Replicas camisetas NBA...
+33
Angus Glop
Steve Trumbo
binladiya
Litronadeleroski
F
Admin Blas
niunabdi
Sugar Bug
caponeslashdot
zhentan
atila
Hoon
JackDuluoz
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
R'as Kal Bhul
fabiamoedo
thejesu
Hank
basquepunk
akhenaten666
Lorenzombie
KILLER
Rikileaks
Dani
Boohan
Geme
Eric Sachs
Rayo
Rocket
El Puto Fary
señor rosa
Amakriskris
37 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Replicas camisetas NBA...
...por favor?!?!?!?!!
jracias de hantevrazo
jracias de hantevrazo
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Replicas camisetas NBA...
Hay una china de imitaciones de camisetas de futbol que tambien tiene de la nba
Soccer the best o algo asi era. Ahora no puedo mirartelo porque sigo sin ordenata
Soccer the best o algo asi era. Ahora no puedo mirartelo porque sigo sin ordenata
señor rosa- Mensajes : 24648
a mi me las pilla un colega en china, 20 euros por pieza, ni idea de la pagina, eso si, la etiqueta es la oficial con el holograma de la NBA, o mucho se lo curran o para mi que son excedentes de las oficiales que salen al mercado negro
Como lucen las de Petrovic y Drexler en las pachangas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Gracias chatos...pero si podeis facilitar links, ya lo bordais!!!
No hay prisa y tampoco es para mi!
No hay prisa y tampoco es para mi!
Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
rocket69 escribió:Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
Se podria decir que sí a grandes rasgos!
baratas... http://www.cfb3futbol.com/camisetas-nba-c-77.html?zenid=59f79d017294ef8feaa26087d2b33034#.UQjNw7_FAwJAmakriskris escribió:rocket69 escribió:Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
aquí alguna rebaja quizá.... http://www.fuikaomar.es/
Rayo- Mensajes : 55505
Gracias a rayo y señor, por aportar!!!
Venga, a los demás tb!!!
Venga, a los demás tb!!!
Rayo escribió:
baratas... http://www.cfb3futbol.com/camisetas-nba-c-77.html?zenid=59f79d017294ef8feaa26087d2b33034#.UQjNw7_FAwJ
Muy buenas las 2...sobre todo la 1ª...igual me animo y pillo una yo tb, aunque ahora no me tire mucho el basket!!
Deduzco que tienen buena fiabilidad al recomendar estas tiendas, verdad?
De la segunda más que de la primera.
Rayo escribió:De la segunda más que de la primera.
Alguna mala experiencia con la 1ª?
No he tenido experiencias con ninguna... están recomendadas en el foro ACB y en LaNevera (el del Estu)...Amakriskris escribió:Rayo escribió:De la segunda más que de la primera.
Alguna mala experiencia con la 1ª?
...a estas alturas soy muy confiado...
estas van baratas
Eric Sachs- Mensajes : 70499
Carabirubi escribió:a mi me las pilla un colega en china, 20 euros por pieza, ni idea de la pagina, eso si, la etiqueta es la oficial con el holograma de la NBA, o mucho se lo curran o para mi que son excedentes de las oficiales que salen al mercado negro
Geme- Mensajes : 23465
Esta acaba de bajar de precio.
Seguramente la puedas cosneguir al 50% en la propia pagina del equipo o la liga.
Pues a mí me dan ganas de pillar dos o tres de la primera página. Por sesenta euros tres camisetas. Si son una mierda pues nada.
Molan. Yo me pillé la del cabrón de Bosh el año pasado muy barata porque era de la temporada anterior... y porque era la XL de niño
Boohan- Mensajes : 54474
La de Alex English es una maravilla y no parece que tengan mala pinta...
(me tienta una de Reggie Miller)
Boohan escribió:Molan. Yo me pillé la del cabrón de Bosh el año pasado muy barata porque era de la temporada anterior... y porque era la XL de niño
En la tienda de NY de la Quinta Avenida recuerdo que me pillé una tshirt de manga corta de McGrady que también era de niño. Lito hizo lo propio pero con una talla menor. Como son los niños yankees...
Rayo escribió:
Tengo esa y la de, agárrate los machos, Raül López en los Jazz.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Rayo escribió:
Tengo esa y la de, agárrate los machos, Raül López en los Jazz.
