MOTOS CUSTOM
+18
Killer's Henry
Emi
uM
capitain poon
joebatte
Lorenzombie
Dani
Murdock
The Rooster
Clark
josebas
RockRotten
Rizzy
vyvyan
Bettie
Rayo
Jincho
TheLastRebel
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MOTOS CUSTOM
No sé, me gustan las custom estas que estáis poniendo.
Lorenzombie- Mensajes : 8043
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Re: MOTOS CUSTOM
Custom de 125 hay a porrillo, muchas de ellas coreanas. Kymco, Daelim, Hyosung...Aunque mejor te diría que mirases de marcas importantes como la Suzuki Marauder que es muy bonita:
y recuerdo que también estaban la Kawasaki Eliminator 125 y la Honda Shadow 125 (bicilíndrica), pero creo que dejaron de fabricarlas. En el mercado de ocasión seguro encuentras sin problema.
la kawa:
la honda:
y recuerdo que también estaban la Kawasaki Eliminator 125 y la Honda Shadow 125 (bicilíndrica), pero creo que dejaron de fabricarlas. En el mercado de ocasión seguro encuentras sin problema.
la kawa:
la honda:
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
de todas formas con las 125 me pasa, más en custom, que si su estética no viene acompañada de un buen sonidote mecánico de impresión (ta-ta-ta-ta), la sensación es interruptus total. Pero bueno, para moverte por la city te va fetén un aparato de estos.
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
que chulas, me recomendáis alguna página para mirar? De cuanta pasta estamos hablando?
Lorenzombie- Mensajes : 8043
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Re: MOTOS CUSTOM
hace no mucho un colega pilló una Eliminator por 900 pavos de ocasión con apenas 4000 km cuando nueva hace años costaba 3000 y pico, al jambo le urgía la pasta y mira, la ganga fue de campeonato.
Es cuestión de buscar y buscar, páginas de compra-venta no sabría decirte, a veces en los anuncios clasificados de los periódicos o prensa motera especializada hay cosillas. A ver si alguno te sugiere alguna web recomendada.
La Suzuki Marauder acabo de mirar su precio nueva: 3300 €. Menos que algunos ciclomotores. Y menos también que los scooter de su misma cilindrada.
Es cuestión de buscar y buscar, páginas de compra-venta no sabría decirte, a veces en los anuncios clasificados de los periódicos o prensa motera especializada hay cosillas. A ver si alguno te sugiere alguna web recomendada.
La Suzuki Marauder acabo de mirar su precio nueva: 3300 €. Menos que algunos ciclomotores. Y menos también que los scooter de su misma cilindrada.
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Lorenzombie escribió:que chulas, me recomendáis alguna página para mirar? De cuanta pasta estamos hablando?
http://www.ihdmotor.com/motos/thumbnails.php?album=lastup&cat=6
http://motos.coches.net/
http://www.customplanet.net/Harley-Ocasion.asp
josebas- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:josebas, 2300cc y cerca de 400 kg tu Rocket, no? difícil manejo? consumo y póliza de seguro importantes supongo...
2300 cc. Si, segun tengo entendido es la moto de serie con mayor cilindrada. No son 400 kg. son un poco mas de 300 (320 si no recuerdo mal). Siempre que no te pases roscando el puño, el consumo no es lo mas preocupante (sobre 8 litros), el problema viene cuando hay que cambiar el "pepino trasero" que ademas no suele durar demasiado (8 o 9 mil km.) son mas de 250 pavos . Respecto al seguro tengo la suerte de no haber dado ningun parte ni haber tenido ningun accidente, tambien acompañan los años de carnet y la edad
El primer día que la cogí pensé que no estaba preparado y que seria muy complicada de llevar, pero realmente no es así, es bastante manejable siempre que sobrepases los 1'80 y tengas un poco de envergadura, y yo precisamente no soy pequeño. Si se de un chaval que la vendió por que no se hacia con ella, según me dijo el mecánico era bastante pequeñito, y eso se nota.
No soy muy dado a ir haciendo el "cabras" pero alguna vez que se me ha pegado el tipico "garrulin" con el ibiza tuneado al culo intimidando e imaginando que al ser una custom es un hierro que corre menos que un caracol, es maravilloso enroscar el puño y dejarlo con tres palmos de narices, el reprise y par motor que sacan los 140cv son lo mas alucinante que he probado en una moto.
josebas- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:Lorenzombie escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:RockRotten escribió:RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.
