El rescate catalufo
+77
bigsubi
deniztek
Rasputin
®Lucy Lynskey
Murdock
ekilore
RandolphCarter
eldritch
Coltrane
Attikus
Thorothim
red_mosquito
Ministro Camboyano
Devon Miles
Supernaut
MR.PUNCHY
Kirchhoff
oscarel.lo
cablehogue
Phishead
Travis Bickle
KIM_BACALAO
Heaven
Rizzy
coolfurillo
canko
Rocket
Rayo
Dumbie
manel.
viracocha
Telekon
Seagal
Tramuntana
Dabidigo
caciqueboy
toni
Aurora Boreal
freakedu
pinkpanther
Boohan
sofaqueen
helterstalker
katrastrov
o'tuerto
celtasnake
káiser
GarC/DC
Edko Fuzz
SEÑOR KAPLAN
luiggy pop
nacho
Joseba
harry666
Ricky´s Appetite
Gora Rock
psycho-sonic
Up Your Ass Tray
Perimaggot
loaded
Goletti
thunderpussy
Damià
polaris
Javier Maroto
Clairvoyant
preparan
haserretuta
Invitado_Z
Logan
DarthMercury
guede
Eloy
Sugar Bug
Dani
Godofredo
pantxo
81 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: El rescate catalufo
L'ANC anuncia que els assistents a la manifestació són "prop de dos milions"
Goletti- Mensajes : 7650
El 20 % de la población de Catalunya pidiendo la independencia en una sola manifestación
Rajoy, España
Rajoy, España
Dabidigo- Mensajes : 6778
Dabidigo escribió:El 20 % de la población de Catalunya pidiendo la independencia en una sola manifestación
Rajoy, España
Rajoy ya ha dicho que es tiempo de estar mas juntos que nunca y tiempo de crear empleo..............................la poca vergüenza de este tio no tiene nombre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esta mani ha sido mucho más multitudinaria que la del año 2010 por el Estatut o contra la Guerra de Irak del 2003. Que fueron las cifras que se baraja con esta. Aquí visto lo de hoy es infinitamente superior.
O se empieza a entender lo que es Catalunya desde todos los puntos del resto del Estado o aquí empieza un camino inexorable.
O se empieza a entender lo que es Catalunya desde todos los puntos del resto del Estado o aquí empieza un camino inexorable.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Sobre las cifras, el que pasa es que hoy lo han contabilizado mejor y no como la otra vez que se empezaron a decir cifras porque sí. Hoy sí me creo que se haya llegado cerca del millón y mediooscarel.lo escribió: Esta mani ha sido mucho más multitudinaria que la del año 2010 por el Estatut o contra la Guerra de Irak del 2003. Que fueron las cifras que se baraja con esta. Aquí visto lo de hoy es infinitamente superior.
guede- Mensajes : 7714
De todas maneras, lo que está haciendo CIU me recuerda a la película Braveheart. Los nobles levantandose en armas contra el rey inglés hasta que este les da un par de castillos y más tierras.
Cuando Rajoy firme el pacto fiscal con Mas, los de Ciu se meterán sus ansias de indepencia por el orto y dejarán tirado a Willian Wallace otra vez.
Cuando Rajoy firme el pacto fiscal con Mas, los de Ciu se meterán sus ansias de indepencia por el orto y dejarán tirado a Willian Wallace otra vez.
Venga, ahora todos para casita que esta jugando españa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
A mi me parece muy bien la independencia de todos pero hubiera sido mucho más interesante que esa cantidad de gente hubiera salido en contra de los recortes o de la corrupción.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11538
MR.PUNCHY escribió:A mi me parece muy bien la independencia de todos pero hubiera sido mucho más interesante que esa cantidad de gente hubiera salido en contra de los recortes o de la corrupción.
La salida a la crisis puede empezar por la indepencia
oscarel.lo escribió: Esta mani ha sido mucho más multitudinaria que la del año 2010 por el Estatut o contra la Guerra de Irak del 2003. Que fueron las cifras que se baraja con esta. Aquí visto lo de hoy es infinitamente superior.
En teoría, y hasta ahora, la mayor demostración popular en la historia de la ciudad condal había sido el entierro de Durruti, el miliciano, no el forero comunicador.
helterstalker- Mensajes : 8559
La guerra de las cifras es un clásico de las manifestaciones, supongo que no debe ser fácil de calcular. Yo estuve en la de 2010 por el estatut y te puedo decir que estuve dos horas y media de reloj en el punto de concentración (Diagonal con Pº de Gracia) y no avancé ni un metro.guede escribió:Sobre las cifras, el que pasa es que hoy lo han contabilizado mejor y no como la otra vez que se empezaron a decir cifras porque sí. Hoy sí me creo que se haya llegado cerca del millón y mediooscarel.lo escribió: Esta mani ha sido mucho más multitudinaria que la del año 2010 por el Estatut o contra la Guerra de Irak del 2003. Que fueron las cifras que se baraja con esta. Aquí visto lo de hoy es infinitamente superior.