Las de españoles en la NBA nunca me han puesto...a no ser que Azofra hubiera terminado en los Knicks, Carlos Jiménez en Indiana o algo así
Rayo escribió:baratas... http://www.cfb3futbol.com/camisetas-nba-c-77.html?zenid=59f79d017294ef8feaa26087d2b33034#.UQjNw7_FAwJAmakriskris escribió:rocket69 escribió:Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
Parecen oficiales, pero 16 euros por la camiseta de la Puya de esta temporada me parece excesivamente barato ¿no?
Dani- Mensajes : 44229
rocket69 escribió:Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
Acabo de comparar la de Sir Charles Barkley que me compre en su época por un paston con las chinas y no hay color en el tejido, asi que suponiendo que las dos son oficiales e ahí la diferencia
El Puto Fary- Mensajes : 22001
a mi me molaba conseguir una clasica con el skyline de los nuggets pero de Vandeweghe.
Seguro que no hay.
Seguro que no hay.
rocket69 escribió:Boohan escribió:Molan. Yo me pillé la del cabrón de Bosh el año pasado muy barata porque era de la temporada anterior... y porque era la XL de niño
En la tienda de NY de la Quinta Avenida recuerdo que me pillé una tshirt de manga corta de McGrady que también era de niño. Lito hizo lo propio pero con una talla menor. Como son los niños yankees...
Yo conozco a uno, pelín grueso el, que se pilló una XL de Duncan y que además es camiseta de calle (no de juego) así que imaginate cuanta tela puede sobrar
Rikileaks- Mensajes : 82839
Yo me pille esta en verano. Calidad muy buena. Parece original, lleva la marca de Adidas. 40 pavos envio gratuito. Le pedimos 6 camis y nos envio una de Jordan de regalo (o eso o se le fue la olla).
http://www.ebay.es/itm/CAMISETA-NBA-JERSEY-INDIANA-PACERS-RETRO-REGGIE-MILLER-WHITE-S-XXL-/261158626140?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cce44635c
http://www.ebay.es/itm/CAMISETA-NBA-JERSEY-INDIANA-PACERS-RETRO-REGGIE-MILLER-WHITE-S-XXL-/261158626140?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cce44635c
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Yo me pille esta en verano. Calidad muy buena. Parece original, lleva la marca de Adidas. 40 pavos envio gratuito. Le pedimos 6 camis y nos envio una de Jordan de regalo (o eso o se le fue la olla).
Rayo escribió:baratas... http://www.cfb3futbol.com/camisetas-nba-c-77.html?zenid=59f79d017294ef8feaa26087d2b33034#.UQjNw7_FAwJAmakriskris escribió:rocket69 escribió:Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
Yo en la segunda me pille la de petrovic (cibona) y la de kukoc (jugoplastica) y son muy chulas, aunque no sean originales.
¿Alguien ha comprado en la primera? Estoy por hacer un pedido, todas a 19,95 esta muy bien la cosa pero me gustaria saber si alguno la habeis usado.
Lorenzombie- Mensajes : 8096
las chaquetas Retro que ha sacado Adidas son la hostia
akhenaten666- Mensajes : 31572
akhenaten666 escribió:las chaquetas Retro que ha sacado Adidas son la hostia
Ideales para cuando empieza a refrescar en el PS.
Dani- Mensajes : 44229
Yo acabo de pillar tres del cfb3 ese, espero que lleguen...Lorenzombie escribió:Rayo escribió:baratas... http://www.cfb3futbol.com/camisetas-nba-c-77.html?zenid=59f79d017294ef8feaa26087d2b33034#.UQjNw7_FAwJAmakriskris escribió:rocket69 escribió:Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
Yo en la segunda me pille la de petrovic (cibona) y la de kukoc (jugoplastica) y son muy chulas, aunque no sean originales.
¿Alguien ha comprado en la primera? Estoy por hacer un pedido, todas a 19,95 esta muy bien la cosa pero me gustaria saber si alguno la habeis usado.
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Yo acabo de pillar tres del cfb3 ese, espero que lleguen...Lorenzombie escribió:Rayo escribió:baratas... http://www.cfb3futbol.com/camisetas-nba-c-77.html?zenid=59f79d017294ef8feaa26087d2b33034#.UQjNw7_FAwJAmakriskris escribió:rocket69 escribió:Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
Pues yo les mandé un mail para preguntar porque llevaba idea de hacer un pedido de unas 25... y ni siquiera me han contestau.