Yo llevo detrás de una Sportster casi 10 años ya, porque es la única moto que me podré permitir en mi vida, y a veces creo que ni eso.... La 883R o la IRON que salió hace uno mucho son la opción:
me quoteo solo pa ver las fotos otra vez...
Era esta! La que decía yo, que me gustaba más que las Harleys caras! Esta me flipa, lo único malo que le veo es que es monoplaza, no?
Es que esa mola un montón. cuanto vale eso?
9000 filletes.
Es que he puesto 2. La primera que es la 883 R vale eso o un poco más, pero se puede conseguir en el mercado de segunda mano por mucho menos, de hecho ya digo, una de 2008 con muy pocos kms la puedes encontrar por 6000 pavos.
La segunda, que es la IRON se va a 11000 lereles nueva (y eso que tienen el mismo motor, y no tiene doble disco delantero), pero también con las crisis, por 8000 euros se puede conseguir con un par de años....
RockRotten- Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: MOTOS CUSTOM
¿tanto se sube la IRON? tenía entendido que las 883, independientemente del acabado, sus precios oscilaban entre los 9000-9000 y algo. El salto a las 1200 es de unos 3000 pavetes más o menos.
admiren ese sonido celestial
Al ver los escapes modificados de los vídeos me he metido en la web oficial y el catálogo de personalización es para volverse chiripi
admiren ese sonido celestial
Al ver los escapes modificados de los vídeos me he metido en la web oficial y el catálogo de personalización es para volverse chiripi
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Thruxton!
creo que voy a dejar de ver vídeos o sino me pongo malo
creo que voy a dejar de ver vídeos o sino me pongo malo
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:de todas formas con las 125 me pasa, más en custom, que si su estética no viene acompañada de un buen sonidote mecánico de impresión (ta-ta-ta-ta), la sensación es interruptus total. Pero bueno, para moverte por la city te va fetén un aparato de estos.
Discrepo. Son un quiero y no puedo(falta de motor, exceso de peso y escasa maniobravilidad). Para ciudad y con 125cc no hay nada como un scooter.
Dani- Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:¿tanto se sube la IRON? tenía entendido que las 883, independientemente del acabado, sus precios oscilaban entre los 9000-9000 y algo. El salto a las 1200 es de unos 3000 pavetes más o menos.
admiren ese sonido celestial
Al ver los escapes modificados de los vídeos me he metido en la web oficial y el catálogo de personalización es para volverse chiripi
Escapes Vance & Hines..... una maravilla!!
RockRotten- Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:¿tanto se sube la IRON? tenía entendido que las 883, independientemente del acabado, sus precios oscilaban entre los 9000-9000 y algo. El salto a las 1200 es de unos 3000 pavetes más o menos.
admiren ese sonido celestial
Al ver los escapes modificados de los vídeos me he metido en la web oficial y el catálogo de personalización es para volverse chiripi
a mi me priva esta moto esteticamente.
pero para conducir, la amortiguación no es su fuerte, sientes hasta el mas pequeño agujerito en el suelo.
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Es que a las Sportster hay que hacerle una serie de modificaciones para dejarla al pelo, los amortiguadores de atrás poner unos progressive, los escapes para que coja un poco más de reprise, unos Vance & Hines o unos Screaming Eagle, los neumáticos, sobre todo el delantero, que no agarra una mierda.... en fin, que de serie es mejor no comprarla, por eso digo, pillarla en el mercado de segunda mano con esas modificaciones ya hechas es lo mejor
RockRotten- Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Dani. escribió:Jincho escribió:de todas formas con las 125 me pasa, más en custom, que si su estética no viene acompañada de un buen sonidote mecánico de impresión (ta-ta-ta-ta), la sensación es interruptus total. Pero bueno, para moverte por la city te va fetén un aparato de estos.
