de Jordan.
Con lo míticos que eran los de principios de los 90.
yo no soporto ese partido, tiene todo lo que no me gusta de la nba multiplicado por mil.
el barón- Mensajes : 24828
Supongo que los Knicks meterán muchos puntos.
¿Turiaf pivot titular?
¿Turiaf pivot titular?
vandelay- Mensajes : 3491
el baron de la birra escribió:Kei escribió:Yo directamente ni lo vi. Es la primera vez en mucho tiempo que no veo el partido pero cada año es peor. El último potable que vi fue el último de Jordan.
yo no soporto ese partido, tiene todo lo que no me gusta de la nba multiplicado por mil.
Bueno, evidentemente es una pachanga de alto standing. Cuando era mas joven me gustaba ver a los Jordan, Ewing, Thomas, Robinson, Hardaway, Miller, Malone, Barkley...y creo que entonces los partidos eran mas competitivos y tenían mas magia (o yo los recuerdo así por cosas de mitomanía y nostalgia). En los últimos años pachangas de las malas. Ni los concursos de mates me sorprenden ya. El de Carter y McGrady fué el último gran concurso de mates.
Vi el resumen del de este año y vaya tongazo cutre. Eliminaron a uno en primera ronda que se cascó dos mates de cagarse y luego al tal mr. Mate le dan el trofeo por saltar el capó de un coche (los jugadores underground saltan coches de verdad, por el techo). Un bluff.
denver cambia el equipo entero a mitad de temporada,ahora se quieren deshacer de lo que les queda,están implicados en todos los posibles traspasos que quedan
akhenaten666- Mensajes : 31575
Kei escribió:el baron de la birra escribió:Kei escribió:Yo directamente ni lo vi. Es la primera vez en mucho tiempo que no veo el partido pero cada año es peor. El último potable que vi fue el último de Jordan.
Bueno, evidentemente es una pachanga de alto standing. Cuando era mas joven me gustaba ver a los Jordan, Ewing, Thomas, Robinson, Hardaway, Miller, Malone, Barkley...y creo que entonces los partidos eran mas competitivos y tenían mas magia (o yo los recuerdo así por cosas de mitomanía y nostalgia). En los últimos años pachangas de las malas. Ni los concursos de mates me sorprenden ya. El de Carter y McGrady fué el último gran concurso de mates.
Vi el resumen del de este año y vaya tongazo cutre. Eliminaron a uno en primera ronda que se cascó dos mates de cagarse y luego al tal mr. Mate le dan el trofeo por saltar el capó de un coche (los jugadores underground saltan coches de verdad, por el techo). Un bluff.
recuerdo partidos del all-star muy buenos, memorables incluso...pero ya ha llovido un poco desde aquello.
sí, el del 2.000 fué el último gran concurso de mates...éste último no ha estado muy allá pero seguramente ha sido el mejor desde aquel de carter-tmac-francis.
los chavales esos del youtube matan mejor que éstos de ahora. o le echan más ganas e imaginación.
Última edición por deniztek el Mar 22 Feb 2011 - 16:11, editado 1 vez
akhenaten666 escribió:denver cambia el equipo entero a mitad de temporada,ahora se quieren deshacer de lo que les queda,están implicados en todos los posibles traspasos que quedan
locura en denver.
A mi desde el de Carter-TMac-Francis el que más me gustó fue uno que ganó Jason Richardson a Desmond Mason, que fue, en mi opinión bastante mejor que estedeniztek escribió:Kei escribió:el baron de la birra escribió:Kei escribió:Yo directamente ni lo vi. Es la primera vez en mucho tiempo que no veo el partido pero cada año es peor. El último potable que vi fue el último de Jordan.
recuerdo partidos del all-star muy buenos, memorables incluso...pero ya ha llovido un poco desde aquello.
sí, el del 2.000 fué el último gran concurso de mates...éste último no ha estado muy allá pero seguramente ha sido el mejor desde aquel de carter-tmac-francis.
los chavales esos del youtube matan mejor que éstos de ahora. o le echan más ganas e imaginación.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Por momentos como éste merecía la pena el All Star.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Por momentos como éste merecía la pena el All Star.
siempre le he tenido mucha manía al almirante.