Cuanto te cobran de gastos de envío?
Si te llegan bien avisa, ya que te has arriegado tú me voy a esperar, jaja
ya te diré, en si pone de 7 a 12 días, y lo de los gastos de envío eran una camiseta 16 euros de gastos, dos nosecuanto y tres 28 oseaque cada más camisetas menos gastos de envío por camiseta. Hemos pillado entre tres colegas.Lorenzombie escribió:basquepunk escribió:Yo acabo de pillar tres del cfb3 ese, espero que lleguen...Lorenzombie escribió:Rayo escribió:baratas... http://www.cfb3futbol.com/camisetas-nba-c-77.html?zenid=59f79d017294ef8feaa26087d2b33034#.UQjNw7_FAwJAmakriskris escribió:rocket69 escribió:Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
Pues yo les mandé un mail para preguntar porque llevaba idea de hacer un pedido de unas 25... y ni siquiera me han contestau.
yo me pillé varias en USA, originales, aunque talla de niño (o sea la L de niño) y pagué 40 usd más o menos, ... son la polla, además duran para siempre
basquepunk escribió:ya te diré, en si pone de 7 a 12 días, y lo de los gastos de envío eran una camiseta 16 euros de gastos, dos nosecuanto y tres 28 oseaque cada más camisetas menos gastos de envío por camiseta. Hemos pillado entre tres colegas.Lorenzombie escribió:Me acaban de llegar antes de lo esperado, y son totalmente calcadas a las originales, la verdad esque dpm!basquepunk escribió:Yo acabo de pillar tres del cfb3 ese, espero que lleguen...Lorenzombie escribió:Rayo escribió:baratas... http://www.cfb3futbol.com/camisetas-nba-c-77.html?zenid=59f79d017294ef8feaa26087d2b33034#.UQjNw7_FAwJAmakriskris escribió:rocket69 escribió:Lo de las réplicas estas nunca lo he tenido claro. La NBA distingue entre réplicas y camisetas de juego. Aunque me temo que lo que estás pidiendo es que sean más baratas que las oficiales, no que sean réplicas. Porque las de juego me suena que son de seda y las que te venden a no ser que pagues casi 300 dólares son sintéticas. O así era cuando compré alguna en la década pasada.
Ya pedí una cami y muy bien en cuanto al plazo del envio, ni una semana ha tardado...lo malo que la cami que compré, la foto no se corresponde con la que me han enviado (menos mal que no era para mi). Y la calidad de la cami muy bien hoygan...quizá me anime a hacer un pedido en un par de meses...
Rayo escribió:La de Alex English es una maravilla y no parece que tengan mala pinta...
Como esta?
- Spoiler:
Al final me animé y pedí la cami del spoiler...todo muy bien, calidad/precio, comunicación, envio rapidísimo (dicen que tardan entre 7 y 14 días, pero a la semana me llegaron los 2 pedidos)...tienen una serie de comerciales en FB con los que contactar en castellano y te atienden dpm. Esta página es un filón hoygan!
Recomiendo desde aquí este tópic del foro ACB con muchos vendedores y experiencias personales con las compras...
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=465262&hilit=camisetas+nba
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=465262&hilit=camisetas+nba
thejesu- Mensajes : 7558
Amakriskris escribió:Rayo escribió:La de Alex English es una maravilla y no parece que tengan mala pinta...
Como esta?
- Spoiler:
Al final me animé y pedí la cami del spoiler...todo muy bien, calidad/precio, comunicación, envio rapidísimo (dicen que tardan entre 7 y 14 días, pero a la semana me llegaron los 2 pedidos)...tienen una serie de comerciales en FB con los que contactar en castellano y te atienden dpm. Esta página es un filón hoygan!
¿Cuál? Puedes poner el enlace... porque yo ya me he hecho un lío. Y el enlace de facebook igual lo necesito.
Lorenzombie escribió:Amakriskris escribió:Rayo escribió:La de Alex English es una maravilla y no parece que tengan mala pinta...
Como esta?
- Spoiler:
¿Cuál? Puedes poner el enlace... porque yo ya me he hecho un lío. Y el enlace de facebook igual lo necesito.
Lorenzombie, tu donde pillaste aquella camiseta de la Cibona de Drazen???
Aquí, guapísima aunque sea replica.
http://www.fuikaomar.es/es/24-camisetas-fiba
Yo busco una baratilla y fiable de replicas NBA, porque entreno a un equipo de chavales y me gustaría hacer un pedido con ellos. Y son demasiadas como para liarla.