Discrepo. Son un quiero y no puedo(falta de motor, exceso de peso y escasa maniobravilidad). Para ciudad y con 125cc no hay nada como un scooter.
sí, sí, está claro, los scooters barren en facilidad de manejo y practicidad a una custom de su categoría en suelo urbano, sólo que buscaba algo que se saliera del típico scooter y como le molan las customs pues le he sugerido unas cuantas. Ahora sí te digo que saliendo como salen más baratas una chopperita de estas teniendo mejores materiales que el amasijo de pastas y plásticos de un scooter, son infinitamente más moto y más reshulonas, como primer paso de iniciación me parecen ideal.
Aun reconociendo las numerosas virtudes de un scooter y sabedor que han salvado el mercado motociclero de caer prácticamente en la ruina, me parece una salvajada los precios que piden por estos aparatejos, sobre todo los de cilindrada algo superior. ¿11.000 € una Burgman 650cc?, ¿Estamos locos o qué?
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:Dani. escribió:Jincho escribió:de todas formas con las 125 me pasa, más en custom, que si su estética no viene acompañada de un buen sonidote mecánico de impresión (ta-ta-ta-ta), la sensación es interruptus total. Pero bueno, para moverte por la city te va fetén un aparato de estos.
Discrepo. Son un quiero y no puedo(falta de motor, exceso de peso y escasa maniobravilidad). Para ciudad y con 125cc no hay nada como un scooter.
sí, sí, está claro, los scooters barren en facilidad de manejo y practicidad a una custom de su categoría en suelo urbano, sólo que buscaba algo que se saliera del típico scooter y como le molan las customs pues le he sugerido unas cuantas. Ahora sí te digo que saliendo como salen más baratas una chopperita de estas teniendo mejores materiales que el amasijo de pastas y plásticos de un scooter, son infinitamente más moto y más reshulonas, como primer paso de iniciación me parecen ideal.
Aun reconociendo las numerosas virtudes de un scooter y sabedor que han salvado el mercado motociclero de caer prácticamente en la ruina, me parece una salvajada los precios que piden por estos aparatejos, sobre todo los de cilindrada algo superior. ¿11.000 € una Burgman 650cc?, ¿Estamos locos o qué?
O la T-Max. Ya me explicarás en qué está pensando el que se gasta casi 11.000 euros en un scooter de 500cc.
Dani- Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: MOTOS CUSTOM
Las scooter son una mierda hombre, son a las motos lo que el justin bieber a la música, además de que son lo más inseguro que te puedes poner entre las piernas, una ligera inclinacion, un paso de peatones mojado y a tomar por culo...
RockRotten- Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800) Que os parece?
TheLastRebel- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Re: MOTOS CUSTOM
RockRotten escribió:Las scooter son una mierda hombre, son a las motos lo que el justin bieber a la música, además de que son lo más inseguro que te puedes poner entre las piernas, una ligera inclinacion, un paso de peatones mojado y a tomar por culo...
+1
TheLastRebel- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Re: MOTOS CUSTOM
Nos ha jodio, las dyna son lo puto más! pero me pasa como a tí, aunque no sea tan joven. Precisamente hace años mi preferida era la Street Bob, pero se va un poco de presupuesto, y además es un cacharraco que pesa un huevo, y uno es un flojeras para este tipo de trastos
Si ya de por sí la sportsty ya pesa bastante, no te quiero contar. Se te vuelca en un semáforo en rojo y a ver quién levanta el trasto! Y no es coña, el principal problema de los "hierros" es levantarla si se te cae al suelo....
Si ya de por sí la sportsty ya pesa bastante, no te quiero contar. Se te vuelca en un semáforo en rojo y a ver quién levanta el trasto! Y no es coña, el principal problema de los "hierros" es levantarla si se te cae al suelo....
RockRotten- Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:Clark escribió:Aqui mi moto.
preciosa Clark!! se sigue fabricando esta Thunderbird? creo que está la Storm pero ya es más custom gordota...la adquiriste nueva o de ocasión?
Las Thunderbird de modelo clasico (no custom, la cual no me gusta nada..) se dejaron de fabricar al principio de los dosmiles, 2003 o 4 diria yo. Sacaron diferentes versiones de la thunderbird, la mia es la Sport y con los 2 tubos a un lado, que solo se fabrico un par de años entre el 98 y el 2000, por que luego la pusieron un tubo a cada lado y yo creo que perdio encanto.