gran jugador pero bastante inferior a shaq, al imperial olajuwon o al mismo duncan.
deniztek escribió:crancranc escribió:Por momentos como éste merecía la pena el All Star.
gran jugador pero bastante inferior a shaq, al imperial olajuwon o al mismo duncan.
magnífico ingeniero y mejor marine.
olajuwon siempre se lo bailaba y shaq se lo comía.
tenía mucha clase pero le faltaba mala baba
Kei escribió:pero que brazacos tenía el muy cabrón
en el mate Shaq casi se los arranca al pobre.
madre mía, por ahí se ve también a Grant Hill y creo que a Jason Kidd. Han pasado ya 15 años y ahí están...
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Por momentos como éste merecía la pena el All Star.
magnífico ingeniero y mejor marine.
olajuwon siempre se lo bailaba y shaq se lo comía.
tenía mucha clase pero le faltaba mala baba
en el youtube hay videos de olajuwon comiéndose con patatas al almirante...
(que todavía anda mareado y preguntándose por dónde se le colaba hakeem..)
Denver ha atracado a mano armada a los Knicks.
Breath- Mensajes : 25962
Yo lo que veo es un traspaso de tropecientos jugadores que no coloca en el mapa de los candidatos al título a ninguno de los equipos. No sé a dónde lleva esto. No es el típico movimiento por el que un equipo consigue la pieza que le permite ser contendiente claro al anillo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
¡Anda! Parece que los Celtics, una máquina de rescatar veteranos, andan detrás de Shane Battier. La perspectiva de tener un tío que suele incordiar a Kobe bastante es tentadora.
A mi,me encantó el partido all stars de los mayores...................casi hacen 300 puntos..........Gasol,de locura......17 puntos,en 25 min..........y kobe.........como me jode q en el all star se saliera,y los Lakers perdiendo partidos frente a los Bobcats y cía.
Si tuvieran a Poppovich de entrenador...............otro gallo les cantaría
Si tuvieran a Poppovich de entrenador...............otro gallo les cantaría
Breath escribió:Denver ha atracado a mano armada a los Knicks.
tanto como éso no creo. aunque seguramente demasiado sacrificio por melo (más billups y brewer. el resto de los que llegan a NY son unos paquetes). podría funcionar pero NY pierde buenas piezas y puede que la química que habían logrado...
de todos modos, ni antes tenían equipo para nada importante ni lo tienen ahora y además con los cambios pierden juventud.
Ed Wood escribió:¡Anda! Parece que los Celtics, una máquina de rescatar veteranos, andan detrás de Shane Battier. La perspectiva de tener un tío que suele incordiar a Kobe bastante es tentadora.
ni me acordaba de battier! le tenía perdida la pista.
Pues a mí Gallinari ya me gusta, cuando tiene el día te mete 30 puntos.
Boohan- Mensajes : 54506
el problema se llama consistenciaBoohan escribió:Pues a mí Gallinari ya me gusta, cuando tiene el día te mete 30 puntos.
The Chicago Bulls announced today that the team has assigned the contract of forward James Johnson to the Toronto Raptors in exchange for Miami’s 2011 regular first-round draft choice held by Toronto.
Hoy juegan los Grizzlies contra denver.... ¿Con cuántos jugadores contará Kahl?¿6? ¿Tal vez 7?
A ver si se pueden meter los de Gasol en play offs..
¿Qué es de la selección italiana? ¿No tienen un entrenador bueno? Pues que se lleven a Scariolo o Messina...
A ver si se pueden meter los de Gasol en play offs..
Joe, me gustaría ver a la selección italiana con todos esos bigardos (Gallinari y Bargnani) . Sería gracioso ver cómo sus 2 jugadores interiores no dejan de tirar de 3.akhenaten666 escribió:el problema se llama consistenciaBoohan escribió:Pues a mí Gallinari ya me gusta, cuando tiene el día te mete 30 puntos.
¿Qué es de la selección italiana? ¿No tienen un entrenador bueno? Pues que se lleven a Scariolo o Messina...
Reno- Mensajes : 853
Reno escribió:Hoy juegan los Grizzlies contra denver.... ¿Con cuántos jugadores contará Kahl?¿6? ¿Tal vez 7?