Logan- Mensajes : 18349
Hola Oscar, se't saluda!!!oscarel.lo escribió: Esta mani ha sido mucho más multitudinaria que la del año 2010 por el Estatut o contra la Guerra de Irak del 2003. Que fueron las cifras que se baraja con esta. Aquí visto lo de hoy es infinitamente superior.
Acabo de llegar. Ha sido bestial. La marea humana que había no era ni medio normal. Y todo muy correcto y pacífico, como tiene que ser.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Podría ser, desgraciadamente hay muchos precedentes en la historia. De todas maneras el panorama catalán es extremadamente complejo, aquí un artículo que creo que refleja muy bien la situación.Dabidigo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo CIU me recuerda a la película Braveheart. Los nobles levantandose en armas contra el rey inglés hasta que este les da un par de castillos y más tierras.
http://opinion.elperiodico.com/poli/la-gestion-del-12-s/
Bueno, pues parece que al final van a tener que mandar los tanques.
haserretuta- Mensajes : 19764
haserretuta escribió:Bueno, pues parece que al final van a tener que mandar los tanques.
Tu dales ideas.
haserretuta escribió:Bueno, pues parece que al final van a tener que mandar los tanques.
No hay pasta...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Rajoy tiene que estar acojonado. Y Mas se va a tirar toda la semana cagando claro...
No se han puesto de acuerdo, a ver quién se pierde a la rojahaserretuta escribió:Bueno, pues parece que al final van a tener que mandar los tanques.
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues después de leer el discurso de hoy de Doña Espe en la Comunidad de Madrid no lo descartaría.pinkpanther escribió:haserretuta escribió:Bueno, pues parece que al final van a tener que mandar los tanques.
Tu dales ideas.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/11/madrid/1347358087_068736.html
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:Bueno, pues parece que al final van a tener que mandar los tanques.
Tu dales ideas.
http://www.publico.es/espana/442088/el-gobierno-se-endeudara-para-pagar-1-780-millones-de-euros-en-misiles-obuses-y-cazas
Mandarán un 600 con un enano dentro para insultarnos, matar no mata, pero desmoraliza... Gila dixit.Edko Fuzz escribió:haserretuta escribió:Bueno, pues parece que al final van a tener que mandar los tanques.
No hay pasta...
Old Logan escribió:Pues después de leer el discurso de hoy de Doña Espe en la Comunidad de Madrid no lo descartaría.pinkpanther escribió:haserretuta escribió:Bueno, pues parece que al final van a tener que mandar los tanques.
Tu dales ideas.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/11/madrid/1347358087_068736.html
La extrema derecha del PP está crecida, a mi a estas alturas no me extrañaría.
Bueno, me ha gustado mucho el ambiente, especialmente por centrarse en lo que toca y no dedicarse a insultar ni tener espacio para los tipicos que siempre aprovechan estas cosas para liarla con violencia.
No soy demasiado optimista que sirva para nada, al menos a corto plazo, eso tambien.
No soy demasiado optimista que sirva para nada, al menos a corto plazo, eso tambien.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Igual hay que poner Intereconomia hoy?
Dabidigo escribió:Igual hay que poner Intereconomia hoy?
Yo paso, que después me sube la adrenalina y no puedo dormir.
Zulander escribió:Dabidigo escribió:Igual hay que poner Intereconomia hoy?
Yo paso, que después me sube la adrenalina y no puedo dormir.
Está claro que si Catalunya se indepediza, a Euskadi no le quedan más cojones que ir detrás (con Navarra o sin ella). Lo contrario constituiría una catarsis económica para vascongadas.
Joseba- Mensajes : 71963
Telekon escribió:
La segunda vez que veo esta foto en lo que va de día, qué se supone que es?
helterstalker- Mensajes : 8559
helterstalker escribió:Telekon escribió:
Cthulhu?
Supernaut- Mensajes : 7716
javiviramone escribió:helterstalker escribió:Telekon escribió:
el escudo del espanyol destrozao?
Tiene pinta.
Imbeciles los hay en todos lados.