La compre en el 98 con 4.000 Kms en el concesionario, me costo 6.000 euros y por lo que he visto en segunda mano ahora vale mas o menos lo mismo . Aunque me da igual por que no la voy a vender, hay mucha vida encima de esa moto....
Por cierto ya tiene unos 140.000 Kms y va "casi" como el primer dia. Y de imagen perfecta, es lo que tiene el hierro, que pesa mucho pero le afecta menos el paso del tiempo o no se pone tan feo como el plastico.
Clark- Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Re: MOTOS CUSTOM
TheLastRebel escribió:Que os parece?
Quitándole las llamas y con un escape simple la harían más bonita de los que es.
Rizzy- Mensajes : 41503
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: MOTOS CUSTOM
TheLastRebel escribió:Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800)
Yo creo que es un error gastarle las pelas en una japonesa y luego meterte en la dyna que quieres, lo veo tirar el dinero. Yo que tu ahorraba un poquito más, aunque tardes un par de años más, y a por ella. Pero claro, así estoy yo ya 10 años
RockRotten- Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: MOTOS CUSTOM
RockRotten escribió:TheLastRebel escribió:Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800)
Yo creo que es un error gastarle las pelas en una japonesa y luego meterte en la dyna que quieres, lo veo tirar el dinero. Yo que tu ahorraba un poquito más, aunque tardes un par de años más, y a por ella. Pero claro, así estoy yo ya 10 años
Hombre RockRotten, no se si error pero si quieres conducir, no queda otra. Las Dyna son carisimas, de segunda dudo que encuentres por menos de 9.000.
Te cuento la experiencia de mi colega, con el que mas he viajado, tenia y tiene un Vulcan 800, la quito los anagramas la pinto unas llamas y la puso unos faros y alforjas y le quedo bastante apañada. En cuanto a comportamiento, no deja de ser un tractor, pero andaba bastante y problemas le dio cero, incluso con varias ostias que se dio en mis morros.
Clark- Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Clark escribió:RockRotten escribió:TheLastRebel escribió:Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800)
Yo creo que es un error gastarle las pelas en una japonesa y luego meterte en la dyna que quieres, lo veo tirar el dinero. Yo que tu ahorraba un poquito más, aunque tardes un par de años más, y a por ella. Pero claro, así estoy yo ya 10 años
Hombre RockRotten, no se si error pero si quieres conducir, no queda otra. Las Dyna son carisimas, de segunda dudo que encuentres por menos de 9.000.
Te cuento la experiencia de mi colega, con el que mas he viajado, tenia y tiene un Vulcan 800, la quito los anagramas la pinto unas llamas y la puso unos faros y alforjas y le quedo bastante apañada. En cuanto a comportamiento, no deja de ser un tractor, pero andaba bastante y problemas le dio cero, incluso con varias ostias que se dio en mis morros.
Se me olvidaba, una Vulcan de estas por 3.000 eurillos yo creo que la puedes conseguir. Ademas como se puso el rollo custom muy de moda, tiene que haber alguna que solo la hayan sacado al bar a tomar el vermut.
Clark- Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Clark escribió:Clark escribió:RockRotten escribió:TheLastRebel escribió:Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800)
Yo creo que es un error gastarle las pelas en una japonesa y luego meterte en la dyna que quieres, lo veo tirar el dinero. Yo que tu ahorraba un poquito más, aunque tardes un par de años más, y a por ella. Pero claro, así estoy yo ya 10 años
Hombre RockRotten, no se si error pero si quieres conducir, no queda otra. Las Dyna son carisimas, de segunda dudo que encuentres por menos de 9.000.
Te cuento la experiencia de mi colega, con el que mas he viajado, tenia y tiene un Vulcan 800, la quito los anagramas la pinto unas llamas y la puso unos faros y alforjas y le quedo bastante apañada. En cuanto a comportamiento, no deja de ser un tractor, pero andaba bastante y problemas le dio cero, incluso con varias ostias que se dio en mis morros.
Se me olvidaba, una Vulcan de estas por 3.000 eurillos yo creo que la puedes conseguir. Ademas como se puso el rollo custom muy de moda, tiene que haber alguna que solo la hayan sacado al bar a tomar el vermut.