A ver si se pueden meter los de Gasol en play offs..Joe, me gustaría ver a la selección italiana con todos esos bigardos (Gallinari y Bargnani) . Sería gracioso ver cómo sus 2 jugadores interiores no dejan de tirar de 3.akhenaten666 escribió:el problema se llama consistenciaBoohan escribió:Pues a mí Gallinari ya me gusta, cuando tiene el día te mete 30 puntos.
hoy gana Denver,ya se ha deshecho de la morralla
akhenaten666 escribió:
el blanco bajito es Nash?
Ed Wood escribió:¡Anda! Parece que los Celtics, una máquina de rescatar veteranos, andan detrás de Shane Battier. La perspectiva de tener un tío que suele incordiar a Kobe bastante es tentadora.
Shane Battier es del draft de Gasol. No te pases con lo de veterano.
Lo malo del tema es que los rumores apuntan a que Battier y Brooks se van juntos de los Rockets. Si es a Boston, no sé que ofrecerán los Celtics a cambio.
Y si se va Brooks, reconstrucción.
Así que empiecen cuanto antes, que cuanto antes acaban.
Por cierto...... alguien sabe alguna web donde se puedan ver partidos de NBA o seguir la liga?
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Por cierto...... alguien sabe alguna web donde se puedan ver partidos de NBA o seguir la liga?
http://atdhenet.tv/
crancranc escribió:akhenaten666 escribió:
el blanco bajito es Nash?
sip
Deron Williams a los Nets!
www.realgm.com
www.realgm.com
Breath- Mensajes : 25962
Sí que se han movido rapido los Nets...
Sobre los Knicks, se ve mucha impronta de I.Thomas en el cambio. Como en todos los traspasos el jugador con más talento de todos acaba en los Knicks pero espero que funcione mejor que los otros que hizo.
Sí que se han desprendido de varios jugadores majos pero ninguno de ellos era para volverse loco: Galinari: irregular, Chandler se hubiese ido como FA a fin de temporada, Mozgov solo ha hecho 1 partido bueno (tampoco es que haya jugado mucho más)y Felton creo que se puede sustituir un par de años por Billups esperando el cuento de la lechera de C.Paul en 2012.
El problema es el center...SIgo sin entender porque no se renovó un añito a Earl Barron que lo hizo la mar de bien en los ultimos partidos de la temporada pasada. Se ha rumoreado la vuelta de Jeffreis...Buff, solo de pensarlo tiemblo
Sobre los Knicks, se ve mucha impronta de I.Thomas en el cambio. Como en todos los traspasos el jugador con más talento de todos acaba en los Knicks pero espero que funcione mejor que los otros que hizo.
Sí que se han desprendido de varios jugadores majos pero ninguno de ellos era para volverse loco: Galinari: irregular, Chandler se hubiese ido como FA a fin de temporada, Mozgov solo ha hecho 1 partido bueno (tampoco es que haya jugado mucho más)y Felton creo que se puede sustituir un par de años por Billups esperando el cuento de la lechera de C.Paul en 2012.
El problema es el center...SIgo sin entender porque no se renovó un añito a Earl Barron que lo hizo la mar de bien en los ultimos partidos de la temporada pasada. Se ha rumoreado la vuelta de Jeffreis...Buff, solo de pensarlo tiemblo
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Breath escribió:Deron Williams a los Nets!
www.realgm.com
vaya!!! ¿no se había marchado sloan por roces con deron?
y ahora va y marcha deron...que vuelva sloan!!!
qué extraño.
deniz chet- Mensajes : 1123
akhenaten666 escribió:keith_caputo escribió:Por cierto...... alguien sabe alguna web donde se puedan ver partidos de NBA o seguir la liga?
http://atdhenet.tv/
pues no me deja ver los partidos
keith_caputo- Mensajes : 31013
rocket69 escribió:Ed Wood escribió:¡Anda! Parece que los Celtics, una máquina de rescatar veteranos, andan detrás de Shane Battier. La perspectiva de tener un tío que suele incordiar a Kobe bastante es tentadora.
Shane Battier es del draft de Gasol. No te pases con lo de veterano.
Lo malo del tema es que los rumores apuntan a que Battier y Brooks se van juntos de los Rockets. Si es a Boston, no sé que ofrecerán los Celtics a cambio.