Una que pusisteis estaba superbien, pero mande un mail y no me hicieron puto caso, entonces lo olivdé.
Yo busco una baratilla y fiable de replicas NBA, porque entreno a un equipo de chavales y me gustaría hacer un pedido con ellos. Y son demasiadas como para liarla.
Una que pusisteis estaba superbien, pero mande un mail y no me hicieron puto caso, entonces lo olivdé.
Lorenzombie escribió:Aquí, guapísima aunque sea replica.
Je, je, yo tambien entreno a un equipo, en este caso de chicas cadete.
Yo con unos amigos pille en esta pagina Loren, mira a ver si te vale.
http://www.ebay.es/itm/CAMISETA-NBA-JORDAN-JERSEY-Talla-Size-M-Camisetas-Baloncesto-/271188329098?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2415828a
Mira, llevo dos añetes entrenando, he empezau un poco tarde... pero te juro que es una de las cosas más cojonudas que me ha pasado. Estoy encantado. Los chavales son bestiales, me parto el culo todos los días... y compiten, eh?
En esa que has puesto habéis pedido sin problemas? Y estan guapas?
Lorenzombie escribió:Mira, llevo dos añetes entrenando, he empezau un poco tarde... pero te juro que es una de las cosas más cojonudas que me ha pasado. Estoy encantado. Los chavales son bestiales, me parto el culo todos los días... y compiten, eh?
Yo estuve desde los 18 hasta los 25 compaginando entrenador/jugador. Luego me quite y ahora a los 32 he vuelto porque me lo pidieron. Y la verdad, estoy muy orgulloso de las chicas. Lo paso genial en partidos/entrenos, las chicas mejoran a pasos agigantados (Se nota mas en ellas la progresion que en ellos) y estamos para clasficarnos para la fase final provincial, que seria la primera vez en la historia del club.
Las camisetas estan de puta madre. A ver si contacto con mi amigo el que las pidio y te paso el mail del tio. Se porto de 10, ademas creo que nos regalo alguna.
Eso sería genial, cojonudo.
Dicen que a las chavalas es más fácil hacer llegar lo que quiere el entrenador, que en seguida se plasma en el campo. Los chavales son más tercos, me parece a mí.
Yo llevo a unos junior, y es un equipo muy majete, estamos terceros de Aragon tras el CAI y otro... y a ver si podemos apurar en semifinales... soñando con camp. de España.
Hay gente que me recomienda equipos más jovenes, infantiles y tal que se ve que es muy agradecido. Pero a mi me hace más gracia los 17, que están hormonaos perdidos, me descojono con sus historietas adolescentes y se les puede entrenar ya con poco de pizarra.
Dicen que a las chavalas es más fácil hacer llegar lo que quiere el entrenador, que en seguida se plasma en el campo. Los chavales son más tercos, me parece a mí.
Yo llevo a unos junior, y es un equipo muy majete, estamos terceros de Aragon tras el CAI y otro... y a ver si podemos apurar en semifinales... soñando con camp. de España.
Hay gente que me recomienda equipos más jovenes, infantiles y tal que se ve que es muy agradecido. Pero a mi me hace más gracia los 17, que están hormonaos perdidos, me descojono con sus historietas adolescentes y se les puede entrenar ya con poco de pizarra.
Lorenzombie escribió:Amakriskris escribió:Rayo escribió:La de Alex English es una maravilla y no parece que tengan mala pinta...
Como esta?
- Spoiler:
Web
http://www.cfb3futbol.com/
FB
https://www.facebook.com/pages/CFB3-Camisetas-de-calidad-tailandia-F%C3%BAtbol-NBA-y-m%C3%A1s/414649061940441?fref=ts
Amakriskris escribió:Lorenzombie escribió:Amakriskris escribió:Rayo escribió:La de Alex English es una maravilla y no parece que tengan mala pinta...
Como esta?
- Spoiler:
Web
http://www.cfb3futbol.com/
FB
https://www.facebook.com/pages/CFB3-Camisetas-de-calidad-tailandia-F%C3%BAtbol-NBA-y-m%C3%A1s/414649061940441?fref=ts
Cojonudo, la verdad es que hay camisetas que están muy bien.
Cuantas pediste y cuanto de gastos de envío?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.