Ya, pero es que gastarme /se 3000 euros en una vulcan pudiendo tener una sportster por 5800... como que no lo veo, prefiero esperarme, y si él quiere una dyna, tres cuartos de lo mismo. Hay Street bobs por 8000 lereles de segunda mano, ojo, es para pensarlo. Yo lo que le digo es que me parece una perdida de dinero si tiene pensado luego meterse en una harley, si no, pues adelante, a por una japonesa de mierda De todas formas, con mi mentalidad llevo a dos velas muchos años, así que que tampoco me haga mucho caso
RockRotten- Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: MOTOS CUSTOM
cafe racers!
bettie no me digas que estos pavos no fardan más que los canis en deportivas aerodinámicas y supermegapotentes de esas que tanto te gustan, donde va a parar...
cómo enrolla el ambiente macarrilla de esta movida, por favor
es curioso, por aquí abundan muchos clubs de customs, pero de Cafe Racers nasti de plasti...definitivamente en USA y UK la cultura motera (como en tantas otras corrientes) nos lleva siglos de ventaja en buen gusto.
bettie no me digas que estos pavos no fardan más que los canis en deportivas aerodinámicas y supermegapotentes de esas que tanto te gustan, donde va a parar...
cómo enrolla el ambiente macarrilla de esta movida, por favor
es curioso, por aquí abundan muchos clubs de customs, pero de Cafe Racers nasti de plasti...definitivamente en USA y UK la cultura motera (como en tantas otras corrientes) nos lleva siglos de ventaja en buen gusto.
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
todo aquel amante de las Triumph que le eche un vistazo a las preparaciones de Mecatwin y flipe en colorines
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Ésto sí que es inalcanzable, pero
Rizzy- Mensajes : 41503
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: MOTOS CUSTOM
las tourings de Harley son demasiado exageradas (Road King, Electra Glide...), pero para atravesar abrasadoras carreteras de Mojave rodeado de cactus tienen que ser la puta polla
no obstante, id con vuestras harleys, a mí dejadme con mis negritas clasicotas
no obstante, id con vuestras harleys, a mí dejadme con mis negritas clasicotas
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
cabrones, por culpa de este topic me ha entrado otra vez fuerte el gusanillo moteril! me veo cometiendo una locura y soltando los cuartos como se me ponga una a tiro!
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho, vete al diablo! A mi me está pasando lo mismo!
De hecho he vuelto otra vez a visitar diariamente motos.net en busca de esa ganga maravillosa.....
Yo soy jarlista, pero ojo, no me desagradan en aCsoluto las Triumph, todo lo contrario, de hecho si tuviera pasta tendría la duda sobre cuál comprar, pero como eso no ocurre, pues nada
De hecho he vuelto otra vez a visitar diariamente motos.net en busca de esa ganga maravillosa.....
Yo soy jarlista, pero ojo, no me desagradan en aCsoluto las Triumph, todo lo contrario, de hecho si tuviera pasta tendría la duda sobre cuál comprar, pero como eso no ocurre, pues nada
RockRotten- Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: MOTOS CUSTOM
muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.
yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo
yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo
Emi- Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Emi escribió:muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.
yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo
visioso....
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: MOTOS CUSTOM
vyvyan escribió:Emi escribió:muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.
yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo
visioso....
la crisi de los 40... ya tú sabes, brother
Emi- Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Emi escribió:vyvyan escribió:Emi escribió:muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.
yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo
visioso....
la crisi de los 40... ya tú sabes, brother
lo se, lo se......
a mi tambien me llego....... no los 40, sino la crisis.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: MOTOS CUSTOM
vyvyan escribió:Emi escribió:vyvyan escribió:Emi escribió:muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.
yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo
visioso....
la crisi de los 40... ya tú sabes, brother
lo se, lo se......
a mi tambien me llego....... no los 40, sino la crisis.......
jajajajaja.... de todo se sale!
estoy deseando que pase el mal tiempo sólo por ir a por la cacharra... jejeje
Emi- Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:cafe racers!
bettie no me digas que estos pavos no fardan más que los canis en deportivas aerodinámicas y supermegapotentes de esas que tanto te gustan, donde va a parar...
cómo enrolla el ambiente macarrilla de esta movida, por favor
es curioso, por aquí abundan muchos clubs de customs, pero de Cafe Racers nasti de plasti...definitivamente en USA y UK la cultura motera (como en tantas otras corrientes) nos lleva siglos de ventaja en buen gusto.