Y si se va Brooks, reconstrucción.
Así que empiecen cuanto antes, que cuanto antes acaban.
Uhmm, tiene 32 años, por 30 de Pau.
Sí, supongo que toca romper la baraja y comenzar de nuevo. Mejor eso que estar en plan ni chicha ni limoná durante años.
The New Orleans Hornets announced today that they have acquired forward Carl Landry from the Sacramento Kings in exchange for guard Marcus Thornton and cash considerations.
LINK DEL DEBUT DE CARMELO EN DIGITAL +
http://atdhenet.tv/34553/watch-milwaukee-bucks-vs-new-york-knicks
http://atdhenet.tv/34553/watch-milwaukee-bucks-vs-new-york-knicks
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/23/masdeporte/1298488704.html
Felix Nussbaum escribió:
Vaya 2...
................... .............sospechosos habituales..................
KNICKS 114 - BUCKS 108
Carmelo Anthony brilla en su debut con los Knicks
El alero Carmelo Anthony brilló en su debut con los Knicks de Nueva York al liderarlos con un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes que les iba a permitir derrotar 114-108 a los Bucks.
Chauncey Billups 21 puntos y ocho asistencias y Amare Stoudemire 19.
Esto pinta bien.......................... .......................ya veremos........................ ............
Carmelo Anthony brilla en su debut con los Knicks
El alero Carmelo Anthony brilló en su debut con los Knicks de Nueva York al liderarlos con un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes que les iba a permitir derrotar 114-108 a los Bucks.
Chauncey Billups 21 puntos y ocho asistencias y Amare Stoudemire 19.
Esto pinta bien.......................... .......................ya veremos........................ ............
trail blazers 101 - la lakers 106
Los Lakers vencen en Portland tras una prórroga
Bryat anotó 37 puntos, 20 en la segunda parte y ocho en la prórroga, que permitieron a los Lakers remontar una desventaja de 10 tantos en el cuarto periodo.
Gasol aportó un doble-doble de 18 puntos, incluidos cinco en la prórroga cuando los Lakers lograron un parcial de 14-19, y capturó 14 rebotes en los 42 minutos que jugó antes de quedar eliminado por seis faltas personales.
Con este partidazo cambian el chip los Lakers...........?................ ..............
Los Lakers vencen en Portland tras una prórroga
Bryat anotó 37 puntos, 20 en la segunda parte y ocho en la prórroga, que permitieron a los Lakers remontar una desventaja de 10 tantos en el cuarto periodo.
Gasol aportó un doble-doble de 18 puntos, incluidos cinco en la prórroga cuando los Lakers lograron un parcial de 14-19, y capturó 14 rebotes en los 42 minutos que jugó antes de quedar eliminado por seis faltas personales.
Con este partidazo cambian el chip los Lakers...........?................ ..............
Tras el traspaso de Carmelo, los Knicks meditan cómo hacerse con Marcus Camby, pívot de los Blazers según Marc Spears, de Espn.
.......................... .................
.......................... .................
a recuperar viejas glorias, jeje...pues sicneramente no se qué tal estará ahora, pero no inspira mucha confianza, no?
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Breath escribió:Deron Williams a los Nets!
www.realgm.com
Por lo visto no le dijeron nada y está bastante mosqueado con el cambio.
A Deron Williams le queda un año y medio de contrato. ¿Qué jugadores piensa traer el ruso este verano para convencer a Deron de que se quede en un equipo que ahora mismo es el séptimo de la liga?
A parte de renovar a The Machine Mafia Boy, por supuesto.
vandelay- Mensajes : 3491
The Los Angeles Clippers and the Cleveland Cavaliers have finalized a trade that sends guard Baron Davis to Cleveland for guard Mo Williams.
The deal includes forward Jamario Moon going to L.A. The Cavs also get the Clippers’ 2011 first-round Draft pick. Cleveland now has two first-round and two second-round picks this year. They also have a $14 million trade exception that could be used before the deadline.
The deal includes forward Jamario Moon going to L.A. The Cavs also get the Clippers’ 2011 first-round Draft pick. Cleveland now has two first-round and two second-round picks this year. They also have a $14 million trade exception that could be used before the deadline.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20