Pero en la jornada de hoy creo que se puede destacar que han salido centenares de miles de personas sin incidentes y con un esperitu reivindicativo y no de confrontacion. Repito imbeciles los hay ahora y los habrá formando parte de españa o de catalunya
Zulander escribió:javiviramone escribió:helterstalker escribió:Telekon escribió:
Tiene pinta.
Pero en la jornada de hoy creo que se puede destacar que han salido centenares de miles de personas sin incidentes y con un esperitu reivindicativo y no de confrontacion. Repito imbeciles los hay ahora y los habrá formando parte de españa o de catalunya
No sepuede hacer de la anecdota noticia. La manifestacion de hoy no podia ser mas civica y pacifica.
caciqueboy- Mensajes : 2530
El escudo del espanyol se parece a Cthulhu?
Mira que me cambio de equipo ipso facto.
Mira que me cambio de equipo ipso facto.
Supernaut- Mensajes : 7716
Dabidigo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo CIU me recuerda a la película Braveheart. Los nobles levantandose en armas contra el rey inglés hasta que este les da un par de castillos y más tierras.
De eso sabemos un huevo en Euskadi, se grita Independentzia en el Alderdi eguna y luego se va a por migajas a Madrid. Ahora que ya no hay ni las migajas, que coño negociaran Mas y Urkullu?
pantxo- Mensajes : 50116
javiviramone escribió:caciqueboy escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:helterstalker escribió:Telekon escribió:
Tiene pinta.
No sepuede hacer de la anecdota noticia. La manifestacion de hoy no podia ser mas civica y pacifica.
noticia seria si fuese el escudo culerdo,esto es lo de cada año,lo habitual
Pues si es habitual tampoco es noticia.
Bromas a parte, si juntas un millon y medio de personas seguro que pillas a mas de un subnormal.
Segons org, 2.000.000 aprox, segons @barcelona_GUB 1.500.000, segons Gobierno 600.000, segons @Intereconomia 400.000
javiviramone escribió:de todas las reacciones de los politicos a raiz de la mani decir que coincido con la de joan herrera y gaspar llamazares
y bona nit
mañana mas
Link? Lo de Gaspar me llama la atencion pues IU no se ha prodigado demasiado por la democracia interna en su propio partido.
javiviramone escribió:pantxo escribió:Dabidigo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo CIU me recuerda a la película Braveheart. Los nobles levantandose en armas contra el rey inglés hasta que este les da un par de castillos y más tierras.
De eso sabemos un huevo en Euskadi, se grita Independentzia en el Alderdi eguna y luego se va a por migajas a Madrid. Ahora que ya no hay ni las migajas, que coño negociaran Mas y Urkullu?
ciu pacto con aznar,por si alguien se ha olvidao
Y Arzallus.
javiviramone escribió:pantxo escribió:Dabidigo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo CIU me recuerda a la película Braveheart. Los nobles levantandose en armas contra el rey inglés hasta que este les da un par de castillos y más tierras.
Tampoco es raro, no iba pactar con el que perdio.
http://www.nytimes.com/2012/09/12/world/europe/12iht-barcelona12.html?_r=2&smid=tw-share
Protest Rally in Catalonia Adds a Worry for Spain
Protest Rally in Catalonia Adds a Worry for Spain
Tengo ganas de ver que pasa con Escocia.
Cada año pasa, es ya una tradición, como la lotería de Navidad o tirarles arroz a los novios. Si alguna vez no pasara hasta me extrañaría.javiviramone escribió:caciqueboy escribió:javiviramone escribió:caciqueboy escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:helterstalker escribió:Telekon escribió:
Tiene pinta.
noticia seria si fuese el escudo culerdo,esto es lo de cada año,lo habitual
Pues si es habitual tampoco es noticia.
Bromas a parte, si juntas un millon y medio de personas seguro que pillas a mas de un subnormal.
pozi
javiviramone escribió:caciqueboy escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Dabidigo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo CIU me recuerda a la película Braveheart. Los nobles levantandose en armas contra el rey inglés hasta que este les da un par de castillos y más tierras.
Tampoco es raro, no iba pactar con el que perdio.
raro no se(aqui hubo un tripartito,es decir,pactaron los que perdieron),pero hipocrita un rato
Raro de cojones, ERC votando a Montilla? Pactando los tres perdedores? Montilla apendiendo catalan... Una pesadilla democratica
javiviramone escribió:mucho mejor ahora claro
el neoliberalismo con mayoria absoluta
un paraiso
javiviramone escribió:mucho mejor ahora claro
el neoliberalismo con mayoria absoluta
un paraiso
Hablas de España o Calalunya?