Jajaja, hombre la estetica me gusta mucho mas esa que los monos llenos de banderas italianas y colores chillones. Aunque hay algunos moloncios, Simon lo tenia xd,
Esta me parece preciosa, pero tampoco es la tipica custom gigantesca que parece un camion, esta incluso debe de ser rapida, no?
Pero tambien es monoplaza, no? O se puede tunear para dos?
P.d: A los que deciais que los scooters no molaban, bueno no molaran pero gracias a mi Typhoon me ahorre durante diez años tener que coger un bus urbano, atascos y demas..
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: MOTOS CUSTOM
Y que me opinais de las Rats ?? 0 de mantenimiento, y cuanto más chungas mejor. Ideal para dejaos:
Por mi barrio hay alguna y no precisamente hecha a propósito.
Por mi barrio hay alguna y no precisamente hecha a propósito.
Re: MOTOS CUSTOM
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Esta me parece preciosa, pero tampoco es la tipica custom gigantesca que parece un camion, esta incluso debe de ser rapida, no?
Pero tambien es monoplaza, no? O se puede tunear para dos?
los colines esos traseros que ves son extraíbles y queda un asiento doble más largo como la Bonneville de serie, otra cosa son los sillines monoplazas tipo Sportster Iron que si tienes pensado llevar paquete ya te toca ponerle un suplemento homologado.
rápida? bueno, el fuerte de estas cacharras desde luego no es la velocidad, andan por los 70 CV y para esta clase de motos sobra por todos los lados, en este mundillo con los cambios de escape, filtros, remapeo de centralita y demás lo que se busca sobre todo es darle reprise y que petardee guapamente. Luego ya las modificaciones de amortiguadores, horquillas o neumáticos ya va en el pilotaje de cada uno y en la estética que se quiera buscar (más elegante, más macarrilla...). Dejar una Thruxton guapiña como estas de las fotos de antes te puede salir por varios miles de euros. Es la gracia también de esto, personalizar a tu antojo y hacer exclusiva tu máquina.
no, si al final te voy a hacer cafe-racera, verás tú
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
yo a lo mío.
Triumph Steve McQueen Limited Edition
Triumph Bonneville Belstaff 50th Anniversary
que alguien me pase un babero por dios!
Triumph Steve McQueen Limited Edition
Triumph Bonneville Belstaff 50th Anniversary
que alguien me pase un babero por dios!
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Les quitas los putos flecos y la perfecciónRizzy escribió:Ésto sí que es inalcanzable, pero
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:yo a lo mío.
Triumph Steve McQueen Limited Edition
ufffffffffffffffffffffff!!!
RockRotten- Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: MOTOS CUSTOM
Killer's Henry escribió:Les quitas los putos flecos y la perfecciónRizzy escribió:Ésto sí que es inalcanzable, pero
si me la tengo que quedar para mi....ni regalada
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:las tourings de Harley son demasiado exageradas (Road King, Electra Glide...), pero para atravesar abrasadoras carreteras de Mojave rodeado de cactus tienen que ser la puta polla
no obstante, id con vuestras harleys, a mí dejadme con mis negritas clasicotas
Preciosa máquina.
Dani- Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: MOTOS CUSTOM
Conocéis algún blog o tumblr tipo http://garageprojectmotorcycles.tumblr.com/
JihadJoe- Mensajes : 5373
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Re: MOTOS CUSTOM
Triumph Thruxton Special 8negro
estoy enamorau
estoy enamorau
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: MOTOS CUSTOM
Jincho escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
Esta me parece preciosa, pero tampoco es la tipica custom gigantesca que parece un camion, esta incluso debe de ser rapida, no?
Pero tambien es monoplaza, no? O se puede tunear para dos?
los colines esos traseros que ves son extraíbles y queda un asiento doble más largo
matizo: salvo que lleves colocado uno de estos que, obviously, son solamente para el piloto. Los que vienen de casa sí son de quita y pon.
estéticamente es que no hay color
Jincho- Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Goma quemada, va de motos III
» Goma quemada, va de motos
» ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
» ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
» La nueva chica de las motos
» Goma quemada, va de motos
» ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
» ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
» La nueva chica de las motos
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.